Página 1 de 1
Mañana a 100 con el equipo.
Publicado: Mar Oct 11, 2011 9:41 pm
por sandokán
Mañana también nosotros tenemos que "jugar" para pasar la eliminatoria, hay que presionar al árbitro, chillar, protestar... y no quedarnos calladitos como solemos hacer casi siempre. Desde que salga nuestro equipo a calentar tenemos que animarles, para que sientan que no están solos.
De qué vais a llevar el bocata?, yo de rica tortilla y frutita para picar, se admiten sugerencias de qué meterle a la tortilla, ¿eh?
!!!ESE EIBAR OE OE OE!!!
Re: Mañana a 100 con el equipo.
Publicado: Mié Oct 12, 2011 12:41 am
por eibargorriurdina
sandokán escribió:Mañana también nosotros tenemos que "jugar" para pasar la eliminatoria, hay que presionar al árbitro, chillar, protestar... y no quedarnos calladitos como solemos hacer casi siempre. Desde que salga nuestro equipo a calentar tenemos que animarles, para que sientan que no están solos.
De qué vais a llevar el bocata?, yo de rica tortilla y frutita para picar, se admiten sugerencias de qué meterle a la tortilla, ¿eh?
!!!ESE EIBAR OE OE OE!!!
Tortilla de chorizo, bonito o patatas. ¡todo un clásico!
Publicado: Mié Oct 12, 2011 8:16 am
por Norton
Hoy ya no es mañana. Hoy es el día. A por elloss!!! Hay que animar a saco. Los que subamos, que parece que vamos a ser muchos, a tope con el equipo.
GORA EIBAR!!!!!!!!
Publicado: Mié Oct 12, 2011 2:11 pm
por Platypus
Yo calculo que estaremos unos 2.500, unos 1000 más de lo normal.
Llevaré bocata de tortilla de patatas de jamón y queso seguramente
a por la Ponferradina!! y luego que nos toque el Athletic
