R. Unión - Eibar

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Invitado

R. Unión - Eibar

Mensaje por Invitado » Sab Ago 27, 2011 9:59 pm

Que tal han jugado?
Comentarios de alguien que haya podido ver o escuchar el partido!!
Merci
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Sab Ago 27, 2011 10:08 pm

Yo lo he escuchado por la radio.

Por lo visto hemos jugado bastante mejor, pero el gol de ellos ha llegado en otra cantada mayúscula de la defensa... no ha sacado a Espin de titular y ha sacado otra vez a Arregi (alguien entiende esto?).

Arruabarrena ha estado rondando el gol, ha debido tener 3 ocasiones clarísimas y las ha fallado. Los mejores del partido por lo visto los dos extremos, Arroyo y Mainz, un gol para cada uno.

Según ha comentado Borja, Bóveda ha estado muy bien, y Xabi a última hora ha debido hacer un paradón antológico a bocajarro.

Lo peor, el entrenador. En el 80 o así ha quitado a los dos extremos, y ha puesto a Espin y a Abaroa. Eso es de Kakati total, regalar muchos medios al contrario para que te agobien constantemente... menos mal que no han estado muy afortunados los del Real Unión.

En general, bastante mejoría por lo visto.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Sab Ago 27, 2011 10:18 pm

Sin duda una importante victoria que servira de mucho de cara al siguiente encuentro.

Tenemos una maravilla de bandas. Una pena que Arru no haya mojado.

Yo tambien estoy en contra de los cambios de Manix, pero bueno ya sabemos como es, al menos nos hemos llevado los tres puntos.
0 x

lenny
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 300
Registrado: Dom Jul 31, 2011 9:52 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por lenny » Sab Ago 27, 2011 11:44 pm

yo he estado en el partido,y lo de hoy si a sido nuestro eibar.el equipo a salido a ganar,cuando a tenido el balon a buscado bien la porteria del rival;muy bien boveda, arroyo,txiki,mainz...sobresaliente arru y sobre todo xabi (increible paradon...la veia dentro).
tiron de orejas a la defensa,que ha vuelto a dar facilidades.
buena victoria.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva