La Real refuerza a nuestros rivales

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

La Real refuerza a nuestros rivales

Mensaje por eibargorriurdina » Mié Ago 24, 2011 10:18 pm

El AThletic no nos refuerza cediendonos ningun jugador porque dicen que sería deshonrar a Lemona, Amorebieta y Sestao porque dicen que somos de su mismo grupo y tal y que no les parece bien reforzarnos. Pues la Real, como siempre tocando las narices ha cedido a Aitor Aldalur al Amorebieta.

Sinceramente, no nos han cedido a nadie a nosotros y sí a nuestros rivales... me parece indignante.
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Mensaje por sandokán » Mié Ago 24, 2011 11:03 pm

Tanto al Bilbao como a la "Suciedad" que les den :xculo: :xculo: :xculo: , sobre todo a la "Suciedad", ya que somos equipo "convenido".
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Ago 24, 2011 11:22 pm

Pues por convenio 1 minimo tiene que venir sino es incumplimiento..
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Mié Ago 24, 2011 11:46 pm

Lo del Athletic hasta se puede entender (forzando mucho), pero lo de la Real no tiene nombre...
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Re: La Real refuerza a nuestros rivales

Mensaje por Platypus » Mié Ago 24, 2011 11:57 pm

eibargorriurdina escribió:El AThletic no nos refuerza cediendonos ningun jugador porque dicen que sería deshonrar a Lemona, Amorebieta y Sestao porque dicen que somos de su mismo grupo y tal y que no les parece bien reforzarnos. Pues la Real, como siempre tocando las narices ha cedido a Aitor Aldalur al Amorebieta.

Sinceramente, no nos han cedido a nadie a nosotros y sí a nuestros rivales... me parece indignante.
La Real quiere cedernos a Morgado, que ha sido internacional en las categorías inferiores, una de las perlas ¿os parece poco? falta convencer al chaval.

¿Me puedes poner un enlace donde ponga eso del Athletic? no me suena de haberlo leído ni oído en ningún lado. Milesker.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Re: La Real refuerza a nuestros rivales

Mensaje por eibargorriurdina » Jue Ago 25, 2011 12:13 pm

Platypus escribió:
eibargorriurdina escribió:El AThletic no nos refuerza cediendonos ningun jugador porque dicen que sería deshonrar a Lemona, Amorebieta y Sestao porque dicen que somos de su mismo grupo y tal y que no les parece bien reforzarnos. Pues la Real, como siempre tocando las narices ha cedido a Aitor Aldalur al Amorebieta.

Sinceramente, no nos han cedido a nadie a nosotros y sí a nuestros rivales... me parece indignante.
La Real quiere cedernos a Morgado, que ha sido internacional en las categorías inferiores, una de las perlas ¿os parece poco? falta convencer al chaval.

¿Me puedes poner un enlace donde ponga eso del Athletic? no me suena de haberlo leído ni oído en ningún lado. Milesker.
Lo del Athletic salió en la prensa hace ya un par de meses (cuando comenzó el mercado de fichajes) y se comentó en el foro.

Lo de Morgado, ¿dónde lo has leido?
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Jue Ago 25, 2011 5:00 pm

No se, yo leo la prensa a diario y nunca he leido eso...

Lo de Morgado, llevan varios días hablando de ello en todos los medios, por ejemplo:

http://www.diariovasco.com/v/20110821/b ... 10821.html
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Vie Ago 26, 2011 3:20 am

Platypus escribió:No se, yo leo la prensa a diario y nunca he leido eso...

Lo de Morgado, llevan varios días hablando de ello en todos los medios, por ejemplo:

http://www.diariovasco.com/v/20110821/b ... 10821.html
Anda, pues se me había pasado ese artículo la verdad, porque normalmente suelo leer la prensa yo también... que cosa más rara. De todas formas, la verdad es que esperemos que vengan al menos 3 jugadores para darle la vuelta a la tortilla porque sino....
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva