LA REAL NO NOS VA A CEDER JUGADORES

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Ago 01, 2011 9:44 pm

Vamos a ver aqui hay un problema hasta ahora; tenemos que firmar un convenio con la Diputacion para cobrar, para el futbol base y no se, si para que nos cedan jugadores, pero la real no cumple los contratos ,se lleva el dinero del Eibar y nosotros callando.Haber si esta nueva Diputacion por una vez por todas y olvidando todos los impresentables que nos han chupao hace un convenio como es debido con LUZ Y TAQUIGRAFOS y al que no cumple leña por el juzgado y tengamos opciones pera no tener que estar colgados de ellos.La directiva haber si espabila de una vez que parece que el club es de ellos y dejarse en este foro que si La Real ,que si lo los chimbos y bla,bla, aqui el problema es con la Real y los eibarreses(con minuscula) 2 autobuses van, defienden a los ñoños,esta bien que defiendan a la Real ,pero primero es el Eibary si no, que no aparezcan por Ipurua
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun Ago 01, 2011 9:46 pm

SpykerB escribió:Hay alguno mas de este foro que defiende siempre a la Real a parte de Celtic haber si dicen algo ahora.
Yo defiendo al Eibar pero también soy de la Real y no voy a dejar de serlo por este asunto.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Ago 01, 2011 9:52 pm

The crack me parece bien que no dejes de ser de la Real y yo no he dicho que lo dejes. Simplemente que hay gente en este foro que son de la Real, que me critican a mi por varias cosas relacionadas con la JD Arrate y ahora cuando la Real hace esto no dicen nada.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Lun Ago 01, 2011 10:03 pm

De la Real SUciedad no nos podemos esperar NADA :pescando: -y no pican, ni los korrokones...- Los contratos no valen para nada.

Al igual que Arru, que firma 'algo' y luego o no se acuerda o no tiene MEMORIA
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Ago 01, 2011 10:40 pm

SpykerB escribió:Hay alguno mas de este foro que defiende siempre a la Real a parte de Celtic haber si dicen algo ahora.
dime o demuéstrame cuando, en este tema he defendido a la real, el k no sepas leer no es problema mío.
Porque le llame txinbo a Loco, no quiere decir k sea de la real, haber si ahora va a ser un problema k haya gente que sepa ver, algo mas k el blanco y negro.
Y para k te enteres listillo, el problema de las cesiones que no llegan al eibar (no digo k sea este año, pero en temporadas anteriores si). es que muchas veces hemos llegado tarde y mal, y la excusa de nuestra directiva ha sido dar una pataleta, y echar la culpa al otro equipo, y por no hablar de traer por traer, ya k me lo dejan lo traigo, sin consultar con el entrenador, y el pobre chaval a chupar banquillo todo el año. (con la mala fama k le da eso al eibar).
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Lun Ago 01, 2011 10:43 pm

Como este año que llevamos pidiendo a Castañeda desde junio...
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Lun Ago 01, 2011 11:04 pm

Toquero escribió:Como este año que llevamos pidiendo a Castañeda desde junio...
si fuera tan fácil, que lo que pidas te lo dan, valla chollo seria.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Lun Ago 01, 2011 11:14 pm

Si fuera el único que hemos pedido...

pero claro, si firmamos el convenio para que nos cedan juveniles entonces me callo eh
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Mar Ago 02, 2011 12:42 am

HAY QUE ROMPER EL CONVENIO CON LA REAL SUCIEDAD YA. DIRECTIVA ESPABILAR.
0 x

Avatar de Usuario
eibarpool81
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 12, 2010 6:05 pm
Ubicación: eibar hiria

Mensaje por eibarpool81 » Mar Ago 02, 2011 1:29 pm

Pues parece que albistegui no cuenta para la real y esta cerca del Logroñes.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Ago 02, 2011 2:16 pm

celtic escribió:
SpykerB escribió:Hay alguno mas de este foro que defiende siempre a la Real a parte de Celtic haber si dicen algo ahora.
dime o demuéstrame cuando, en este tema he defendido a la real, el k no sepas leer no es problema mío.
Porque le llame txinbo a Loco, no quiere decir k sea de la real, haber si ahora va a ser un problema k haya gente que sepa ver, algo mas k el blanco y negro.
Y para k te enteres listillo, el problema de las cesiones que no llegan al eibar (no digo k sea este año, pero en temporadas anteriores si). es que muchas veces hemos llegado tarde y mal, y la excusa de nuestra directiva ha sido dar una pataleta, y echar la culpa al otro equipo, y por no hablar de traer por traer, ya k me lo dejan lo traigo, sin consultar con el entrenador, y el pobre chaval a chupar banquillo todo el año. (con la mala fama k le da eso al eibar).
Celtic que yo sepa no te e faltado al respeto. Un poco de por favor. Esto es lo que mas me quema del foro no faltas a nadie sino pegas un toque y te faltan.. Por que aunque no lo hayas puesto me has llamado analfabeto a la put* cara...
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Mar Ago 02, 2011 5:38 pm

eibarpool81 escribió:Pues parece que albistegui no cuenta para la real y esta cerca del Logroñes.
No me extraña que este mas cerca de esos equipos,(tambien se comenta que el Real Union anda detras), que del nuestro, por algo sera.
0 x

Iker
Primera división
Primera división
Mensajes: 104
Registrado: Lun Ene 10, 2011 7:54 pm

Mensaje por Iker » Mar Ago 02, 2011 8:49 pm

Lo que creo es que la Real y el Athletic(ahora algo) no tienen para ellos asi que es dificil que cedan algo. Asi que yo soy de la opinion de que cuales son las mejores canteras, Español, Sporting, Sevilla (Barca y el Madrid estan a otro nivel); pues con estos equipos llevarse bien y a ver si se puede pescar algo.
En cuanto al otro debate entre la Real y el Athletic (aunque me joda) decir que historicamente el Atheltic se ha portado mucho mejor con el Eibar que la Real y la historia esta ahi.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Ago 02, 2011 9:00 pm

Como he puesto en otro post me gustaría conocer los dchos y obligaciones de ambas partes. No creo que la real este obligada a cedernos a jugadores. En su decisión analizaran aspectos como posibilidad de el jugador juegue y su adaptación a nuestro estilo de juego, y aquí estoy con Juanma en que por desgracia no somos el equipo mas apetecible para ceder jugadores.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mar Ago 02, 2011 9:25 pm

zut escribió:Como he puesto en otro post me gustaría conocer los dchos y obligaciones de ambas partes. No creo que la real este obligada a cedernos a jugadores. En su decisión analizaran aspectos como posibilidad de el jugador juegue y su adaptación a nuestro estilo de juego, y aquí estoy con Juanma en que por desgracia no somos el equipo mas apetecible para ceder jugadores.
Y entonces el convenio en qué consiste? en que ellos tengan preferencia a la hora de fichar nuestros jugadores solo porque son de la capi? :roll:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Ago 02, 2011 9:37 pm

No tengo ni idea pero supongo que ese será el derecho que tienen a cambio de que la dipu nos de una cantidad de dinero. Insisto en que no conozco el acuerdo en detalle pero creo que todo el mecanismo se sustenta en la pirámide que ha comentao marraskillo.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mar Ago 02, 2011 10:06 pm

jajajajajajajaja

vamos, que tenemos que chupársela a la Real para que la Dipu, que no es un organismo de la Real (supongo que esto lo sabrías, pero por si acaso) nos de dinero

me parece que estas bastante perdido...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Ago 02, 2011 10:38 pm

Pues espero que tu me des un poco de luz en este tema pq por las preguntas que haces tampoco te veo muy puesto.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mar Ago 02, 2011 10:50 pm

:shock: :shock: :shock:

qué preguntas? qué quieres que te aclare?

que la Real se está riendo de nosotros? que lo único que hacemos es tragar? que la Diputación de todos los guipuzcoanos no mira mas allá de Donosti? que aún viendo como está el asunto hay gente que intenta justificar a la Real? etc etc etc...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Ago 02, 2011 10:52 pm

Lee el post de la encuesta y veras que no ando del todo equivocao.. Lo que esta claro es que la real no esta obligada a cederte el jugador que le solicites, a partir de ahí la valoración del interés o no del convenio esta en la pasta que te dan, que fuera del esquema de la pirámide(si sigue en vigor) seguro que es menor.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mar Ago 02, 2011 10:59 pm

zut escribió:Lee el post de la encuesta y veras que no ando del todo equivocao.. Lo que esta claro es que la real no esta obligada a cederte el jugador que le solicites, a partir de ahí la valoración del interés o no del convenio esta en la pasta que te dan, que fuera del esquema de la pirámide(si sigue en vigor) seguro que es menor.
La Real está obligada a cederle jugadores al Eibar ya que esa es la base del convenio: cesiones a cambio de preferencia sobre todos los jugadores del Eibar (cantera incluida), lo de la pasta va aparte (o por lo menos debería) ya que es un dinero de la Diputacion de GIPUZKOA, y no de la Real.

A partir de aquí, logicamente, el Eibar solicita jugadores adecuados al nivel que se espera dar este año, que sin duda sera mejor que el que dará el Sanse. Por lo tanto no tiene ningún sentido, aparte de ser bastante vergonzoso, que la Real ofrezca jugadores juveniles recién ascendidos que poco o nada tienen que hacer en Ipurua
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Ago 02, 2011 11:06 pm

Justificar yo a la real? Que poco me conoces... He dicho 14 veces que no se los términos del convenio (tu tampoco los conoces por lo que veo), pero lo que tengo claro es que la real no puede estar obligada a cederte al jugador que quieras aunque te ampares en tu papel de formar a futuros jugadores. Y si la real no te quiere ceder a un jugador ( es el caso) argumentaran cualquier cosa. Por eso y si lo que nos da la dipu es una castaña rompamos el acuerdo, que nos den las ayudas que nos corresponden en funcion de nuestra masa social, división etc.. Y hagamos un convenio con cualquier otro equipo.
Y respecto a que la dipu beneficia a la capital, no solo en fútbol sino en todo.. Pues que sorpresa!!! Quien lo iba a decir!!!
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mar Ago 02, 2011 11:12 pm

zut escribió:Justificar yo a la real? Que poco me conoces... He dicho 14 veces que no se los términos del convenio (tu tampoco los conoces por lo que veo), pero lo que tengo claro es que la real no puede estar obligada a cederte al jugador que quieras aunque te ampares en tu papel de formar a futuros jugadores. Y si la real no te quiere ceder a un jugador ( es el caso) argumentaran cualquier cosa. Por eso y si lo que nos da la dipu es una castaña rompamos el acuerdo, que nos den las ayudas que nos corresponden en funcion de nuestra masa social, división etc.. Y hagamos un convenio con cualquier otro equipo.
Y respecto a que la dipu beneficia a la capital, no solo en fútbol sino en todo.. Pues que sorpresa!!! Quien lo iba a decir!!!
y dale... que no esta obligada a cederte justo a los que quieres, pero que solo te ofrezca juveniles o que te niegue una cesión argumentando que no tiene jugadores en esa posición y luego ceda a un jugador de esa misma posición al Sestao es bastante rastrero...

Por desgracia en este mundo el dinero es lo que manda, pero ya que bastante nos dan por culo obligandonos a firmar con la Real que menos que tuviera un mínimo de caballerosidad y comportarse bien, pagando sus deudas y cediendo a jugadores que puedan ser competitivos en el Eibar, que estamos a 50km, no somo el Cádiz o el Granada...

Al final Clemente iba a tener razón...

http://www.youtube.com/watch?v=68Gew3662TY
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva