Manix tienes que abandonar este proyecto

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por laku » Mié Sep 28, 2011 7:30 pm

champion escribió:si fichas un lateral, no lo pones y, pones un central de lateral, errores seguira habiendo ah , me pregunto que le habra echo etxaniz, en fin , yo le daria la alternativa a garitano.
en eso te doy toda la razón lo de Etxaniz no lo llegaré a entender y lo de Espín de lateral tampoco. Pero Garitano está entrendando al tercera y nunca ha entrenado en la 2b igual sería muy arriesgado, no digo que sea mal entrenador pero igual mejor la temporada que viene, y esta a ver si llegan ya los resultados y empezamos a ganar, porque los que están en play offs ahora mismo salvo el Mirandés los demás irán bajando y nosotros subiendo
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Mié Sep 28, 2011 7:36 pm

Y qué experiencia tenía Guardiola antes de entrenar en primera? Y Denoueix en la liga española? Y Mendilibar en Segunda? Y el entrenador actual del Levante?
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mié Sep 28, 2011 7:36 pm

Muchas de las decisiones de Manix, pueden ser desacertadas, pero hay que tener en cuenta que solamente llevamos 6 partidos de liga, y no estamos tan mal posicionados.

Pedir la cabeza de Manix ahora me parece contraproducente.
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por laku » Mié Sep 28, 2011 7:40 pm

Giannakopoulos escribió:Y qué experiencia tenía Guardiola antes de entrenar en primera? Y Denoueix en la liga española? Y Mendilibar en Segunda? Y el entrenador actual del Levante?
estoy diciendo solo que sería mucho arriesgarse. Y como ya han dicho solo llevamos 6 partidos y los mismos puntos que los patateros que parecía que se iban a comer el mundo.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Mié Sep 28, 2011 8:09 pm

Solo con ver la trayectoria de Manix en el primer equipo me vale.

Primer año: 2B, ascendimos porque el linea aquel nos regalo un gol que no entró ni por el forro.
Segundo año: Permanecia en 2A gracias a que el Numancia nos regalo el penultimo partido.
Tercer año: cogio al equipo a falta de 2 jornadas, buen apaño de ambas para asegurar el play off, en el que hizo el ridículo por conservador y no ir a ganar contra el Ontinyent.
Cuarto año: se quedó primeros gracias al Torrelavega, en el play off fue para colgarle de su caserío.
Quinto año: mas de lo mismo....
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Mié Sep 28, 2011 8:14 pm

eibarpool_taldea escribió:Solo con ver la trayectoria de Manix en el primer equipo me vale.

Primer año: 2B, ascendimos porque el linea aquel nos regalo un gol que no entró ni por el forro.
Segundo año: Permanecia en 2A gracias a que el Numancia nos regalo el penultimo partido.
Tercer año: cogio al equipo a falta de 2 jornadas, buen apaño de ambas para asegurar el play off, en el que hizo el ridículo por conservador y no ir a ganar contra el Ontinyent.
Cuarto año: se quedó primeros gracias al Torrelavega, en el play off fue para colgarle de su caserío.
Quinto año: mas de lo mismo....
Si claro y si Lago Junior llega a meter la que tuvo en el 90 contra el Sabadell estamos en segunda,nos ha jodido.

Primer año:1º
Segundo año:Permanencia en segunda,me da iual como.
Tercer año:2º
Cuarto año:1º
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié Sep 28, 2011 9:32 pm

eibarpool_taldea escribió:Solo con ver la trayectoria de Manix en el primer equipo me vale.

Primer año: 2B, ascendimos porque el linea aquel nos regalo un gol que no entró ni por el forro.
Segundo año: Permanecia en 2A gracias a que el Numancia nos regalo el penultimo partido.
Tercer año: cogio al equipo a falta de 2 jornadas, buen apaño de ambas para asegurar el play off, en el que hizo el ridículo por conservador y no ir a ganar contra el Ontinyent.
Cuarto año: se quedó primeros gracias al Torrelavega, en el play off fue para colgarle de su caserío.
Quinto año: mas de lo mismo....
Hay que tener cara para escribir esa sarta de tonterías. No hablas de la eliminatoria contra él Rayo, ni contra el Alcoyano de hace dos años, ni de las clasificaciones, ni de los no- goles contra él Sabadell...
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Mensaje por jesp » Mié Sep 28, 2011 9:55 pm

Mira urdin en mis 20 años de socio no ha habido un entrenador que me haya sacado de mis casillas con sus planteamientos que manix. ni el mismisimo blas ziarreta que si, seria defensivo pero sabia bien a lo que se jugaba y desde ese planteamiento defensivo buscaba al contragolpe ganar los partidos con el famoso 5-4-1.
A mi manix nunca me han gustado sus planteamientos ni ahora ni cuando ibamos primeros.
Yo a pouso nunca le critique ni pedi su dimision como tampoco pido la de manix, simplemente doy mi opionion, el tiemppo pondra cada uno en su sitio y ojala fuese que el eibar volviera a 2º pero con planteamientos asi no creo que no vamos a ningun sitio. igual vamos a play offs pero con planteamientos asi caeremos como años anteriores
Tampoco entiendo porque manix no cuenta ni con etxaniz ni con vincent y ultimamente con aketxe ¿ que han hecho para merecer esto?¿por que no juega todavia titular tornero? parece que a manix no le gusta la calidad.
GORA EIBAR
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Sep 28, 2011 9:56 pm

laku escribió:
champion escribió:si fichas un lateral, no lo pones y, pones un central de lateral, errores seguira habiendo ah , me pregunto que le habra echo etxaniz, en fin , yo le daria la alternativa a garitano.
en eso te doy toda la razón lo de Etxaniz no lo llegaré a entender y lo de Espín de lateral tampoco. Pero Garitano está entrendando al tercera y nunca ha entrenado en la 2b igual sería muy arriesgado, no digo que sea mal entrenador pero igual mejor la temporada que viene, y esta a ver si llegan ya los resultados y empezamos a ganar, porque los que están en play offs ahora mismo salvo el Mirandés los demás irán bajando y nosotros subiendo
Laku te invito a subir un Domingo a Unbe a ver al Eibar "B" COMO JUEGAN!!!! que gozada de equipo... Por cierto hoy Eibar B 2 - 1 Leioa. Y despues de 6 partidos siguen invictos, algo estará haciendo bien el bueno de Gaizka. También es cierto que las temporadas de Manix el equipo a quedado siempre bien pero en caso de que se vaya cuando se vaya, Garitano podría ser el relevo perfecto. Además no buscas fuera por que esta en la casa.
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por laku » Mié Sep 28, 2011 10:05 pm

SpykerB escribió:
laku escribió:
champion escribió:si fichas un lateral, no lo pones y, pones un central de lateral, errores seguira habiendo ah , me pregunto que le habra echo etxaniz, en fin , yo le daria la alternativa a garitano.
en eso te doy toda la razón lo de Etxaniz no lo llegaré a entender y lo de Espín de lateral tampoco. Pero Garitano está entrendando al tercera y nunca ha entrenado en la 2b igual sería muy arriesgado, no digo que sea mal entrenador pero igual mejor la temporada que viene, y esta a ver si llegan ya los resultados y empezamos a ganar, porque los que están en play offs ahora mismo salvo el Mirandés los demás irán bajando y nosotros subiendo
Laku te invito a subir un Domingo a Unbe a ver al Eibar "B" COMO JUEGAN!!!! que gozada de equipo... Por cierto hoy Eibar B 2 - 1 Leioa. Y despues de 6 partidos siguen invictos, algo estará haciendo bien el bueno de Gaizka. También es cierto que las temporadas de Manix el equipo a quedado siempre bien pero en caso de que se vaya cuando se vaya, Garitano podría ser el relevo perfecto. Además no buscas fuera por que esta en la casa.
Tienes razón, Garitano es un hombre de la casa y si dices que el Eibar B sigue invicto es una muy buena opción. Luego habría que poner un entrenador para el B.
¿en que puesto va el Eibar B? No estaría mal que el primer equipo ascendiese a segunda y el otro a segunda B.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Mié Sep 28, 2011 10:41 pm

laku escribió:
SpykerB escribió:
laku escribió: en eso te doy toda la razón lo de Etxaniz no lo llegaré a entender y lo de Espín de lateral tampoco. Pero Garitano está entrendando al tercera y nunca ha entrenado en la 2b igual sería muy arriesgado, no digo que sea mal entrenador pero igual mejor la temporada que viene, y esta a ver si llegan ya los resultados y empezamos a ganar, porque los que están en play offs ahora mismo salvo el Mirandés los demás irán bajando y nosotros subiendo
Laku te invito a subir un Domingo a Unbe a ver al Eibar "B" COMO JUEGAN!!!! que gozada de equipo... Por cierto hoy Eibar B 2 - 1 Leioa. Y despues de 6 partidos siguen invictos, algo estará haciendo bien el bueno de Gaizka. También es cierto que las temporadas de Manix el equipo a quedado siempre bien pero en caso de que se vaya cuando se vaya, Garitano podría ser el relevo perfecto. Además no buscas fuera por que esta en la casa.
Tienes razón, Garitano es un hombre de la casa y si dices que el Eibar B sigue invicto es una muy buena opción. Luego habría que poner un entrenador para el B.
¿en que puesto va el Eibar B? No estaría mal que el primer equipo ascendiese a segunda y el otro a segunda B.
:shock: :shock:
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Mié Sep 28, 2011 11:05 pm

~TheCrack~ escribió:
laku escribió:
SpykerB escribió: Laku te invito a subir un Domingo a Unbe a ver al Eibar "B" COMO JUEGAN!!!! que gozada de equipo... Por cierto hoy Eibar B 2 - 1 Leioa. Y despues de 6 partidos siguen invictos, algo estará haciendo bien el bueno de Gaizka. También es cierto que las temporadas de Manix el equipo a quedado siempre bien pero en caso de que se vaya cuando se vaya, Garitano podría ser el relevo perfecto. Además no buscas fuera por que esta en la casa.
Tienes razón, Garitano es un hombre de la casa y si dices que el Eibar B sigue invicto es una muy buena opción. Luego habría que poner un entrenador para el B.
¿en que puesto va el Eibar B? No estaría mal que el primer equipo ascendiese a segunda y el otro a segunda B.
:shock: :shock:
Dos argumentos de peso :lol: :lol: :lol:
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Mié Sep 28, 2011 11:20 pm

eibarpool_taldea escribió:Solo con ver la trayectoria de Manix en el primer equipo me vale.

Primer año: 2B, ascendimos porque el linea aquel nos regalo un gol que no entró ni por el forro.
Segundo año: Permanecia en 2A gracias a que el Numancia nos regalo el penultimo partido.
Tercer año: cogio al equipo a falta de 2 jornadas, buen apaño de ambas para asegurar el play off, en el que hizo el ridículo por conservador y no ir a ganar contra el Ontinyent.
Cuarto año: se quedó primeros gracias al Torrelavega, en el play off fue para colgarle de su caserío.
Quinto año: mas de lo mismo....
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Si x cada tonteria que has escrito te darian 10euros con toda esa pasta acabarias con la crisis mundial
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Jue Sep 29, 2011 8:50 am

Pues Manix suele realizar mejores primeras vueltas, veremos :lol:
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Jue Sep 29, 2011 11:01 am

Chabis escribió:
eibarpool_taldea escribió:Solo con ver la trayectoria de Manix en el primer equipo me vale.

Primer año: 2B, ascendimos porque el linea aquel nos regalo un gol que no entró ni por el forro.
Segundo año: Permanecia en 2A gracias a que el Numancia nos regalo el penultimo partido.
Tercer año: cogio al equipo a falta de 2 jornadas, buen apaño de ambas para asegurar el play off, en el que hizo el ridículo por conservador y no ir a ganar contra el Ontinyent.
Cuarto año: se quedó primeros gracias al Torrelavega, en el play off fue para colgarle de su caserío.
Quinto año: mas de lo mismo....
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Si x cada tonteria que has escrito te darian 10euros con toda esa pasta acabarias con la crisis mundial

+1
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Sep 29, 2011 4:47 pm

Chabis escribió:
eibarpool_taldea escribió:Solo con ver la trayectoria de Manix en el primer equipo me vale.

Primer año: 2B, ascendimos porque el linea aquel nos regalo un gol que no entró ni por el forro.
Segundo año: Permanecia en 2A gracias a que el Numancia nos regalo el penultimo partido.
Tercer año: cogio al equipo a falta de 2 jornadas, buen apaño de ambas para asegurar el play off, en el que hizo el ridículo por conservador y no ir a ganar contra el Ontinyent.
Cuarto año: se quedó primeros gracias al Torrelavega, en el play off fue para colgarle de su caserío.
Quinto año: mas de lo mismo....
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Si x cada tonteria que has escrito te darian 10euros con toda esa pasta acabarias con la crisis mundial
la verdad q no a sido muy acertado el comentario de eibarpool_taldea
:shock:
0 x

Invitado

Re: Manix tienes que abandonar este proyecto

Mensaje por Invitado » Mié Mar 21, 2012 9:42 pm

Obus escribió:He estado aguantado varias jornadas sin intervenir, porque pensaba que mi opinión negativa sobre Manix, no era más que una apreciación personal. Visto lo visto, la realidad me empieza a dar la razón. La mayoria de los males de nuestro equipo es producto de la falta de cualificación de nuestro actual entrenador. Sigo cometiendo los mismo errores que nos llevaron a no conseguir superar el play off Con sus planteamientos "segurolas" demuestra una gran cobardia. A principio de temporada transmitia una gran inseguridad, no creía en el proyecto del ascenso, no ha hecho más que criticar que no dispone de jugadores. No sabe plantear los partidos. Luego deja a jugadores de calidad en el banquillo. Lo de ayer en Aranda no es más que un reflejo de su poca capacidad técnica. Por favor, pírate ya de este club y deja a otras personas con más ilusión que hagan tu trabajo.

En su dia se hablo de Manix ,pero es que este señor acaba con todos, menos mal que el año que viene no estara :pum:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva