REVÁLIDA DE OTOÑO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

REVÁLIDA DE OTOÑO

Mensaje por marraskilo » Lun Oct 24, 2011 9:56 am

REVÁLIDA DE OTOÑO

Lista de materias del examen:
Ponferradina, Gimnástica Segoviana, Mirandés. 9 puntos en juego

Nos enfrentamos a esta reválida de Otoño, la cual no será nada fácil, pero debemos prepararnos para superarla pues tenemos capacidad para hacerlo. Tenemos que pasarla con sobresaliente, para acudir a la cita de fin de curso con serias posibilidades de pasar el examen final que como todos sabemos supone el pase al siguiente curso.

Los familiares de nuestros alumnos debemos apoyarles en esta difícil prueba ya que solo pasarán de curso los mejores y nos enfrentamos a otros alumnos que estarán en la sala de exámenes de Ipurua apoyados por varios autobuses de familiares.

En el examen a celebrar en Segovia también debemos acudir los familiares para conseguir un sobresaliente. Nos toca ya sacar la mejor nota en un examen fuera de nuestra ciudad. Para ello el profesor deberá apostar por una opción agresiva y valiente.

Todos debemos apoyar a los alumnos eibartarras, nuestra confianza se traducirá en buen rendimiento por parte ellos y el pase de este examen de reválida con los nueve puntos que se antojan imprescindibles para estar cerca de acceder al examen final.

TODOS A IPURUA :arrow: GORA EIBAR 8)
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8624
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Oct 24, 2011 10:56 am

Estoy de acuerdo contigo Marraskilo en que este examen de otoño nos va a empezar a situar en nuestras aspiraciones, los 2 equipos con mayor potencial a mi modo de ver, por muy bien que hayan empezado Amorebieta y Athletic, nos van a probar y nos pueden cambiar nuestras aspiraciones si no damos un pasito para adelante.

Y como buenos estudiantes esperemos no quejarnos de que el examen ha sido muy difícil y de que nos tienen manía los árbitros. :lol:
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Lun Oct 24, 2011 1:23 pm

Si esperas que el profesor vaya a apostar por un juego agresivo y valiente, la llevas clara.

Yo creo que de esos 3 partidos, vamos a sacar 4 puntos, una victoria, un empate, y una derrota.
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Lun Oct 24, 2011 2:48 pm

YO CREO QUE 5 PUNTOS, DOS EN CASA Y 3 EN SEGOVIA. AUNQUE MIEDO ME DA QUE SE QUEDE ÉSTE TAMBIÉN EN EMPATE POR EL AMARRATEGUI DE ENTRENADOR QUE TENEMOS.
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Lun Oct 24, 2011 5:23 pm

Uno en casa al menos habría que amarrarlo, soy optimista. El equipo sabrá estar al nivel en esta reválida de partidos duros en casa. Partido a partido ya hemos completado 1/4 de liga y estamos ahí pese a las revelaciones de algunos equipos, lo cúal considero positivo para afrontar lo que nos espera.
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 767
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Lun Oct 24, 2011 7:30 pm

Repetimos curso seguro.
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Mensaje por jesp » Lun Oct 24, 2011 10:21 pm

estoy de acuerdo, repetiremos curso el año que viene pero esperemos que el profe cambie
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por laku » Lun Oct 24, 2011 10:34 pm

jesp escribió:estoy de acuerdo, repetiremos curso el año que viene pero esperemos que el profe cambie
hay que aprobar la revalida con nota esperemos, no pido tanto no¿? y a ver que profesores vienen, que a este se le está acabando el crédito.
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Mensaje por jesp » Mar Oct 25, 2011 11:35 am

ah por cierto¡¡¡¡ pablo infante 8 goles gran jugador y pena por que no se pudo fichar o no se quiso fichar. que pena l que en menos de tres semanas lo vamos a sufrir en ipurua.crero que lleva el doble que altuna
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mar Oct 25, 2011 11:47 am

jesp escribió:ah por cierto¡¡¡¡ pablo infante 8 goles gran jugador y pena por que no se pudo fichar o no se quiso fichar. que pena l que en menos de tres semanas lo vamos a sufrir en ipurua.crero que lleva el doble que altuna
A ver, seamos sinceros y sensatos. En nuestro equipo da igual que vengan Messi y Cristiano Ronaldo que marcarían la 20ª parte de los que marcan con sus equipos en la actualidad. Tenemos a Mikel Arruabarrena, pichichi de la pasada temporada y todavía no ha mojado. Está el de siempre marcando los goles que ni siquiera es delantero...
Infante seguro que si estuviese con nosotros o no habría mojado o llevaría menos que Altuna.
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Mar Oct 25, 2011 12:23 pm

pero infante pondria el punto de calidad q no tiene altuna, hace años q nos falta un artetxe , garitano, moises hurtado etc.
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Mensaje por jesp » Mar Oct 25, 2011 2:15 pm

estoy contigo champion, nos daria ese punto de calidad que necesitamos y que desde que se marcho natxo insa no tenemos. esa calidad que quizas necesite arru para meter goles y que el año pasado tenia el legan.es y no tiene el eibar en la actualidad y la flor de manix al final se acaba
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Jue Oct 27, 2011 8:15 am

9 pntos. eso si,6 en los descuentos,ke tambien cuentan :D
animo pues....
0 x

lenny
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 302
Registrado: Dom Jul 31, 2011 9:52 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por lenny » Jue Oct 27, 2011 9:15 pm

estoy contigo kris hernani !
9 puntitos del tiron y goleada al mirandes...
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva