DURA E INMERECIDA DERROTA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

DURA E INMERECIDA DERROTA

Mensaje por marraskilo » Dom Sep 11, 2011 9:40 pm

7521 espectadores en Mendi
Unos cien eibarzales, sumando zona seguridad y tribunas.

DURA E IMERECIDA DERROTA
Hemos empezado jugando muy bien y llegando con peligro, sobre todo por mediación de Mainz que antes del minuto 5 tras una internada por su banda ha disparado sin mucho ángulo y el balón ha pegado en el palo.Poco más tarde otra jugada similar, otro tiro raso y el portero la ha sacado con apuros.Antes del minuto 10 ha sido Gabri el que ha disparado y el portero la ha parado.
Hasta el minuto 15 abrumador dominio eibartarra.
Después tras un corner ha llegado nuestro gol conseguido por Altuna.
El Alavés un solo tiro a puerta en toda la primera parte, pero han conseguido su gol en esa jugada.Un centro de Casares desde banda derecha ha sido rechazado en corto por nuestra defensa, el balón le ha quedado franco a un delantero babazorro y zas, empate.
Increible pero cierto.

El segundo tiempo ha sido un toma y daca pero el Alavés apenas se ha acercado a nuestra portería y cuando lo hacía era con balones largos.
El segundo gol ha llegado faltando unos veinte minutos, en una falta sacada con mucha rosca hacia nuestra portería por Sendoa, han conseguido peinarla y llevar el balón a la red.
A partir de ahí el público vitoriano celebraba como si fueran goles cada salida de balón a banda a su favor, cada interrupción...
Y es que era normal ese acojono pues el Alavés hoy ha sido muy inferior al Eibar.
También hay que decir que se ha cumplido la máxima "si perdonas acabas perdiendo"
Resulta muy duro ver perder a tu equipo cuando eres netamente superior al rival.
Pero no hay que caer en el pesimismo, curiosamente a pesar de llevar cuatro partidos de liga, hemos jugado contra tres de los aspirantes a entrar en el play off y se puede decir que hemos dado la talla, fuímos superiores en Gal,contra el Logroñés se puede decir que fue un encuentro parejo y hoy el partido solo ha tenido un color, el azulgrana y curiosamente ha sido el único partido de esos tres que hemos perdido.
Calma, mucho ánimo a los jugadores y a por el Lemoa.
Vosotros no sé, pero yo les tengo unas ganas...

GORA EIBAR OXTIA 8)
Última edición por marraskilo el Dom Sep 11, 2011 9:55 pm, editado 2 veces en total.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Sep 11, 2011 9:41 pm

A POR ELLOS !!
GARAIPENA LORTU ARTE EZ DUGU ETSIKO !!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Sep 11, 2011 9:46 pm

Todos los que me conocen de aquí, saben que le tengo paquete serio al Lemoa así que a golearlos!!!!
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Dom Sep 11, 2011 9:57 pm

Lo del año pasado no se olvida. Hay que ganar al Lemoa y recibirles como se merecen, o sea, pitada monumental y lanzamiento de euros...

Estoy con Marraskilo en que estamos dando la talla con los rivales supuestamente más poderosos, así que hay que estar tranquilos y animar al equipo más que nunca.

GORA EIBAR!!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Sep 11, 2011 10:00 pm

Norton escribió:Lo del año pasado no se olvida. Hay que ganar al Lemoa y recibirles como se merecen, o sea, pitada monumental y lanzamiento de euros...

Estoy con Marraskilo en que estamos dando la talla con los rivales supuestamente más poderosos, así que hay que estar tranquilos y animar al equipo más que nunca.

GORA EIBAR!!!
Norton que estamos apercibidos de cierre, nada de lanzar €... Al salir los jugadores después del partido lo que sea, dentro del estadio no. :lol:
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Dom Sep 11, 2011 10:02 pm

kaixo danoi barriz ere,solo he visto el partido del logroñes,porke despues del infierno de julio ke hemos tenido mis txikirris y mi body pedian kamping karavaning sol y playa.... 8) ....pero por lo ke leo,y por el rekuerdo del 0-0,creo ke el ekipo esta x encima de espectativas y de resultados. Animo pues...a la victoria!un saludo a todxs
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Dom Sep 11, 2011 10:05 pm

SpykerB escribió:
Norton escribió:Lo del año pasado no se olvida. Hay que ganar al Lemoa y recibirles como se merecen, o sea, pitada monumental y lanzamiento de euros...

Estoy con Marraskilo en que estamos dando la talla con los rivales supuestamente más poderosos, así que hay que estar tranquilos y animar al equipo más que nunca.

GORA EIBAR!!!
Norton que estamos apercibidos de cierre, nada de lanzar €... Al salir los jugadores después del partido lo que sea, dentro del estadio no. :lol:
Bale. Entonces solo les enseñaremos los euros. Será más efectivo. Pensarán que es una prima por perder. Como estos se mueven por la pasta seguro que da resultado.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: DURA E INMERECIDA DERROTA

Mensaje por Gewinnspiel » Dom Sep 11, 2011 10:10 pm

marraskilo escribió:También hay que decir que se ha cumplido la máxima "si perdonas acabas perdiendo"
Resulta muy duro ver perder a tu equipo cuando eres netamente superior al rival...

...GORA EIBAR OXTIA 8)
Jodé con el PUsTO CALVO, de Casares... Es bueno el muy KABrONZON... :lol: :lol:

aupa EIBAR!!
0 x

Invitado

Re: DURA E INMERECIDA DERROTA

Mensaje por Invitado » Dom Sep 11, 2011 10:27 pm

Gewinnspiel escribió:
marraskilo escribió:También hay que decir que se ha cumplido la máxima "si perdonas acabas perdiendo"
Resulta muy duro ver perder a tu equipo cuando eres netamente superior al rival...

...GORA EIBAR OXTIA 8)
Jodé con el PUsTO CALVO, de Casares... Es bueno el muy KABrONZON... :lol: :lol:

aupa EIBAR!!
Y no cobra....
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Mensaje por jesp » Dom Sep 11, 2011 10:30 pm

todos los calvos nos joden. habra que fichar a uno. por ejemplo un tal pablo infante del mirandes seria el crak que necesitaria el eibar. ya sabeis hay que poner un calvo en el equipo para equilibrar fuerzas jejejejejejeje.

animo a todos que esto es como acaba , no como se empieza.

GORA EIBAR
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Sep 11, 2011 10:33 pm

jesp escribió:
animo a todos que esto es como acaba , no como se empieza.

GORA EIBAR
Jesp sera al revés no? sino mal vamos :lol:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Sep 11, 2011 10:53 pm

He revisado unas cuantas fotos que he sacado hoy y me he encontrado
con este penalty a Espin, unos minutos antes de nuestro gol
Imagen

El gol de Altuna. El balón está contra la red y el portero todavía la está esperando. TRALLAZO.GOLAZO.
Imagen
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Dom Sep 11, 2011 11:10 pm

Me ha gustado el Eibar. Estoy realmente tranquilo después del partido de hoy. Somos más equipo, aunque individualmente hemos perdido con respecto al año pasado. Me encanta el doble pivote, es infranqueable. Me gusta la defensa. Aitor Arregi ha estado impecable. El segundo gol nace en una imprudencia de Bingen, todos veíamos que a ese balón no iba a llegar, Valín ha tenido que hacer falta y en la falta, tras un clamoroso error de Xabi, nos la han clavado.

Xabi hoy ha estado muy mal. Un día malo lo tiene cualquiera y Xabi la semana que viene hará otro partidazo.

En la mediapunta, Altuna se sigue acordando de quienes critican su titularidad. Insensatos.

Mainz me encanta, confío muchísimo en él. Tornero también me gusta mucho, siempre deja detalles.

Arroyo no es ni parecido a Lanza, aunque tiene buena pinta.

Gabri no es delantero, espero no verle demasiado en ese puesto.

Hoy Vincent ha corrido bastante más que el miércoles, pero no le dedicarán titulares amarillistas cómo alguno que leí el jueves. Eso sí, tácticamente es nulo.

Tengo ganas de ver a Arru jugando en este equipo, espero verlo el sábado.corrido bastante más que el miércoles, pero no le dedicarán titulares amarillistas cómo alguno que leí el jueves. Eso sí, tácticamente es nulo.

Tengo ganas de ver a Arru jugando en este equipo, espero verlo el sábado.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Sep 11, 2011 11:15 pm

Pues entonces ha habido más,porque con el 1-1 yo he visto dos penaltis clarísimos,a Espin y Gabri como he dicho antes.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Dom Sep 11, 2011 11:19 pm

El de la foto ha sido clarísimo y tenía que haberlo pitado el línea, porque el árbitro estaba en la otra punta, pero el línea de al lado de la cuadra era el peor línea que recuerdo. Un inútil integral.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Re: DURA E INMERECIDA DERROTA

Mensaje por eibargorriurdina » Dom Sep 11, 2011 11:56 pm

SpykerB escribió:
Gewinnspiel escribió:
marraskilo escribió:También hay que decir que se ha cumplido la máxima "si perdonas acabas perdiendo"
Resulta muy duro ver perder a tu equipo cuando eres netamente superior al rival...

...GORA EIBAR OXTIA 8)
Jodé con el PUsTO CALVO, de Casares... Es bueno el muy KABrONZON... :lol: :lol:

aupa EIBAR!!
Y no cobra....
Si cobran en el Alavés, ¿no ves que salió el del Tau y les ha salvado el culo? put* suerte han tenido hasta para eso y mala el Arrate que no ha habido un milloneti que le salvase :cry: :cry: :cry: :cry:
0 x

Invitado

Re: DURA E INMERECIDA DERROTA

Mensaje por Invitado » Lun Sep 12, 2011 12:58 pm

eibargorriurdina escribió:
SpykerB escribió:
Gewinnspiel escribió: Jodé con el PUsTO CALVO, de Casares... Es bueno el muy KABrONZON... :lol: :lol:

aupa EIBAR!!
Y no cobra....
Si cobran en el Alavés, ¿no ves que salió el del Tau y les ha salvado el culo? put* suerte han tenido hasta para eso y mala el Arrate que no ha habido un milloneti que le salvase :cry: :cry: :cry: :cry:
Querejeta a llegado para que la Vital de el credito de xxxx€ pero no aseguraba el cobro a fin de mes...
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Re: DURA E INMERECIDA DERROTA

Mensaje por eibargorriurdina » Lun Sep 12, 2011 2:09 pm

SpykerB escribió:
eibargorriurdina escribió:
SpykerB escribió: Y no cobra....
Si cobran en el Alavés, ¿no ves que salió el del Tau y les ha salvado el culo? put* suerte han tenido hasta para eso y mala el Arrate que no ha habido un milloneti que le salvase :cry: :cry: :cry: :cry:
Querejeta a llegado para que la Vital de el credito de xxxx€ pero no aseguraba el cobro a fin de mes...
Si, y el patrocinio del GV...
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun Sep 12, 2011 3:05 pm

Penalti clarísimo a Espín en el minuto 2:00,al que le hacen a Gabri no lo sacan

http://alaves.elcorreo.com/noticias/201 ... 10912.html
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva