Arruabarrena y Urko Vera

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
martin
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jun 26, 2011 9:06 am

Arruabarrena y Urko Vera

Mensaje por martin » Jue Ago 25, 2011 4:10 pm

¿Cómo es posible que un club , con limitaciones económicas, siempre sin poder fichar un 9 de garantías, dejara de lado ambos futbolistas, el año pasado, perteneciendo como pertenecían a nuestra plantilla para los dos triunfar clamorosamente uno en el Leganés y el otro en el Lemona?.
Pienso que el problema actual del Eibar se llama su presidente, su director deportivo, su comisión deportiva y su entrenador.
Todos quedan descalificados ante semejante error.
Y lo que es peor...encima de hacerle de menos a Arruabarrena, ¿le queremos retener contra su voluntad?. Los contratos no son sólo los papeles firmados. Son también las manifestaciones de voluntad y ya le hicimos saber bien a Arruabarrena lo que con él pretendíamos.
Por favor, que alguien ponga un poco de cordura.
Este no es mi Eibar sencillo, humilde de toda la vida pero aguerrido.
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Re: Arruabarrena y Urko Vera

Mensaje por sandokán » Jue Ago 25, 2011 7:17 pm

martin escribió:¿Cómo es posible que un club , con limitaciones económicas, siempre sin poder fichar un 9 de garantías, dejara de lado ambos futbolistas, el año pasado, perteneciendo como pertenecían a nuestra plantilla para los dos triunfar clamorosamente uno en el Leganés y el otro en el Lemona?.
Pienso que el problema actual del Eibar se llama su presidente, su director deportivo, su comisión deportiva y su entrenador.
Todos quedan descalificados ante semejante error.
Y lo que es peor...encima de hacerle de menos a Arruabarrena, ¿le queremos retener contra su voluntad?. Los contratos no son sólo los papeles firmados. Son también las manifestaciones de voluntad y ya le hicimos saber bien a Arruabarrena lo que con él pretendíamos.
Por favor, que alguien ponga un poco de cordura.
Este no es mi Eibar sencillo, humilde de toda la vida pero aguerrido.
También la Real "suciedad" en su día dejó a Llorente y años más tarde se pegaban por ficharlo. Cosas del futbol amigo Martin, cosas del futbol.
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Jue Ago 25, 2011 9:01 pm

Mira el Barça con Piqué o Cesc, sin ir más lejos...
0 x

martin
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jun 26, 2011 9:06 am

Mensaje por martin » Jue Ago 25, 2011 9:04 pm

Que otros equipos lo hagan mal no alivia el malhacer del nuestro.
La Real podía ambicionar (en teoría) jugadores de más nivel en aquel momento que LLorente (ojo soy seguidor acérrimo de Joseba), pero que el Eibar deje escapar en la misma pretemporada a sus dos delanteros centros... y que, a posteriori resulten lo que resultaron...¡no tiene nombre!.
Así que ahora no podemos fichar...
¡Cómo vamos a fichar!. Empezada la competición y con 15 jugadores...
¿Tan difícil es fichar un central zurdo, joven y rápido, que siempre tenemos que iniciar el juego a pierna cambiada?.
¿No se puede tener un portero más solvente y no uno que se lía a guantazos el día del Alcoyano, que daba vergÜenza ajena verlo?.
Podría seguir así "ad infinitum".
Vamos a dejarlo pero con estos mimbres es muy difícil ser optimista.
¡Ojalá me equivoque y la temporada resulte un acierto!. Nada me gustaría más que equivocarme.
0 x

Astore
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 36
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:00 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Astore » Jue Ago 25, 2011 9:07 pm

Amigo Martin!Tus criticas me parecen excesivas,y no huelen bien la verdad,me suena un poco raro tu critica y dudo mucho que seas aficionado de la Sociedad Deportiva Eibar ya que estas poniendo primero una individualidad concreta de un jugador antes que el club que es lo mas importante.
Espero por el bien de todos tu rectificacion.
Un saludo.

GORA ARRUABARRENA ETA GORA EIBAR
0 x

eibarkoa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 54
Registrado: Jue May 12, 2011 7:56 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por eibarkoa » Jue Ago 25, 2011 9:15 pm

personalmente no me gustan ninguno de los 2. Urko vera en el eibar B no demostro mucho. En el lemona le salieron bien las cosas pero ahora el athletic se ha dado cuenta que se equivoco con su fichaje. Ha ese si que hay que echarle al que lo ficho.
Respecto a Arru no se como jugaba el Leganes. Pero con el sistema de manix este aqui no mete ni 5 goles. Espero equivocarme y que nos de muchas tardes de alegria pero al final de la liga. lo veremos.
0 x

eibarkoa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 54
Registrado: Jue May 12, 2011 7:56 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por eibarkoa » Jue Ago 25, 2011 9:19 pm

Lo que no entiendo es que hayan echado ha jugadores como cuevas, gascon que eran importantes en el eibar y ahora nos encontremos en esta situacion sin plantilla.
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Mensaje por sandokán » Jue Ago 25, 2011 10:26 pm

eibarkoa escribió:Lo que no entiendo es que hayan echado ha jugadores como cuevas, gascon que eran importantes en el eibar y ahora nos encontremos en esta situacion sin plantilla.
Lo que no entiendo es como se dejaron ir a Alex García y a Cascón :enfadado: :enfadado: :enfadado:
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Jue Ago 25, 2011 11:49 pm

eibarkoa escribió:personalmente no me gustan ninguno de los 2. Urko vera en el eibar B no demostro mucho. En el lemona le salieron bien las cosas pero ahora el athletic se ha dado cuenta que se equivoco con su fichaje. Ha ese si que hay que echarle al que lo ficho.
Respecto a Arru no se como jugaba el Leganes. Pero con el sistema de manix este aqui no mete ni 5 goles. Espero equivocarme y que nos de muchas tardes de alegria pero al final de la liga. lo veremos.
Urko Vera no tiene nivel para despuntar en primera division pero creo que para dar descanso a Llorente en momentos puntuales sirve,es un jugador dificil de marcar por su altura y con Caparros habria tenido minutos.Para segunda A es un buen fichaje.Eso de que no demostro nada en el Eibar B es mas que dudable,fue el cuarto o quinto goleador del grupo vasco y eso que el filial no metia muchos goles ni creaba muchas ocasiones
En cuanto a Arru yo creo que marcara bastante goles (no tantos como en el Leganes) pero a mi tambien es un jugador que nunca me ha gustado
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Vie Ago 26, 2011 12:30 am

A Arru después del partido de copa contra el Oviedo le pusieron de cojo para arriba, y Urko no hizo gran cosa en el B como para haberlo subido a un equipo con aspiracionesde ascenso. Sinceramente no se a que viene esto ahora.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Ago 26, 2011 2:53 am

Nao'nak escribió:A Arru después del partido de copa contra el Oviedo le pusieron de cojo para arriba, y Urko no hizo gran cosa en el B como para haberlo subido a un equipo con aspiracionesde ascenso. Sinceramente no se a que viene esto ahora.
Nao nak como seguidor del Eibar "B" que soy discrepo en lo que dices que Urko no hizo gran cosa en el B. Si meter 14 goles te parece poca cosa ya me dirás. Para mi deberían haberle dejado en el primer equipo. Ahora si lo traerían perfecto a lo mejor mas que Arru ya hace...
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Vie Ago 26, 2011 10:30 am

SpykerB escribió:Nao nak como seguidor del Eibar "B" que soy discrepo en lo que dices que Urko no hizo gran cosa en el B. Si meter 14 goles te parece poca cosa ya me dirás. aPara mi deberían haberle dejado en el primer equipo. Ahora si lo traerían perfecto a lo mejor mas que Arru ya hace...
Si el año pasado empezamos la temporada con Arru (que venía de hacer un mal año) y un delantero del filial (por mucho que metiera 14 goles)... Se comen a alguien con patatas.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva