Página 1 de 2

Vincent Weijl.

Publicado: Mié Sep 07, 2011 10:42 pm
por Jenson22
Hoy creo que nos ha sorprendido a todos Vincent. No por la técnica y la calidad que tiene, si no por que hoy ha peleado como ningún partido hasta ahora. Le ha costado entrar en el partido, en mi opinión tiene una zurda increíble. A ver si Manix confía mas en el y nos da alguna alegría.

Publicado: Mié Sep 07, 2011 10:45 pm
por ertalisman
Pierde balones, pero llega a ser exquisito. Y lo que es más importante, despierta a la grada.

Publicado: Mié Sep 07, 2011 10:45 pm
por locolacolina
He debido de estar en otro partido. Hoy más de lo mismo, calidad a raudales y más vago que la chaqueta de un guardia. Sin el balón se toca los huevos a dos manos.

Publicado: Mié Sep 07, 2011 10:48 pm
por Jenson22
locolacolina escribió:He debido de estar en otro partido. Hoy más de lo mismo, calidad a raudales y más vago que la chaqueta de un guardia. Sin el balón se toca los huevos a dos manos.
Discrepo contigo loco. Yo hoy en la segunda parte le he visto pelear mas que ningún partido y por aquí era lo que se le pedia. Que no defiende y se toca los huevos en defensa estamos de acuerdo.

Publicado: Mié Sep 07, 2011 10:49 pm
por Invitado
Vamos, el que diga que hoy Vincent no se ha dejado los huevos en cada jugada, es que no estaba en Ipurua.

Publicado: Mié Sep 07, 2011 10:53 pm
por Apple
SinTra escribió:Vamos, el que diga que hoy Vincent no se ha dejado los huevos en cada jugada, es que no estaba en Ipurua.
+1

Aúpa Vincent!! es una delicia verle driblando rivales.

Publicado: Mié Sep 07, 2011 11:11 pm
por locolacolina
SinTra escribió:Vamos, el que diga que hoy Vincent no se ha dejado los huevos en cada jugada, es que no estaba en Ipurua.
Sin el balón se ha tocado los huevos cómo siempre.

Publicado: Mié Sep 07, 2011 11:43 pm
por TXOPO
ESTOY CONTIGO LOCO, ES MÁS TEMPLADO QUE...BUENOS CENTROS SI, PERO A MI SIGUE SIN GUSTARME NADA.

Publicado: Mié Sep 07, 2011 11:45 pm
por Invitado
No le vayamos a exigir ahora a vincent lo que le no les exigimos a otros !!!

Publicado: Mié Sep 07, 2011 11:54 pm
por Jenson22
zut escribió:No le vayamos a exigir ahora a vincent lo que le no les exigimos a otros !!!
Cuanta razón....

Publicado: Jue Sep 08, 2011 12:10 am
por Chabis
Este jugador no va a defender bien en la vida y eso siempre sera un handicap para el en cuanto a jugar en este Eibar.Ahora bien yo veo un cambio en su actitud,antes simplemente no presionaba porque no se empanaba de nada y salia andando,ahora se ve que quiere mejorar en ese aspecto aunque se nota que le cuesta muchisimo.Yo desde luego que no lo pondria de titular estando Ruben Arroyo pero siempre lo tendria en el banquillo.Creo que solo necesita tocar un balon para crear una ocasion,en partidos trabados y con el rival cansado su guante puede aparecer en cualquier momento y es un lujo para gente como Altuna o Arruabarrena.De todas maneras seguira sin jugar mucho.El año pasado hizo un amistoso increible contra la Real y al siguiente no fue ni convocado,nunca sera del gusto de Manix si no aprende a defender y a tapar la salida del balon y nunca aprendera porque si tuviera esto y su tecnica no estaria en el Eibar

Publicado: Jue Sep 08, 2011 12:35 am
por Invitado
Hay cierto amigo que juega por decreto los 90 minutos de los 38 partidos del año, y no es capaz de hacer una presión bien en todo el partido y nadie dice nada...

Defensivamente esta claro que no es lo suyo, pero le ha dado bastante apoyo a Boveda a la hora de replegar, incluso en más de alguna ocasión cubriendo la zona del lateral cuando boveda ha doblado por banda. Y presionando como repito, el que le eche algo en cara hoy, es que no ha estado en Ipurua.

A veces parece que criticamos por inercia.

Publicado: Jue Sep 08, 2011 12:41 am
por Platypus
Vincent es el mejor extremo pero de laaaaaaaaaaaargo de este equipo, me la pela que no defienda tanto como otros, en ataque lo ha dado todo que es lo que tiene que hacer un extremo, y él solo nos puede hacer ganar los partidos. Hoy ha sido el mejor de largo, casi mete un gol, y ha dado dos. El otro día contra el Athletic B también fue el mejor, ha jugado dos partidos, las dos veces a un nivel increíble.

El que opine que este tío no debería ser titular indiscutible, no tiene NPI de fútbol, lo siento mucho. Que ni si quiera se convoque a Vincent, es un insulto al fútbol y a la afición eibarresa. Manix, Vincent te cae mal por algún motivo y por eso no lo pones, piensa en el bien del Eibar y ponle!!

Publicado: Jue Sep 08, 2011 2:34 am
por marraskilo
Dos aportaciones de hoy de Vicent han encarrilado el partido en la primera parte.
Vicent solo ve el futbol en una dirección: hacia la portería contraria.
Si quiere vivir del futbol tiene que asumir que el futbol tiene dos direcciones y que hay que aportar trabajo cuando el contrario tiene el balón.
Yo espero que siga trabajando y mejorando y que cada día aporte más al equipo.
AUPA VICENT

Publicado: Jue Sep 08, 2011 8:17 am
por Nao'nak
Técnicamente es, a falta de ver a los nuevos, indudablemente el mejor de los jugadores que tenemos.

Tácticamente es, también a falta de ver a los nuevos, el peor con diferencia.

¿Que ayer se dejó los huevos en cada jugada? Eso no se lo cree nadie. Por poner un ejemplo: recuerdo una contra, con el 2-0, en la que le roban a él el balón con Bóveda 5 metros por detrás, y tanto Bóveda como el lateral y el interior del Lanzarote le sacan más de 30 metros de distancia...

Yo creo que para pachangas como la de ayer, frente a equipos claramente inferiores, Vincent puede jugar. Ahora bien, contra equipos que son de nuestro nivel o superiores, que aprietan y cuando te roban te hacen contras peligrosas, Vincent no vale.

Publicado: Jue Sep 08, 2011 9:34 am
por cyrano3000
Yo no le pido a Vincent que defienda como lombraña, solo le pediría que si hay un balón dividido al que pueda llegar vaya a por él, aunque no lo corte.
Creo que será un jugador interesante como recambio cuando no hay nada que perder pero yo no lo veo de titular de momento.

Publicado: Jue Sep 08, 2011 9:39 am
por Administrador
Yo creo que es un jugador perfecto para sacarlo cuando vas ganando y para que la gente se divierta porque hace jugadas de gran calidad y revoluciona el partido, también es interesante para sacarlo a partir del minuto 65 si vas empate, o si pierdes 2-0 y tienes que arriesgar.

Por poner un simil, diría que es el Onesimo del Eibar.

Publicado: Jue Sep 08, 2011 9:51 am
por locolacolina
cyrano3000 escribió:Yo no le pido a Vincent que defienda como lombraña, solo le pediría que si hay un balón dividido al que pueda llegar vaya a por él, aunque no lo corte.
Algo que ayer no hizo. En la primera parte pasó olímpicamente de presionar en dos ocaciones al lateral derecho en la salida.

Estoy totalmente de acuerdo con Nao'nak. Nada que añadir a lo dicho.

zut, yo pido a todos los jugadores del Eibar que se dejen los huevos y que lo hagan con criterio. Es lo único que les pido.

Platypus, planteate la opción de que el que no tiene NPI de fútbol seas tú. Vincent no puede ser titular en un equipo que aspire a algo serio.

Publicado: Jue Sep 08, 2011 9:52 am
por locolacolina
Administrador escribió:Yo creo que es un jugador perfecto para sacarlo cuando vas ganando y para que la gente se divierta porque hace jugadas de gran calidad y revoluciona el partido, también es interesante para sacarlo a partir del minuto 65 si vas empate, o si pierdes 2-0 y tienes que arriesgar.

Por poner un simil, diría que es el Onesimo del Eibar.
Totalmente de acuerdo contigo también.

Publicado: Jue Sep 08, 2011 10:11 am
por Platypus
locolacolina escribió:Platypus, planteate la opción de que el que no tiene NPI de fútbol seas tú. Vincent no puede ser titular en un equipo que aspire a algo serio.
Te podría poner un millón de ejemplos de extremos, que han triunfado no solo en primera, si no a nivel internacional, que se tocan los huevos a la hora de defender igual o más que Vincent.

Que me digas en segunda, donde éramos la cenicienta, OK. Necesitamos bregadores, gente que lo de todo, primando la entraga a la calidad, ese ha sido el sello de identidad que ha hecho al Eibar estar casi 20 años consecutivos en segunda, ahí estoy de acuerdo. EN SEGUNDA.

¿Pero en 2ºB que se supone que somos equipo puntero? ¿y además jugando siempre con dos medios defensivos que pueden cubrir el hueco que deje ocasionalmente? En 2ºB jugadores como Vincent marcan la diferencia, que no defienda como otros, OK, pero un extremo lo que tiene que hacer SOBRE TODO es desbordar, hacer centros medidos y tener buen disparo, y en eso Vincent es el mejor del equipo, cada centro es medio gol, y eso en 2ºB ES FUNDAMENTAL, sobre todo si tienes a dos tíos como Altuna y Arru que de cabeza van genial.

Vosotros mismos decis que es el que más técnica tiene, si eso os parece insuficiente para jugar en el Eibar, ápaga y vámonos. Si os parece que tiene que jugar COBO de titular antes que Vincent, como en la primera jornada, lo dicho, NPI de fútbol.

Publicado: Jue Sep 08, 2011 10:30 am
por locolacolina
Platypus escribió:
locolacolina escribió:Platypus, planteate la opción de que el que no tiene NPI de fútbol seas tú. Vincent no puede ser titular en un equipo que aspire a algo serio.
Te podría poner un millón de ejemplos de extremos, que han triunfado no solo en primera, si no a nivel internacional, que se tocan los huevos a la hora de defender igual o más que Vincent.

Que me digas en segunda, donde éramos la cenicienta, OK. Necesitamos bregadores, gente que lo de todo, primando la entraga a la calidad, ese ha sido el sello de identidad que ha hecho al Eibar estar casi 20 años consecutivos en segunda, ahí estoy de acuerdo. EN SEGUNDA.

¿Pero en 2ºB que se supone que somos equipo puntero? ¿y además jugando siempre con dos medios defensivos que pueden cubrir el hueco que deje ocasionalmente? En 2ºB jugadores como Vincent marcan la diferencia, que no defienda como otros, OK, pero un extremo lo que tiene que hacer SOBRE TODO es desbordar, hacer centros medidos y tener buen disparo, y en eso Vincent es el mejor del equipo, cada centro es medio gol, y eso en 2ºB ES FUNDAMENTAL, sobre todo si tienes a dos tíos como Altuna y Arru que de cabeza van genial.

Vosotros mismos decis que es el que más técnica tiene, si eso os parece insuficiente para jugar en el Eibar, ápaga y vámonos. Si os parece que tiene que jugar COBO de titular antes que Vincent, como en la primera jornada, lo dicho, NPI de fútbol.
Si pones a Vincent a jugar en Vitoria, Irún, Miranda, Salamanca, Ponferrada, Logroño o en los partidos contra esos mismos equipos en Ipurua estás regalando una banda para que te entren por ahí como quieran en constantes 2 contra 1.

Si a ti el hecho de que te ponga 3 o 4 buenos centros durante el partido te parece suficiente como para por ello provocar que te entren por su banda una decena de veces como Pedro por su casa es que tenemos conceptos del fútbol diametralmente opuestos.

Sin ir más lejos, ayer, contra un equipo de broma, Vincent apenas puso dos buenos centros en jugada. Luego hizo unas jugadas de cara a la galería que terminaron en nada. A mi ese fútbol no me sirve, y menos en Segunda B.

Sólo me serviría como revulsivo cuando el partido tiene muy mala pinta.

Publicado: Jue Sep 08, 2011 10:40 am
por Platypus
Si te parece que ayer lo único que hizo Vincent fue poner 2 centros buenos, entonces entiendo tus comentarios. No es que tengamos conceptos de fútbol diferentes, es que directamente deberías ponerte gafas jejeje.

La ovación del público lo dijo todo.

Saludos.

Publicado: Jue Sep 08, 2011 10:42 am
por sandokán
locolacolina escribió:
Platypus escribió:
locolacolina escribió:Platypus, planteate la opción de que el que no tiene NPI de fútbol seas tú. Vincent no puede ser titular en un equipo que aspire a algo serio.
Te podría poner un millón de ejemplos de extremos, que han triunfado no solo en primera, si no a nivel internacional, que se tocan los huevos a la hora de defender igual o más que Vincent.

Que me digas en segunda, donde éramos la cenicienta, OK. Necesitamos bregadores, gente que lo de todo, primando la entraga a la calidad, ese ha sido el sello de identidad que ha hecho al Eibar estar casi 20 años consecutivos en segunda, ahí estoy de acuerdo. EN SEGUNDA.

¿Pero en 2ºB que se supone que somos equipo puntero? ¿y además jugando siempre con dos medios defensivos que pueden cubrir el hueco que deje ocasionalmente? En 2ºB jugadores como Vincent marcan la diferencia, que no defienda como otros, OK, pero un extremo lo que tiene que hacer SOBRE TODO es desbordar, hacer centros medidos y tener buen disparo, y en eso Vincent es el mejor del equipo, cada centro es medio gol, y eso en 2ºB ES FUNDAMENTAL, sobre todo si tienes a dos tíos como Altuna y Arru que de cabeza van genial.

Vosotros mismos decis que es el que más técnica tiene, si eso os parece insuficiente para jugar en el Eibar, ápaga y vámonos. Si os parece que tiene que jugar COBO de titular antes que Vincent, como en la primera jornada, lo dicho, NPI de fútbol.
Si pones a Vincent a jugar en Vitoria, Irún, Miranda, Salamanca, Ponferrada, Logroño o en los partidos contra esos mismos equipos en Ipurua estás regalando una banda para que te entren por ahí como quieran en constantes 2 contra 1.

Si a ti el hecho de que te ponga 3 o 4 buenos centros durante el partido te parece suficiente como para por ello provocar que te entren por su banda una decena de veces como Pedro por su casa es que tenemos conceptos del fútbol diametralmente opuestos.

Sin ir más lejos, ayer, contra un equipo de broma, Vincent apenas puso dos buenos centros en jugada. Luego hizo unas jugadas de cara a la galería que terminaron en nada. A mi ese fútbol no me sirve, y menos en Segunda B.

Sólo me serviría como revulsivo cuando el partido tiene muy mala pinta.
Totalmente de acuerdo.

Publicado: Jue Sep 08, 2011 10:51 am
por Nao'nak
¿Vincent es un extremo?

Un extremo trata siempre de cogerle la espalda al lateral que le cubre. Un extremo trata de desmarcarse siempre buscando el hueco y no se espera todo el partido con el brazo levantado a que le pasen el balón al pie. Un extremo le da el balón a su compañero y sale pingando hacia la linea de fondo para ver si le devuelven el balón... Vincent se queda siempre esperando a que le devuelvan el balón en la misma posición y sin buscar espacios.

Yo a Vincent lo catalogo de centrocampista de banda (interior izquierda, volante zurdo o como le quieras llamar) más que de extremo izquierdo. Pero vamos, que como aquí el que sabe de fútbol eres tú y los demás no tenemos NPI seguro que tienes razón y es un extremo al más puro estilo Overmars (por lo de holandés).

Publicado: Jue Sep 08, 2011 10:56 am
por Invitado
Platypus escribió:Si te parece que ayer lo único que hizo Vincent fue poner 2 centros buenos, entonces entiendo tus comentarios. No es que tengamos conceptos de fútbol diferentes, es que directamente deberías ponerte gafas jejeje.

La ovación del público lo dijo todo.

Saludos.
Dejalo, haga lo que haga, siempre te van a decir que ayer no hizo nada...

Lo dicho, algunos parece que ven fútbol y critican por inercia.

Publicado: Jue Sep 08, 2011 11:06 am
por Platypus
Nao'nak escribió:Pero vamos, que como aquí el que sabe de fútbol eres tú y los demás no tenemos NPI
Veo que lo vas entendiendo, bien Nao nak, el primer paso es reconocerlo jajaja.

Publicado: Jue Sep 08, 2011 11:12 am
por locolacolina
Platypus escribió:Si te parece que ayer lo único que hizo Vincent fue poner 2 centros buenos, entonces entiendo tus comentarios. No es que tengamos conceptos de fútbol diferentes, es que directamente deberías ponerte gafas jejeje.

La ovación del público lo dijo todo.

Saludos.
Afortunadamente veo perfectamente.

La ovación del público no me sirve de nada. La gente se puso a aplaudir a rabiar cuando hizo un regate espectacular que terminó en lo de casi siempre, en nada.

Publicado: Jue Sep 08, 2011 11:19 am
por Platypus
locolacolina escribió:Afortunadamente veo perfectamente.

La ovación del público no me sirve de nada. La gente se puso a aplaudir a rabiar cuando hizo un regate espectacular que terminó en lo de casi siempre, en nada.
Tal vez desde la grada de las monjas no lo viste muy bien, pero esa jugada que comentas, faltó un pelo para ser gol. Además, ¿en cuantos "nadas" acaban las jugadas de los demás? cuando tenéis ojeriza a un jugador...

A Vincent si se le dan minutos, aunque sea en las segundas partes, se involucrará y se entregará mucho más, estoy seguro. Pero seguro que Manix, ni lo convocará.

Publicado: Jue Sep 08, 2011 11:22 am
por Nao'nak
Platypus escribió:
Nao'nak escribió:Pero vamos, que como aquí el que sabe de fútbol eres tú y los demás no tenemos NPI
Veo que lo vas entendiendo, bien Nao nak, el primer paso es reconocerlo jajaja.
Veo que lo tuyo no es la agilidad mental, pero te lo voy a explicar a ver si así terminas por entenderlo:
RAE escribió:ironía.
(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).
1. f. Burla fina y disimulada.
2. f. Tono burlón con que se dice.
3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

Publicado: Jue Sep 08, 2011 11:24 am
por Invitado
Nao'nak escribió:
Platypus escribió:
Nao'nak escribió:Pero vamos, que como aquí el que sabe de fútbol eres tú y los demás no tenemos NPI
Veo que lo vas entendiendo, bien Nao nak, el primer paso es reconocerlo jajaja.
Veo que lo tuyo no es la agilidad mental, pero te lo voy a explicar a ver si así terminas por entenderlo:
ironía.
(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).
1. f. Burla fina y disimulada.
2. f. Tono burlón con que se dice.
3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.
El estaba siendo a la vez irónico contigo... :roll: