Página 1 de 1

eibar 1 ponferradina 0 Xabi y 10 mas

Publicado: Dom Oct 30, 2011 6:51 pm
por cyrano3000
El eibar ha tenido en la primera parte a un Xabi espléndido, ha parado un penalti ha salido en dos uno contra uno muy bien, y ha dado algo de tranquilidad a la defensa que ha estado en los primeros 30 minutos algo inestable, nos han entrado en paredes y balones largos demasiado fácil, a partir de la media hora hemos tenido 3 ocasiones seguidas, una que ha sacado mainz en el segundo palo un balón que no se si entraba, y luego otras dos ocasiones mas que finalizan con un gran tiro de Aketxe al palo corto. La ponfe ha estado mejor en esta primera parte, quizá en ocasiones lo hayamos equilibrado pero a pesar de no querer marear demasiado la pelota han salido muy rápido en las contras.
En la segunda parte, como no, debíamos empezar con otro penalty para mi fuera del area o por lo menos dudoso, pero ahí esta super xabi, casi al medio y a vuelto a pararlo. El eibar tenía que ganar por Xabi, y a pesar de tener varias ocasiones una muy clara de Bingen que el portero apenas despejó no llegaba, la ponfe perdió a un jugador al minuto 30 y el Eibar sacó a gabri por Añibarro para atacar mas pero el ataque era algo atropellado sin mucho sentido, pero las ocasiones llegaban y alguna contra de la ponfe pudo también llegar.
Era el último minuto del partido, como no, y Mainz y Altuna llegaron casi juntos en un contragolpe con un jugador de la ponfe que reclamó mano pero Mainz enganchó un disparo cruzado y gooooooooool.
El eibar no se si lo ha merecido pero no se podía echar por tierra la labor de xabi un jugador 5 estrellas.

Publicado: Dom Oct 30, 2011 7:32 pm
por Asegunda
Partido regular del Eibar, cosas para corregir:
1.- Mainz no tiene sangre, y como no se la vamos a meter, SOLUCION FACIL, Tornero es muy bueno. Vincent es infinitamente mejor que Arroyo, MANIX NO LO CONVOCA.
2.- ¿hace falta corear el nombre de Gabri en el minuto 80' para que lo meta Manix (Gabri miraba a la grada sorprendido cuando coreabamos su nombre mientras calentaba).
3.-Lo mas importante, Hay unos cuantos fallos mas a corregir...

Publicado: Dom Oct 30, 2011 7:37 pm
por Musker SK
Arroyo es patético.

Publicado: Dom Oct 30, 2011 7:44 pm
por Gewinnspiel
Musker SK escribió:Arroyo es patético.
Que hoy haya tenido un mal día, no creo que quiera decir que sea patético. Ya que por lo general, sus pases son más acertados. Y es un valor activo de nuestro equipo.

Publicado: Dom Oct 30, 2011 8:08 pm
por champion
el unico patetico en el eibar, es el señor manix mandiola , la ponfe acabo con dos delanteros, a manix se lo pide la grada, MANIX VETE YA.

Publicado: Dom Oct 30, 2011 8:15 pm
por ~TheCrack~
Nos nos quejemos del árbitro que en gol Mainz se la ha llevado con la mano claramente.

Publicado: Dom Oct 30, 2011 8:28 pm
por JUANMA
~TheCrack~ escribió:Nos nos quejemos del árbitro que en gol Mainz se la ha llevado con la mano claramente.
Hoy hemos tenido suerte, y tambien la hemos buscado.
Primera parte para la Ponfe, que despues de que un gran Xabi para el segundo penalti, se han venido abajo, y nosotros hemos empezado a creernos que podiamos ganar el partido.
El arbitro como otros tantos, que es muy facil pitar en Ipurua, para mi los dos penaltis han sido claros, el primero Espin derriba a su par dentro del area.En el segundo me queda la duda, si la mano era fuera o dentro del area.
Y bueno, nuestro gol viene precedido de una clarisima mano de Mainz.
Por otro lado nuestro "mister", me ha parecido muy conservador,me ha dado la impresion que daba bueno el empate, hasta que hemos empezado (y me incluyo) a corear el nombre de Gabri desde la grada, y se ha decidido.
Asi pues otra vez que marcamos en los ultimos minutos, y esto no va suceder siempre.

Publicado: Dom Oct 30, 2011 8:28 pm
por ertalisman
Arroyo cuando quiera que cuelgue un balón.

Publicado: Dom Oct 30, 2011 9:53 pm
por Scotland_the_brave
Lo mejor Xabi y el empuje de la grada en el ultimo cuarto de hora.
Espectacular.
Los que cantan en contra de Manix, siento decirlo, otra vez les toca callarse. Hasta otra.

Publicado: Dom Oct 30, 2011 10:06 pm
por JUANMA
Scotland_the_brave escribió:Lo mejor Xabi y el empuje de la grada en el ultimo cuarto de hora.
Espectacular.
Los que cantan en contra de Manix, siento decirlo, otra vez les toca callarse. Hasta otra.
Hoy no he cantado (todavia no lo he hecho), en contra de Manix.
Lo que he si he hecho ha sido pitar el cambio de Aketxe, por que no lo he entendido.Y pedir que sacara a Gabri.
De momento, aunque sea anti-Manix, no he cantado en su contra, y espero no hacerlo durante toda la temporada, aunque no se si voy a poder aguantar.

Publicado: Dom Oct 30, 2011 10:07 pm
por jesp
no me callo por que asi no vamos a ninguna parte, la suerte se acaba y para subir se necesita algo mas que suerte, se necesita jugar un poco a futbol y no el patapum pa lante. Esto es un espejismo aunque espero equivocarme pero no lo creo. Hoy hemos ganado gracias a UN GRAN XABI y a la suerte que el arbitro no vio la mano en el gol del eibar. me parece una verguenza que el entrenador de la ponferradina saque a dos delanteros y se arriesgue a por el partido y el señor cabezon saque a gabri por que el publico lleve 5 minutos pidiendoselo tras la ponfe se quedase con 10. Ah po cierto el señor Altuna jugo? es que casi ni se le vio.
ah el mirandes gano 4-2 al salamanca y fijo que pablo infante enchufo alguno.

Publicado: Dom Oct 30, 2011 10:24 pm
por Invitado
Musker SK escribió:Arroyo es patético.
+1

Publicado: Dom Oct 30, 2011 10:24 pm
por jacaré
Lo siento scotland pero este partido es el mas indicado para despotricar contra manix. Que se haya ganado no significa que la ponfe no nos haya dado un repaso. Porque? Pues porque en la primera parte nos ha dado una leccion de juego. Porque Xabi ha parado dos penaltis. Y porque el arbitro nos ha regalado un gol. Hoy es uno de esos dias que los ateos empezamos a creer en dios.

Publicado: Dom Oct 30, 2011 10:26 pm
por Invitado
Asegunda escribió:Partido regular del Eibar, cosas para corregir:
1.- Mainz no tiene sangre, y como no se la vamos a meter, SOLUCION FACIL, Tornero es muy bueno. Vincent es infinitamente mejor que Arroyo, MANIX NO LO CONVOCA.
2.- ¿hace falta corear el nombre de Gabri en el minuto 80' para que lo meta Manix (Gabri miraba a la grada sorprendido cuando coreabamos su nombre mientras calentaba).
3.-Lo mas importante, Hay unos cuantos fallos mas a corregir...
juer tio! alguna vez quiero ver un mensaje tuyo con algo positivo
:oops:

Publicado: Dom Oct 30, 2011 10:58 pm
por Toquero
Nadie menciona la celebración de Manix? :lol:

menudo show!!

PD: no se si ha habido debate o no, pero ambos penales han sido claros, y un que le ha hecho el portero rival a Aketxe también

Publicado: Dom Oct 30, 2011 11:08 pm
por Nao'nak
Vincent es mejor que Arroyo. Reacción: :desternillante: :desternillante: :desternillante:

Publicado: Dom Oct 30, 2011 11:19 pm
por Platypus
Nao'nak escribió:Vincent es mejor que Arroyo. Reacción: :desternillante: :desternillante: :desternillante:
Me gustaría que tuviese los minutos de Arroyo, a ver si opinabas igual. Lo que está claro es que Arroyo está yendo a menos, y estaría bien probar alternativas. Lo que no es de recibo es poner a un jugador que no está en buen momento porque sí, habiendo alternativas como las hay.

Publicado: Lun Oct 31, 2011 7:28 am
por Invitado
Scotland_the_brave escribió:Lo mejor Xabi y el empuje de la grada en el ultimo cuarto de hora. ?????????
Espectacular.
Los que cantan en contra de Manix, siento decirlo, otra vez les toca callarse. Hasta otra.
.

Yo alucino, si Manix no sabia lo que hacer?le venian balones a la defensa por todas las partes.Habia un dicho que a un entrenador que tubo el Eibar Echarri se le decia que tenia una flor en el culo, pues este tiene un FLORERO

Publicado: Lun Oct 31, 2011 8:10 am
por Jesus
He leido el resumen del partido en varios periodicos, y la verdad el Eibar, con suerte o no (parandose dos penaltys nuestro portero, mucha suerte), ya estamos entre los cuatros primeros, el primer puesto se antoja dificil si el mirandes no baja, pero todo es posible, pero para quedar del 2º al 4º, si, es lo minimo que se les debe exigir, aupa Eibar.

Publicado: Lun Oct 31, 2011 9:29 am
por michael laudrup
Lo mejor es que ya estamos cuartos. LLevamos unas jornadas de buenos resultados y no tan buen juego. Xabi inmenso, no se paran dos penaltis todos los días.
A Añibarro lo veo un poco lento. Etxaniz está en la recámara y seguro que con ganas. También podría volver Espín como central y poner a Boveda de lateral, pero Espín lo está haciendo bien en la derecha.
En el centro del campo sacaría más a Abaroa, tiene más facultades para la creación, organización y distribución del juego que Ros y Lombraña, ambos de características similares.
También considero que Vincent merece más oportunidades.
Tampoco creo que pasase nada por sustiuir a Altuna cuando no ande fino.
Tenemos dinamita arriba, tanto en las bandas como en la delantera, aprovechémosla.
GORA EIBAR!!!

Publicado: Lun Oct 31, 2011 9:32 am
por cyrano3000
Nao'nak escribió:Vincent es mejor que Arroyo. Reacción: :desternillante: :desternillante: :desternillante:
+1

Publicado: Lun Oct 31, 2011 12:34 pm
por champion
los q gritamos contra manix , entre ellos yo, lo seguiremos haciendo. si este es el eibar q quieres ver estas en tu derecho, eso si con manix no volvemos a segunda eso seguro, MANIX VETE YA EL CAMBIO DE GABRI LO HIZO LA GRADA NO TU.

Publicado: Lun Oct 31, 2011 2:03 pm
por Scotland_the_brave
Si el cambio de entrenador sería la solución, pues si, pero para traer a otro Uribe, Olabe... pues no me parece la solución cambiar ahora. Eso habría que haber echo en verano.

Publicado: Lun Oct 31, 2011 2:12 pm
por Norton
champion escribió:los q gritamos contra manix , entre ellos yo, lo seguiremos haciendo. si este es el eibar q quieres ver estas en tu derecho, eso si con manix no volvemos a segunda eso seguro, MANIX VETE YA EL CAMBIO DE GABRI LO HIZO LA GRADA NO TU.
Le conocemos desde hace muchos años y me da que no lo escuchó. Si lo hubiera hecho le habría sacado a cualquier otro menos a Gabri.

Publicado: Lun Oct 31, 2011 2:51 pm
por Invitado
Norton escribió:
champion escribió:los q gritamos contra manix , entre ellos yo, lo seguiremos haciendo. si este es el eibar q quieres ver estas en tu derecho, eso si con manix no volvemos a segunda eso seguro, MANIX VETE YA EL CAMBIO DE GABRI LO HIZO LA GRADA NO TU.
Le conocemos desde hace muchos años y me da que no lo escuchó. Si lo hubiera hecho le habría sacado a cualquier otro menos a Gabri.
jajaja sipppppp +1

Publicado: Lun Oct 31, 2011 3:32 pm
por Chabis
A mi el Eibar me gusto ayer,creo que la Ponferradina individualmente tiene gente de mucho nivel en la zona ofensiva y ayer aparte de los dos penaltys y un par de jugadas aisladas no me dieron mucho miedo
Xabi estuvo para hacerle un monumento,recibir un gol en el minuto 2 ante un rival asi es practicamente decir adios a la victoria pero es que parar un segundo penalty y seguir con la serenidad como si no hubiera hecho nada de otro mundo dice mucho de el.Sus reflejos son una pasada,hace paradas increibles,si mejora en otros aspectos en un portero para la elite
Espin hizo un penalty tontisimo y clarisimo,el de Añibarro tambien es mano pero desde donde estaba yo me parecio que fue justo en la linea.Bingen estuvo muy bien ayer,corto algunas contras peligrosas.Txiki sigue pareciendo que tiene 25 años.En las bandas Arroyo estuvo muy mal (posiblemente el peor partido con la camiseta del Eibar) pero de hay a algunos comentarios como que es patetico,que no sabe centrar y demas hay un mundo.No hay un solo partido que no haya creado una ocasion clara de gol con un centro suyo o un disparo a puerta.Por favor!!!Si es uno de los jugadores con mejor toque de la categoria y a estadisticas me remito.Quiza Sutil y Lanza le han dejado el liston muy alto.Eso si yo teniendo a Vincent en la plantilla daria mas minutos al holandes en esa posicion.En la derecha Mainz,tiene cosas que desquicia tambien,muchas veces hace la jugada de pararse en seco y dudar en encarar o no en situaciones de peligro y siempre acaba con que le quitan en balon del pie sin intentar nada,pero es otro de los que en caulquier momento crea algo y tiene gol y eso en este Eibar es necesario.Aketxe me gusto yo no lo habria cambiado,da sensacion de peligro.Altuna ni se le vio.Necesitamos los goles de Arruabarrena como el comer,creo que muchos partidos dominamos y dominamos pero nos falta una referencia goleadora arriba porque el resto del centro del campo tiene calidad para dar goles.En cuanto a lo de que Manix saco a Gabri porque el publico lo pidio,me parece una simple coincidencia,es mas como dice Norton conociendole habria sacado a cualquier otro por llevar la contraria :lol: :lol:
resumiendo que la victoria de ayer era importantisima y con lo que me quedo es que se consiguio con un subidon de adrenalina importante

Publicado: Mar Nov 01, 2011 3:31 pm
por JUANMA
Yo alucino, si Manix no sabia lo que hacer?le venian balones a la defensa por todas las partes.Habia un dicho que a un entrenador que tubo el Eibar Echarri se le decia que tenia una flor en el culo, pues este tiene un FLORERO[/quote]

Esperemos, que el jardin no se seque, para primavera como paso el año pasado, esa flor hay que seguir abonadola.

Publicado: Mar Nov 01, 2011 8:07 pm
por tony dalo
Asegunda escribió:Partido regular del Eibar, cosas para corregir:
1.- Mainz no tiene sangre, y como no se la vamos a meter, SOLUCION FACIL, Tornero es muy bueno. Vincent es infinitamente mejor que Arroyo, MANIX NO LO CONVOCA.
2.- ¿hace falta corear el nombre de Gabri en el minuto 80' para que lo meta Manix (Gabri miraba a la grada sorprendido cuando coreabamos su nombre mientras calentaba).
3.-Lo mas importante, Hay unos cuantos fallos mas a corregir...
de mainz te dire que entro en el once inicial por los pelos,despues de pasar una mala noche con el estomago,y no estoy nada de acuerdo contigo en que no tiene sangre,creo que es un jugador muy valido para el eibar,sus numeros ahi estan.

Publicado: Mar Nov 01, 2011 9:04 pm
por reader
tony dalo escribió:
Asegunda escribió:Partido regular del Eibar, cosas para corregir:
1.- Mainz no tiene sangre, y como no se la vamos a meter, SOLUCION FACIL, Tornero es muy bueno. Vincent es infinitamente mejor que Arroyo, MANIX NO LO CONVOCA.
2.- ¿hace falta corear el nombre de Gabri en el minuto 80' para que lo meta Manix (Gabri miraba a la grada sorprendido cuando coreabamos su nombre mientras calentaba).
3.-Lo mas importante, Hay unos cuantos fallos mas a corregir...
de mainz te dire que entro en el once inicial por los pelos,despues de pasar una mala noche con el estomago,y no estoy nada de acuerdo contigo en que no tiene sangre,creo que es un jugador muy valido para el eibar,sus numeros ahi estan.
Es cierto que en el partido contra la Ponfe Mainz estuvo un poco por debajo de su rendimiento habitual.
Desconocía sus problemas físicos previos al partido
Mainz es un jugador que está gustando mucho a los aficionados del Eibar, a mí particularmente me encanta.
Y como bien dices ahí están sus números 4 goles y una asistencia de gol.
Bravo Mainz :aplauso: