¿Tenemos mejor plantilla que el año pasado?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

¿Tenemos mejor plantilla que el año pasado?

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Sep 01, 2011 1:12 pm

Me gustaría saber que opina la gente del foro.
¿Tenemos este año mejor plantilla que las 2 temporadas pasadas en las que no conseguimos ascender?
Yo creo que tenemos peor plantilla y que tenemos 2 puestos cogidos con pinzas (lateral izquierdo y medio organizador), pero lo más importante es el equipo que Manix consiga hacer con estos jugadores.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Jue Sep 01, 2011 1:18 pm

Aunque me sepa mal decirlo yo también creo que tenemos peor plantilla, y el nivel de los rivales parece bastante más elevado.

El objetivo para esta primera vuelta debería ser no perder muchos puntos con los de arriba, y fichar a alguién en invierno para intentar entrar en el Play-off.

Ojalá me equivoque y estemos todo el año entre los 4 primeros.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue Sep 01, 2011 1:24 pm

Pero curiosamente el equipo este año juega mejor, entonces...

Tenemos mejor equipo
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Sep 01, 2011 1:27 pm

marraskilo escribió:Pero curiosamente el equipo este año juega mejor, entonces...

Tenemos mejor equipo
Yo creo que ahí está la clave.
Quizás tengamos peor plantilla que las dos temporadas anteriores ¿no?, pero puede que hagan mejor equipo...
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Jue Sep 01, 2011 1:31 pm

Esto de que se juega mejor es hasta que en Ipurua un central despeje un balón en largo y se empiece a silbar al equipo y decir que Manix es un cabezón y toda esa parafernalia.

Edito: Respondiendo a la pregunta, creo que no. Como todavía no conozco a los nuevos jugadores me baso en lo corta que es la plantilla y lo cojos que estamos en los dos laterales y los medio centros. Arriba parece que tenemos buenos jugadores, pero del medio-centro para atrás creo que nos hemos debilitado bastante.
Última edición por Nao'nak el Jue Sep 01, 2011 1:35 pm, editado 1 vez en total.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Jue Sep 01, 2011 1:32 pm

Para mí tenemos mejor plantilla como he comentado antes,quitando los laterales.
Última edición por ~TheCrack~ el Jue Sep 01, 2011 1:33 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
Asegunda
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 420
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:25 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Asegunda » Jue Sep 01, 2011 1:32 pm

A lo mejor el año pasado teníamos muchos jugadores que destacaban individualmente y este año son todos una piña y colectivamente superan al equipo del año pasado.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Jue Sep 01, 2011 1:33 pm

Yo creo que tenemos menos nombres que el año pasado, una plantilla mas corta pero quizá haya mas conjunto que el año pasado.
Me preocupa que la liga es larga y estamos algo justos de plantilla. Además será mi opinión subjetiva pero creo que el grupo este año es mas fuerte.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Sep 01, 2011 1:40 pm

yo también creo que el grupo de este año es más fuerte, mucho más fuerte.
Quizás el Salamanca no esté fino aun pero irá ganando fuerza.

La Ponferradina será un buen equipo.
El Alavés esta temporada, con el plantillón que tiene, el apoyo institucional y que el club, por fin, tiene calma y respaldo... se va a salir.
El Real Unión también tiene mejor plantilla que el año pasado.
El Logroñés ha hecho un equipo sorprendente. Un medio campo con una calidad tremenda.
Estos equipos estarán pelenado con nosotros por el play-off y luego siempre están los equipos revelación...
El Mirandés no se que tal equipo tiene este año.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue Sep 01, 2011 1:42 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
marraskilo escribió:Pero curiosamente el equipo este año juega mejor, entonces...

Tenemos mejor equipo
Yo creo que ahí está la clave.
Quizás tengamos peor plantilla que las dos temporadas anteriores ¿no?, pero puede que hagan mejor equipo...
Es que todo es relativo, si quitamos a Lanza que resulta increíble ver como ha podido estar jugando en segunda B con su gran calidad, el resto de jugadores...
Alex García a mí me gustaba mucho, pero Arroyo no le anda a la zaga, de momento ha marcado un gol en liga y puso el cormer de donde vino el otro gol en Gal.Si me apuras le veo a Arroyo mejor técnicamente
Souto fue al Logroñés y estuvo de suplente,habrá que seguirle la pista en el Teruel, y Albistegi hasta ahora está de suplente en el Logroñés.Eldin fue al Orihuela y estuvo de suplente.Ahora le han vuelto ha ceder al Valencia Mestalla, le seguiremos la pista.
Y Cascón vino con mucho nombre pero nunca, si ves sus estadísticas, ha sido un delantero goleador y en la media punta viendo a Mainz,Aketxe me quedo con éstos y me falta por ver a Gabri,Tornero...
A ver que hace Cascón en el Jaen.
El año pasado teníamos mas nombres este año tenemos unos hombres pueden dar mejor rendimiento en conjunto que es lo que importa
0 x

batkuebino
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 68
Registrado: Sab Ago 27, 2011 3:02 pm

Mensaje por batkuebino » Jue Sep 01, 2011 1:51 pm

bueno, en primer lugar queria presentarme como nuevo forero que soy. Espero mantener interesantes conversaciones con todos vosotros acerca del eibar. Y respecto a lo de la calidad de la plantilla, creo que individualmente tenemos menos calidad que el año pasado pero tambien es verdad que el equipo parece jugar más al fútbol. Siempre pongo como ejemplo en estos casos al Ontinyent cuando jugamos contra ellos en play-offs. Individualmente no parecían ser gran cosa, y sus nombres tampoco es que fueran de lo más conocidos, pero como equipo creo q nos dieron un repaso, asique con esto quiero decir q no siempre el hecho de tener "mejores" jugadores, hara que el equipo sea mejor.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Jue Sep 01, 2011 1:56 pm

Bienvenido al foro batkuebino, parece que la mayoría de los aficionados esta de acuerdo en que tenemos una plantilla algo peor que la del año pasado pero mucho más conjuntada.

Una buena piedra de toque será el próximo partido contra el Logroñes.
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Jue Sep 01, 2011 2:41 pm

Me parece mejor equipo este año, dado que tenemos dos Buenas bandas en ataque, que pondrán buenos centros.
Aparte, aketxe me recuerda a yeste en el golpeo, sólo que con la diestra. Espero que siente a altuna en el banquillo
0 x

Avatar de Usuario
Keown
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 227
Registrado: Lun Nov 16, 2009 3:41 pm

Mensaje por Keown » Jue Sep 01, 2011 3:47 pm

marraskilo escribió:
Eibarres en Gasteiz escribió:
marraskilo escribió:Pero curiosamente el equipo este año juega mejor, entonces...

Tenemos mejor equipo
Yo creo que ahí está la clave.
Quizás tengamos peor plantilla que las dos temporadas anteriores ¿no?, pero puede que hagan mejor equipo...
Es que todo es relativo, si quitamos a Lanza que resulta increíble ver como ha podido estar jugando en segunda B con su gran calidad, el resto de jugadores...
Alex García a mí me gustaba mucho, pero Arroyo no le anda a la zaga, de momento ha marcado un gol en liga y puso el cormer de donde vino el otro gol en Gal.Si me apuras le veo a Arroyo mejor técnicamente
Souto fue al Logroñés y estuvo de suplente,habrá que seguirle la pista en el Teruel, y Albistegi hasta ahora está de suplente en el Logroñés.Eldin fue al Orihuela y estuvo de suplente.Ahora le han vuelto ha ceder al Valencia Mestalla, le seguiremos la pista.
Y Cascón vino con mucho nombre pero nunca, si ves sus estadísticas, ha sido un delantero goleador y en la media punta viendo a Mainz,Aketxe me quedo con éstos y me falta por ver a Gabri,Tornero...
A ver que hace Cascón en el Jaen.
El año pasado teníamos mas nombres este año tenemos unos hombres pueden dar mejor rendimiento en conjunto que es lo que importa
+1.

Esta siempre fue la filosofía del Eibar.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Jue Sep 01, 2011 3:48 pm

A mi me gusta comparar las plantillas en comparacion a las del resto de la categoria.La del año pasado me parecia la mejor de la categoria junto a la del Alaves y el Murcia.Este año la categoria es mucho mas potente,tanto nuestro grupo como el grupo I por lo menos.Esta plantilla es buena pero inferior a la del Alaves,Logroñes,Castilla,Tenerife,Atletico Baleares o Cadiz.Esto no quiere decir que de por hecho que no podemos subir ni quedar primeros de grupo pero por plantilla no somos favoritos
El año pasado el Mirandes estuvo a punto de quedar primero de grupo teniendo peor plantilla que nosotros,Alaves o Real Union.Subieron equipos como el Alcoyano que no eran ni de lejos de los mejores de la categoria
Con esto quiero decir que tenemos equipo para luchar por jugar el playoff y que si rinden mejor de lo esperado y no hay lesiones de gente importante y un poco de suerte podemos quedar primeros de grupo
En la porteria = que la temporada pasada
La defensa la veo mas floja.No se ha encontrado un tio que pueda hacer que no hechemos de menos a Kijera,ahi tenemos un agujero que se va a notar claramente.Y Gañan cuando estuvo bien fisicamente hizo una gran temporada,tampoco hay que olvidarlo.Confio en Boveda pero al cesar lo que es del Cesar.
En el mediocentro tambien hemos bajado.Abaroa me gusta pero no es ni de lejos del nivel de Alex Albistegi.Albistegi no cuajo una temporada espectacular,de hecho para mi fue una de las decepciones porque tiene mucho mas futbol en sus botas.Andamos justitos de ideas,aunque tambien confio en que Ros de la version que daba en el jaen,tiene mas calidad de lo que ha visto hasta ahora
En la banda Derecha es imposible conseguir otro Lanza pero con Tornero y Mainz podemos darnos por satisfecho,estos creo que son de un nivel superior a Cuevas.Tengo la sensacion de que van a dar mucho
En la izquierda (y mira que Alex Garcia me encanta) salimos ganando.Ruben Arroyo es uno de los mejores de la categoria y lo tiene que demostrar.Vincent le puede dar algunos descansos,por calidad no sera,a ver si Manix le da algo de bola que parece que no va a ser asi
En la mediapunta tambien tenemos mas alternativas.Tengo la duda de donde va a jugar Gabri pero ahi pueden jugar Aketxe,Altuna,Mainz...
En la delantera ahi menos killers y mas gente rapida.Perdemos el trabajo impresionante de Lago pero podemos ganar el gol de Arru si es liberado de trabajar tanto.Como revulsivo andaremos con los mediapuntas que no jueguen
El tiempo como siempre dira pero por hacer un resumen me parece que hemos perdido potencial en cuanto a 11 inicial sin lugar a dudas pero veo un nivel mas parejo entre el resto de la plantilla.Lo que si tengo claro es que en el mercado de invierno un lateral izquierdo tiene que caer fijo
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Jue Sep 01, 2011 6:22 pm

A mi me parece que cualquier valoración que se haga ahora mismo, no vale gran cosa, no se puede decir todavía que el equipo de este año esté más conjuntado, ni que se juegue mejor ni nada.
0 x

Avatar de Usuario
JulenFerre
Primera división
Primera división
Mensajes: 82
Registrado: Jue May 12, 2011 3:28 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por JulenFerre » Jue Sep 01, 2011 8:56 pm

Pues yo creo que la plantilla no es ni mejor, ni peor; es diferente. Quizás sea un poco peor, pero es porque la mitad de jugadores nuevos son de la cantera; a medida que avance la temporada, aprenderán a jugar bien con el Eibar. Por eso, aunque ahora haya dudas, creo que en la segunda vuelgta lucharemos por las primeras posiciones.
0 x

michael laudrup
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 148
Registrado: Mié Ago 31, 2011 8:13 pm

Mensaje por michael laudrup » Jue Sep 01, 2011 9:15 pm

Hola, buenas! Yo también soy nuevo en el foro. Con la plantilla actual es con la que tenemos que jugar, así que todo el apoyo a nuestros jugadores!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Sep 01, 2011 9:46 pm

michael laudrup escribió:Hola, buenas! Yo también soy nuevo en el foro. Con la plantilla actual es con la que tenemos que jugar, así que todo el apoyo a nuestros jugadores!!
+1
0 x

Avatar de Usuario
Beti Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 299
Registrado: Vie May 21, 2010 1:34 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Beti Eibar » Jue Sep 01, 2011 9:53 pm

Yo creo ke todavia es demasiado pronto para hacer una valoracion global del ekipo. A priori parece ke tenemos peor plantilla, pero ojito a como se puedan adaptar los jugadores al ekipo. Quizas sin tanto galactico fichado se pueda hacer un mejor juego y los jugadores no se lo crean tanto.

PD: quizas lo ke paso el año pasado es ke daban por echo ke eran los mejores y que tenian el ascenso en el bolsillo. Mi opinion.
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Jue Sep 01, 2011 11:06 pm

EN MI OPINIÓN BASTANTE PEOR LA PLANTILLA DE ESTE AÑO QUE LA DEL AÑO PASADO Y ENCIMA EL NIVEL DEL RESTO HA SUBIDO...SE AVECINAN NUBARRONES.
NOS PODEMOS CONSOLAR CON QUE ESTÁN MÁS CONJUNTADOS-AÚN ES PRONTO PARA SABER ESO- O CON LO QUE QUERAMOS - PERO EN MI OPINIÓN TENEMOS MENOS CALIDAD Y MUCHO MENOS CANTIDAD.
CON LO DE LOS FICHAJES SE HAN LUCIDO, NECESITAMOS COMO RESPIRAR UN LATERAL IZQUIERDO, UN MEDIOCENTRO CREADOR Y UN DELANTERO CENTRO.
YO PERSONALMENTE ASPIRABA A MÁS, YA SE QUE ES DIFICIL POR EL TEMA ECONÓMICO, PERO LA REAL QUE SE VAYA A LA mierd*- ! VIVA EL CONVENIO Y SUS CESIONES !, Y A PODER SER QUE SE LLEVEN A GARAGARZA, MANIX, VICENT Y ARRU-Y ESO QUE EL SÁBADO EN IRÚN LE VI MUY BIEN.
NO ME GUSTARÍA NADA MÁS QUE EQUIVOCARME PERO ....
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Vie Sep 02, 2011 9:32 am

TXOPO escribió:EN MI OPINIÓN BASTANTE PEOR LA PLANTILLA DE ESTE AÑO QUE LA DEL AÑO PASADO Y ENCIMA EL NIVEL DEL RESTO HA SUBIDO...SE AVECINAN NUBARRONES.
NOS PODEMOS CONSOLAR CON QUE ESTÁN MÁS CONJUNTADOS-AÚN ES PRONTO PARA SABER ESO- O CON LO QUE QUERAMOS - PERO EN MI OPINIÓN TENEMOS MENOS CALIDAD Y MUCHO MENOS CANTIDAD.
CON LO DE LOS FICHAJES SE HAN LUCIDO, NECESITAMOS COMO RESPIRAR UN LATERAL IZQUIERDO, UN MEDIOCENTRO CREADOR Y UN DELANTERO CENTRO.
YO PERSONALMENTE ASPIRABA A MÁS, YA SE QUE ES DIFICIL POR EL TEMA ECONÓMICO, PERO LA REAL QUE SE VAYA A LA mierd*- ! VIVA EL CONVENIO Y SUS CESIONES !, Y A PODER SER QUE SE LLEVEN A GARAGARZA, MANIX, VICENT Y ARRU-Y ESO QUE EL SÁBADO EN IRÚN LE VI MUY BIEN.
NO ME GUSTARÍA NADA MÁS QUE EQUIVOCARME PERO ....
Seguramente tendrás el gusto de equivocarte porque el año pasado ya lo hiciste, también nos augurabas negros nubarrones,criticabas a jugadores como Souto, Lanza...
Y quedamos primeros.
Como te equivocaste hace dos años cuando pusiste a caer de un burro a TODA la plantilla y quedamos segundos.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva