presidente non grato

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 223
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
Ubicación: Eibar

presidente non grato

Mensaje por kaskarrengua » Mié Sep 14, 2011 11:17 am

Creo que la directiva del Eibar no debería de invitar a la directiva del Lemona a la comida que se realiza antes del partido.
El presidente del Lemona, Ordeñana, en 1986 pactó con la afición las entradas del Lemona-Eibar a 600 euros y después subió el precio a 800 euros.
El pasado año estaban premiados por el Mirandés para ganar al Eibar.
Pido que se declare persona NON GRATA y que no se le deje entrar en el palco.
0 x

Invitado

Re: presidente non grato

Mensaje por Invitado » Mié Sep 14, 2011 3:00 pm

kaskarrengua escribió:Creo que la directiva del Eibar no debería de invitar a la directiva del Lemona a la comida que se realiza antes del partido.
El presidente del Lemona, Ordeñana, en 1986 pactó con la afición las entradas del Lemona-Eibar a 600 euros y después subió el precio a 800 euros.
El pasado año estaban premiados por el Mirandés para ganar al Eibar.
Pido que se declare persona NON GRATA y que no se le deje entrar en el palco.
+1
0 x

goazen
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Lun Jun 13, 2011 1:31 pm
Ubicación: Eibar

Re: presidente non grato

Mensaje por goazen » Mié Sep 14, 2011 3:12 pm

kaskarrengua escribió:Creo que la directiva del Eibar no debería de invitar a la directiva del Lemona a la comida que se realiza antes del partido.
El presidente del Lemona, Ordeñana, en 1986 pactó con la afición las entradas del Lemona-Eibar a 600 euros y después subió el precio a 800 euros.
El pasado año estaban premiados por el Mirandés para ganar al Eibar.
Pido que se declare persona NON GRATA y que no se le deje entrar en el palco.
Ni la final de la Champions oiga.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Sep 14, 2011 3:39 pm

sera 600 y 800 pesetas no por que entonces no habia euros.
pero fuera aparte de eso este tio es un p. jeta
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mié Sep 14, 2011 3:47 pm

Si hizo eso, ni non grato ni leches... lo suyo es quemarlo en una hoguera en medio de la plaza de Unzaga. Podría valorarse también hacerlo en el el centro del campo de Ipurua y regalar a todos los asistentes a la ejecución guadañas y tridentes para ambientar un poco más el asunto.

Sic.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mié Sep 14, 2011 3:57 pm

Yo propongo entregar con la entrada una piedra, que hay mucha obra ahora en Eibar y sobra material, y enterrar en el campo al presidente para que todos lo lapidemos. No se quien tiraría la primera piedra pero podíamos escoger a un niño de la cantera.

Espero que se note mi ironía, porque el mayor daño posible se lo haremos ganándoles el partido de la manera mas clara posible, que esto es futbol o eso me parecía. :wink:
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Mié Sep 14, 2011 5:01 pm

...podiamos tambien pegarle una paliza al linea,a kualkiera de los dos,por si despues nos la lia...bueno,y al otro tambien,no sea ke se pase de listo y se ria del eibar.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mié Sep 14, 2011 5:55 pm

A POR ELLOS !! HERRIAK EZ DU BARKATUKO !!
0 x

kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 223
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
Ubicación: Eibar

presidente non grato

Mensaje por kaskarrengua » Mié Sep 14, 2011 6:22 pm

Este presidente dejó tirados a la afición del Eibar. La entrada se pactó a 600 pesetas porque se montaba una comida en un frontón y el jeta subió la entrada a 800 pesetas. Cuando fuimos la gente de La Bombonera al palco a recriminarle nos mandó a la Ertzaintza. No hay que dejarl entrar en Ipurua. Se le conoce como Mitxi, pero es un bastardo antieibarrés.
0 x

Aupa Rojillos
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 49
Registrado: Dom Sep 12, 2010 7:33 pm

Mensaje por Aupa Rojillos » Mié Sep 14, 2011 7:31 pm

Scotland_the_brave escribió:A POR ELLOS !! HERRIAK EZ DU BARKATUKO !!
Ta Gimnastika-k, geu arrijak botatten dizkieu? :lol:
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Mié Sep 14, 2011 7:48 pm

cyrano3000 escribió:Yo propongo entregar con la entrada una piedra, que hay mucha obra ahora en Eibar y sobra material, y enterrar en el campo al presidente para que todos lo lapidemos.
Imagen

EXTRA
cyrano3000 escribió:No se quien tiraría la primera piedra pero podíamos escoger a un niño de la cantera.
No se si intentaba ser un comentario sutil o yo me he pasado viendo la gracia pero... :lol:
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mié Sep 14, 2011 7:52 pm

Aupa Rojillos escribió:
Scotland_the_brave escribió:A POR ELLOS !! HERRIAK EZ DU BARKATUKO !!
Ta Gimnastika-k, geu arrijak botatten dizkieu? :lol:
Me la pela ! Ondo izan txikito !
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mié Sep 14, 2011 8:02 pm

ertalisman escribió:
cyrano3000 escribió:Yo propongo entregar con la entrada una piedra, que hay mucha obra ahora en Eibar y sobra material, y enterrar en el campo al presidente para que todos lo lapidemos.
Imagen

EXTRA
cyrano3000 escribió:No se quien tiraría la primera piedra pero podíamos escoger a un niño de la cantera.
No se si intentaba ser un comentario sutil o yo me he pasado viendo la gracia pero... :lol:
Has dado en el clavo pensaba en la vida de Brian y en la lapidación, buena película. :lol:
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Mié Sep 14, 2011 8:06 pm

ertalisman escribió:
cyrano3000 escribió:Yo propongo entregar con la entrada una piedra, que hay mucha obra ahora en Eibar y sobra material, y enterrar en el campo al presidente para que todos lo lapidemos.
Imagen

EXTRA
cyrano3000 escribió:No se quien tiraría la primera piedra pero podíamos escoger a un niño de la cantera.
No se si intentaba ser un comentario sutil o yo me he pasado viendo la gracia pero... :lol:

Jajajaja muy bueno ertalisman !!! te has ganado un +1
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Sep 14, 2011 11:45 pm

por cierto este tio e leido a alguno que le habeis llamado bastardo antieibarres.
Un Amigo mio de la cuadrilla jugo hace unos 6, 7 años cuando el entrenador del lemoa era iñaki alonso en el juvenil del lemoa.
Y un dia al ir a entrenar como siempre con su equipacion del eibar su equipo favorito junto al athletic le cojio este tio y uno de la directiva y le dijeron que con esa camiseta no volviera jamas a entrenar alli.
y la sigio llevando y cuando le volvieron a ver le hecharon del equipo sin darle mas explicaciones.
y esto es veridico y no solo lo se por el si no por que me lo comentaron mas jugadores de su equipo.
osea este tio es un impresentable y lo se de buena tinta
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Jue Sep 15, 2011 9:19 am

kedamos a las 12 enfrete las oficinas para hacer unos ponchos... :nohesido:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Sep 15, 2011 12:59 pm

ipurua20 escribió:por cierto este tio e leido a alguno que le habeis llamado bastardo antieibarres.
Un Amigo mio de la cuadrilla jugo hace unos 6, 7 años cuando el entrenador del lemoa era iñaki alonso en el juvenil del lemoa.
Y un dia al ir a entrenar como siempre con su equipacion del eibar su equipo favorito junto al athletic le cojio este tio y uno de la directiva y le dijeron que con esa camiseta no volviera jamas a entrenar alli.
y la sigio llevando y cuando le volvieron a ver le hecharon del equipo sin darle mas explicaciones.
y esto es veridico y no solo lo se por el si no por que me lo comentaron mas jugadores de su equipo.
osea este tio es un impresentable y lo se de buena tinta
ç
Ese tío solo tiene dos palabras que lo identifiquen, hp... Perdón por la palabra pero al que hay que llamárselo se le llama.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Sep 15, 2011 1:05 pm

spyker por supuesto que si, este tio no se merece ningun respeto por parte de nosotros.
Ese tio en los campos de tercera cuando jugaba ahi su lemoa iba de grande, de crecido no tiene nada de educacion, es mas tiene mala fama incluso en su pueblo.
y que decir en el valle de arratia, en pueblos como dima, arratia, bedia y demas.
y algun dia en persona te dire quien fue el jugador que este desecho por ir con equipacion del eibar y te reiras bien al enterarte
0 x

kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 223
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por kaskarrengua » Jue Sep 15, 2011 3:50 pm

Después de todos los mensajes cursados este tío no puede entrar en Ipurua.
Esta mañana me han dicho que se suspende la comida de directivas, en vista del poco interés de los directivos del Lemona. Es un idiota
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Jue Sep 15, 2011 4:27 pm

kaskarrengua escribió:Después de todos los mensajes cursados este tío no puede entrar en Ipurua.
Tampoco veo tantos, ¿eh?
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva