Arruabarrena no va Convocado.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
YipYap
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 08, 2011 10:09 pm
Ubicación: Eibar

Arruabarrena no va Convocado.

Mensaje por YipYap » Sab Sep 10, 2011 1:59 pm

Para el partido de mañana que enfrenta a la S.D. Eibar frente al Deportivo Alavés (Mendizorroza, 18:00) en entrenador, Manix Mandiola, convocará a los siguientes jugadores: Xabi, Zigor, Boveda, Espin, Bingen, Añibarro, Arregi, Valin, Iñigo Ros, Txiki Lombraña, Altuna, Mainz, Tornero, Arroyo, Gabri, Aketxe y Vincent.
Por otra parte, serán bajas Abaroa y Arruabarrena por lesión.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Sep 10, 2011 3:34 pm

Si yo lo habia dicho en otro post que Arru no iva ,no se como los del Diario y el Correo que debiran estar mas enterados que yo lo ponen, yo le vi en el entreno y le dolia el pie, aunque tenia vendado ,NO COMPRENDO COMO TENIENDO UN MEDICO ,NO LE MANDA HACER REPOSO manda cuyons esas cosas requieren reposo y masajes suaves ,el domingo que viene tampoco yo le ponia ,hay una frase que dice" mas dura sera la caida" eso le puede pasar, tenemos toda la liga por delante
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Sab Sep 10, 2011 4:20 pm

Yo no entiendo como es que no se pone a Luis al frente del Eibar y nos ahorramos al presidente, al secretario técnico, al médico y al entrenador.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Sab Sep 10, 2011 10:52 pm

Nao'nak escribió:Yo no entiendo como es que no se pone a Luis al frente del Eibar y nos ahorramos al presidente, al secretario técnico, al médico y al entrenador.
+1
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Sep 11, 2011 12:43 am

Porque de tontos esta lleno el mundo
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Dom Sep 11, 2011 10:46 am

Luis escribió:Porque de tontos esta lleno el mundo
Cuando todos los que conducen por tu misma carretera van en sentido contrario...
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Dom Sep 11, 2011 12:38 pm

Luis escribió:Porque de tontos esta lleno el mundo
Luís ¿Has llegado alguna vez a mirarte en el espejo?
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva