Página 1 de 1

R. Unión - Eibar

Publicado: Sab Ago 27, 2011 9:59 pm
por Invitado
Que tal han jugado?
Comentarios de alguien que haya podido ver o escuchar el partido!!
Merci

Publicado: Sab Ago 27, 2011 10:08 pm
por Platypus
Yo lo he escuchado por la radio.

Por lo visto hemos jugado bastante mejor, pero el gol de ellos ha llegado en otra cantada mayúscula de la defensa... no ha sacado a Espin de titular y ha sacado otra vez a Arregi (alguien entiende esto?).

Arruabarrena ha estado rondando el gol, ha debido tener 3 ocasiones clarísimas y las ha fallado. Los mejores del partido por lo visto los dos extremos, Arroyo y Mainz, un gol para cada uno.

Según ha comentado Borja, Bóveda ha estado muy bien, y Xabi a última hora ha debido hacer un paradón antológico a bocajarro.

Lo peor, el entrenador. En el 80 o así ha quitado a los dos extremos, y ha puesto a Espin y a Abaroa. Eso es de Kakati total, regalar muchos medios al contrario para que te agobien constantemente... menos mal que no han estado muy afortunados los del Real Unión.

En general, bastante mejoría por lo visto.

Publicado: Sab Ago 27, 2011 10:18 pm
por Apple
Sin duda una importante victoria que servira de mucho de cara al siguiente encuentro.

Tenemos una maravilla de bandas. Una pena que Arru no haya mojado.

Yo tambien estoy en contra de los cambios de Manix, pero bueno ya sabemos como es, al menos nos hemos llevado los tres puntos.

Publicado: Sab Ago 27, 2011 11:44 pm
por lenny
yo he estado en el partido,y lo de hoy si a sido nuestro eibar.el equipo a salido a ganar,cuando a tenido el balon a buscado bien la porteria del rival;muy bien boveda, arroyo,txiki,mainz...sobresaliente arru y sobre todo xabi (increible paradon...la veia dentro).
tiron de orejas a la defensa,que ha vuelto a dar facilidades.
buena victoria.