Eibar 0 - 0 Logroñes Buenas sensaciones

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Eibar 0 - 0 Logroñes Buenas sensaciones

Mensaje por cyrano3000 » Dom Sep 04, 2011 8:27 pm

Mandiola metió a espín en el lateral derecho en vez de boveda y a Ros de pivote con lombraña.
En la primera parte el dominio fue del logroñes sin grandes ocasiones, un gol anulado por falta y poco más. El eibar tuvo alguna ocasión más, en corners y centros cabezeados fuera por altuna, y en una jugada buena de Mainz. Costó ajustar la defensa pero una vez echo en la segunda parte el balón se movió mejor y a pesar de que el partido estaba nivelado el eibar tuvo momentos muy buenos, detalles de tornero que salio en la segunda parte y dio buenas sensaciones, gabri que salió también en la segunda dio mucha rapidez y el Eibar mereció algo más.
Me quedo con estas buenas sensaciones y no me voy sin hablar de arregui, el chaval es frio como el hielo, no parece del filial, ha hecho un buen partido a pesar de que a veces parece algo lento, pero es un jugador para mantenerse mucho tiempo.
0 x

Avatar de Usuario
Asegunda
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 420
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:25 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Asegunda » Dom Sep 04, 2011 8:44 pm

Me ha gustado la defensa, uno de los mejores en el partido de hoy: VALÍN.
Me ha gustado Gabri, muy luchador, Tornero ha estado bien también pero, ¿donde estaba Arroyo? El Eibar ha merecido más, sobretodo en la segunda parte, el árbitro no ha estado nada acertado. Que le vamos ha hacer, lo del árbitro es como siempre.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Sep 04, 2011 8:46 pm

Se ha notado la baja de Arru,hoy se las llevaría todas de cabeza.Aketxe ha luchado todas,me gusta este jugador.Y se ha notado mucho cuando han entrado Tornero(va a ser titular ya) y Gabri,muy bien los dos.
Mainz también correcto,es rápidisimo este chaval.Los centrales de cine,lo peor de hoy la banda izquierda.Bingen mal y Arroyo no ha estado como en otros partidos,aunque calidad no le falta.
Ha habido unos cuantos penaltis dudosos en la segunda parte,alguna mano de ellos y otro empujón a Gabri.
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Dom Sep 04, 2011 9:00 pm

Aparte de lo dicho, sólo voy a añadir que Espín debería haber jugado de central y Bóveda en su posición. De todos modos, hay que destacar que Arregui está más seguro, aunque no más acertado a la hora de sacar el balón.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Dom Sep 04, 2011 9:13 pm

Tampoco es de mi agrado ver a Espín de lateral, teniendo a Bóveda. Que suerte tenemos de contar con Valín, inmenso.

Tanto Tornero como Gabri me han dejado muy buen sabor de boca, dinamita tenemos.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Sep 04, 2011 9:16 pm

¿buenas sensaciones?para mi las mismas sensaciones del año pasado mas de lo mismo.Xabi coge el balon y saque largo a Aketxe, ¿como van a jugar los extremos si casi no iba ningun valon donde ellos?.Se debia de haber jugado con los extremos para que ellos se abririan asi Aketxe tendria mas campo ,Altuna con uno menos que hemos jugado no coge una de cabeza y la que ha cogido nada ,no salta esta lento nada y Abaroa en el banquillo para sacarle al final de extremo?.Yo no lo veo el futbol tan complicado tenemos extremos y Maiz que puede jugar de medio punta pero ha este hombre no le da.La cuadrilla hemos salido con una moral agridulce bueno no sigo porque me pongo de mala leche
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Dom Sep 04, 2011 9:21 pm

Yo debo haber visto otro partido, porque el Eibar me ha parecido un equipo ramplón, así dudo mucho que entremos en playoff... del "entrenador" prefiero no comentar nada.

Solo salvaría a Txiki, que es el mejor del equipo de largo, a Mainz, y a Tornero.
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Dom Sep 04, 2011 9:30 pm

Grande Txiki, muy grande! Y grande Valín. Menudo equipo más chapucilla tenemos...
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Dom Sep 04, 2011 9:37 pm

Yo me quedo, con el buen hacer de Valin en defensa, la demostracion de Txiki en el centro del campo y la verticalidad de Mainz.
Los fichajes nuevos el tiempo que han estado para mi lo han hecho bien.
Por contra, no entiendo como le pone a Espin de lateral, en el primer tiempo le han vuelto loco.
Arregui y Bingen, correcto sin complicarse la vida.
Ros,los primeros quince minutos me ha gustado pero luego ha ido despareciendo.
Altuna parece que tiene acciones en el Eibar, ya que no le quita ni estando cojo.
Arroyo desaparecido durante casi todo el partido.
Aketxe, el pobre peleaba y corria pero... para jugar asi no creo que sea el hombre referencia.
Bueno y de momento de Manix no voy a opinar.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Sep 04, 2011 9:44 pm

Me quedo con el primer cuarto de hora del primer tiempo, bien el Eibar y el ultimo cuarto de hora de juego, k hemos achuchao pero no ha entrado la pelota. El resto del partido muy tosco.
Buen ambiente en Ipurua.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Eibar 0 - 0 Logroñes Buenas sensaciones

Mensaje por marraskilo » Dom Sep 04, 2011 9:56 pm

cyrano3000 escribió:Mandiola metió a espín en el lateral derecho en vez de boveda y a Ros de pivote con lombraña.
En la primera parte el dominio fue del logroñes sin grandes ocasiones, un gol anulado por falta y poco más. El eibar tuvo alguna ocasión más, en corners y centros cabezeados fuera por altuna, y en una jugada buena de Mainz. Costó ajustar la defensa pero una vez echo en la segunda parte el balón se movió mejor y a pesar de que el partido estaba nivelado el eibar tuvo momentos muy buenos, detalles de tornero que salio en la segunda parte y dio buenas sensaciones, gabri que salió también en la segunda dio mucha rapidez y el Eibar mereció algo más.
Me quedo con estas buenas sensaciones y no me voy sin hablar de arregui, el chaval es frio como el hielo, no parece del filial, ha hecho un buen partido a pesar de que a veces parece algo lento, pero es un jugador para mantenerse mucho tiempo.
Coincido en tu análisis del partido de hoy. Yo he salido ilusionado de Ipurúa.

Está claro que hemos acertado con los fichajes de la parte de arriba y si añadimos a Arru se puede decir que temos mucho más potencial arriba que el año pasado.
Comparando resultados con la temporada pasada, el año pasado perdimos en casa contra el Athletic B y el Logroñés y empatamos en Irún = 1 PUNTO
Este año hemos perdido contra los vizcaínos, hemos empatado con los riojanos y ganamos en la frontera = 4 PUNTOS.
Luego está la moto que nos quieren vender:
El Logroñés el mejor equipo del grupo(hoy ni un solo tiro a puerta entre los tres palos), el Unión muy bien reforzado fue por los armeros merendado y el Alavés la pera limonera que ayer cayó del árbol de la miseria en Gal.
El que sigue como el año pasado,muy resolutivo, es el Mirandés, 1 a 0, 0 a 1, 1 a 0= 9 puntos, con menos presuesto que los citados anteriormente pero con un rendimiento imposible de mejorar.
En Gasteiz el domingo ganaremos como siempre no tengo ni una duda.
Allí estaremos en la cuña cuadra.
Llevar papeles para limpar el asiento.
0 x

Avatar de Usuario
Beti Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 299
Registrado: Vie May 21, 2010 1:34 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Beti Eibar » Dom Sep 04, 2011 10:09 pm

Me a gustado el ekipo en muchos momentos del partido pero el que no me ha gustado ha sido Altuna. Creo ke sus momentos buenos ya han pasado y no esta para titular (ojala me ekivoque). No corre casi y no lucha los balones. Sin embargo, Aketxe y Mainz me han agradado mucho. Yo apostaria por Aketxe en la mediapunta y por delante Arruabarrena.
Esta temporada sufriremos pero yo creo ke aspiraremos a estar arriba.
AUPA EIBAR
0 x

Avatar de Usuario
Keown
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 227
Registrado: Lun Nov 16, 2009 3:41 pm

Re: Eibar 0 - 0 Logroñes Buenas sensaciones

Mensaje por Keown » Dom Sep 04, 2011 10:51 pm

marraskilo escribió:
cyrano3000 escribió:Mandiola metió a espín en el lateral derecho en vez de boveda y a Ros de pivote con lombraña.
En la primera parte el dominio fue del logroñes sin grandes ocasiones, un gol anulado por falta y poco más. El eibar tuvo alguna ocasión más, en corners y centros cabezeados fuera por altuna, y en una jugada buena de Mainz. Costó ajustar la defensa pero una vez echo en la segunda parte el balón se movió mejor y a pesar de que el partido estaba nivelado el eibar tuvo momentos muy buenos, detalles de tornero que salio en la segunda parte y dio buenas sensaciones, gabri que salió también en la segunda dio mucha rapidez y el Eibar mereció algo más.
Me quedo con estas buenas sensaciones y no me voy sin hablar de arregui, el chaval es frio como el hielo, no parece del filial, ha hecho un buen partido a pesar de que a veces parece algo lento, pero es un jugador para mantenerse mucho tiempo.
Coincido en tu análisis del partido de hoy. Yo he salido ilusionado de Ipurúa.

Está claro que hemos acertado con los fichajes de la parte de arriba y si añadimos a Arru se puede decir que temos mucho más potencial arriba que el año pasado.
Comparando resultados con la temporada pasada, el año pasado perdimos en casa contra el Athletic B y el Logroñés y empatamos en Irún = 1 PUNTO
Este año hemos perdido contra los vizcaínos, hemos empatado con los riojanos y ganamos en la frontera = 4 PUNTOS.
Luego está la moto que nos quieren vender:
El Logroñés el mejor equipo del grupo(hoy ni un solo tiro a puerta entre los tres palos), el Unión muy bien reforzado fue por los armeros merendado y el Alavés la pera limonera que ayer cayó del árbol de la miseria en Gal.
El que sigue como el año pasado,muy resolutivo, es el Mirandés, 1 a 0, 0 a 1, 1 a 0= 9 puntos, con menos presuesto que los citados anteriormente pero con un rendimiento imposible de mejorar.
En Gasteiz el domingo ganaremos como siempre no tengo ni una duda.
Allí estaremos en la cuña cuadra.
Llevar papeles para limpar el asiento.
No nos hagamos ilusiones antes de nada, no se debe lanzar las campanas al vuelo sólo por este empate ante eso si, un buen equipo, pero también podemos decir que perdieron la semana pasada, y bla-bla, y así.

Sorprende lo del Salamanca, y lo que me jode es que seguimos en la parte baja, con un puño de equipos con los mismos puntos que nosotros.
Es vital ganar el próximo domingo, pero vayamos con cuidado con este imprevisible Alavés, si allí estaremos esta vez!
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Dom Sep 04, 2011 10:52 pm

Yo he salido con la sensación de saborear un punto como cuando empatábamos en 2ªA. El equipo ha peleado a tope ante un rival con mejor plantilla y hemos estado en el partido. Las disputas en mediocampo han sido casi siempre nuestras. Los nuevos han dado buena impresión. Y como además Manix no ha sido reservón porque los cambios han sido puesto por puesto arriba, me he ido contento.
El miércoles será muy interesante ver cómo se comporta el equipo ante un rival en teoría inferior, teniendo que ir claramente a por el partido.

Mención especial a la Tribuna Este que ha apretado fuerte por momentos. GORA EIBAR!!!
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Dom Sep 04, 2011 10:52 pm

Scotland_the_brave escribió:Buen ambiente en Ipurua.
A mi me ha dado la sensación de que ha ido más gente de lo habitual.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Dom Sep 04, 2011 11:22 pm

Apple escribió:Tanto Tornero como Gabri me han dejado muy buen sabor de boca, dinamita tenemos.
+1
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Lun Sep 05, 2011 12:28 am

Quien a escrito esto? que vergüenza el DV!!

El equipo armero ha saltado al campo con la alineación formada por Iruretagoiena; Eneko Bóveda; Añibarro; Raúl Gañan; Bingen; Lombraña; Vincent; Ros; Arroyo; Arruabarrena; Mainz.

Y la crónica, si se le puede llamar así, penoso!

http://www.diariovasco.com/20110904/dep ... 41921.html
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Lun Sep 05, 2011 1:28 am

hasta fallos de ortografía... :shock:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Sep 05, 2011 1:29 am

Apple escribió:Quien a escrito esto? que vergüenza el DV!!

El equipo armero ha saltado al campo con la alineación formada por Iruretagoiena; Eneko Bóveda; Añibarro; Raúl Gañan; Bingen; Lombraña; Vincent; Ros; Arroyo; Arruabarrena; Mainz.

Y la crónica, si se le puede llamar así, penoso!

http://www.diariovasco.com/20110904/dep ... 41921.html
La alineación del Logroñes también esta mal. Ponen a Alejandro en vez de Albistegui.
0 x

Iker
Primera división
Primera división
Mensajes: 104
Registrado: Lun Ene 10, 2011 7:54 pm

Mensaje por Iker » Lun Sep 05, 2011 1:45 am

Decir que me ha gustado el equipo. Creo que vamos a ser un equipo correoso y rocoso, y eso me gusta, porque es lo que siempre hemos sido. Esta temporada al haber el nivel que hay en este grupo, hemos dejado de ser los favoritos indiscutibles a ser uno de los posibles aspirantes y esto nos beneficia. Asi que tendremos que ir partido a partido, peleando como hemos hecho siempre y al final a ver si obtenemos el ansiado premio.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun Sep 05, 2011 9:36 am

Apple escribió:Quien a escrito esto? que vergüenza el DV!!

El equipo armero ha saltado al campo con la alineación formada por Iruretagoiena; Eneko Bóveda; Añibarro; Raúl Gañan; Bingen; Lombraña; Vincent; Ros; Arroyo; Arruabarrena; Mainz.

Y la crónica, si se le puede llamar así, penoso!

http://www.diariovasco.com/20110904/dep ... 41921.html
Que no hombre, que de los del DV no se puede hablar mal... que lo hacen todo bien :lol:
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Lun Sep 05, 2011 3:25 pm

ya lo han corregido.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Lun Sep 05, 2011 4:08 pm

A mi me gusto el equipo y hubo momentos que se domino claramente pero tampoco me parecio un partidazo como leo en muchas cronicas.No tuvimos tantas ocasiones claras como se dice,que yo recuerdo un remate de cabeza de Arroyo y una de Mainz que despejo el portero.Individualmente me gustaron algunos detalles de Ros,Lombraña en su linea,Valin muy bien,Arregi cada dia mejor,la velocidad de Mainz y los minutos que jugo Tornero al que se ve que tiene futbol.No me gusto nada Bingen,muy dubitativo y dejando muchos huecos en su banda,Espin tambien torpe y Altuna flojo flojo.Me soprendio mucho que no jugara Boveda,muy mal tiene que estar de forma para no ser titular.Aketxe es un peleas,tiene sitio detras de Arru.El calendario es durisimo estos primeros partidos y esta bien que no estemos muy descolgados de la cabeza,yo con sacar algo de Mendizorroza me conformo
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Sep 05, 2011 4:19 pm

en Mendizorroza podremos sacar el 11 de gala por fin no ?

Vaya porquería con lo del Alcoyano.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Sep 05, 2011 6:50 pm

ertalisman escribió:
Scotland_the_brave escribió:Buen ambiente en Ipurua.
A mi me ha dado la sensación de que ha ido más gente de lo habitual.
Los habituales en Ipurua no han faltado, 1575 (medio centenar riojanos).
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Mensaje por sandokán » Lun Sep 05, 2011 11:33 pm

Luis escribió:¿buenas sensaciones?para mi las mismas sensaciones del año pasado mas de lo mismo.Xabi coge el balon y saque largo a Aketxe, ¿como van a jugar los extremos si casi no iba ningun valon donde ellos?.Se debia de haber jugado con los extremos para que ellos se abririan asi Aketxe tendria mas campo ,Altuna con uno menos que hemos jugado no coge una de cabeza y la que ha cogido nada ,no salta esta lento nada y Abaroa en el banquillo para sacarle al final de extremo?.Yo no lo veo el futbol tan complicado tenemos extremos y Maiz que puede jugar de medio punta pero ha este hombre no le da.La cuadrilla hemos salido con una moral agridulce bueno no sigo porque me pongo de mala leche
Tienes razón Luis. Ayer se vió otro partido de Futbol-Melón, (por parte de los 2 equipos, yo creia que iban a rebentar el balón... ¿Quién decía que este año jugábamos más el balón? :shock:
El Logroñés pues un buen equipo pero sin más, nada superior a nosotros, que merecimos ganar.
¿Por qué pone a Espín de lateral dcho?, si es un insulto para el espectador verle jugar ahí... :x , y Bóveda chupando banco :wink: . Espín no tiene técnica ni calidad, imposible que suba la banda con el balón. Señor Mandi que Espín es un central rocoso y ná más... XD.
Tema medios centros: por qué pone a 2 medios DEFENSIVOS y deja a Abarora calentando las almorranas en el banquillo? :shock: :x.
Por lo demás, el equipo me dio mejores sensaciones que contra el Bilbao B.
En diciembre con un buen lareral que pueda jugar en ambas bandas, un medio centro QUE MUEVA BIEN LA BOLA y un 9, acabaremos de los 4 primeros SEGURO.

!NO AL FUTBOL MELÓN! :enfadado: :enfadado: :enfadado:
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun Sep 05, 2011 11:36 pm

sandokán escribió:
Luis escribió:¿buenas sensaciones?para mi las mismas sensaciones del año pasado mas de lo mismo.Xabi coge el balon y saque largo a Aketxe, ¿como van a jugar los extremos si casi no iba ningun valon donde ellos?.Se debia de haber jugado con los extremos para que ellos se abririan asi Aketxe tendria mas campo ,Altuna con uno menos que hemos jugado no coge una de cabeza y la que ha cogido nada ,no salta esta lento nada y Abaroa en el banquillo para sacarle al final de extremo?.Yo no lo veo el futbol tan complicado tenemos extremos y Maiz que puede jugar de medio punta pero ha este hombre no le da.La cuadrilla hemos salido con una moral agridulce bueno no sigo porque me pongo de mala leche
Tienes razón Luis. Ayer se vió otro partido de Futbol-Melón, (por parte de los 2 equipos, yo creia que iban a rebentar el balón... ¿Quién decía que este año jugábamos más el balón? :shock:
El Logroñés pues un buen equipo pero sin más, nada superior a nosotros, que merecimos ganar.
¿Por qué pone a Espín de lateral dcho?, si es un insulto para el espectador verle jugar ahí... :x , y Bóveda chupando banco :wink: . Espín no tiene técnica ni calidad, imposible que suba la banda con el balón. Señor Mandi que Espín es un central rocoso y ná más... XD.
Tema medios centros: por qué pone a 2 medios DEFENSIVOS y deja a Abarora calentando las almorranas en el banquillo? :shock: :x.
Por lo demás, el equipo me dio mejores sensaciones que contra el Bilbao B.
En diciembre con un buen lareral que pueda jugar en ambas bandas, un medio centro QUE MUEVA BIEN LA BOLA y un 9, acabaremos de los 4 primeros SEGURO.

!NO AL FUTBOL MELÓN! :enfadado: :enfadado: :enfadado:
Dime cuantas veces le entraron a Espín por su banda y cuantas a Bóveda en el partido contra el Bilbao Athletic.
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Mar Sep 06, 2011 6:36 pm

~TheCrack~ escribió:Dime cuantas veces le entraron a Espín por su banda y cuantas a Bóveda en el partido contra el Bilbao Athletic.


Nadie duda que Espín defensivamente hablando es infranqueable juegue donde juegue, pero ¿ya subió alguna vez por la banda? un lateral no solo tiene que dedicarse a defender, también tiene que subir de vez en cuando, y tener buen centro... sobre todo si juega en un equipo que se supone que es puntero en la categoría y que tiene que salir a ganar siempre.

Yo hubiera preferido poner a Bóveda en la banda y a Espín de central.

En cuanto a lo de poner a Abaroa de extremo izquierdo, me parece un despropósito de un entrenador que no sabe que hacer. Además, como es lógico, el chaval tendía a irse al centro, por lo que apenas tuvimos banda izquiera esos últimos minutos, solo subíamos por la derecha, donde Tornero hizo un par de grandes jugadas, tiene buena pinta este jugador.
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Mensaje por sandokán » Mié Sep 07, 2011 12:06 am

~TheCrack~ escribió:
sandokán escribió:
Luis escribió:¿buenas sensaciones?para mi las mismas sensaciones del año pasado mas de lo mismo.Xabi coge el balon y saque largo a Aketxe, ¿como van a jugar los extremos si casi no iba ningun valon donde ellos?.Se debia de haber jugado con los extremos para que ellos se abririan asi Aketxe tendria mas campo ,Altuna con uno menos que hemos jugado no coge una de cabeza y la que ha cogido nada ,no salta esta lento nada y Abaroa en el banquillo para sacarle al final de extremo?.Yo no lo veo el futbol tan complicado tenemos extremos y Maiz que puede jugar de medio punta pero ha este hombre no le da.La cuadrilla hemos salido con una moral agridulce bueno no sigo porque me pongo de mala leche
Tienes razón Luis. Ayer se vió otro partido de Futbol-Melón, (por parte de los 2 equipos, yo creia que iban a rebentar el balón... ¿Quién decía que este año jugábamos más el balón? :shock:
El Logroñés pues un buen equipo pero sin más, nada superior a nosotros, que merecimos ganar.
¿Por qué pone a Espín de lateral dcho?, si es un insulto para el espectador verle jugar ahí... :x , y Bóveda chupando banco :wink: . Espín no tiene técnica ni calidad, imposible que suba la banda con el balón. Señor Mandi que Espín es un central rocoso y ná más... XD.
Tema medios centros: por qué pone a 2 medios DEFENSIVOS y deja a Abarora calentando las almorranas en el banquillo? :shock: :x.
Por lo demás, el equipo me dio mejores sensaciones que contra el Bilbao B.
En diciembre con un buen lareral que pueda jugar en ambas bandas, un medio centro QUE MUEVA BIEN LA BOLA y un 9, acabaremos de los 4 primeros SEGURO.

!NO AL FUTBOL MELÓN! :enfadado: :enfadado: :enfadado:
Dime cuantas veces le entraron a Espín por su banda y cuantas a Bóveda en el partido contra el Bilbao Athletic.
Os-tia, como para entrarle al tio, si iba "a matar...", como para ir al choque con él :shock:
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mié Sep 07, 2011 8:16 am

~TheCrack~ escribió:un lateral no solo tiene que dedicarse a defender, también tiene que subir de vez en cuando, y tener buen centro... sobre todo si juega en un equipo que se supone que es puntero en la categoría y que tiene que salir a ganar siempre.
La labor principal de un lateral es defender, que para eso es defensa. La secundaria es subir "sorprendiendo" al rival, pero para hacer esto es recomendable que con sus subidas "fabrique" más peligro del que "provoca".

Bóveda será pieza clave pero ahora mismo está falto de forma, por lo que si Bóveda pone 3 centros pero a el le desbordan 5 veces... es mejor que juegue Espín que pone 0 centros y le desbordan 0 veces.

El gran problema (grande, muy grande) es que no tenemos repuesto ni para Bóveda ni para Bingen, por lo que si estos están mal físicamente tendrán que jugar en su puesto jugadores que no son laterales, y no queda otra que aguantar.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva