EIBAR - PONFERRADINA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Mar Oct 04, 2011 11:37 pm

~TheCrack~ escribió:Se sabe algo del horario?
20:00 H
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Oct 05, 2011 11:23 am

sabeis si ese dia, el autobus de bizkaubus funciona como festivo o como laboral.
Es que si es festivo el ultimo sale 21.40 y Entonces aunque sea asta las 21;25 o asi vere el partido
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mié Oct 05, 2011 2:00 pm

ipurua20 escribió:sabeis si ese dia, el autobus de bizkaubus funciona como festivo o como laboral.
Es que si es festivo el ultimo sale 21.40 y Entonces aunque sea asta las 21;25 o asi vere el partido
Es festivo nacional por tanto Bizkaibus funcionará como festivo, siendo el último servicio a las 21:40 como bien has dicho.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Oct 05, 2011 3:08 pm

siendo asi alli estare viendo el partido no entero pero 3/4 del mismo a ver si con suerte veo los goles de la victoria armera
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun Oct 10, 2011 3:58 pm

Vienen muy arriba los del Bierzo después del 0-4 en Lemona pero veo que es el 1er partido que ganan fuera.Han perdido dos(Segoviana y Palencia) y empatar otro(Athletic B).Será un duelo muy parejo.

El once que va a sacar Manix creo que todos sabemos cual va a ser:

XABI;
ESPÍN-AÑIBARRO-VALÍN-BINGEN;
LOMBRAÑA-I.ROS;
MAINZ-ALTUNA-ARROYO;
ARRUABARRENA

Luego yo dejaría mas pólvora en la banqueta por si vamos perdiendo:
ZIGOR-BOVEDA-GABRI-TORNERO-AKETXE.
0 x

tony dalo
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 22
Registrado: Jue Sep 08, 2011 6:21 pm

lo de los cuernos ira de coña,noo

Mensaje por tony dalo » Lun Oct 10, 2011 7:00 pm

mira no te llueva de arriba. :roll: :roll:
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por laku » Lun Oct 10, 2011 9:30 pm

~TheCrack~ escribió:Vienen muy arriba los del Bierzo después del 0-4 en Lemona pero veo que es el 1er partido que ganan fuera.Han perdido dos(Segoviana y Palencia) y empatar otro(Athletic B).Será un duelo muy parejo.

El once que va a sacar Manix creo que todos sabemos cual va a ser:

XABI;
ESPÍN-AÑIBARRO-VALÍN-BINGEN;
LOMBRAÑA-I.ROS;
MAINZ-ALTUNA-ARROYO;
ARRUABARRENA

Luego yo dejaría mas pólvora en la banqueta por si vamos perdiendo:
ZIGOR-BOVEDA-GABRI-TORNERO-AKETXE.
Creo que dijo Manix, que en copa iba a jugar Zigor.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun Oct 10, 2011 9:41 pm

Tienes razón.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8566
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mar Oct 11, 2011 9:23 am

~TheCrack~ escribió:
El once que va a sacar Manix creo que todos sabemos cual va a ser:

XABI;
ESPÍN-AÑIBARRO-VALÍN-BINGEN;
LOMBRAÑA-I.ROS;
MAINZ-ALTUNA-ARROYO;
ARRUABARRENA
Quizá Arru no se recupere, según dice el periódico ayer tuvo vómitos, supongo que de no jugar sería aketxe el cambio natural.
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Mar Oct 11, 2011 12:08 pm

alguien sabe sobre ke precio tendrian las entradas pa los socios en caso de eliminar a la ponfe?
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Mar Oct 11, 2011 12:20 pm

cyrano3000 escribió:
~TheCrack~ escribió:
El once que va a sacar Manix creo que todos sabemos cual va a ser:

XABI;
ESPÍN-AÑIBARRO-VALÍN-BINGEN;
LOMBRAÑA-I.ROS;
MAINZ-ALTUNA-ARROYO;
ARRUABARRENA
Quizá Arru no se recupere, según dice el periódico ayer tuvo vómitos, supongo que de no jugar sería aketxe el cambio natural.
Arru hoy no ha entrenado por lo que para mañana nose si estará.Ros y Xabi,que también estaban con problemas,han entrenado.
Si Arru no juega Mainz pasará a delantero centro y Tornero ocupará el extremo derecho,así han jugado hoy en el partidillo.
Aketxe tiene otro partido de sanción por la roja directa en Burgos.
0 x

josealvarez
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 49
Registrado: Lun May 23, 2011 2:35 pm
Ubicación: EIBAR

ENTRAD Y CARNET DE SOCIO

Mensaje por josealvarez » Mar Oct 11, 2011 2:40 pm

Hoy me he acercado a retirar mi entrada y la de mi padre, con los dos carnets. Me han dado la mia y me han dicho que la de mi padre había sido ya retirada. Mi padre está fuera y su carnet lo tengo yo desde hace más de un año. He preguntado y no saben decirme quien la ha recogido, ¿no hay que presentar el carnet para retirar las entradas?. ¿Basta con dar el nombre?. Algo no funciona bien.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mar Oct 11, 2011 4:15 pm

Yo creo que si que es obligatorio presentar el carnet, supongo que al meter el numero de socio para sacar la entrada se le habrá colado algún número.

Te han dado otra entrada?
0 x

josealvarez
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 49
Registrado: Lun May 23, 2011 2:35 pm
Ubicación: EIBAR

No me han dado otra

Mensaje por josealvarez » Mar Oct 11, 2011 4:27 pm

Toquero escribió:Yo creo que si que es obligatorio presentar el carnet, supongo que al meter el numero de socio para sacar la entrada se le habrá colado algún número.

Te han dado otra entrada?
La verdad es que pensaba coger la entrada de mi padre para poder llevar a alguien al campo y no he insistido. Pero cuando le he dicho que mi padre no habia podido coger la entrada , por que está fuera y que nadie había podido ir con ese carnet, por que lo tengo yo desde hace u más de un año no me han dado ninguna explicación. ¿Que pasaría si verdaderamente me hiciese falta la entrada?. Creo que deberían de tener más cuidado con estas cosas.
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Re: No me han dado otra

Mensaje por laku » Mar Oct 11, 2011 4:35 pm

josealvarez escribió:
Toquero escribió:Yo creo que si que es obligatorio presentar el carnet, supongo que al meter el numero de socio para sacar la entrada se le habrá colado algún número.

Te han dado otra entrada?
La verdad es que pensaba coger la entrada de mi padre para poder llevar a alguien al campo y no he insistido. Pero cuando le he dicho que mi padre no habia podido coger la entrada , por que está fuera y que nadie había podido ir con ese carnet, por que lo tengo yo desde hace u más de un año no me han dado ninguna explicación. ¿Que pasaría si verdaderamente me hiciese falta la entrada?. Creo que deberían de tener más cuidado con estas cosas.
Vete a la tarde y explicale eso que hay un error con esa entrada y que te den otra. Yo creo que solo si presentas el carnet se puede sacar la entrada, porque fui ayer a sacar mi entrada y me pidio el carnet, además si han sacao la entrada tendrían que acertar el número de socio, será un error.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Re: No me han dado otra

Mensaje por eibargorriurdina » Mar Oct 11, 2011 6:10 pm

laku escribió:
josealvarez escribió:
Toquero escribió:Yo creo que si que es obligatorio presentar el carnet, supongo que al meter el numero de socio para sacar la entrada se le habrá colado algún número.

Te han dado otra entrada?
La verdad es que pensaba coger la entrada de mi padre para poder llevar a alguien al campo y no he insistido. Pero cuando le he dicho que mi padre no habia podido coger la entrada , por que está fuera y que nadie había podido ir con ese carnet, por que lo tengo yo desde hace u más de un año no me han dado ninguna explicación. ¿Que pasaría si verdaderamente me hiciese falta la entrada?. Creo que deberían de tener más cuidado con estas cosas.
Vete a la tarde y explicale eso que hay un error con esa entrada y que te den otra. Yo creo que solo si presentas el carnet se puede sacar la entrada, porque fui ayer a sacar mi entrada y me pidio el carnet, además si han sacao la entrada tendrían que acertar el número de socio, será un error.
O se habrán equivocado al meter el número de otro socio...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Oct 11, 2011 10:09 pm

pregunto
no va por el codigo de barras o algo asi
creo q no lo hacen manualmente
de todas formas, hay q ir con los carnet's, si o si
yo he ido con 10 carnet y punto pelota, nada de dar la entrada a quien se le antoje decir es mi primo, dame la fila 9-45
insolito :roll: :roll: :roll:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva