Alaves 2- Eibar 1

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Invitado

Alaves 2- Eibar 1

Mensaje por Invitado » Dom Sep 11, 2011 8:08 pm

Pues bueno....

Como se dice cuando las cosas no te han salido como esperas, 4 puntos de 12, aunque tampoco nos vamos a poner nerviosos. El PROXIMO FIN DE SEMANA NO PODEMOS PERDONAR !!!
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Sep 11, 2011 9:14 pm

Recién llegado de Gasteiz...y todavía me pregunto como hemos perdido el partido.
El árbitro ha sido extremadamente casero y se ha tragado dos penaltis clarísimos,uno a Gabri y otro a Espín.Además no ha querido sacar amarillas muy claras cuando lo eran.Eso sí,a raiz del 2-1 pitaba unas faltas favorables que te entran la risa.
En lo futbolístico,nos hemos comido al Alavés.En la primera parte 3 ocasiones claras para nosotros,un tiro al palo de Mainz y otras dos de Altuna.Ellos una y para adentro.
La segunda parte hemos perdonado en varias contras y ellos otra vez una y para adentro.
El Alavés me ha parecido un equipo horroroso,ha dado pena.
Nos ha ganado un equipo de mierd*,sin ideas,eso es lo peor.
De nuestro equipo me han gustado Gabri,Mainz,Altuna y la verdad todo el equipo ha estado a buen nivel.
Jugando así,nos ganan 1 de cada 10.
Soy muy optimista,solo estamos a 3 puntos del 4º y ya hemos pasado los peores rivalesy recuperamos a Arru.Ahora iremos hacia arriba.
Confiad en este equipo.
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Dom Sep 11, 2011 9:22 pm

A mi me ha gustado mucho el equipo, ha salido con el balón jugado casi siempre, en la primera parte les hemos dado un pequeño bañito, hemos tenido muchas ocasiones pero las hemos perdonado y cuando perdonas, ya se sabe lo que pasa...

Hemos perdido pero salgo bastante contento.

El árbitro bastante casero, pero decir que no nos ha pitado dos penaltis claros, me parece exagerado, si acaso uno... y habría que ver la jugada repetida.
Última edición por Platypus el Dom Sep 11, 2011 9:23 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Sep 11, 2011 9:22 pm

Cada vez que me acuerdo me pongo de mala leche. 2 veces que llega el Alaves dos errores defensivo dos goles. En lo demás bien el equipo. Nada mas.
Gracias a ALTUNA y VALIN que han sido los únicos que han acudido a saludar a la afición al finalizar el partido.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Sep 11, 2011 9:28 pm

Has hecho un analisis muy optimista, la verdad que hemos tenido ocasiones y el arbitro y uno de los jueces de linea muy caseros.Pero ellos tambien han tenido ocasiones y las que venian las han metido,Azcorra y Sendoa y el calvo extremo derecho le ha mareado a Bingen no sabia por donde le daba el aire menos mal que estaba Valin y le cubria aunque alguna vez se ha ido por velocidad, aqui hay un agujero, este chaval hoy en dia no da la talla para el Eibar,de Altuna pues ha metido el gol ha fallado por lo menos dos, dentro de su fisico es el mas efectivo?.Gabri y Maiz corren ,corren hacen quiebros al final humo,El Alaves sin hacer nada del otro mundo 3 puntos y nosotros en puestos de descenso, como nos metamos en esa dinamica vamos servidos
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Sep 11, 2011 9:30 pm

Me a gustado el equipo, pero defensivamente horribles.
Hemos perdonado y lo hemos pagado, así suele ser. A seguir luchando.
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Dom Sep 11, 2011 9:31 pm

El árbitro se ha quedado con ganas de pitar más manos en contra del Eibar.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Sep 11, 2011 9:35 pm

Mención muy especial a los cerca de 150 eibarreses que hemos estado en la cuña cuadra. Animando en todo momento y sin parar. Se quejaran los jugadores de afición... Hemos demostrado una vez mas que por pocos que seamos somos la mejor afición de 2B.


GORA EIBAR OE :pum: :pum: :pum: :pum: :pum:
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Dom Sep 11, 2011 9:42 pm

150¿? yo diría 50 como mucho jeje

Lo que no me ha gustado nada, es que hemos tenido 2-3 ocasiones claras de chutar a puerta y nuestros jugadores se han acobardado... esto no se puede consentir, si hay tiro, se tira, aunque sea a las nubes, pero mejor eso que caga***, regalar un balón, y propiciar una contra.
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Dom Sep 11, 2011 9:53 pm

SpykerB escribió:Mención muy especial a los cerca de 150 eibarreses que hemos estado en la cuña cuadra. Animando en todo momento y sin parar. Se quejaran los jugadores de afición... Hemos demostrado una vez mas que por pocos que seamos somos la mejor afición de 2B.


GORA EIBAR OE :pum: :pum: :pum: :pum: :pum:
Y los que estabamos desperdigaos por ahi!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Sep 11, 2011 9:54 pm

Platypus escribió:150¿? yo diría 50 como mucho jeje

Lo que no me ha gustado nada, es que hemos tenido 2-3 ocasiones claras de chutar a puerta y nuestros jugadores se han acobardado... esto no se puede consentir, si hay tiro, se tira, aunque sea a las nubes, pero mejor eso que caga***, regalar un balón, y propiciar una contra.
En la esquina habia menos gente que el año pasado pero yo he visto mucha gente por el resto del campo ,pues estab en carabana en el coche intentando salir y he visto mucha gente es una pena que no estubiesemos todos juntos..
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Sep 11, 2011 9:58 pm

Luis escribió:
Platypus escribió:150¿? yo diría 50 como mucho jeje

Lo que no me ha gustado nada, es que hemos tenido 2-3 ocasiones claras de chutar a puerta y nuestros jugadores se han acobardado... esto no se puede consentir, si hay tiro, se tira, aunque sea a las nubes, pero mejor eso que caga***, regalar un balón, y propiciar una contra.
En la esquina habia menos gente que el año pasado pero yo he visto mucha gente por el resto del campo ,pues estab en carabana en el coche intentando salir y he visto mucha gente es una pena que no estubiesemos todos juntos..
Platypus si al final va a ser que había mas de 150.
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Dom Sep 11, 2011 10:02 pm

Luis escribió:
Platypus escribió:150¿? yo diría 50 como mucho jeje

Lo que no me ha gustado nada, es que hemos tenido 2-3 ocasiones claras de chutar a puerta y nuestros jugadores se han acobardado... esto no se puede consentir, si hay tiro, se tira, aunque sea a las nubes, pero mejor eso que caga***, regalar un balón, y propiciar una contra.
En la esquina habia menos gente que el año pasado pero yo he visto mucha gente por el resto del campo ,pues estab en carabana en el coche intentando salir y he visto mucha gente es una pena que no estubiesemos todos juntos..
En la "cuadra" si había 50 mucho. Eso sí, por el campo estábamos muchos desperdigados
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Dom Sep 11, 2011 10:06 pm

SpykerB escribió:Platypus si al final va a ser que había mas de 150.
En el campo seguro, pero tú has dicho en la cuña! :P
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Sep 11, 2011 10:28 pm

Platypus escribió:
SpykerB escribió:Platypus si al final va a ser que había mas de 150.
En el campo seguro, pero tú has dicho en la cuña! :P
en joe pero en la cuña ya estabamos mas de 100 ee quizás 150 no pero mas de 100 si-
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Dom Sep 11, 2011 10:34 pm

SpykerB escribió:
Platypus escribió:
SpykerB escribió:Platypus si al final va a ser que había mas de 150.
En el campo seguro, pero tú has dicho en la cuña! :P
en joe pero en la cuña ya estabamos mas de 100 ee quizás 150 no pero mas de 100 si-
No creo, lo veía justo de frente y no me ha parecido por lo menos
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Sep 11, 2011 10:44 pm

bigarrenera escribió:
SpykerB escribió:
Platypus escribió: En el campo seguro, pero tú has dicho en la cuña! :P
en joe pero en la cuña ya estabamos mas de 100 ee quizás 150 no pero mas de 100 si-
No creo, lo veía justo de frente y no me ha parecido por lo menos
En la parte baja donde estaba Eskozia estábamos mas o menos 40. En la parte de arriba unos 50 mas por lo menos había creo yo. Digo esto que no me e parado a contar a la gente ee.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva