Eibar 1 - 0 Salamanca Nos lo merecemos Osti**

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Dom Oct 16, 2011 9:46 pm

Luis escribió:
locolacolina escribió:Y Altuna sigue cerrando la bocaza a quienes le critican. Hoy he alucinado como, antes de meter el gol, varias personas en la grada insultaban a Altuna. Zas, en toda la boca.


Es que no se de que te quejas ,Altuna si no mete un gol de vez en cuando, la gente le silvaria ,porque es como jugar con uno menos ,te fijas durante el partido y nada la prueba esta lo que hizo en el play-off. Cambiando de tema con Ros me he llevado una desilusion, venia aqui como el mejor medio de 2b y es uno mas, que no crea NADA me he fijado, le han venido unos cinco balones de cara y los devuelve de CABEZA al contrario ,un pivote que esta en el centro del campo y viendo toda su parcela ,lo que tiene que hacer es parar el balon con el pecho y DISTRIBUIR el juego.De Manix siempre igual ,equipo poco trabajado,no estudia al contrario,no innova, no corrije los defectos etc,etc


No había leído esto. ¿Meter goles de vez en cuando?. Fue el máximo goleador el pasado año, creo que metió 13 o 14 goles. ¿Eso es de vez en cuando?.

¿Que no hace nada durante el partido?. Ganar casi todos los balones aéreos y correr p'atrás y p'alante. No sé qué más se le puede pedir. Si ofreciese algo más, no estaría en el Eibar.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Dom Oct 16, 2011 9:48 pm

JUANMA escribió:
locolacolina escribió:
JUANMA escribió: Eso,eso, que tenga los huevos de presentarse en sociedad, que creo que mucha gente tiene ganas de conocerle.
Y Giannakopoulos se escandaliza porque alguien llame a otros "ignorantes". Y de esta amenaza no dirá nada :roll:
Donde ves una amenaza?, lo que he comentado es que me gustaria saber quien eres y punto, trankilo que no te voy a hacer nada.
Ah, vale, que Giannakopoulos se había adelantado y lo de recular iba por ti. Ahora me cuadra más.
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Dom Oct 16, 2011 9:57 pm

Por respeto, no haré comentario sobre eso. Lo dicho, a la cara... No pierdo más el tiempo
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Dom Oct 16, 2011 10:01 pm

locolacolina escribió:
JUANMA escribió:
locolacolina escribió: Y Giannakopoulos se escandaliza porque alguien llame a otros "ignorantes". Y de esta amenaza no dirá nada :roll:
Donde ves una amenaza?, lo que he comentado es que me gustaria saber quien eres y punto, trankilo que no te voy a hacer nada.
Ah, vale, que Giannakopoulos se había adelantado y lo de recular iba por ti. Ahora me cuadra más.
Sabes lo que te digo? que no mereces que pierda mi tiempo contigo, no lo vales.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Dom Oct 16, 2011 10:02 pm

Giannakopoulos escribió:Por respeto, no haré comentario sobre eso. Lo dicho, a la cara... No pierdo más el tiempo
Sigo sin pillarlo.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Dom Oct 16, 2011 10:03 pm

JUANMA escribió:
locolacolina escribió:
JUANMA escribió: Donde ves una amenaza?, lo que he comentado es que me gustaria saber quien eres y punto, trankilo que no te voy a hacer nada.
Ah, vale, que Giannakopoulos se había adelantado y lo de recular iba por ti. Ahora me cuadra más.
Sabes lo que te digo? que no mereces que pierda mi tiempo contigo, no lo vales.
Bien dicho.
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por azulgrana » Dom Oct 16, 2011 10:09 pm

Hemos ganado si, pero hoy mi hijo de tres años me ha dicho por primera vez que se ha aburrido en Ipurua y el dia de copa no paraba de preguntarme cuando iba a meter un gol el Eibar. creo que hasta el ve que falla algo Y ESTO DUELE MUCHO.
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Dom Oct 16, 2011 10:23 pm

En mi opinión no jugamos a nada. El Salamanca no me ha gustado nada, para mí a años luz del Ponferradina.
Nosotros hemos tenido suerte y tres puntos. El partido era de empate a cero.
No entiendo cómo no le convoca a Aketxe, único delantero centro que podía jugar hoy.
Yo mal panorama veo, aunque me encantaría equivocarme. Y eso que no paro de hacer apuestas a que si entramos en play off.
AUPA EIBAR Y A GANAR EN ZAMORA.
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Lun Oct 17, 2011 11:48 am

bajais la moral a kualkiera....bien,altuna,bien.....ke es trankilo?kizas sea lo ke mas falta nos hace.
el pasado año ganamos la liga,segun muchos foreros,jugando a nada,sin kriterio y con muchisimas dosis de suerte. ahora parece ke vamos para arriba por la diosa fortuna,pero en Vitoria merecimos ganar y palmamos.
un poko de paciencia nos vendria bien,al ekipo,mucho mejor...
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Lun Oct 17, 2011 11:55 am

por cierto,zorionak River,eutsi Sestao!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Oct 17, 2011 12:59 pm

locolacolina escribió:
No había leído esto. ¿Meter goles de vez en cuando?. Fue el máximo goleador el pasado año, creo que metió 13 o 14 goles. ¿Eso es de vez en cuando?.
Altuna el año pasado 16 goles y 3 asistencias de gol.
Un montón de puntos gracias a él.
Lleva camino de conseguir los mismos,¿Habrá algún equipo de segunda B que no quisiera tenerlo en sus filas?.
Igual cuando juzgamos a nuestros jugadores lo hacemos mirándolos con las gafas de primera división, se nos olvida que estamos en segunda B.
Si Jon, además de los goles que mete sería un jugón estaría en la Real o el Athletic.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva