50.000 euros

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 617
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

50.000 euros

Mensaje por kuko66 » Vie Jul 29, 2011 9:21 am

Si es cierto lo que comenta el Diario Vasco de que la Real Sociedad no ha abonado los 50.000 euros correspondientes al traspaso de Xabi Alonso al Liverpool no entiendo por que no se les denuncia en el organo correpondiente.Pienso que hay que denunciar a todo equipo que no cumpla con las normas.
Ya basta que nos tome el pelo el equipo de la ``capi´´ y la dipu.
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Re: 50.000 euros

Mensaje por sandokán » Vie Jul 29, 2011 11:08 am

kuko66 escribió:Si es cierto lo que comenta el Diario Vasco de que la Real Sociedad no ha abonado los 50.000 euros correspondientes al traspaso de Xabi Alonso al Liverpool no entiendo por que no se les denuncia en el organo correpondiente.Pienso que hay que denunciar a todo equipo que no cumpla con las normas.
Ya basta que nos tome el pelo el equipo de la ``capi´´ y la dipu.
Pues no denuncian por miedo, luego no nos cederían jugadores, es el "equipo de Guipúzcoa", el ojito dcho. de la diputa-ción, etc, etc. Un equipo al que hace unos años tendrían que haberlo descendido por deudas e impagos... y ahí los tienes, en 1ª y como si no pasa nada. Está visto que este mundo es para los TRAMPOSOS Y MAFIOSOS, a los equipos que van de honrados y están al día, a esos a darles por el esfinter anal. :enfadado:
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Vie Jul 29, 2011 12:02 pm

es de verguenza solo hay dinero para los equipos de Donosti a la provincia que nos den por el ojal
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Vie Jul 29, 2011 12:08 pm

patxib escribió:es de verguenza solo hay dinero para los equipos de Donosti a la provincia que nos den por el ojal
+1

Directiva, a que esperais para denunciar? Olvidaros de reuniones con esos, solo son perdidas de tiempo y perdidas de dinero para nuestras arcas.
Basta ya !! 3 Agosto protesta en Ipurua !!
0 x

Avatar de Usuario
Asegunda
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 420
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:25 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Asegunda » Vie Jul 29, 2011 12:14 pm

Scotland_the_brave escribió:
patxib escribió:es de verguenza solo hay dinero para los equipos de Donosti a la provincia que nos den por el ojal
3 Agosto protesta en Ipurua !!
Me apunto a la protesta!
0 x

ERT
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 367
Registrado: Dom May 29, 2011 7:27 pm

Mensaje por ERT » Vie Jul 29, 2011 1:18 pm

Lo que es una vergüenza y da asco, es que en Eibar siga habiendo gente de la Real SUciedad. Y encima dirán orgullosos que también son del Eibar. Nos han robado, estafado y encima se ríen a la put* cara. Yo antes simpatizaba con la real, ahora no quiero que gane nunca. De hecho me acuerdo que en el último partido que dirigió Manix al Eibar en segunda que fue contra el Sporting estuve deseando que el Eibar perdiese y si era 8-0 y con todos los goles en propia puerta mejor. Al Sporting le valía el empate para subir, pero había que demostrarles a los ñoñostiarras que ni perdonamos, ni olvidamos.
He dicho.
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Vie Jul 29, 2011 1:56 pm

ERT escribió: estuve deseando que el Eibar perdiese y si era 8-0 y con todos los goles en propia puerta mejor.


:oops: :shock: :oops:
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Vie Jul 29, 2011 4:49 pm

No se supone que eso lo tiene que pagar el club comprador y no el vendedor? Digo yo, vamos.

ERT si estabas deseando que el Eibar perdiese 8-0, (y encima ante el Sporting, club y afición que odian al Eibar y a Eibar) demuestras lo buen aficionado que eres. Y deja de insultar a los aficionados del Eibar que también lo somos de la Real, porque estás insultando mínimo a 1/3 de los abonados del Eibar, y los aficionados no tenemos culpa de los tejemanejes de Badiolas y similares. Insulta a los Badiolas si quieres.

Además, manda cojo*** que insultéis a la Real cuando, no lo olvidéis, fue la propia Real la que nos cedió al jugador gratis, probablemente el jugador más grande que ha pasado por Ipurua. Solo conseguiréis que no nos cedan a nadie, y además, con razón. Hay otras maneras de conseguir las cosas que insultando por que si.

El Real Madrid también le debe dinero al Eibar por el mismo motivo, ¿no le insultáis tampoco? os pierden vuestros verdaderos colores, y no hablo de los azulgranas.

Ahora, llenadme de votos negativos si queréis.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Vie Jul 29, 2011 4:56 pm

Platypus escribió:No se supone que eso lo tiene que pagar el club comprador y no el vendedor? Digo yo, vamos.
Creo que el que paga es el vendedor. El club comprador paga al vendedor, y sobre lo que recibe el vendedor tiene que repartir un X% con los equipos en los que se ha "formado" el jugador vendido.

2.- Me quedo con Silva sin dudarlo.

3.- No nos quieren ceder a nadie, y eso que le obliga a hacerlo el contrato que nos ha obligado la Diputación a firmar con ellos.

Pues eso.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Vie Jul 29, 2011 5:01 pm

ERT escribió:Lo que es una vergüenza y da asco, es que en Eibar siga habiendo gente de la Real SUciedad. Y encima dirán orgullosos que también son del Eibar. Nos han robado, estafado y encima se ríen a la put* cara. Yo antes simpatizaba con la real, ahora no quiero que gane nunca. De hecho me acuerdo que en el último partido que dirigió Manix al Eibar en segunda que fue contra el Sporting estuve deseando que el Eibar perdiese y si era 8-0 y con todos los goles en propia puerta mejor. Al Sporting le valía el empate para subir, pero había que demostrarles a los ñoñostiarras que ni perdonamos, ni olvidamos.
He dicho.
A mí más asco me da que un aficionado del Eibar desee que su equipo pierda.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Jul 29, 2011 5:16 pm

Platypus escribió: Además, manda cojo*** que insultéis a la Real cuando, no lo olvidéis, fue la propia Real la que nos cedió al jugador gratis, probablemente el jugador más grande que ha pasado por Ipurua.
¿Gratis? Hombre me imagino que los 4 meses que Alonso estuvo aquí le pagaríamos la ficha o parte de ella, en ese momento tenía ficha del Sanse.

Nao´nak se equivoca, Xabi es mas grande que Silva, es mucho más alto.

Y tienes razón no hay que insultar a la Real.
La Real defiende lo suyo a veces con apropiaciones indebidas pero bueno, como les dejan barra libre se aprovechan.
La Real no nos dá ni castaña ni nos cede a Castañeda.
Se ríen en nuestra cara. Yo les mandaba a freir conchas.
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Vie Jul 29, 2011 5:56 pm

Nao'nak escribió:
Platypus escribió:No se supone que eso lo tiene que pagar el club comprador y no el vendedor? Digo yo, vamos.
Creo que el que paga es el vendedor. El club comprador paga al vendedor, y sobre lo que recibe el vendedor tiene que repartir un X% con los equipos en los que se ha "formado" el jugador vendido.

2.- Me quedo con Silva sin dudarlo.

3.- No nos quieren ceder a nadie, y eso que le obliga a hacerlo el contrato que nos ha obligado la Diputación a firmar con ellos.

Pues eso.
Si es como tú dices, creo que la regla no está bien hecha, debería ser el club comprador el que pagase, para evitar este tipo de cosas. De todas formas, he oído muchas veces en diversos medios que (al menos hasta la liga pasada) nadie en europa había dado ni un duro todavía por formación... pero claro, la Real se lleva toda la mierd*.

2.- No me refería a rendimiento en Ipurua, si no a lo que ha llegado a ser. Si fuese por rendimiento tampoco me quedaba con Silva, solo jugó un año al fin y al cabo.

3.- Pues para no querer cedernos a nadie nos cedieron a un jugadorazo, sin el cual seguramente no habríamos quedado 1º de grupo, así como el año pasado a Ros, que apunta a quedarse en primera, y hace un par o 3 a Zurutuza, que actualmente es de lo mejorcito de la Real en primera... si eso te parece poco... otra cosa es que Manix les diese el uso y trato que mereciesen... pero eso ya es otra historia.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Jul 29, 2011 5:57 pm

Platypus escribió:No se supone que eso lo tiene que pagar el club comprador y no el vendedor? Digo yo, vamos.

ERT si estabas deseando que el Eibar perdiese 8-0, (y encima ante el Sporting, club y afición que odian al Eibar y a Eibar) demuestras lo buen aficionado que eres. Y deja de insultar a los aficionados del Eibar que también lo somos de la Real, porque estás insultando mínimo a 1/3 de los abonados del Eibar, y los aficionados no tenemos culpa de los tejemanejes de Badiolas y similares. Insulta a los Badiolas si quieres.

Además, manda cojo*** que insultéis a la Real cuando, no lo olvidéis, fue la propia Real la que nos cedió al jugador gratis, probablemente el jugador más grande que ha pasado por Ipurua. Solo conseguiréis que no nos cedan a nadie, y además, con razón. Hay otras maneras de conseguir las cosas que insultando por que si.

El Real Madrid también le debe dinero al Eibar por el mismo motivo, ¿no le insultáis tampoco? os pierden vuestros verdaderos colores, y no hablo de los azulgranas.

Ahora, llenadme de votos negativos si queréis.


Re: El Eibar pide dinero por Xabi Alonso
por Durruti » Jue Nov 18, 2010 11:56 am

Hijos de la gran put*


La negrita esta cogido del foro de Erreala (apartado instituciones)
Pasais a leer como nos ponen y luego sacar conclusiones
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Vie Jul 29, 2011 5:59 pm

marraskilo escribió:
Platypus escribió: Además, manda cojo*** que insultéis a la Real cuando, no lo olvidéis, fue la propia Real la que nos cedió al jugador gratis, probablemente el jugador más grande que ha pasado por Ipurua.
¿Gratis? Hombre me imagino que los 4 meses que Alonso estuvo aquí le pagaríamos la ficha o parte de ella, en ese momento tenía ficha del Sanse.

Nao´nak se equivoca, Xabi es mas grande que Silva, es mucho más alto.

Y tienes razón no hay que insultar a la Real.
La Real defiende lo suyo a veces con apropiaciones indebidas pero bueno, como les dejan barra libre se aprovechan.
La Real no nos dá ni castaña ni nos cede a Castañeda.
Se ríen en nuestra cara. Yo les mandaba a freir conchas.
La cesión fue gratis. Otra cosa es el sueldo, del cual el Eibar seguro que no pagó su totalidad, casi nunca ocurre esto.

Xabi es más grande que Silva en todos los aspectos.

Sobre las cesiones ya he puesto las últimas en el anterior post, te parecen malas?
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Jul 29, 2011 6:03 pm

Platypus escribió: Sobre las cesiones ya he puesto las últimas en el anterior post, te parecen malas?
Aquí viene al pelo el refrán "Agua pasada no mueve molino"

En el presente, ni castaña ni Castañeda
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Vie Jul 29, 2011 6:05 pm

Luis escribió:
Platypus escribió:No se supone que eso lo tiene que pagar el club comprador y no el vendedor? Digo yo, vamos.

ERT si estabas deseando que el Eibar perdiese 8-0, (y encima ante el Sporting, club y afición que odian al Eibar y a Eibar) demuestras lo buen aficionado que eres. Y deja de insultar a los aficionados del Eibar que también lo somos de la Real, porque estás insultando mínimo a 1/3 de los abonados del Eibar, y los aficionados no tenemos culpa de los tejemanejes de Badiolas y similares. Insulta a los Badiolas si quieres.

Además, manda cojo*** que insultéis a la Real cuando, no lo olvidéis, fue la propia Real la que nos cedió al jugador gratis, probablemente el jugador más grande que ha pasado por Ipurua. Solo conseguiréis que no nos cedan a nadie, y además, con razón. Hay otras maneras de conseguir las cosas que insultando por que si.

El Real Madrid también le debe dinero al Eibar por el mismo motivo, ¿no le insultáis tampoco? os pierden vuestros verdaderos colores, y no hablo de los azulgranas.

Ahora, llenadme de votos negativos si queréis.


Re: El Eibar pide dinero por Xabi Alonso
por Durruti » Jue Nov 18, 2010 11:56 am

Hijos de la gran put*


La negrita esta cogido del foro de Erreala (apartado instituciones)
Pasais a leer como nos ponen y luego sacar conclusiones
Amigo Luis, gilipolleces se dicen en todos los foros, y este no se libra tampoco. También hay comentarios buenos hacia el Eibar y no pocos entre aficionados de la Real (aunque cada vez menos por el odio irracional que demostráis muchos entre otras cosas) por que no pegas uno de esos??
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Vie Jul 29, 2011 6:07 pm

marraskilo escribió:
Platypus escribió: Sobre las cesiones ya he puesto las últimas en el anterior post, te parecen malas?
Aquí viene al pelo el refrán "Agua pasada no mueve molino"

En el presente, ni castaña ni Castañeda
Eso está bien, acordarse solo del pasado cuando nos conviene. Bonita filosofía.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Jul 29, 2011 6:09 pm

Platypus escribió:
marraskilo escribió:
Platypus escribió: Sobre las cesiones ya he puesto las últimas en el anterior post, te parecen malas?
Aquí viene al pelo el refrán "Agua pasada no mueve molino"

En el presente, ni castaña ni Castañeda
Eso está bien, acordarse solo del pasado cuando nos conviene. Bonita filosofía.
Estamos haciendo el equipo para este año, eso es lo que importa
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Vie Jul 29, 2011 6:13 pm

marraskilo escribió:
Platypus escribió:
marraskilo escribió: Aquí viene al pelo el refrán "Agua pasada no mueve molino"

En el presente, ni castaña ni Castañeda
Eso está bien, acordarse solo del pasado cuando nos conviene. Bonita filosofía.
Estamos haciendo el equipo para este año, eso es lo que importa
Ya que hablamos del tema cesiones, por qué no criticas al Athletic, que desde Tokero (creo recordar) no nos cede a nadie? y sin embargo cede a nuestros equipos rivales?
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Jul 29, 2011 6:18 pm

Platypus escribió:
marraskilo escribió:
Platypus escribió: Eso está bien, acordarse solo del pasado cuando nos conviene. Bonita filosofía.
Estamos haciendo el equipo para este año, eso es lo que importa
Ya que hablamos del tema cesiones, por qué no criticas al Athletic, que desde Tokero (creo recordar) no nos cede a nadie? y sin embargo cede a nuestros equipos rivales?
TE LO VOY A PONER EN TAMAÑO MAYÚSCULO
REAL, ATHLETIC, QUE LES DEN POR EL CU LO

GORA EIBAR
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Vie Jul 29, 2011 6:25 pm

Bonita argumentación jeje
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Vie Jul 29, 2011 6:39 pm

Platypus escribió:
marraskilo escribió:
Platypus escribió: Eso está bien, acordarse solo del pasado cuando nos conviene. Bonita filosofía.
Estamos haciendo el equipo para este año, eso es lo que importa
Ya que hablamos del tema cesiones, por qué no criticas al Athletic, que desde Tokero (creo recordar) no nos cede a nadie? y sin embargo cede a nuestros equipos rivales?
A ver si te sirve con esto: porque el Athletic, a diferencia de nuestros "hermanos guipuzcoanos", no tiene con nosotros ni deudas ni convenio de colaboración.

Por el contrario, con nuestros rivales sí tiene firmados convenios de colaboración.

¿Te parece suficiente o tu complejo, como buen aficionado realista, te impide reconocerlo?.
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Vie Jul 29, 2011 6:45 pm

Loco, ya me gustaría saber cómo fue el caso Toquero.
seguro que nuestra directiva también se acojono con la directiva de tus dioses.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Jul 29, 2011 6:53 pm

Platypus escribió:Bonita argumentación jeje
La argumentación tuya es sublime, para defender a la Real criticas al Athletic.
Tengo que reconocer que es la primera vez que veo hacer eso a un aficionado realista :lol:

Te podía decir que la Real está obligada por contrato a cedernos algún jugador, pero no servirá de nada, porque no tienes una visión imparcial de este asunto.
Esta conversación es una pérdida de tiempo.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Vie Jul 29, 2011 7:01 pm

Y, si no os importa, ¿me podríais explicar qué tiene qué ver lo qué paso con Toquero con el hecho de qué la Real nos deba dinero?.

O, simplemente, ¿Es una táctica para distraer la atención del tema que nos ocupa?.
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Vie Jul 29, 2011 7:07 pm

locolacolina escribió:
Platypus escribió:
marraskilo escribió: Estamos haciendo el equipo para este año, eso es lo que importa
Ya que hablamos del tema cesiones, por qué no criticas al Athletic, que desde Tokero (creo recordar) no nos cede a nadie? y sin embargo cede a nuestros equipos rivales?
A ver si te sirve con esto: porque el Athletic, a diferencia de nuestros "hermanos guipuzcoanos", no tiene con nosotros ni deudas ni convenio de colaboración.

Por el contrario, con nuestros rivales sí tiene firmados convenios de colaboración.
¿Te parece suficiente o tu complejo, como buen aficionado realista, te impide reconocerlo?.
No, no me sirve, porque la Real también cedía jugadores cuando el Eibar tenía convenio con el Athletic, y el Athletic también lo ha hecho cuando ha tenido convenio con la Real, pero desde Toquero nada de nada (y porque fue un apaño, ya que se lo robó al Eibar). En vez de criticarse esto se critica que la Real nos cede pocos, además de mala calidad (¿?) según he leído alguna vez. El caso es criticar a la Real por todo, todo lo que hace está mal.

Lo de las deudas no se a cuento de que viene hablando de cesiones, las deudas de la Real respecto al Eibar es algo de los últimos años, las cesiones, de toda la vida.

Por cierto, déjate de complejos de aficionado realista y estas chorradas porque a soltar estúpidos tópicos podemos jugar todos.

Sigo pensando que nos conviene seguir de buen rollo con la Real y Athletic, tenemos mucho más que ganar que perder, las deudas se pagarán porque se tienen que pagar, la ley se encargará de ello. A la Real dentro de dos años si sigue en primera le dan una pasta enorme por TV, entonces es el momento de pedir, y con intereses.
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Vie Jul 29, 2011 7:12 pm

Y metiendo al Athletic no pretendo desviar nada, no seas tan simple y demagogo.

El caso Toquero ha salido en colación de las cesiones, no de las deudas.

Simplemente trato de comparar, que muchos estáis obcecados con la Real y no veis que otros hacen lo mismo o peor.

Pero nada, si eso convenimos al Eibar con el Oviedo, con el Español y con el Albacete, a ver que tal nos va.
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Vie Jul 29, 2011 7:15 pm

marraskilo escribió:
Platypus escribió:Bonita argumentación jeje
La argumentación tuya es sublime, para defender a la Real criticas al Athletic.
Tengo que reconocer que es la primera vez que veo hacer eso a un aficionado realista :lol:

Te podía decir que la Real está obligada por contrato a cedernos algún jugador, pero no servirá de nada, porque no tienes una visión imparcial de este asunto.
Esta conversación es una pérdida de tiempo.
Si yo tengo "complejo" con el Athletic, que tendrás tú con la Real entonces?

No entiendes que no he pretendido criticar al Athletic, si no comparar? estoy harto de que solo se meta la gente con la Real, y por eso salto, al igual que hace loco cada vez que alguien nombra a su "inmaculado y santo" Athletic.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Jul 29, 2011 7:19 pm

Platypus escribió:
las deudas se pagarán porque se tienen que pagar, la ley se encargará de ello. A la Real dentro de dos años si sigue en primera le dan una pasta enorme por TV, entonces es el momento de pedir, y con intereses.
Pues no, el juez de la consursal admitió la quita del 50% de la deuda y el comienzo de su pago fraccionado con una demora de tres años que propusieron los acreedores principales, esto es, la diPUTApena, etc.

Traducido quiere decir que cuando le toque pagar la deuda, si no lo hace en los plazos y cuantías previstos, cualquier acreedor podrá pedir la liquidación de la sociedad.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Vie Jul 29, 2011 7:50 pm

Platypus escribió:
locolacolina escribió:
Platypus escribió: Ya que hablamos del tema cesiones, por qué no criticas al Athletic, que desde Tokero (creo recordar) no nos cede a nadie? y sin embargo cede a nuestros equipos rivales?
A ver si te sirve con esto: porque el Athletic, a diferencia de nuestros "hermanos guipuzcoanos", no tiene con nosotros ni deudas ni convenio de colaboración.

Por el contrario, con nuestros rivales sí tiene firmados convenios de colaboración.
¿Te parece suficiente o tu complejo, como buen aficionado realista, te impide reconocerlo?.
No, no me sirve, porque la Real también cedía jugadores cuando el Eibar tenía convenio con el Athletic, y el Athletic también lo ha hecho cuando ha tenido convenio con la Real, pero desde Toquero nada de nada (y porque fue un apaño, ya que se lo robó al Eibar). En vez de criticarse esto se critica que la Real nos cede pocos, además de mala calidad (¿?) según he leído alguna vez. El caso es criticar a la Real por todo, todo lo que hace está mal.

Lo de las deudas no se a cuento de que viene hablando de cesiones, las deudas de la Real respecto al Eibar es algo de los últimos años, las cesiones, de toda la vida.

Por cierto, déjate de complejos de aficionado realista y estas chorradas porque a soltar estúpidos tópicos podemos jugar todos.

Sigo pensando que nos conviene seguir de buen rollo con la Real y Athletic, tenemos mucho más que ganar que perder, las deudas se pagarán porque se tienen que pagar, la ley se encargará de ello. A la Real dentro de dos años si s

Sigue en primera le dan una pasta enorme por TV, entonces es el momento de pedir, y con intereses.
¿Tú, antes de ponerte a escribir, has leído de qué va el tema?. De una deuda de la Real con el Eibar. No estamos hablando de cesiones, sino de deudas. Y el qué las tiene es la Real. Tú eres quien has metido al Athletic con calzador en este post. Y si el Athletic nos cede jugadores o nos deja de ceder es su problema, ya qué no tiene obligación alguna. No pasa lo mismo con la Real.

Y qué no te iba a servir lo qué te decía ya lo sabía, conozco demasiado bien a los de la Real como para llevarme sorpresas a estas alturas de la vida. Sois capaces hasta de tratar de excusar qué nos dejasen tirados cuando nuestro futuro como entidad dependía de ello.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva