ILOGICA TOTAL

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

ILOGICA TOTAL

Mensaje por TXOPO » Mié Ago 10, 2011 11:33 pm

Es normal que la liga empiece el 20 de agosto y que se puedan hacer fichajes hasta el 31 del mismo mes ?
Yo daría siempre de plazo hasta las 24:00 horas del día anterior a iniciarse el campeonato. Sería lo normal no ?
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Jue Ago 11, 2011 9:25 am

Hace mucho mucho tiempo atrás la liga empezaba en septiembre y los fichajes se producían en agosto, eso tenía una cierta lógica, ahora se va adelantando el inicio de liga y desde luego es un sinsentido fichar con la liga empezada, pero analizando el funcionamiento de la liga con horarios separados el que aquí no desciende ni dios aunque no page y demás, encaja perfectamente con el desastre que tenemos.

Se ha convocado una huelga para la primera y segunda división y yo solo espero que esta vez algo cambie.
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_6/Tes
y no me llaméis iluso.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva