Página 1 de 1

¿A qué hora pondrías los partidos del Eibar?

Publicado: Vie Sep 23, 2011 8:24 am
por Administrador
¿Cual es la mejor hora para que juegue el Eibar en Ipurua?

Re: ¿A qué hora pondrías los partidos del Eibar?

Publicado: Vie Sep 23, 2011 10:44 am
por trioeste
yo prefiero los domingos a las 17:00, aunque el sabado a las 20:00 tambien me parece acertado, ademas puede generar ambiente en la zona del campo antes del partido y por el centro despues, veremos el resultado.

Publicado: Vie Sep 23, 2011 11:11 am
por reader
Para mí lo mejor sería los sábados a las 18:00
Pero no puedo votar esa opción :D

Publicado: Vie Sep 23, 2011 1:37 pm
por eibargorriurdina
Sabados a los 8 no es la mejor... ni la peor. La peor, domingo a las 4 de la tarde pero esa no aparece :lol: :lol:

Ahora en serio, a mí me da igual la hora del partido: SIEMPRE acudiré a Ipurua a animar

AUPA EIBAR!

Publicado: Vie Sep 23, 2011 1:47 pm
por laku
yo pondría el sabado a las 22h00, cenas en la calle y vas al partido. Además a esa hora los comercios ya han cerrado y podrían asistir más gente a Ipurua

Publicado: Vie Sep 23, 2011 2:57 pm
por batkuebino
en mi opinion, el mejor horarios seria entre el sabado hacia las 6, y los domingos a las 5. los ultimos partidos en ipurua los sabados a las 8 no han atraido a mas de 800 personas, como en el partido ante el logroñes de la temporada pasada. sin embargo, espero que el sabado a las 8 atraiga a gente, pq este año parece que la aficion no esta muy enganchada con el equipo, teniendo en cuenta que hace solo 3 meses, ipu estaba a reventar.

Publicado: Vie Sep 23, 2011 3:33 pm
por JulenFerre
Yo creo que un partido del Eibar un domingo y a las 5 o a las 6 y media es lo ideal; acabas de comer y te da tiempo a echarte una pequeña siesta antes de acudir a Ipurua. Por otra parte, no me importa ir un sabado a las cuatro o, como muy tarde, a las 6.

Pero si se juega un sábado a las 8, creo que acudira menos gente porque la gente a esa hora esta :birras: . Respeto la opinión de los que apoyan que se juega a esta hora, pero creo que iría mas gente si el partido fuese en domingo.

Publicado: Vie Sep 23, 2011 5:11 pm
por azulgrana
Para mi la mejor hora es domingo a las 5, como siempre incluso en verano. El problema no es el horario, es el equipo el que tiene que enganchar. Por muy primero que vayas si el equipo no engancha da igual a que hora poner el partido. Se deberia mirar mas a los jovenes, esos son los que en algun momento tienen que acudir en masa a Ipurua y estos ahora mismo nos guste o no estan mas por la labor de ver a la Real, Athletic, Ronaldo y Messi...

Publicado: Vie Sep 23, 2011 6:43 pm
por Gewinnspiel
Aquí se engancha la gente, cuando hay alguna posibilidad en el play-off. La hora a la que se ponga, no es lo que más influye.

Se ponga a la hora que sea, podéis estar seguros que será criticada por alguno.

Yo iré, cualquier día del fin de semana y a cualquier hora.

AUPA EIBAR!!

Publicado: Vie Sep 23, 2011 6:45 pm
por champion
domingo 5 de la tarde, claro que la directiva no hace nada para atraer a la gente. En el partido de copa que se pongan las pilas .

Publicado: Vie Sep 23, 2011 9:57 pm
por lenny
en invierno me da igual,en primavera mejor el domingo.

Publicado: Vie Sep 23, 2011 10:23 pm
por Invitado
Uno me decia que el problema no es el horario ¡ ,el problema es el espectaculo que da el equipo, que por eso no va tanta gente¡

Publicado: Vie Sep 23, 2011 10:23 pm
por Invitado
cualquier hora menos a las 12, q hay q dormirla, jeje

Publicado: Vie Sep 23, 2011 10:49 pm
por Nao'nak
Los miércoles por la noche en copa del rey :E

Publicado: Sab Sep 24, 2011 10:28 am
por Beti Eibar
prefiero domingo a ls 17h. Por ke los domingos son bastante tristes, lo unico que lo arregla es un partido del eibar. Y sabado a ls 20h t puede estropear planes de los sabados.

Re: ¿A qué hora pondrías los partidos del Eibar?

Publicado: Sab Sep 24, 2011 11:30 am
por JUANMA
Yo por preferir, prefiero siempre un domingo a las 5, tanto en invierno como verano.
Para los que tenemos familia con crios pequeños es una "putad*"lo de las 8 de la tarde.

Publicado: Sab Sep 24, 2011 1:37 pm
por michael laudrup
Yo también prefiero que sea los domingos por la tarde, tiene un encanto especial.
Pienso que es el horario que menos problemas plantea al aficionado.

Publicado: Sab Sep 24, 2011 5:42 pm
por jesp
un domingo sin futbol no es un domingo por lo que a las 5 es el mejor horrario. el sabado a las 20 horas es pa hechar un pote con la cuadri.
gora eibar

Publicado: Sab Sep 24, 2011 6:12 pm
por goazen
La mejor hora para un partido es el sábado a las 8, así está fenomenal

Publicado: Dom Sep 25, 2011 11:33 pm
por Chabis
Para mi sin lugar a dudas el domingo a las 17 horas.Como dicen por ahi normalmente lo unico que me alegra del domingo es ir a Ipurua.En cambio los sabados casi siempre tengo planes
Yo creo que la prueba de este horario va a salir mal,la gente no va al campo no por el horario sino porque no quieren ir,asi de simple.Si es un playoff o un partido contra un grande enseguida aparecen.Esta es una batalla perdida desde hace tiempo,se han dado muchisimas facilidades desde siempre y ni en segunda A se tenian buenas entradas.De todas maneras (aunque a mi me perjudique) me parece buena idea intentarlo a ver que tal sale ya que el objetivo y las razones por las que se prueba este horario son buenas

Publicado: Lun Sep 26, 2011 7:09 am
por Administrador
la estadística dice que el Sábado a las 20:00 vendrá menos gente, pero como es algo nuevo quizás inicialmente no se note tanto.

Personalmente lo que creo es que lo que más puede ayudar es que al que le guste el Eibar "empuje" a algún amigo más de su cuadrilla a venir, siempre hay muchos indecisos.

Hora de los partidos

Publicado: Lun Sep 26, 2011 10:27 am
por eibartarra
Yo prefiero y quiero los domingos a las cinco de la tarde por muchas razones. Por ejemplo el consumo innecesario de energía en los momentos que estamos, en verano a todos nos gusta salir y a poder ser de fin de semana con este horario no vamos al futbol y el domingo viniendo un poco antes eso es posible. El sábado me gusta dedicarlo a mi familia amigos y a veces ir a cenar y a esa hora muchas mujeres después de estar toda la tarde en casa nos mandan al cuerno, por último en invierno ver el partido a las 8 de la tarde con frio no es lo mismo que a las cinco, y así podría seguir llenando folios.

Re: Hora de los partidos

Publicado: Lun Sep 26, 2011 5:40 pm
por sandokán
eibartarra escribió:Yo prefiero y quiero los domingos a las cinco de la tarde por muchas razones. Por ejemplo el consumo innecesario de energía en los momentos que estamos, en verano a todos nos gusta salir y a poder ser de fin de semana con este horario no vamos al futbol y el domingo viniendo un poco antes eso es posible. El sábado me gusta dedicarlo a mi familia amigos y a veces ir a cenar y a esa hora muchas mujeres después de estar toda la tarde en casa nos mandan al cuerno, por último en invierno ver el partido a las 8 de la tarde con frio no es lo mismo que a las cinco, y así podría seguir llenando folios.
+100000000000 :muybien: :muybien: :muybien:

Publicado: Lun Sep 26, 2011 5:46 pm
por Scotland_the_brave
Antes de poner hora hay que mirar si hay algún acto en el pueblo.
Este sábado se celebrá el tradicional día del SAGARDO EGUNA.
Unzaga se suele petar a reventar, este día el horario no funcionará.