OJOPLATICO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

OJOPLATICO

Mensaje por Norton » Lun Ago 22, 2011 10:14 am

:shock: me quedé ayer cuando en la crónica de DV leí que con la plantilla actual no podemos aspirar a más que a conservar la categoría. Rementería está colaborando con Manix en poner el nivel de exigencia bajo mínimos.
Sólo 2 cosas al respecto:

1.- Tal y como está la plantilla actualmente está claro que es peor que la del año pasado, pero tampoco es un desastre. No están Lanza, Lago, Albístegi, Kijera y Gañán (el resto de bajas son decisión de Manix) pero han llegado Arruabarrena (si este año no mete ni la mitad de goles que el año pasado algo tendrá que ver el entrenador con eso), Mainz, Bóveda y Aketxe que no son unos paquetes precisamente. Y la columna del equipo se mantiene (Xabi, Añíbarro, Valin, Altuna,...) Así que me parece una verdadera pasada, además de una falta de respeto para los jugadores que tenemos a día de hoy, decir que con esta plantilla solo podremos mantenernos.
2.- Los objetivos en el club los marca la directiva, el cuadro técnico (Aranzabal, Arrizabalaga, Albistegi y Garagarza) y el entrenador no deja de ser uno más. Si la directiva y el cuadro técnico consideran que con una reducción del presupuesto también es posible luchar por el play-off, el entrenador deberá asumir el reto y si no se considera capacitado, renunciar y dejar paso a otro. Así de fácil. Cuántos entrenadores de 2ªB quisieran tener nuestra plantilla actual!!

A veces Manix parece Mourinho, exigiendo a todo Dios. Si entendiera el futbol de otra forma jugadores de calidad como Albistegi estarían en el Eibar. Garagarza tiene 2 dificultades para fichar, el presupuesto y un esquema de juego poco atractivo para los buenos jugadores.

Gora Eibar!!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Ago 22, 2011 10:43 am

+10000000000000

Le recordaría a manix cual era el objetivo el ano pasado y si lo consiguió...
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Ago 22, 2011 10:57 am

Te doy la razón en la mayoría de cosas Norton, sobre todo no entiendo que en el primer partido sin saber el nivel de los demás (Salamanca, R. Unión etc.) se esten diciendo estas cosas.

Vamos a esperar al partido del Real Unión y ver los demás resultados, también es bueno ver al Eibar al completo sin tantas bajas y jugando fuera (hay temporadas que en casa jugamos mal y fuera mucho mejor), y si es posible que vengan un par de fichajes de calidad. Tengamos un poco de confianza que esto acaba de empezar, y no dudo de que al final de la temporada estaremos en la pomada.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Lun Ago 22, 2011 12:17 pm

Decir que con la plantilla actual solo optamos a la permanencia es una de las mayores bobadas que he leido en los ultimos tiempo (bueno en Marca la superaron diciendo que sin Messi el Barça no quedaria entre los 4 primeros de la liga).Como bien dice Norton ha habido 5 bajas importantes pero han venido 4 de buen nivel.El resto son los mismos.Esta claro que ahora mismo hay 2 plantillas claramente superiores a la nuestra (Logroñes y Alaves) y un grupo en el que estamos nosotros y otros mas (Ponfe,Salamanca,Union,Mirandes y la sorpresa de todos los años que pueden ser algun filial).Si vienen un par de tios que marquen diferencias(un Joseba Del Olmo por ejemplo) volveremos a ser aspirantes a luchar por playoff claramente.Con la plantilla actual DEBEMOS estar entre los 8 primeros sin lugar a dudas
0 x

Iker
Primera división
Primera división
Mensajes: 104
Registrado: Lun Ene 10, 2011 7:54 pm

Mensaje por Iker » Lun Ago 22, 2011 6:28 pm

Si el entrenador no cree que va a cumplir con lo que se le exige que dimita. Me parece que esta temporada Manix y la directiva no van en sintonia, y los que lo vamos a sufrir somos los de siempre.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Ago 24, 2011 3:35 am

Chabis escribió:Decir que con la plantilla actual solo optamos a la permanencia es una de las mayores bobadas que he leido en los ultimos tiempo (bueno en Marca la superaron diciendo que sin Messi el Barça no quedaria entre los 4 primeros de la liga).Como bien dice Norton ha habido 5 bajas importantes pero han venido 4 de buen nivel.El resto son los mismos.Esta claro que ahora mismo hay 2 plantillas claramente superiores a la nuestra (Logroñes y Alaves) y un grupo en el que estamos nosotros y otros mas (Ponfe,Salamanca,Union,Mirandes y la sorpresa de todos los años que pueden ser algun filial).Si vienen un par de tios que marquen diferencias(un Joseba Del Olmo por ejemplo) volveremos a ser aspirantes a luchar por playoff claramente.Con la plantilla actual DEBEMOS estar entre los 8 primeros sin lugar a dudas
El problema es que al play-off solo tienen acceso los 4 primeros.
Si los años anteriores no ascendimos con un presupuesto mucho mayor, este año y sin cesioes de Real, Athletic u Osasuna menos.
Creo que la directiva ha errado reduciendo el presupuesto al dividir los ahorros que quedaban en otras 3 temporadas, pero habrá que tener paciencia y el tiempo dirá.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Mié Ago 24, 2011 10:33 am

Iker escribió:Si el entrenador no cree que va a cumplir con lo que se le exige que dimita. Me parece que esta temporada Manix y la directiva no van en sintonia, y los que lo vamos a sufrir somos los de siempre.
+1
0 x

lenny
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 300
Registrado: Dom Jul 31, 2011 9:52 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por lenny » Mié Ago 24, 2011 3:55 pm

Jod** como esta el patio!!!
yo he hablado con el presi(alex)y le veo tranquilo y confiado...
los refuerzos llegaran.
yo tambien estoy tranquilo por ahora...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Ago 24, 2011 4:13 pm

lenny escribió:Jod** como esta el patio!!!
yo he hablado con el presi(alex)y le veo tranquilo y confiado...
los refuerzos llegaran.
yo tambien estoy tranquilo por ahora...
+1 haber si es verdad.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mié Ago 24, 2011 10:06 pm

Llevamos dos semanas leyendo que en 3 o 4 días llegaría el primero de los 4 fichajes que faltan si las negociaciones consiguen cerrarse y aquí sigue sin llegar nadie, con lo que no entiendo tanta tranquilidad.
0 x

lenny
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 300
Registrado: Dom Jul 31, 2011 9:52 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por lenny » Mié Ago 24, 2011 10:29 pm

sabemos que hay fichajes que se cierran faltando 1 minuto,todavia queda 1 semana.es normal mosquearse y mas cuando vemos a nuestros rivales fichar a manos llenas,pero es lo que hay.
habra que esperar y cuando termine el plazo veremos lo que tenemos.
animo!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva