EIBAR 1-2 NUMANCIA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

EIBAR 1-2 NUMANCIA

Mensaje por ~TheCrack~ » Mié Ago 03, 2011 9:36 pm

El juego del equipo ha sido bastante bueno,intentando jugar el balón por abajo.La verdad es que me he ido satisfecho de lo que he visto,a pesar de algún error grave.
Nuestro gol un golazo con centro preciso de Aketxe y buen remate al palo largo de Salgado.Luego Lago nos ha cascado un txitxarro de cabeza y más tarde ha fallado un penalti.
Hemos tenido ocasiones claras como la de Arroyo(qué bonita la vaselina) y otra de Mainz además de varias llegadas.
Ellos también han disfrutado de ocasiones,una clarísima en el que Juanjo se ha hecho un lío.Más tarde ha llegado la cantada de Xabi,a puerta vacía hacían el segundo.
Uno a Uno;
Xabi:Muy mal,muchos balones no los ha atrapado y ha hecho unas salidas nefastas,en una de esas gol.
Edito:le pongo un irregular ya que ha parado ese penal.
Espín:Correcto y sin complicarse,además siempre entra fuerte.
Añibarro:Correcto aunque siempre hace alguna.
Arregi:Me ha gustado,tiene calidad y la saca bien,aunque tiene dificil subir al primer equipo.
Bóveda:No era su posición pero se ha acoplado bien.
Lombraña:Como siempre muy bien.
Ros:Muy bien,jugando en corto y con unos cuantos pases largos medidos.
Salgado:Tiene descaro el chaval y eso me gusta.Gran gol y buenas jugadas,aunque ha tocado poca bola.
Aketxe:Mucha pelea y jugando fácil con el balón.
Arroyo:Me ha gustado,se nota que tiene buen toque con la zurda.Pena el el mano a mano que ha fallado.
Arru:Bien jugando de espaldas y también peleón.

Los del banquillo correctos,Mainz me ha parecido rápido y con buen quiebro.Ha estado mal Etxaniz errando muchos pases.
Y se me olvidaba Abaroa muy bien,tiene calidad el tio.
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Mié Ago 03, 2011 10:54 pm

Arroyo, Ros y Lombraña lo mejor de la tarde.

Lo peor, que las locuras de Xabi no han salido bien y algún que otro fallo en la salida de balón desde atrás.

También se agradece el juego que ha intentado el Eibar. Hay que pulirlo, pero se agradece.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Ago 03, 2011 11:48 pm

Le he visto a Abaroa muy bien ,tiene puesto de titular.Espin bien pero tiene tendencia de irse al centro creo que ese no es su puesto.Se han visto cosas bonitas pero hay que pulir
0 x

azulgrana catalán
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 247
Registrado: Jue Nov 12, 2009 9:39 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por azulgrana catalán » Jue Ago 04, 2011 12:13 am

cuanta gente había?
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Ago 04, 2011 12:56 am

Quizas me llamareis loco pero cerca de 800.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue Ago 04, 2011 1:46 am

Por ahí habrá andado la cosa unos 800

Xabi
Espin-Arregi (Etxaniz)-Añibarro-Boveda
Lombraña(Abaroa)-Ros
Salgado(Mainz)-Aketxe(Altuna)-Arroyo(Bingen)
Arruabarrena

Muy buena primera parte, destacando la zona atacante. La zaga ha cumplido.
Salgado, aparte del buen remate de cabeza en el gol, ha demostrado que sabe proteger el balón, desbordar, centrar…
Aketxe muy bien en la media punta, ha puesto muy bien las faltas, la del gol excelente, bregador, con movilidad, Altuna tiene muy caro este año el puesto de titular.
Arroyo ha dejado constancia de su clase, en la segunda parte se ha notado su ausencia.
Arruabarrena, si se le da como hoy la oportunidad de jugarle el balón por abajo nos dará muchas alegrías este año. Hoy lo ha hecho muy bien.

En la segunda parte, la zaga al garete, por decirlo fino. Xabi vendido en muchas ocasiones ha terminado de los nervios.
Mainz no ha participado mucho en el juego, pero ha sacado buenos centros, creo que hemos hecho un buen fichaje.
Altuna está falto de rodaje, aunque casi ha marcado un gol en un disparo lejano.
Bingen no ha recibido balones en condiciones y ha estado muy marcado, no ha aportado mucho.
Y para el final dejo a …
Abaroa
Manda cojjones que salga al campo faltando 30 minutos el mejor jugador que tenemos en este equipo.
Menuda lección ha dado hoy. Siempre ofreciéndose, yéndose con facilidad de los contrarios, no perdiendo ni un balón, incorporándose al ataque, dando buenos pases, parando con faltas a los contrarios cuando intentaban irse.
Si señores y todo eso en 30 minutos. ¿Por qué 30 minutos?
¿Por qué los aficionados del Eibar estamos condenados por segundo año consecutivo a no poder disfrutar de su juego? ¿Para qué le renovamos el contrato el año pasado? ¿Para tener en el banquillo a un jugador que por no saber aprovecharlo, triunfará el año que viene cuando se vaya del Eibar?
Y lo peor es que estamos buscando fuera de casa lo que ya tenemos dentro.
INCOMPRENSIBLE
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Jue Ago 04, 2011 10:51 am

Por cierto,alguien sabe porque no jugó Valín?
0 x

nidagila
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 34
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:54 am

VALIN

Mensaje por nidagila » Jue Ago 04, 2011 10:55 am

estaban lesionados valin y vicent
no se puden sacar conclusiones de un partido de pretenporada y mas aun faltando 4 o5 jugadores por ficharen el eibar
saludos
0 x

eibarkoa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 54
Registrado: Jue May 12, 2011 7:56 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por eibarkoa » Jue Ago 04, 2011 11:18 am

necesitamos algun lateral, yo a espin lo prefiero de central por que los 2 partidos que le visto en zalla y ayer no me convence en el lateral. Y arru en mi opinion no vale para este eibar, necesitamos delantero centro. Aketxe me gusta. Y arroyo le vi detalles muy buenos. Pero en defensa tenemos los mismos fallos que el año pasado y xabi sigue igual grandes paradas y grandes cagadas. Respecto a Vintcen no se si esta lesionado o manix no cuenta con el, por que el sabado ponia el diario vasco que para el partido contra el zalla no habia ningun lesionado y jugaron todos menos el que estuvo en la grada.
Por cierto vaya golazo de lago y aqui no cogia una de cabeza. Nos podian ceder al 10. :)
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Re: VALIN

Mensaje por JUANMA » Jue Ago 04, 2011 3:33 pm

nidagila escribió:estaban lesionados valin y vicent
no se puden sacar conclusiones de un partido de pretenporada y mas aun faltando 4 o5 jugadores por ficharen el eibar
saludos
No se pueden sacar conclusiones?... no se por que no?, sacamos conclusiones de este partido y de como hemos visto al equipo.
A mi personalmente me ha gustado, sobre todo la intencion del equipo de intentar jugar diferente, creo que ayer lo agradecimos todos.
Y lo mejor para mi fue ver como los chicos del B, cumplieron perfectamente, ahora veremos si se les dan mas oportunidades que a Abaroa el año pasado (por cierto ayer fue a mi entender de lo mejorcito y jugando solo 30 minutos).
De los nuevos el que mas me gustado ha sido Aketxe.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Jue Ago 04, 2011 11:47 pm

Yo solo vi la primera parte
Los nuevos me gustaron los 3:Arroyo me recordo mucho a Sutil en su forma de jugar,Aketxe me parece que tiene una gran calidad y es peleon,creo que su juego nos viene como anillo al dedo al Eibar y Boveda le veo cumplidor y veloz,sabe lo que tiene que hacer.A Markel Salgado le vi un gran descaro,espero que no sea como Koldo Erostarbe que hace unos años con Terrazas hizo una pretemporada impresionante y luego en liga no jugo ni 4 partidos.Los demas ya son conocidos,a mi tambien me gusta Abaroa,me alegro que seria el mejor de la segunda parte,espero que este año tenga mas protagonismo porque creo que puede dar mucho
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva