EIBAR - BURGOS SABADO 1 DE OCTUBRE 20H

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Invitado

EIBAR - BURGOS SABADO 1 DE OCTUBRE 20H

Mensaje por Invitado » Mié Sep 21, 2011 5:42 pm

Lo acaba de decir Ion Gomez en la merienda de los miercoles de Formula Hit Eibar.
El partido sera sin televisar. Y confirmado en la web oficial: http://www.sdeibar.com/index.php/es/not ... bar-burgos
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Mié Sep 21, 2011 6:18 pm

R.I.P. por el futbol de los domingos por la tarde?
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Jue Sep 22, 2011 11:35 am

El caso es quejarse
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Jue Sep 22, 2011 6:01 pm

El mejor horario para que valla gente a Ipurua (partido liguero normal), está claro y demostrado que son los domingos a las 17h.
Tanto en 2A cuando los partidos eran televisados por ETB a las 18.30h los sábados la afluencia de publico era muy escasa, en 2B los partidos a las 16h (no llegamos ni a 1000) y a las 20h, los disputados en los dos años anteriores superan en 150-200 respecto a las 16h. Salvo play off o algún partido especial la gente de Eibar no le gustan los partidos los sábados.
A parte yo tbn prefiero lso domingos a las 17, un domingo sin futbol en Ipurua?
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Jue Sep 22, 2011 6:44 pm

Giannakopoulos escribió:El caso es quejarse
No me he quejao. Sólo pregunto. A mi ese finde me viene bien porque así tengo libre para ir al Kilometroak. El siguiente ya veremos.

Ahora sí me quejo. Lo que creo que hay que hacer es no mover tanto los horarios porque si no es un Cristo. Cuando se televisa se juega a una hora y cuando no a otra pero siempre a la misma (salvo causa de fuerza mayor). Hasta ahora había sido el domingo a las 17:00 o 18:00 según fuera invierno o verano y es cuando más afluencia ha habido. Habrá que ver como resulta el experimento.

ESO SI, GORA EIBAR A CUALQUIER HORA!!!
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Jue Sep 22, 2011 9:36 pm

Norton escribió:
Giannakopoulos escribió:El caso es quejarse
No me he quejao. Sólo pregunto. A mi ese finde me viene bien porque así tengo libre para ir al Kilometroak. El siguiente ya veremos.

Ahora sí me quejo. Lo que creo que hay que hacer es no mover tanto los horarios porque si no es un Cristo. Cuando se televisa se juega a una hora y cuando no a otra pero siempre a la misma (salvo causa de fuerza mayor). Hasta ahora había sido el domingo a las 17:00 o 18:00 según fuera invierno o verano y es cuando más afluencia ha habido. Habrá que ver como resulta el experimento.

ESO SI, GORA EIBAR A CUALQUIER HORA!!!
Norton,creo que te estas haciendo ya mayor, ja,ja.. te estas volviendo un poco cascarrabias...hace años te daria igual la hora del partido, ahora, la cuestion es quejarse y esa va con la edad,ja,ja,ja.A mi me quedan todavia unos añitos para pillarte.
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Jue Sep 22, 2011 9:50 pm

Y ahora digo yo...no decíamos que nos la sopla que venga mucha o poca gente, porque los fieles siempre estaremos allí?? Que ahora la historia es que es mejor los domingos??? A ver si nos hacemos con un criterio.
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Mensaje por sandokán » Vie Sep 23, 2011 12:14 am

Es de alucinar, pero cuando no nos JO DE tele vizcaya nos JO DE la directiva. ¿Cómo se pueden poner los partidos que se jueguen los sábados a las 20h?, jo der que somos bastantes los que vivimos fuera de Eibar y tenemos que venir en coche, a que hora vamos a llegar a casa?, y el que quiera (por ejemplo) ir al cine?, pero si no le va a dar tiempo de echar unos tragos y cenar... :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado:
ESPERO QUE RECAPACITEN Y PONGAN LOS PARTIDOS A LAS 18H. "Éstos" de la Directiva siempre están CAGÁNDOLA :xculo: :xculo: :xculo:
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Vie Sep 23, 2011 1:04 am

pues a mi a las 20:00 me parece cojonudo, dos potes antes del partido y despues cenita y katxarreo
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Sep 23, 2011 7:11 am

pues a mi esta hora me encanta.
Por que puedo arbitrar y despues ir al partido cosa que si es desde las 4 asta las 7 no puedo, y encima el domingo libre.
para ir al cine, pescar, al monte, estar con la novia para lo que se quiera, es una buenisima hora en mi opinion.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie Sep 23, 2011 8:21 am

Voy a crear una encuesta ..
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Vie Sep 23, 2011 8:22 am

JUANMA escribió:
Norton escribió:
Giannakopoulos escribió:El caso es quejarse
No me he quejao. Sólo pregunto. A mi ese finde me viene bien porque así tengo libre para ir al Kilometroak. El siguiente ya veremos.

Ahora sí me quejo. Lo que creo que hay que hacer es no mover tanto los horarios porque si no es un Cristo. Cuando se televisa se juega a una hora y cuando no a otra pero siempre a la misma (salvo causa de fuerza mayor). Hasta ahora había sido el domingo a las 17:00 o 18:00 según fuera invierno o verano y es cuando más afluencia ha habido. Habrá que ver como resulta el experimento.

ESO SI, GORA EIBAR A CUALQUIER HORA!!!
Norton,creo que te estas haciendo ya mayor, ja,ja.. te estas volviendo un poco cascarrabias...hace años te daria igual la hora del partido, ahora, la cuestion es quejarse y esa va con la edad,ja,ja,ja.A mi me quedan todavia unos añitos para pillarte.
Como decía un buen amigo nuestro, estamos en la etapa de “tengo que preguntar a ver si me apetece”. Es lo que toca JUANMA. Aprovecha ahora que todavía eres un pipiolo... :lol: :lol:
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Mensaje por sandokán » Vie Sep 23, 2011 12:57 pm

Korny escribió:
sandokán escribió:Es de alucinar, pero cuando no nos JO DE tele vizcaya nos JO DE la directiva. ¿Cómo se pueden poner los partidos que se jueguen los sábados a las 20h?, jo der que somos bastantes los que vivimos fuera de Eibar y tenemos que venir en coche, a que hora vamos a llegar a casa?, y el que quiera (por ejemplo) ir al cine?, pero si no le va a dar tiempo de echar unos tragos y cenar... :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado:
ESPERO QUE RECAPACITEN Y PONGAN LOS PARTIDOS A LAS 18H. "Éstos" de la Directiva siempre están CAGÁNDOLA :xculo: :xculo: :xculo:
Algunos vaya ganas de tocar los huevos tenéis... :maldia: :maldia:
Siempre contra todo.
A VER QUE OS-TIAS PASA, NO SE PUEDE OPINAR O QUE?.
Igual que das tu tu opinión yo doy la mia, te queda claro?.
Me parece una hora malísima, pero ELLOS sabrán.

A mi desde luego me parece bastante mejor el sábado a las 20:00 h, que a las 16:00 o que el domingo a las 17:00 (a esta hora también habrá alguno que prefiere hacer otra cosa)
patxib escribió:pues a mi a las 20:00 me parece cojonudo, dos potes antes del partido y despues cenita y katxarreo
+1
0 x

Iker
Primera división
Primera división
Mensajes: 104
Registrado: Lun Ene 10, 2011 7:54 pm

Mensaje por Iker » Vie Sep 23, 2011 1:14 pm

Decir que me parece bien que se intente probar nuevas cosas para intertar que vaya mas gente a Ipurua.
Personalmente me gusta el horario de los Domingos a las 17h. La semana que juegan el sabado, se hace raro que no haya futbol el domingo, pero todo sea para que vaya mas gente.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Sep 23, 2011 10:22 pm

patxib escribió:pues a mi a las 20:00 me parece cojonudo, dos potes antes del partido y despues cenita y katxarreo
+1
plan de p m :wink:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Sep 23, 2011 10:25 pm

Otro partido contra el Burgos , vaya recuerdo que tendra Arru de ellos, haber como andan en Ipurua :pesoligero:
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Sab Sep 24, 2011 11:34 am

Norton escribió:
JUANMA escribió:
Norton escribió: No me he quejao. Sólo pregunto. A mi ese finde me viene bien porque así tengo libre para ir al Kilometroak. El siguiente ya veremos.

Ahora sí me quejo. Lo que creo que hay que hacer es no mover tanto los horarios porque si no es un Cristo. Cuando se televisa se juega a una hora y cuando no a otra pero siempre a la misma (salvo causa de fuerza mayor). Hasta ahora había sido el domingo a las 17:00 o 18:00 según fuera invierno o verano y es cuando más afluencia ha habido. Habrá que ver como resulta el experimento.

ESO SI, GORA EIBAR A CUALQUIER HORA!!!
Norton,creo que te estas haciendo ya mayor, ja,ja.. te estas volviendo un poco cascarrabias...hace años te daria igual la hora del partido, ahora, la cuestion es quejarse y esa va con la edad,ja,ja,ja.A mi me quedan todavia unos añitos para pillarte.
Como decía un buen amigo nuestro, estamos en la etapa de “tengo que preguntar a ver si me apetece”. Es lo que toca JUANMA. Aprovecha ahora que todavía eres un pipiolo... :lol: :lol:[/q


Gran frase la de nuestro amigo,y gracias por lo de pipiolo me has rejuvenecido unos años.
De todas maneras yo tambien prefiero que se jueguen los partidos los domingos a las 5.
0 x

initalp
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 25, 2011 9:35 pm

Mensaje por initalp » Dom Sep 25, 2011 9:36 pm

¿Se saben los precios para el sábado Eibar - Burgos?
Si no es así, ¿cuánto suelen costar las entradas?
Un saludo de un burgalés y gracias.
0 x

josealvarez
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 49
Registrado: Lun May 23, 2011 2:35 pm
Ubicación: EIBAR

SABADO A LAS 20 HORAS

Mensaje por josealvarez » Dom Sep 25, 2011 9:53 pm

A ver cuantos van, no se si puede poner a una hora peor.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Dom Sep 25, 2011 9:54 pm

initalp escribió:¿Se saben los precios para el sábado Eibar - Burgos?
Si no es así, ¿cuánto suelen costar las entradas?
Un saludo de un burgalés y gracias.
Las entradas suelen costar:

18€ detrás de las porterías
25€ en las tribunas laterales

La afición visitante suele estar en la tribuna gol Oeste (detrás de una de las porterías) y el precio de la entrada es de 18€.
0 x

Avatar de Usuario
Beti Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 299
Registrado: Vie May 21, 2010 1:34 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Beti Eibar » Vie Sep 30, 2011 2:37 pm

Hay que ganar este partido como sea para engancharnos con los puestos cabeceros que estan tan solo a 2pts.
Ganaremos 2-0 con doblete de Arru. Mañana resurgira.
Aupa eibar!!
0 x

raros
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 21
Registrado: Mar May 17, 2011 3:03 pm
Ubicación: sabadell

Mensaje por raros » Sab Oct 01, 2011 7:01 am

hola amigos, desde la distancia seguimos a vuestro equipo (que para muchos ya nos identificamos con él), el partido de hoy va ha ser difícil pero se ganará.
Por la hora de los partidos, uno se acostumbra a una hora y luego con el canvio cuesta, pero creo que el sábado a las 20h esta bien.
AUPA EIBAR.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Oct 01, 2011 1:14 pm

raros escribió:hola amigos, desde la distancia seguimos a vuestro equipo (que para muchos ya nos identificamos con él), el partido de hoy va ha ser difícil pero se ganará.
Por la hora de los partidos, uno se acostumbra a una hora y luego con el canvio cuesta, pero creo que el sábado a las 20h esta bien.
AUPA EIBAR.
Hola raros son de agradecer tus ánimos. Soy el antiguo Minardi Team :lol: encantadisimo de volver a saludarte y enhorabuena por el temporadón que estáis haciendo. Suerte!!!
0 x

Avatar de Usuario
JulenFerre
Primera división
Primera división
Mensajes: 82
Registrado: Jue May 12, 2011 3:28 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por JulenFerre » Sab Oct 01, 2011 2:09 pm

no se cuanta gete acudira al campo, sol se que si querian publico que hubiesen ouesto el partido el dmingo a las 5, no?

de todas formas, es importante ganar este partido para psicionarnos en los primeros puestos o, por lo menos, cerca de estos
0 x

raros
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 21
Registrado: Mar May 17, 2011 3:03 pm
Ubicación: sabadell

Mensaje por raros » Dom Oct 02, 2011 8:31 am

hola SpykerB, gracias por los elogios, la verdad que habeis calado muy bien en los seguidores que estuvimos en Eibar, y por la Nova Creu Alta no es raro encontrarse con alguien que lleve una prenda del Eibar.
Al final se ganó al Burgos, hay que seguir en esa linea que al final se jugará la promoción.

AUPA EIBAR
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva