¡¡¡¡¡¡ VAYA SEMANITA !!!!!!

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15062
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

¡¡¡¡¡¡ VAYA SEMANITA !!!!!!

Mensaje por marraskilo » Dom Oct 16, 2011 10:12 pm

¡¡¡¡¡ VAYA SEMANITA !!!!

Después del partido del pasado miércoles, donde nuestros jugadores se enfrentaron a un equipo maestro en el juego subterráneo con sus diversas variantes, con un exquisito repertorio en agarrones, empujones, pataditas… hoy ha proseguido el cursillo intensivo de cómo sobrevivir en un partido contra un equipo veterano con jugadores en lo último de su carrera y que utilizan todo tipo de artimañas para llevar el agua a su molino.
El Salamanca me parece que no va estar ni cerca de las plazas de play off, porque si a principios de temporada tiene el nivel físico que han demostrado hoy, dentro de unos meses ¿Cómo estarán?.
No comprendo la ausencia de Aketxe en la convocatoria, me parece que vamos a tener un caso Alex García II, solo jugará si se lesionan varios delanteros. No estoy en contra de que juegue Gabri en punta, pero por diox, no podemos darle los balones por alto. La primera parte para olvidar. Hemos jugado con los medios centro muy lejos de los delanteros, solo llegaban balones aéreos a nuestros delanteros. Así no se puede (ni se debe)
Sin embargo, me ha gustado la última media hora, hemos merecido la victoria. Tras algunas llegadas peligrosas, varias de Mainz en concreto, un servicio fenomenal de Espin, lo ha rematado Altuna en plancha como el gran maestro que es. ¿Qué sería de nosotros sin Jon? Puff, no quiero ni pensarlo. El mejor hoy sin duda ha sido Espin, un muro defendiendo y ha dado varios muy buenos centros, lo cual por cierto ya se viene convertiendo en costumbre . Mainz también muy bien, es un cuchillo, la calidad de Arroyo siempre aporta peligro en ataque. Tornero siempre que sale de revulsivo lo borda. La pena es que nos falta Arru como referencia arriba. Sigo pensando que tenemos una de las mejores delanteras de la categoría
Y una vez más, vuelvo a sacar a colación la comparativa con nuestros teóricos rivales para entrar el play off y me quedo muy tranquilo, no veo a ninguno de los que se han enfrentado a nosotros siendo superior, así que confianza en el equipo y a por el Zamora.

GORA EIBAR 8)
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Dom Oct 16, 2011 10:22 pm

Lo de Espín está siendo de sobresaliente. En defensa lo está haciendo genial, y está poniendo unos centros impresionantes en todos los partidos. Me parece que está siendo un gran descubrimiento en su nueva posición, no entiendo las críticas en ese sentido.

A mi la primera parte no me ha parecido para olvidar. Ha sido de dominio claro del Eibar y sin intención de arriesgar demasiado, pero algunas ocasiones se han tenido.

Sobre Mainz, yo tenía un buen feeling con este chaval sin siquiera verle, y es mi fichaje favorito de este año. Sencillamente, me encanta.

Arroyo me está decepcionando bastante, me esperaba mucho más de él, pero me da la impresión de que aporta poco al margen del balón parado.

Lo de Aketxe sí que es raro, no sé que pasará entre semana, pero estaría bien saber el motivo de su ausencia de la convocatoria de hoy.

Como bien dices, en los partidos que he visto este año no he visto a un sólo equipo superior al nuestro. El primer partido de los dificiles de casa, ganado. Hay que refrendarlo en Zamora para asentarnos en la zona alta y luego dar el do de pecho contra la Ponferradina.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Oct 16, 2011 10:24 pm

Era un equipo complicado,con jugadores muy experimentados como Iban Cuadrado o Marcos Marquez(q perrete esta hecho)que han jugado muchos años en segunda y conocen bien Ipurua.También estaba Iñaki Muñoz,pero como si no estuviera,no ha tocado una bola en 94 minutos.

Hablando de los rivales fuertes,Ponferradina y Logroñes han goleado pero los dos equipos han jugado 80 minutos con uno más.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Dom Oct 16, 2011 10:29 pm

Muy de acuerdo con Loco, sobretodo respecto a Arroyo, vino como estrella del equipo y le estoy empezando a coger manía. Vicent no está para jugarlo todo, así que me gustaría ver a Mainz (junto con Txiki lo mejor del Eibar ahora mismo) a pie cambiado
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15062
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Oct 16, 2011 10:35 pm

Toquero escribió:Muy de acuerdo con Loco, sobretodo respecto a Arroyo, vino como estrella del equipo y le estoy empezando a coger manía. Vicent no está para jugarlo todo, así que me gustaría ver a Mainz (junto con Txiki lo mejor del Eibar ahora mismo) a pie cambiado
Es cierto que Arroyo todavía no ha realizado un partido completo con el Eibar, pero su aportación es más que positiva, lleva dos goles y cuatro asistencias de gol.
Hoy en la primer parte ha puesto varios balones muy peligrosos. Sus corners llevan mucho veneno, para mi, titular indiscutible.
A veces, parece que no está, pero la estadística dice otra cosa.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Dom Oct 16, 2011 10:39 pm

Si es que mal tampoco es que juegue mal, quizá es que estemos mal acostumbrados últimamente con los Lanza y Sutil y espero mucho mas de los zurdos que llegan, y Arroyo no está cumpliendo con las expectativas que tenia sobre él
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Oct 17, 2011 12:22 am

Arroyo se puede andar un poco al lio que Manix cada vez cuenta mas con VINCENT!!!
0 x

Iker
Primera división
Primera división
Mensajes: 104
Registrado: Lun Ene 10, 2011 7:54 pm

Mensaje por Iker » Lun Oct 17, 2011 8:02 am

Partido trampa ante un flojo Salamanca. Hoy en cambio el equipo se ha mostrado mas ambicioso que ante la Ponferradina e igual por el nivel del Salamanca ha tirado mas entre los dos palos. Es de los partidos que mas serios hemos estado en defensa pero una sallida de Xabi y otra de Añibarro casi nos la lian. En el medio TXIKI im-presionante. Y arriba mucho trabajo. De Arroyo decir que lo que he visto hasta ahora me gusta, pero las cualidades que tiene son distintas a las de Sutil y Lanza, ya que Arroyo no para y encara al rival sino que lo hace en velocidad y en el Eibar es dificil que le llegue balones en profundidad. Y de Jon que vamos a decir creo que a la hora de elaborar juego nos entorpece esta labor pero a la contra es capaz de meter mas de 10 goles por temporada. ¿que queremos?
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8623
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Oct 17, 2011 9:44 am

Arroyo debe ser titular si o si, lo más peligroso de la primera parte han sido sus centros, no es un jugador de carrera y desborde pero la mayoría de pases son buenos.

En cuanto a Aketxe, me extraña que jugara Gabri por él, la mejor combinación que tuvieron con Gabri fueron dos jugadas de balon largo entre los centrales, todo balón arriba era imposible para Gabri.

Otro detalle es que nos llevamos mas balones por alto que los de la union, a pesar de ser más altos que nosotros.

Por último nadie habla nada de Ros, para mi junto con Lombraña hicieron un partido muy completo, se estuvo ofreciendo todo el rato para paredes e hizo algún que otro buen pase largo.
0 x

Iker
Primera división
Primera división
Mensajes: 104
Registrado: Lun Ene 10, 2011 7:54 pm

Mensaje por Iker » Lun Oct 17, 2011 9:50 am

cyrano3000 escribió:Por último nadie habla nada de Ros, para mi junto con Lombraña hicieron un partido muy completo, se estuvo ofreciendo todo el rato para paredes e hizo algún que otro buen pase largo.
A Ros le ha caido la losa de vendernos la moto de que era el mejor mediocentro de 2ª B, y la verdad como creador no le estoy viendo bien como destuctror ni una pega. Es más Txiki esta jugando un poco mas adelantado que Ros y es Txiki el que esta intentando crear juego.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Oct 17, 2011 10:06 am

cyrano3000 escribió:Arroyo debe ser titular si o si, lo más peligroso de la primera parte han sido sus centros, no es un jugador de carrera y desborde pero la mayoría de pases son buenos.

En cuanto a Aketxe, me extraña que jugara Gabri por él, la mejor combinación que tuvieron con Gabri fueron dos jugadas de balon largo entre los centrales, todo balón arriba era imposible para Gabri.

Otro detalle es que nos llevamos mas balones por alto que los de la union, a pesar de ser más altos que nosotros.

Por último nadie habla nada de Ros, para mi junto con Lombraña hicieron un partido muy completo, se estuvo ofreciendo todo el rato para paredes e hizo algún que otro buen pase largo.
Yo no digo que Arroyo no deba ser titular, de hecho en mi opinión debe serlo, pero me esperaba más de él. La culpa puede tenerla Lanzarote...

Sobre los balones por alto, casi todos los ganó Altuna, como casi siempre.

Sobre Ros yo lo veo muy válido para nuestra propuesta futbolística, auqnue ayer ví un agujero importante los últimos 20 minutos en nuestro doble pivote.
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Patxi A » Lun Oct 17, 2011 9:16 pm

Arroyo me parece un elemeno interesante en la banda izquierda, da muchas asistencias al área con la potente zurda que tiene. Su déficit es que no aguanta los 90 minutos, por l o que Manix siempre le cambia en las segundas partes. Sigo diciendo que a Vincent se le podría exprimir mejor porque técnicamete es de los mejores de la plantilla Me gustaría saber cual es su rendimiento si le pone tres o cuatro partiodos seguidos. Lo de Iñigo Ros, sinceramente me esperaba más de él, o creia que no era de corte tan defensivo. El doble pivote no está equiibrado, falta alguien que tenga más talento. El año pasado Albistegi aportbaba en ataque, creo que metió 4 goles. No sé por qu´el Eibar no intentó ficharle
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva