Página 1 de 1

GARRA 0 - OFICIO 1

Publicado: Jue Oct 13, 2011 12:23 am
por marraskilo
GARRA 0 - OFICIO 1

Hoy no hemos visto un partido de copa. Los partidos de copa suelen ser de juego alegre, de desgaste, de ir a ganarlos de manera descarada, no he visto al Eibar pelear con la GARRA suficiente para vencer este partido.

Por otro lado, la Ponfe nos ha mantenido maniatados durante todo el partido. Simplemente a base de OFICIO y saber estar, ha resuelto traquilamente la eliminatoria.No han demostrado tener más fútbol ni pegada, simplemente han guardado su puerta con orden y OFICIO, han aprovechado el regalo que hacemos por partido, generalmente por banda izquierda y se acabó.

También hay que reconocer que hemos tenido verdadera mala suerte al no poder contar para este partido con un 9 específico al estar enfermo Arru y Aketxe sancionado.

Aunque los cambios de jugadores se hayan hecho a destiempo y en algún caso como en el de poner a Vicent por la derecha cuando es zurdo cerrado haya sido un despropósito que más tarde se ha resuelto de aquella manera, para mí el mayor fallo ha sido no volcarnos sobre su puerta cuando faltaba media hora y no en lo últimos diez minutos como se ha hecho.
Como comentan algunos, también a mí me han venido a la cabeza las dos eliminatorias del play off del año pasado. Algo nos pasa que no damos la talla en estos partidos.

Que más queremos que tener la oportunidad de resolver un partido fundamental en nuestra propia casa.Pero si eso es un regalo oxtia. Si no lo hacemos es que algo estamos haciendo mal. Nos falta jugar con convicción, requisito indispensable para optar a la victoria en este tipo de encuentros.

Publicado: Jue Oct 13, 2011 6:43 am
por Norton
Marras nos falta la convicción que tú dices y mentalidad de ganador, de ir a por el rival y nosotros no la tenemos porque desde el vestuario se transmite otra cosa y la ambición escasea. Las declaraciones del entrenador tras el partido son un botón: «Es la mejor Copa que hemos hecho en los últimos años. Hemos llegado hasta la tercera ronda, cuando llevábamos años sin pasar ninguna. Si cada vez que perdemos nos venimos abajo, es una ruina. Otros equipos no tienen decepciones porque ni juegan play-off. Cuando te juegas algo es cuando llegan las decepciones y nosotros siempre andamos cerca del premio». Vale, pues gracias por habernos dado la opción de ver 2 partidos de Copa en Ipurua.

Dos penas muy grandes me deja este partido; que no conseguimos enganchar a la gente que se acerca ocasionalmente a Ipurua, y que cara al ascenso nos han puesto en nuestro sitio porque se ve que hay otros equipos que saben afrontar mucho mejor que nosotros este tipo de partidos.

Publicado: Jue Oct 13, 2011 8:43 am
por Invitado
totalmente de acuerdo con los dos
ellos con oficio hicieron su partido y les salio bien
pudimos haber hecho mas, tambien
posiblemente con un poco mas de acierto ahora estariamos hablando de otras cosas :cry:

Re: GARRA 0 - OFICIO 1

Publicado: Jue Oct 13, 2011 8:52 am
por Nao'nak
marraskilo escribió:.No han demostrado tener más fútbol ni pegada
Yuri (10), Doménech (11) y Acorán (16) han demostrado ser capaces de generar muchísimo más peligro que cualquiera de nuestros jugadores. Y de la pegada que vamos a decir, a la primera golito.

En lo demás estamos de acuerdo, ellos han sabido estar bien plantados y con la calidad que tienen arriba, eliminatoria al zurrón.

Por otro lado comentar que Manix se ha auto-expulsado (me gustaría saber lo que diría él si a uno de los jugadores de campo le sacan 2 tarjetas en un minuto por protestar) demostrando poca inteligencia y que el arbitro era malo de cojo***, pero no tiene la culpa de que nos hayan eliminado.

En el partido de hoy los únicos que me han parecido salvables han sido Arroyo y Vincent.

Publicado: Jue Oct 13, 2011 9:15 am
por kris hernani
el yuri ese menudo elemento,se ha pasado medio partido metiendo mano,
tenia a añibarro desesperao...an sido mas perros, nao,pero no creo ke ayer fuesen mejores.tanpoko nosotros,ellos marcaron pronto,defendieron bien y punto
eso mismo hizo el eibar el dia del sabadell,solo ke kon diez... :x

Re: GARRA 0 - OFICIO 1

Publicado: Jue Oct 13, 2011 9:38 am
por cyrano3000
marraskilo escribió:GARRA 0 - OFICIO 1
han aprovechado el regalo que hacemos por partido, generalmente por banda izquierda y se acabó.
El gol es por la izquierda pero no es fallo de Bingen, salta con su par y Yuri que se ha salido de la marca de los centrales recoge solo el balón.

Mi sensación es que nos hemos desgastado mas pero el rival nos ha controlado, pero es nuestro futbol y las dos ocasiones de altuna, una en que falla el control, y otra al final del partido rematando algo incómodo pero casi sin portero no han entrado. Ellos tienen más técnica que nosotros es un equipo como bien dices con mucho oficio.

Re: GARRA 0 - OFICIO 1

Publicado: Jue Oct 13, 2011 10:00 am
por Iker
cyrano3000 escribió:
marraskilo escribió:GARRA 0 - OFICIO 1
han aprovechado el regalo que hacemos por partido, generalmente por banda izquierda y se acabó.
El gol es por la izquierda pero no es fallo de Bingen, salta con su par y Yuri que se ha salido de la marca de los centrales recoge solo el balón.
Va a un salto Bingen que no llegaba por la altura que llevaba el balon y ademas se come una pantalla. Esta claro que solo culpa de Bingen no era prque Yuri estaba solo detras pero ese balon se lo come.
Por lo demas totalmente deacuerdo con Marraskillo y decir que la Ponfe no ha necesitado ni jugar al cien por cien porque no les hemos obligado. Me preocupa que no sabemos leer estos partidos porque en liga si fallas hoy lo puedes arreglar mañana pero estas eliminatorias...
Ayer cuando le escuche a Manix lo que ha comentado Norton flipe, porque dijo que alguna vez nos habia tocado el gordo(supuse por la vez que ascendimos). Pues bien que mire las estadisticas de Play off que tiene jugados Manix y que mire cuantas veces le a tocado el gordo.

Publicado: Jue Oct 13, 2011 1:47 pm
por jesp
este no es mi eibar. El eibar que en ipurua acongojaba a los rivales, que los encerraba en su area el eibar que encendia la mecha de los aficionados.

este es un eibar menor, acongojado y miedoso y nada echado palante. los cambios me pareciewron miedosos y muy tardios.

Encima escucho las declaraciones del cabezon y son como para echarse A llorar. lo que digo, de equipi pequeño. UN POCO MAS DE AMBICION POR FAVOR de dejarse las pelota*.
Pero los jugadores no tienen culpa, la culpa es del CAbezon y encima es tan "listo" que se autoexpulsa.


MANIX VETE YA