Josebita del Olmo

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Invitado

Josebita del Olmo

Mensaje por Invitado » Jue Oct 20, 2011 7:30 pm

Que opciones veis, para que joseba del olmo pudiera vestir la camiseta del eibar, despues de enero.
Desde hoy ya no se entrena, con el resto del equipo al igual que rufete y hidalgo que an sido victimas del ere.
A mi me encantaria, que al menos se intentara el fichaje
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Re: Josebita del Olmo

Mensaje por laku » Jue Oct 20, 2011 7:48 pm

ipurua20 escribió:Que opciones veis, para que joseba del olmo pudiera vestir la camiseta del eibar, despues de enero.
Desde hoy ya no se entrena, con el resto del equipo al igual que rufete y hidalgo que an sido victimas del ere.
A mi me encantaria, que al menos se intentara el fichaje
que esta en el hercules¿? a mi me gustaría mucho que viniese es un refuerzo muy bueno, pero me imagino que tendrá ofertas de segunda, pero sin duda intentaría su contratación.
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Re: Josebita del Olmo

Mensaje por reader » Jue Oct 20, 2011 7:53 pm

laku escribió:
ipurua20 escribió:Que opciones veis, para que joseba del olmo pudiera vestir la camiseta del eibar, despues de enero.
Desde hoy ya no se entrena, con el resto del equipo al igual que rufete y hidalgo que an sido victimas del ere.
A mi me encantaria, que al menos se intentara el fichaje
que esta en el hercules¿? a mi me gustaría mucho que viniese es un refuerzo muy bueno, pero me imagino que tendrá ofertas de segunda, pero sin duda intentaría su contratación.
Me parece que no podemos pagar su sueldo
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Oct 20, 2011 8:07 pm

pero aunque sea como cedido.
El eibar necesita dos laterales seguro, un pivote, un delantero, y un jugador que pueda y sepa hacer jugar como lo hacia josebita, codina, silva y demas.
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Mensaje por jesp » Jue Oct 20, 2011 8:54 pm

buen fichaje seria para la 2º vuelta
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Jue Oct 20, 2011 11:51 pm

ipurua20 escribió:pero aunque sea como cedido.
El eibar necesita dos laterales seguro, un pivote, un delantero, y un jugador que pueda y sepa hacer jugar como lo hacia josebita, codina, silva y demas.
¿Y a quien quitamos? Por que no hay tantas fichas libres....
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Vie Oct 21, 2011 12:02 am

Jenson22 escribió:
ipurua20 escribió:pero aunque sea como cedido.
El eibar necesita dos laterales seguro, un pivote, un delantero, y un jugador que pueda y sepa hacer jugar como lo hacia josebita, codina, silva y demas.
¿Y a quien quitamos? Por que no hay tantas fichas libres....
¿A quién? Viendo que Manix no le va a poner a Etxaniz (por su cabezonería), habría una plaza libre y sería mejor para Etxaniz, ya que podría ir a otro equipo...

Pero sería la repera, que luego nuestro ilustre cabezón le dejase a Joseba en el dique seco...

MANIX = :muro:
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Vie Oct 21, 2011 9:22 am

Gewinnspiel escribió:
Jenson22 escribió:
ipurua20 escribió:pero aunque sea como cedido.
El eibar necesita dos laterales seguro, un pivote, un delantero, y un jugador que pueda y sepa hacer jugar como lo hacia josebita, codina, silva y demas.
¿Y a quien quitamos? Por que no hay tantas fichas libres....
¿A quién? Viendo que Manix no le va a poner a Etxaniz (por su cabezonería), habría una plaza libre y sería mejor para Etxaniz, ya que podría ir a otro equipo...

Pero sería la repera, que luego nuestro ilustre cabezón le dejase a Joseba en el dique seco...

MANIX = :muro:
Pero me refiero para fichar a 2 laterales, un pivote un delantero, un jugador que pueda jugar como Josebita.... como han dicho por ahí arriba.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Mensaje por fuenlalopez » Vie Oct 21, 2011 9:59 am

En este caso al estar Joseba sin equipo y al tener una ficha libre se podría fichar en cualquier momento no?

Está claro que su ficha es inasumible pero nosotros jugamos con la baza de que los que se firma se cumple y después de un ERE igual, al menos hasta fianl de termporada, se quiere asegurar un salario y la posibilidad de jugar minutos y negociar un mejor contrato el año que viene.
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Vie Oct 21, 2011 11:05 am

fuenlalopez escribió:En este caso al estar Joseba sin equipo y al tener una ficha libre se podría fichar en cualquier momento no?

Está claro que su ficha es inasumible pero nosotros jugamos con la baza de que los que se firma se cumple y después de un ERE igual, al menos hasta fianl de termporada, se quiere asegurar un salario y la posibilidad de jugar minutos y negociar un mejor contrato el año que viene.
Buen razonamiento, a ver si hay suerte, espero que prefiera una buena escopeta artesana :cazador:
... antes que las patatas de la llanada
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Oct 21, 2011 1:09 pm

Yo lo que he dicho es lo que el eibar necesita, no lo que el eibar va a fichar.
Esta claro que necesitamos o 2 laterales o un lateral que sepa jugar en ambas bandas, un delantero mas , un jugador que sepa jugar en posiiones adelantas, por bandas y poniendo unos centros buenos y con buen desborde, y luego un jugador en la media que cree juego.
¿ Alguien esta en desacuerdo en esto conmigo?
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Vie Oct 21, 2011 1:19 pm

No es estar en desacuerdo, todos los equipos son mejorables.
Pero todos los equipos tiene un límite económico y en eso estamos.
Aunque muchos clubes no tienen en cuenta sus límites económicos y luego acaban como acaban.
Yo veo IMPRESCINDIBLE un lateral izquierdo, ahí nos debemos dejar el resto de pasta que dispongamos.
Porque el decir quiero esto y esto y esto y aquello es un poco soñar.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Vie Oct 21, 2011 2:59 pm

Yo sigo viendo otros puestos mas que mejorar antes que Del Olmo.
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Mensaje por jesp » Vie Oct 21, 2011 3:51 pm

A mi modo de pensar y en orden de importancia lo que necesitamos mas urgentemente es
1º mediocentro organizador
2º lateral izquierdo
3º delantero centro
4º jugador entrelineas
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Vie Oct 21, 2011 4:08 pm

jesp escribió:A mi modo de pensar y en orden de importancia lo que necesitamos mas urgentemente es
1º mediocentro organizador
2º lateral izquierdo
3º delantero centro
4º jugador entrelineas
Y el coste de la compra asciende a...
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Mensaje por jesp » Vie Oct 21, 2011 4:51 pm

no digo que hay que traer a 4 jugadores pero un mediocentro organizador y un lateral izquierdo son necesarios, hay que traerlos si o si. El coste tendra que ser el minimo posible pero si hay que aflojar la cartera para conseguir calidad , habra que hacerlo.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Vie Oct 21, 2011 7:22 pm

Hay que lograr la cesión de Kijera como sea. El lateral izquierdo es un agujero.
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Vie Oct 21, 2011 9:22 pm

eibarpool_taldea escribió:Hay que lograr la cesión de Kijera como sea. El lateral izquierdo es un agujero.
Ahí le has dao
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Sab Oct 22, 2011 12:03 am

Kijera ha empezado a jugar con el cambio de entrenador.
Y curiosamente en los dos partidos que ha jugado han sido los únicos que ha puntuado el Cartagena.
0 x

Iker
Primera división
Primera división
Mensajes: 104
Registrado: Lun Ene 10, 2011 7:54 pm

Mensaje por Iker » Sab Oct 22, 2011 9:34 am

Me parece claro que el fichaje de Del Olmo es totalmente prescindible, ya que en las posiciones en la que juega estan mas que cubiertas. No asi el lateral izquierdo que es totalmente necesario. El mediocentro "creativo" nos vendria muy bien pero conociendo a Manix van a seguir jugando Ros y Txiki asi que para traer en balde mejor no traer nada. Las demas posiciones creo que las tenemos muy bien cubiertas
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Sab Oct 22, 2011 7:04 pm

Pues yo veo mucho más necesario contratar a un delantero centro, solo tenemos a uno y lleva media liga lesionado. A Bingen le veo cada vez mejor, y aunque creo que habría que fichar otro lateral para que haya competencia, creo que este puesto hoy en día está mejor cubierto que el de delantero.

Lo que no veo necesario mientras esté Manix es contratar un centrocampista creador... si no va a jugar!
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Sab Oct 22, 2011 7:36 pm

YO LO QUE FICHARÍA SERÍA OTRO ENTRENADOR.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva