EIBAR 2 1 Burgos Victoria merecida

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8624
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

EIBAR 2 1 Burgos Victoria merecida

Mensaje por cyrano3000 » Sab Oct 01, 2011 9:57 pm

El partido empezó con mucha presión del burgos que tuvo 2 corners y sin futbol, en el 15 llegó la primera aproximación del Eibar a través de un centro de Arroyo, que los borda, y cuasi remate de Mainz en semifallo. Fue el preludio del gol en otro centro de Arroyo que rechaza la defensa y en el segundo centro remate de altuna que rechaza el defensa y mainz por debajo de las piernas del portero remata. El eibar mereció después meter el segundo pero se llegó al descanso así.
En la segunda parte el eibar fue cogiendo el mando al partido y llegó el segundo en una gran jugada de Mainz, el mejor del partido, que remató Espin dentro del area. El partido era cómodo para el Eibar pero parece que nuestro sino es sufrir y en casi la única jugada con peligro del Burgos llegó el 2-1.
El burgos ha hecho mucha presión pero se le ha visto muy nervioso, e impreciso, el Eibar mas estable, con Mainz Lombraña como los mejores del equipo. Arru a pesar de no meter realizó un buen trabajo.
3 puntos y a seguir haciéndonos fuertes en defensa por que arriba tenemos dinamita.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Oct 01, 2011 11:12 pm

Les hacemos buenos hasta el ultimo.Un juego arcaico ,balones en el primer tiempo por el aire, luego jugaron mas por abajo.No trezamos una jugada,y a Altuna algun dia le sacara en silla de ruedas,y mientras tanto Abaroa cogiendo calor en la banda,estos partidos son insoportables pueden poner los partidos los sabados (hoy faltaba mucha gente) ,domingos que hay que tener aficion para ver,al final pidiendo la hora. :consolacion:
0 x

urdin
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 194
Registrado: Mié May 12, 2010 2:37 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urdin » Sab Oct 01, 2011 11:24 pm

Habéis visto el mismo partido?
Está claro que el sábado a las 8 es una mierd*, que pasa con el sagrado txikiteo eibarres? Perder el txikiteo es inconcebible para la mayoría...
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por azulgrana » Dom Oct 02, 2011 12:22 am

Yo me he aburrido mucho. Mas despues de ver contra quien hemos jugado y como ha terminado. Lo que parece claro es que tenemos que meter minimo dos goles, mira como en el pasado play-off, querra esto decir que fallamos en lo mismo? Estoy con Cyrano en la valoracion de los jugadores
0 x

jacaré
Primera división
Primera división
Mensajes: 108
Registrado: Vie Sep 09, 2011 11:53 am
Ubicación: eibar

Mensaje por jacaré » Dom Oct 02, 2011 1:55 am

Hasta que no hemos marcado el gol poco o nada de futbol se ha visto en Ipurua.

Sigo echando de menos a Tornero de titular y me desespera ver a Arru corriendo de un lado para otro sin poder rematar una vez a puerta. El año pasado se hincho a meter goles y aqui ni siquiera remata.

Bien Mainz, Arroyo y alucinante el golazo de Espin.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Oct 02, 2011 6:00 pm

jacaré escribió:Hasta que no hemos marcado el gol poco o nada de futbol se ha visto en Ipurua.

Sigo echando de menos a Tornero de titular y me desespera ver a Arru corriendo de un lado para otro sin poder rematar una vez a puerta. El año pasado se hincho a meter goles y aqui ni siquiera remata.

Bien Mainz, Arroyo y alucinante el golazo de Espin.
Lo veo muy dificil que el meta los goles en el Eibar ,el sirve a todos los balones cuando debiera ser al contrario ,que le sirvan a el para que los meta,enfin el cabezon parece que todo lo sabe
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Oct 02, 2011 9:41 pm

Obus escribió:Otro partido mierdoso del Eibar. Los dos goles nuestros y alguna jugada aislada más y nada del otro mundo. Un equipo ramplón como el Burgos, nos hace una ocasión y gol. Al final el cabezón de Manix se desgañitaba pidiendo la árbitro que finalizase el partido. Una imágen deplorable.
He salido del campo bastante enfandado, sobre todo por la falta de ideas de nuestro equipo. ¿ Hasta cuando estos fallos en defensa ?. ¿ Le pasarán a Arru algún balón que pueda rematar algún día?. ¿ Tendremos que sufrir así toda la temporada ?.
bueno, pos tendre q darte la razon en muchas cosas
no he salido del campo enfadado, pero si, como si me faltase algo
bueno pos eso, q hay q seguir sufriendo
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva