El partido lo ha perdido nuestro querido entrenador....

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
eibarpool81
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 12, 2010 6:05 pm
Ubicación: eibar hiria

El partido lo ha perdido nuestro querido entrenador....

Mensaje por eibarpool81 » Jue Oct 13, 2011 10:45 am

Hasta cuando vamos a seguir así. Ayer escuchaba que si el arbitro, hemos sido superiores, mala suerte..... No creo en nada de eso. El partido lo perdió el señor Mandiola por su falta de reacción y sus cambios incomprensibles. No quiero crear polémica pero quiero que sepáis mi opinión:

El planteamiento del partido no me pareció malo del todo. Lo de Espin y Binguen no lo comprendo todavía pero los con los demás era un equipo de garantías que buscaba la velocidad de Mainz en las caídas de Altuna como arma principal. A Bingen no lo veo como titular indiscutible pero como no hay otro pues es lo que hay. Y Espin ES CENTRAL y no debe ser mas que un recambio del lateral por sanción lesión o algo por el estilo. Los demás estuvieron bastante bien en mi opinión.

Mi desconformidad con Manix viene en la segunda parte. Yo hubiera quitado a Bingen ( desastroso ayer ) y poner un defensa de tres con espin , txema y valin. Ellos no llegaban y estos tres son centrales de garantias para jugar con 3. Que tienes miedo a las contras pones a ros o a txiki de cierres. Hubiera sacado a Gabri como primer cambio para jugar con dos puntas. El cambio de Vincent que quereis que os diga no es santo de mi devoción pero el ratillo que estuvo en la izquierda llego 2 veces con profundidad ( en la derecha nada ).
Bueno no quiero dar mas la brasa. Ahora a concentrarse en la liga.

Aupa Eibar!!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva