¿ARANZABAL ES EL GAFE?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

¿ARANZABAL ES EL GAFE?

Mensaje por Patxi A » Vie Oct 14, 2011 6:53 pm

Pues parece que sí, y a los datos hay que remitirse. Desde su llegada del año 2009, todo han sido desgracias para este club. Llegó y descendió al equipo a SEgunda B y con unos números lamentables, creo que fue la peor clasificación en la historia del Eibar. Y luego, con toda la pasta que había ha sido incapaz de subirnos en dos temporadas. Al menos, Barriuso, que también descendió al equipo, lo subió al año siguiente. Para ello tomó las medidas oportuna, algo que este no ha hcho como demuestran los resultados. Siempre que llegamos a jugarnos algo, nos quedamos con la miel en los labios.
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Re: ¿ARANZABAL ES EL GAFE?

Mensaje por laku » Vie Oct 14, 2011 6:59 pm

Patxi A escribió:Pues parece que sí, y a los datos hay que remitirse. Desde su llegada del año 2009, todo han sido desgracias para este club. Llegó y descendió al equipo a SEgunda B y con unos números lamentables, creo que fue la peor clasificación en la historia del Eibar. Y luego, con toda la pasta que había ha sido incapaz de subirnos en dos temporadas. Al menos, Barriuso, que también descendió al equipo, lo subió al año siguiente. Para ello tomó las medidas oportuna, algo que este no ha hcho como demuestran los resultados. Siempre que llegamos a jugarnos algo, nos quedamos con la miel en los labios.
No sé si Aranzabal tendrá la culpa o no, pero si se que los planteamientos del señor Mandiola han sido lamentables en los partidos en que hay algo en juego como el ascenso este año y el pasado y en los enfrentamientos de copa. Espero que nos clasifiquemos cuando jugemos fuera sobretodo si la ida es fuera que vaya a meter un gol al menos espero que se haya dado cuenta después de todas las Osti** que nos hemos dado
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15061
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ¿ARANZABAL ES EL GAFE?

Mensaje por marraskilo » Vie Oct 14, 2011 7:56 pm

Patxi A escribió: 1)Pues parece que sí, y a los datos hay que remitirse. Desde su llegada del año 2009, todo han sido desgracias para este club. Llegó y descendió al equipo a SEgunda B y con unos números lamentables, creo que fue la peor clasificación en la historia del Eibar.
2) Y luego, con toda la pasta que había ha sido incapaz de subirnos en dos temporadas.
3)Al menos, Barriuso, que también descendió al equipo, lo subió al año siguiente. Para ello tomó las medidas oportunas, algo que este no ha hecho como demuestran los resultados.
4) Siempre que llegamos a jugarnos algo, nos quedamos con la miel en los labios.
1) Mira Patxi A, si nos remitimos a los datos seamos precisos.El equipo que descendió, con el entrenador incluído se diseño bajo el mandato de Barriuso.Para ser justos también hay que decir que Barriuso al ver el panorama pegó la espantada transcurrida media temporada, lo cual no suele ser muy normal, pues en el Eibar los presidentes suelen agotar su mandato y en la mayoría de los clubes también.
2) Es cierto que había dinero tras el descenso, pero para administrarlo se elaboró un plan a tres años. Aun más, viendo la dificultad de subir, lo que estaba destinado al año próximo se ha repartido en otros tres años. Lo cual me parece una medida de lo más sensata.
También Barriuso nos dejó en herencia una superestructura en base a Gerente,Director general, Super Director Deportivo, etc, que no tocó para nada antes de pegar la estampida. Esta temporada (más vale tarde que nunca) se ha reducido toda esa estructura y se ha acomodado a un club de segunda B
3) Barriuso tomó LAS MEDIDAS OPORTUNAS que según se recoge en este apunte del CORREO fueron:La temporada 2005-06 ha terminado ya para el Eibar. El descenso a Segunda B ya es un hecho, y ahora hay que comenzar a preparar la próxima campaña. El club no tardó en determinar el nombre del inquilino del banquillo. El eibarrés Javier Mandiola, un hombre que, según el presidente, Jaime Barriuso, «es un ganador nato. Conoce perfectamente la categoría y es de Eibar. Que curioso el MISMO ENTRENADOR, que tenemos ahora.
4) Siempre que nos jugamos algo nos quedamos con la miel en los labios, si señor, pero en eso ya tenemos costumbre antes de Aranzabal, la famosa prima económica que perdimos en el partido contra Osasuna, el casi ascenso del año 2005... Y si nos remontamos en el tiempo, conviene recordar que estuvimos casi treinta años jugando promociones...
Última edición por marraskilo el Sab Oct 15, 2011 9:30 am, editado 1 vez en total.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Oct 14, 2011 10:02 pm

De acuerdo en lo que dices pero..........vaya cantadas con esta directiva de figurines
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Sab Oct 15, 2011 6:20 am

Estoy con marraskilo, de memoria me acuerdo que cuando vino la nueva directiva el Eibar ya estaba en descenso y sin rumbo, bajamos sin más. Luego ya sabemos todos lo dificíl que es subir, aparte de que no te toque un trencilla neutral y que no sea de Jaén, claro.
Última edición por Administrador el Sab Oct 15, 2011 11:28 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8623
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Sab Oct 15, 2011 9:56 am

No creo en los gafes, creo en la buena o mala gestión, y estoy de acuerdo con Marraskilo, el club tenía un ciclo de caida económico y estaba sobredimensionado para segunda b cuando lo dejó Barriuso y no es fácil gestionar las cosas con el dinero justo.
Deportivamente hemos estado cerca de ascender, estuvimos de acuerdo todos que el año pasado teníamos equipo y que la pelotita entre o no entre depende mas de los jugadores y entrenador que del presidente que los fichó que desde luego tiene parte de culpa al ficharlos.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Sab Oct 15, 2011 10:50 am

Cuando llego al poder el equipo estaba desahuciado, vamos k no lo salvava ni el tato.
Las dos siguientes campañas en 2B se quedo 2 y 1, el tema del play off no se subió porque hay que subir en el campo y si a Manix se le marchado la flor en el culo que tenía... a sufrir.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Sab Oct 15, 2011 10:28 pm

Scotland_the_brave escribió:Cuando llego al poder el equipo estaba desahuciado, vamos k no lo salvava ni el tato.
Las dos siguientes campañas en 2B se quedo 2 y 1, el tema del play off no se subió porque hay que subir en el campo y si a Manix se le marchado la flor en el culo que tenía... a sufrir.
+1.

Nuestras últimas decepciones tienen más que ver con la jardinería que con la condición de gafe del presidente. Igual la pregunta es otra ¿porqué se le ha marchitado la flor en el culo a Manix?.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Oct 16, 2011 1:12 am

Como comentáis el descenso no se le puede achacar a Aranzabal y de los dos no ascenso y de perder en los partidos importantes tampoco. El partido lo juegan los 11 +3 que están para cumplir. Yo no digo que en el año de Viadero teníamos mal equipo por que era un buen equipo y el año pasado, mas de lo mismo. En lo que se han equivocado realmente es el capitán del barco. Osea ser en la elección de los entrenadores. En las dos temporadas teníamos equipo como para jugar por bajo y lo que se vio fue un futbol rancio y de melonazo. Cualquier entrenador haría jugar a este equipo como dios manda. Puedes ser muy defensivo y jugar bien que no por ser defenivo 100% tienes que jugar al melonazo.
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 413
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Dom Oct 16, 2011 12:07 pm

Norton escribió:
Scotland_the_brave escribió:Cuando llego al poder el equipo estaba desahuciado, vamos k no lo salvava ni el tato.
Las dos siguientes campañas en 2B se quedo 2 y 1, el tema del play off no se subió porque hay que subir en el campo y si a Manix se le marchado la flor en el culo que tenía... a sufrir.
+1.

Nuestras últimas decepciones tienen más que ver con la jardinería que con la condición de gafe del presidente. Igual la pregunta es otra ¿porqué se le ha marchitado la flor en el culo a Manix?.
Se le ha marchitado, por que tiene diarrea en cada partido importante que jugamos.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: ¿ARANZABAL ES EL GAFE?

Mensaje por Gewinnspiel » Dom Oct 16, 2011 1:02 pm

marraskilo escribió:
Patxi A escribió: 1)Pues parece que sí, y a los datos hay que remitirse. Desde su llegada del año 2009, todo han sido desgracias para este club. Llegó y descendió al equipo a SEgunda B y con unos números lamentables, creo que fue la peor clasificación en la historia del Eibar.
2) Y luego, con toda la pasta que había ha sido incapaz de subirnos en dos temporadas.
3)Al menos, Barriuso, que también descendió al equipo, lo subió al año siguiente. Para ello tomó las medidas oportunas, algo que este no ha hecho como demuestran los resultados.
4) Siempre que llegamos a jugarnos algo, nos quedamos con la miel en los labios.
1) Mira Patxi A, si nos remitimos a los datos seamos precisos.El equipo que descendió, con el entrenador incluído se diseño bajo el mandato de Barriuso.Para ser justos también hay que decir que Barriuso al ver el panorama pegó la espantada transcurrida media temporada, lo cual no suele ser muy normal, pues en el Eibar los presidentes suelen agotar su mandato y en la mayoría de los clubes también.
2) Es cierto que había dinero tras el descenso, pero para administrarlo se elaboró un plan a tres años. Aun más, viendo la dificultad de subir, lo que estaba destinado al año próximo se ha repartido en otros tres años. Lo cual me parece una medida de lo más sensata.
También Barriuso nos dejó en herencia una superestructura en base a Gerente,Director general, Super Director Deportivo, etc, que no tocó para nada antes de pegar la estampida. Esta temporada (más vale tarde que nunca) se ha reducido toda esa estructura y se ha acomodado a un club de segunda B
3) Barriuso tomó LAS MEDIDAS OPORTUNAS que según se recoge en este apunte del CORREO fueron:La temporada 2005-06 ha terminado ya para el Eibar. El descenso a Segunda B ya es un hecho, y ahora hay que comenzar a preparar la próxima campaña. El club no tardó en determinar el nombre del inquilino del banquillo. El eibarrés Javier Mandiola, un hombre que, según el presidente, Jaime Barriuso, «es un ganador nato. Conoce perfectamente la categoría y es de Eibar. Que curioso el MISMO ENTRENADOR, que tenemos ahora.
4) Siempre que nos jugamos algo nos quedamos con la miel en los labios, si señor, pero en eso ya tenemos costumbre antes de Aranzabal, la famosa prima económica que perdimos en el partido contra Osasuna, el casi ascenso del año 2005... Y si nos remontamos en el tiempo, conviene recordar que estuvimos casi treinta años jugando promociones...
+1
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Dom Oct 16, 2011 1:02 pm

Scotland_the_brave escribió:Cuando llego al poder el equipo estaba desahuciado, vamos k no lo salvava ni el tato.
Las dos siguientes campañas en 2B se quedo 2 y 1, el tema del play off no se subió porque hay que subir en el campo y si a Manix se le marchado la flor en el culo que tenía... a sufrir.
+1
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

Re: ¿ARANZABAL ES EL GAFE?

Mensaje por Patxi A » Lun Oct 17, 2011 9:37 pm

marraskilo escribió:
Patxi A escribió: 1)Pues parece que sí, y a los datos hay que remitirse. Desde su llegada del año 2009, todo han sido desgracias para este club. Llegó y descendió al equipo a SEgunda B y con unos números lamentables, creo que fue la peor clasificación en la historia del Eibar.
2) Y luego, con toda la pasta que había ha sido incapaz de subirnos en dos temporadas.
3)Al menos, Barriuso, que también descendió al equipo, lo subió al año siguiente. Para ello tomó las medidas oportunas, algo que este no ha hecho como demuestran los resultados.
4) Siempre que llegamos a jugarnos algo, nos quedamos con la miel en los labios.
1) Mira Patxi A, si nos remitimos a los datos seamos precisos.El equipo que descendió, con el entrenador incluído se diseño bajo el mandato de Barriuso.Para ser justos también hay que decir que Barriuso al ver el panorama pegó la espantada transcurrida media temporada, lo cual no suele ser muy normal, pues en el Eibar los presidentes suelen agotar su mandato y en la mayoría de los clubes también.
2) Es cierto que había dinero tras el descenso, pero para administrarlo se elaboró un plan a tres años. Aun más, viendo la dificultad de subir, lo que estaba destinado al año próximo se ha repartido en otros tres años. Lo cual me parece una medida de lo más sensata.
También Barriuso nos dejó en herencia una superestructura en base a Gerente,Director general, Super Director Deportivo, etc, que no tocó para nada antes de pegar la estampida. Esta temporada (más vale tarde que nunca) se ha reducido toda esa estructura y se ha acomodado a un club de segunda B
3) Barriuso tomó LAS MEDIDAS OPORTUNAS que según se recoge en este apunte del CORREO fueron:La temporada 2005-06 ha terminado ya para el Eibar. El descenso a Segunda B ya es un hecho, y ahora hay que comenzar a preparar la próxima campaña. El club no tardó en determinar el nombre del inquilino del banquillo. El eibarrés Javier Mandiola, un hombre que, según el presidente, Jaime Barriuso, «es un ganador nato. Conoce perfectamente la categoría y es de Eibar. Que curioso el MISMO ENTRENADOR, que tenemos ahora.
4) Siempre que nos jugamos algo nos quedamos con la miel en los labios, si señor, pero en eso ya tenemos costumbre antes de Aranzabal, la famosa prima económica que perdimos en el partido contra Osasuna, el casi ascenso del año 2005... Y si nos remontamos en el tiempo, conviene recordar que estuvimos casi treinta años jugando promociones...
1 Barriuso se fue porque él estaba deseando acceder a la presidencia y tener poder. eso es lo que he oído yo. No creo que Barriuso quisiera dejar tirado al Eibar pero se marchó porque se presentaba a presidente de la Federación Guipuzcoana, si mal no recuerdo. Pero bueno lo de gafe lo digo medio en broma,era una manea de justifcar tanta decepción acumulada justo tras su llegada, una fatal y lamentable coincidencia.
2) Habia dinero procedente de traspasos como Goiria, que ingresamos 300000 euros, creo´. Pero se ha dilapidado en una equivocada gestión con varios errores. En prmer lugar, no me pareció acertado crear el equipo de Superliga cuando el primer equipo no le sobra dineo al estar en SEguda B. Me parecio más bien un gesto de cara a la galería,y ojo,no tengo nada personal contra el fútbol femenino. Os acodais de los partidos que se retrasmitian por Internet el primer año tras el descenso. Pues creo que el Eibar se gasto una fortuna en ese aspecto, creo que pagaban a 900 euros por cada retransmisión, y eso es un dispendio que no debió realizarse. Y qué decir de la plantllla de la temporada pasada, hubo unos 30 jugadores más o menos todo el año, desde luego una exageración y por elllo subió tanto el presupuesto. Estos tres ejemplos explican cuando hablo de mala gestión En lo que dices del Director General, cuando llegó Aranzabal le mantuvo en su puesto.

4) Lo del no ascenso del 2005 NO ES DECEPCIÓN porque el objetivo era MANTENERSE EN SEGUNDA, algo que Barriuso ya había cumplido con creces. Sin embargo, las últimás dos temporadas el objetivo ERA ASCENDER YNO SE HA CUMPLIDO.
GORA EIBAR
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15061
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Oct 17, 2011 10:30 pm

Patxi A escribió:
1) Barriuso se fue porque él estaba deseando acceder a la presidencia y tener poder. eso es lo que he oído yo. No creo que Barriuso quisiera dejar tirado al Eibar pero se marchó porque se presentaba a presidente de la Federación Guipuzcoana, si mal no recuerdo. Pero bueno lo de gafe lo digo medio en broma,era una manea de justifcar tanta decepción acumulada justo tras su llegada, una fatal y lamentable coincidencia.
2) Habia dinero procedente de traspasos como Goiria, que ingresamos 300000 euros, creo´. Pero se ha dilapidado en una equivocada gestión con varios errores. A)En prmer lugar, no me pareció acertado crear el equipo de Superliga cuando el primer equipo no le sobra dineo al estar en SEguda B. Me parecio más bien un gesto de cara a la galería,y ojo,no tengo nada personal contra el fútbol femenino. B)Os acodais de los partidos que se retrasmitian por Internet el primer año tras el descenso. Pues creo que el Eibar se gasto una fortuna en ese aspecto, creo que pagaban a 900 euros por cada retransmisión, y eso es un dispendio que no debió realizarse.C) Y qué decir de la plantllla de la temporada pasada, hubo unos 30 jugadores más o menos todo el año, desde luego una exageración y por elllo subió tanto el presupuesto. Estos tres ejemplos explican cuando hablo de mala gestión. D) En lo que dices del Director General, cuando llegó Aranzabal le mantuvo en su puesto.

4) Lo del no ascenso del 2005 NO ES DECEPCIÓN porque el objetivo era MANTENERSE EN SEGUNDA, algo que Barriuso ya había cumplido con creces. Sin embargo, las últimás dos temporadas el objetivo ERA ASCENDER YNO SE HA CUMPLIDO.
GORA EIBAR
1) ¿Barrriuso se fue para dejarle paso a Aranzabal o para presentarse a la guipuzcoana?. Él lo sabrá. Si sé que con la pasta del Eibar pagó varias comidas en Zarauz para convencer a los presidentes del resto de clubes para que le votaran.Utilizó el dinero del club en su propio beneficio.Pero en ningún caso creo que Aranzabal le dijera: anda pírate que me estorbas, menos con la situación deportiva que había.No era ningún regalo coger la presidencia.
2) A) Tienes razón que la creación del equipo de superliga femenino fue un poco una bilbainada.
B) No recuerdo cuantos partidos se retransmitieron por deporte8, me parece que no fueron tantos como para desequilibrar el presupuesto.
C) ¿Treinta jugadores durante todo el año? Vaya exageración.
D) Al Director General lo puso Barriuso y lo ha quitado Aranzabal, vuelvo a decir: más vale tarde que nunca.
4) Yo no he dicho en ningún momento que el no subir a primera fuera una decepción, he dicho que nos quedamos con la miel en los labios usando la misma expresión que tú has utilizado al principio.

Está claro que a tí el actual presidente no te gusta ni un pelo y estás en tu perfecto derecho para lo decirlo, ya lo has dicho muchas veces, aunque pueda parecer poco elegante aprovechar una derrota para descargar toda la artillería.
El presidente actual quizás no empezó con muy buen pie, yo también he criticado algunas de sus decisiones, pero ha ido corrigiendo su actuación. Ha colocado en la comisión técnica gente que sabe de futbol, ha quitado la superestructura heredada de Barriuso, ha ajustado el presupuesto...
Este último año en el aspecto técnicodeportivo, económico y estructural todo han sido aciertos.
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Lun Oct 17, 2011 11:21 pm

marraskilo escribió:Este último año en el aspecto técnicodeportivo, económico y estructural todo han sido aciertos.
Yo este año les achaco una gran cagad*, y es no haber fichado bien en agosto. Todavía estoy esperando esos "de 3 a 4 fichajes de calidad" que se iban a hacer a última hora, y que nos han dejado cojos en la defensa y en la delantera. No tenemos laterales, y solo un delantero puro. Altuna no va a estar siempre ahí para meter a ultima hora de churro.

Así no vamos a ningún lado en este grupo tan igualado y exigente. Estamos jugando todos los partidos con los mismos 13-14 jugadores, van a llegar a final de liga reventados. Si le añades la cabezonería de Manix, que no pone a algunos jugadores porque no se sale de... ahí, cuando todos sabemos que son más que válidos.

Lamento ser tan pesimista pero es que no lo veo nada claro, espero que en diciembre se fiche algo.
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Mensaje por sandokán » Mar Oct 18, 2011 12:31 am

Platypus escribió:
marraskilo escribió:Este último año en el aspecto técnicodeportivo, económico y estructural todo han sido aciertos.
Yo este año les achaco una gran cagad*, y es no haber fichado bien en agosto. Todavía estoy esperando esos "de 3 a 4 fichajes de calidad" que se iban a hacer a última hora, y que nos han dejado cojos en la defensa y en la delantera. No tenemos laterales, y solo un delantero puro. Altuna no va a estar siempre ahí para meter a ultima hora de churro.

Así no vamos a ningún lado en este grupo tan igualado y exigente. Estamos jugando todos los partidos con los mismos 13-14 jugadores, van a llegar a final de liga reventados. Si le añades la cabezonería de Manix, que no pone a algunos jugadores porque no se sale de... ahí, cuando todos sabemos que son más que válidos.


Lamento ser tan pesimista pero es que no lo veo nada claro, espero que en diciembre se fiche algo.
+1, además hay que fichar un MEDIO CENTRO ORGANIZADOR.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15061
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Oct 18, 2011 8:27 am

sandokán escribió:
Platypus escribió:
marraskilo escribió:Este último año en el aspecto técnicodeportivo, económico y estructural todo han sido aciertos.
Yo este año les achaco una gran cagad*, y es no haber fichado bien en agosto. Todavía estoy esperando esos "de 3 a 4 fichajes de calidad" que se iban a hacer a última hora, y que nos han dejado cojos en la defensa y en la delantera. No tenemos laterales, y solo un delantero puro. Altuna no va a estar siempre ahí para meter a ultima hora de churro.

Así no vamos a ningún lado en este grupo tan igualado y exigente. Estamos jugando todos los partidos con los mismos 13-14 jugadores, van a llegar a final de liga reventados. Si le añades la cabezonería de Manix, que no pone a algunos jugadores porque no se sale de... ahí, cuando todos sabemos que son más que válidos.


Lamento ser tan pesimista pero es que no lo veo nada claro, espero que en diciembre se fiche algo.
+1, además hay que fichar un MEDIO CENTRO ORGANIZADOR.
Me refería a la modificación de los componenetes del comisión técnicodeportiva.
0 x

michael laudrup
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 148
Registrado: Mié Ago 31, 2011 8:13 pm

Mensaje por michael laudrup » Mié Oct 19, 2011 1:10 pm

Patxi A dice Y qué decir de la plantllla de la temporada pasada, hubo unos 30 jugadores más o menos todo el año, desde luego una exageración y por elllo subió tanto el presupuesto.

Marraskilo dice ¿Treinta jugadores durante todo el año? Vaya exageración.

La temporada pasada 27 jugadores disputaron algún partido con el Eibar.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mié Oct 19, 2011 4:21 pm

Si no he entendido mal, marraskilo dice que le extraña que durante todo el año hubiera 30 jugadores (no que sumando todos los jugadores que se han tenido a lo largo de la temporada se llegase a los 30).

Eldin no llegó ni al mercado de invierno, y fueron varios los que en invierno hicieron las maletas, con lo que yo tampoco creo que hubiera 30 jugadores todo el año (ni de coña).
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva