Y TAN CONTENTOS

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15068
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Y TAN CONTENTOS

Mensaje por marraskilo » Dom Ago 21, 2011 2:43 am

Tal como ha transcurrido el encuentro nos podía haber caído la del pulpo.
Sería injusto no reconocer que ellos han marcado el primer gol con mucha fortuna y que un poco antes han sacado un buen remate de Altuna cuando ya se colaba en su portería.
Pero al margen de la fortuna, nunca hemos entrado en el partido, hemos estado demasiados minutos a su merced.
Si repetimos este partido contra ellos diez veces, palmamos nueve.

Hemos batido un par de records.
1) Probablemente al concluir la primera jornada seremos últimos. En segunda B...
2) No recuerdo haber terminado en Ipurua el primer tiempo perdiendo 0 a 3 en una competición oficial.

Pero para el próximo partido entrarán Espín y Mainz y el equipo lo notará positivamente. A ver si llega Aketxe en condiciones de jugar.
Solo con esas tres incorporaciones el equipo será otro.
También me imagino que esta semana llegarán los fichajes. Nos hace falta gente de calidad y con experiencia para optar a jugar el play off.

De todas maneras, los resultados de esta jornada con la derrota del Unión y los empates de los "superequipos" Salamanca (en casa) y Alavés en Tajonar demuestran que estan todos los puntos por pescar y que la temporada de pesca será muuuuuuuy dura y larga.

Así que el domigo en Gal voveremos a orinar detrás de un arbol antes de entrar al campo porque en su "Stadium" no hay WC en la zona donde se ubica la afición visitante. Vaya nivel maribel.

A la directiva: Poner fin a la película de intriga porque un exceso de suspense la puede convertir en tragicomedia.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Dom Ago 21, 2011 9:55 am

El partido de ayer me sugiere un montón de comentarios que intento resumir.
3 errores de bulto en defensa, 3 goles.
Hubo fases en las que movimos bien el balón, tocando en corto para luego cambiar el juego a la otra banda. A ver si podemos seguir intentándolo.
Anduvimos muy flojitos en la presión y ellos nos desbordaron relativamente fácil.
Vincent es seguramente el jugador de mayor calidad técnica de esta categoría. Pues habrá que aprovecharlo no?.
Poca tensión en el equipo y menos en la afición.
El entrenador capítulo aparte. Su objetivo en este momento es poner el listón lo más bajo posible y lo está consiguiendo. Después de lo de ayer, con mejorar la imagen en Irún, no tener lesiones en Copa e intentar no perder con el Logroñes en Ipurua misión cumplida. Opino que hay que ser más "hombre de club". Seguro que Garagarza, Arrizabalaga y Albistegi están haciendo lo que pueden por reforzar al equipo, mientras Manix se dedica a ponerse la venda antes de la herida. Me parece una postura muy individualista para intentar salvar su pellejo antes de tiempo.
Si no está contento con lo que tiene que se vaya y punto. No me creo que con esta plantilla, aunque no consigamos ningún refuerzo más, no podamos luchar por entrar en el play-off. Otra cosa es que lo lleguemos a conseguir o no.
Además, si tienes pocos jugadores no prescindas de Etxaniz y Vincent para que jueguen Arregui y Capa.


En fin, esta temporada va a dar mucho que hablar. No tengo ninguna duda. GORA EIBAR!!!!
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Mensaje por sandokán » Dom Ago 21, 2011 10:10 am

Demasiado castigo para el Eibar, creo que un empate hubiese sido justo, ya que ellos eran un equipo "muy normalito". Dicho ésto tengo que decir que la impresión que me dió el equipo AYER fue muy mala, le faltaba experiencia, ser perrillos, mordiente, calidad..., con este equipo sólo podemos aspirar a estar por la zona media baja de la tabla, o traen gente que sepa de qué va ésto o nos olvidamos de intentar quedar de los 4 primeros.
Xabi estaba como un flan, la defensa muy mala, el primer gol por la banda de Bóveda, el 2º cagad* de Valín y el 3º no debió subir. Al chaval Arregui le queda mucho que aprender para jugar de titular en el Eibar. Mucho nos vamos a acordar de Lanza este año...
Y para colmo el "amigo de Txiribiton" va y quita a Abaroa y mete a otro medio centro defensivo :shock: .
En fin!, que a la MUER** la pintan calva!.
Creo que vamos a sufrir mucho en Ipurua este años "los 4 y el del tambor" que solemos ir verlos. !OJALÁ ME EQUIVOQUE!.
:enfadado: :sillazo: :herido: :herido: :herido:
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Dom Ago 21, 2011 11:05 am

sandokán escribió: el 3º no debió subir.
¿Por que no? Si el que despeja para atras es Boveda...entonces nunca puede haber fuera de juego.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8625
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Dom Ago 21, 2011 11:09 am

Jenson22 escribió:
sandokán escribió: el 3º no debió subir.
¿Por que no? Si el que despeja para atras es Boveda...entonces nunca puede haber fuera de juego.
Si puede haber si el centro del jugador rival antes de tocar boveda ya tenía a un jugador del athletic en fuera de juego y eso me pareció en directo, no he visto las repeticiones.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Dom Ago 21, 2011 12:02 pm

A vale vale... yo es que en Ipurua al fijarme solo me fije cuando Eneko despeja para atras (entonce si esta adelantado, pero no hay fuera de juego).
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 723
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Dom Ago 21, 2011 2:20 pm

La jugada del tercer gol la inicia Altuna en el círculo central, cuando tiene la feliz "ocurrencia" de retrasar el balón a nuestra banda derecha y lo entrega a un jugador bilbaíno. Altuna empieza el contraataque bilbaíno.
Pocas veces he visto una ca gada tan clamorosa en un jugador de la edad y experiencia de Jon.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Ago 21, 2011 3:45 pm

Yo desde donde estuve ayer en Ipurua tenia una vista perfecta y bien:
1.- El primer gol es una falta de entendimiento de la defensa. Bien lo podía haber parado Xabi o Arregi dejarla pasar ya que en el 2º palo no había nadie del Bilbao Athletic.
2.- el segundo gol lo vi solo como entraba. Un golazo.
3.- Fuera de juego no de 1m sino de 5 o 6m... Fallo garrafal de un arbitro del que me hablaron muy bien y que para mi tubo una mas que correcta actuación. Con un arbitraje así hubiéramos eliminado al Alcoyano...
Yo intente animar algo a la gente en los cambios pero hasta yo estaba desganado y no cante los cambios como debía. Mal día para todos...
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Dom Ago 21, 2011 4:00 pm

Más que correcta actuación? un penalty no pitado a favor del Eibar (tal vez dos) y un gol de ellos en fuera de juego? Jod**, entonces que concepto tendrás de un mal árbitro XD
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Ago 21, 2011 7:21 pm

Platypus escribió:Más que correcta actuación? un penalty no pitado a favor del Eibar (tal vez dos) y un gol de ellos en fuera de juego? Jod**, entonces que concepto tendrás de un mal árbitro XD
Platypus concepto de mal arbitro tengo a Munuera Montero, Muñiz Fernandez, Mejía Davila, Brito Arceo y alguno que se me escapa. El de ayer a parte de dos errores puntuales estuvo correcto.
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Dom Ago 21, 2011 7:30 pm

SpykerB escribió:
Platypus escribió:Más que correcta actuación? un penalty no pitado a favor del Eibar (tal vez dos) y un gol de ellos en fuera de juego? Jod**, entonces que concepto tendrás de un mal árbitro XD
Platypus concepto de mal arbitro tengo a Munuera Montero, Muñiz Fernandez, Mejía Davila, Brito Arceo y alguno que se me escapa. El de ayer a parte de dos errores puntuales estuvo correcto.
Dos (o tres) fallos puntuales que podrían haber cambiado el signo del partido, así que yo no lo calificaría de correcto la verdad. Se le ve buen árbitro y valiente, pero ayer estuvo tirando a mal.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Ago 21, 2011 11:02 pm

los fallos siempre en pejuicio del equipo contrario i punto
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Dom Ago 21, 2011 11:53 pm

Empezaré diciendo que desgraciadamente no pude ver el partido, ni en Ipurua, ni en la ETB. Del partido de ayer sólo sé lo que habeis comentado aquí y en los periódicos, pero yo como ya he dicho en varias ocasiones sigo pensando en lo mismo, no se puede empezar la liga el 20/08 y poder hacer fichajes hasta el 31/08.
Nosotros ya hemos regalado 3 puntos y espero que en Irún no sean otros 3.
Respecto al amigo de txiribitón, lo de siempre, Manix vete a casa y llevate a Arruabarrena y a Vincent, aunque parece que ayer jugó algo...pero que se lo lleve por favor.

Espero que a final de temporada no nos tengamos que acordar de estos puntos que vamos a regalar gentilmente ahora...
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Lun Ago 22, 2011 12:27 am

"SpykerB": Yo desde donde estuve ayer en Ipurua tenia una vista perfecta y bien:

Pues claro, SpykerB es el nuevo speaker en la megafonia de Ipurua, habiendo sustituido a Ipurua_beteta. Cosas de la directiva que asi quiere ahorrarse los 600 Euros que he cobrado la temporada pasada. Alucinante y un golpe muy doloroso.

Animo para SpykerB que lo va a hacer muy bien!!
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Lun Ago 22, 2011 12:31 am

Ipurua_beteta escribió:"SpykerB": Yo desde donde estuve ayer en Ipurua tenia una vista perfecta y bien:

Pues claro, SpykerB es el nuevo speaker en la megafonia de Ipurua, habiendo sustituido a Ipurua_beteta. Cosas de la directiva que asi quiere ahorrarse los 600 Euros que he cobrado la temporada pasada. Alucinante y un golpe muy doloroso.

Animo para SpykerB que lo va a hacer muy bien!!
Y ahora quien va a cantar " A las armas" ?? :)
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Ago 22, 2011 8:21 pm

Ipurua_beteta eres un grande de verdad. Solo tengo cosas buenas que decir de tu persona, ya viste la cara que se me quedo a mi también el Sábado. En fin gracias por tus ánimos. Si tengo alguna duda o problema (como te dije el Sabado) no tengas dudas que te llamaré.

ESKERRIK ASKO Ipurua_Beteta!!!

En cuanto al tema de "A las Armas", este fin de semana ya he oído que había alguno que la canto y lo hizo muy bien... De todas formas en los partidos de fuera la cantare :P
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva