DE COMO ESPECULANDO Y RECULANDO...

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15068
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

DE COMO ESPECULANDO Y RECULANDO...

Mensaje por marraskilo » Lun Sep 26, 2011 12:59 am

DE CÓMO ESPECULANDO Y RECULANDO…
El partido de hoy ha sido la historia de cómo un partido que tienes de cara si vas especulando y reculando acabas empatando o palmando. Porque no hemos palmado en el último suspiro del partido gracias a una antológica parada de Xabi. Enorme Xabi todo el partido.
Las dos partes han sido completamente diferentes.

En la primera parte, el Eibar ha salido decidido a por la victoria. Hacia el minuto 14 Arroyo de un voleón impresionante ha marcado un golazo. Antes de marcar, ya habíamos estado varias veces presentes en su área. A falta de un cuarto de hora Mainz ha lanzado una vaselina sobre la salida del portero y el balón se ha ido lamiendo el larguero. Habría sido la sentencia del partido.

La segunda parte ha sido completamente diferente, les hemos cedido terreno y nos hemos dedicado a especular con el resultado sin tener la seria intención de ir hacia arriba a por el segundo gol. Estaba claro a qué íbamos a jugar, a mantener el resultado. Yo he pensado, bueno a ver si tenemos suerte, aunque me dolían las manos del esfuerzo de tener los dedos cruzados.
Como suele ser de ley en nuestro equipo, transcurridos los 30 minutos de la segunda parte hemos realizado el primer cambio retirando a Arroyo, que ha trabajado mucho y dando entrada a Gabri. Un poco más tarde, Abaroa ha ocupado el puesto de Altuna y faltando unos diez Arrru ha dejado el terreno de juego para dar entrada a Bóveda y pasar a formar un defensa de cinco con Bóveda y Bingen en los laterales con Espin, Añibarro y Valin de centrales. Hemos tenido algún acercamiento a la puerta contraria con Gabri y Abaroa, pero la mayoría del tiempo el juego ha transcurrido en la cercanía e incluso dentro de nuestra área con clarísimas ocasiones de marcar de la Arandiana. Solo la poca pericia de sus delanteros y el buen hacer de Xabi han impedido que marcaran algún gol. Pero a falta de cinco minutos un centro desde el lado derecho de su ataque ha pegado en el brazo de Valin que se dirigía corriendo a tapar dicho centro. Penalty y gol. Como he dicho más arriba luego, en último minuto, Xabi con un paradón ha impedido que marcaran de nuevo.

Ninguno de los aficionados que allí hemos estado hemos comprendido el porqué del cambio de actitud o estrategia o de lo que haya sido de nuestro equipo en la segunda parte. No hemos entendido como se ha quedado Tornero en banquillo sin salir, después de su extraordinaria actuación ante el Lemoa y en vez de eso hemos pasado a jugar con cinco defensas. No puede ser que dos jugadores como Altuna y Arru, que deben marcar la diferencia en este equipo, pasen toda una segunda parte completamente desasistidos y desaparecidos. Tenemos equipo de sobra para ir claramente a por el partido durante todo el transcurso del mismo y en cualquier campo.
0 x

Invitado

Re: DE COMO ESPECULANDO Y RECULANDO...

Mensaje por Invitado » Lun Sep 26, 2011 1:09 am

marraskilo escribió:DE CÓMO ESPECULANDO Y RECULANDO…
El partido de hoy ha sido la historia de cómo un partido que tienes de cara si vas especulando y reculando acabas empatando o palmando. Porque no hemos palmado en el último suspiro del partido gracias a una antológica parada de Xabi. Enorme Xabi todo el partido.
Las dos partes han sido completamente diferentes.

En la primera parte, el Eibar ha salido decidido a por la victoria. Hacia el minuto 14 Arroyo de un voleón impresionante ha marcado un golazo. Antes de marcar, ya habíamos estado varias veces presentes en su área. A falta de un cuarto de hora Mainz ha lanzado una vaselina sobre la salida del portero y el balón se ha ido lamiendo el larguero. Habría sido la sentencia del partido.

La segunda parte ha sido completamente diferente, les hemos cedido terreno y nos hemos dedicado a especular con el resultado sin tener la seria intención de ir hacia arriba a por el segundo gol. Estaba claro a qué íbamos a jugar, a mantener el resultado. Yo he pensado, bueno a ver si tenemos suerte, aunque me dolían las manos del esfuerzo de tener los dedos cruzados.
Como suele ser de ley en nuestro equipo, transcurridos los 30 minutos de la segunda parte hemos realizado el primer cambio retirando a Arroyo, que ha trabajado mucho y dando entrada a Gabri. Un poco más tarde, Abaroa ha ocupado el puesto de Altuna y faltando unos diez Arrru ha dejado el terreno de juego para dar entrada a Bóveda y pasar a formar un defensa de cinco con Bóveda y Bingen en los laterales con Espin, Añibarro y Valin de centrales. Hemos tenido algún acercamiento a la puerta contraria con Gabri y Abaroa, pero la mayoría del tiempo el juego ha transcurrido en la cercanía e incluso dentro de nuestra área con clarísimas ocasiones de marcar de la Arandiana. Solo la poca pericia de sus delanteros y el buen hacer de Xabi han impedido que marcaran algún gol. Pero a falta de cinco minutos un centro desde el lado derecho de su ataque ha pegado en el brazo de Valin que se dirigía corriendo a tapar dicho centro. Penalty y gol. Como he dicho más arriba luego, en último minuto, Xabi con un paradón ha impedido que marcaran de nuevo.

Ninguno de los aficionados que allí hemos estado hemos comprendido el porqué del cambio de actitud o estrategia o de lo que haya sido de nuestro equipo en la segunda parte. No hemos entendido como se ha quedado Tornero en banquillo sin salir, después de su extraordinaria actuación ante el Lemoa y en vez de eso hemos pasado a jugar con cinco defensas. No puede ser que dos jugadores como Altuna y Arru, que deben marcar la diferencia en este equipo, pasen toda una segunda parte completamente desasistidos y desaparecidos. Tenemos equipo de sobra para ir claramente a por el partido durante todo el transcurso del mismo y en cualquier campo. Me vienen a la memoria los partidos de ida del play off, es la misma historia, es desaprovechar ocasiones de ganar partidos.
Totalmente de acuerdo contigo marraskilo. Yo por mi parte cuando sobre el minuto 79 manix a quitado a ARRUABARRENA para sacar a BOVEDA, ya sabía que el Eibar no ganaba. En fin, vista la primera parte el empate sabe a poco. Vista la segunda...... y podemos dar gracias a quien sea de que no hayamos quedado con uno o dos menos por que en los últimos minutos nos han sacado 4 o 5 tarjetas si mal no he contado.

GORA EIBAR LEÑE!!
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Lun Sep 26, 2011 2:25 pm

MANIX NO VALE PARA ESTE EQUIPO Y PROYECTO!!!! La actitud en esta vida, es la que da y quita, o aspiras o no aspiras a un objetivo, y como el objetivo de manix y los que manejan este equipo es la de deambular por una categoria que no es la que nos corresponde, ni por entidad ni presupuesto. Pues no consegiremos nuestro objetivo, que es luchar por ascender de categoria, como la ilusion e incluso la esperanza la he perdido, que conmigo no cuenten para la agonia, el resultado de hoy es como nuestro estado de animo.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8625
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Sep 26, 2011 3:38 pm

Muy buen resumen Marraskilo, oyendo la radio me ha dado la impresión de dejar al Arandina el ritmo del partido, y yo creo que no tenemos un equipo para aguantar resultados, lo mejor que tenemos es el ataque y debemos aprovecharlo, y lo que más me ha extrañado es que con la arandina volcada apenas hemos tenido alguna contra, con jugadores como mainz veloces a la contra es dificil de creer. :(
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Sep 26, 2011 5:34 pm

Lo mejor de ayer:

- El gran poteo mañanero por las calles de Aranda, la gente de allí de put* madre.
- Buena corderada para comer.
- Gran primera parte del Eibar, dominando y creando ocasiones para sentenciar.
- La veintena de aficionados no pararon de animar al equipo hasta el final.


Lo peor:

- Actitud del equipo en la segunda mitad, excepto Xabi.... bochornoso planteamiento de manix en la segunda mitad, de verguenza. Manix: ¿Cuanto te ha costado el autobús de la segunda parte?
- Actitud de los jugadores al terminar el partido, salvo Altuna y alguno más los demás se largaron pitando, no me vale la excusa de que estaban enfadados, debe ser una OBLIGACIÓN.
- Las dos horas de caravana en entre Aranda y Burgos. Valla viaje de vuelta.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Sep 26, 2011 8:24 pm

Scotland_the_brave escribió:Lo mejor de ayer:




Lo peor:


- Las dos horas de caravana en entre Aranda y Burgos. Valla viaje de vuelta.
¬¬. Peor que la hora punta en la M30... Imaginaros (para los que no estabais metidos en ella), como si hay un atasco que empieza en Elgoibar y acaba en Berriz, y tu estas en Zaldibar... Pues así estuvimos. Desde "Berriz" hasta "Elgoibar" hora y media. El caso que en vez de llegar a las 23:30h mas o menos llegamos a las 00:20h.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Lun Sep 26, 2011 10:01 pm

Scotland_the_brave escribió: - Actitud de los jugadores al terminar el partido, salvo Altuna y alguno más los demás se largaron pitando, no me vale la excusa de que estaban enfadados, debe ser una OBLIGACIÓN.
Creo que ya es la tercera vez o así que leo eso en este foro, y casualidad el que siempre va a saludar es ALTUNA.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Sep 26, 2011 10:56 pm

Jenson22 escribió:
Scotland_the_brave escribió: - Actitud de los jugadores al terminar el partido, salvo Altuna y alguno más los demás se largaron pitando, no me vale la excusa de que estaban enfadados, debe ser una OBLIGACIÓN.
Creo que ya es la tercera vez o así que leo eso en este foro, y casualidad el que siempre va a saludar es ALTUNA.
+1

no se si podra o no, con este (como llamais) "proyecto" pero a manix le esta entrando la ansiedad
n se puede ser tan cagon
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por azulgrana » Lun Sep 26, 2011 11:11 pm

Marras, como siempre magnifica cronica. Todos sabemos el nombre de ese cambio. Es lo mismo de siempre, no cambia. A veces le saldra bien (ascenso Rayo) a veces le saldra mal (Sabadell, Alcoyano). Es lo que hay yo no estoy de acuerdo (ni cuando lo bueno) pero me tengo que j.der.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva