Los cánticos en Ipurua

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Los cánticos en Ipurua

Mensaje por Gewinnspiel » Dom Oct 30, 2011 7:52 pm

Muchas veces en Ipurua, no me siento muy a gusto con algunos cánticos que salén por las gradas, como por ejemplo: Písale… Hijo de p·uta… O cuando va a sacar el portero: Cabr·ón, hijopu·ta, mari·cón, español…

Creo que damos una imagen muy triste, ya que la mayoría de la gente los consiente, pero no los aprueba.

A mi, personalmente no me hacen ninguna gracia.

Insultar al contrario, NO es apoyar a nuestro equipo.

GORA EIBAR!!
Última edición por Gewinnspiel el Dom Oct 30, 2011 11:26 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
maialeneskozi
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 178
Registrado: Lun May 31, 2010 11:47 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por maialeneskozi » Dom Oct 30, 2011 9:17 pm

Es lo que hay.
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Re: Los cánticos em Ipurua

Mensaje por laku » Dom Oct 30, 2011 9:27 pm

Gewinnspiel escribió:Muchas veces en Ipurua, no me siento muy a gusto con algunos cánticos que salén por las gradas, como por ejemplo: Písale… Hijo de p·uta… O cuando va a sacar el portero: Cabr·ón, hijopu·ta, mari·cón, español…

Creo que damos una imagen muy triste, ya que la mayoría de la gente los consiente, pero no los aprueba.

A mi, personalmente no me hacen ninguna gracia.

Insultar al contrario, NO es apoyar a nuestro equipo.

GORA EIBAR!!
Como en todos los campos, o crees que a nuestros jugadores no les dicen lo mismo lejos de ipurua¿?
0 x

Invitado

Re: Los cánticos em Ipurua

Mensaje por Invitado » Dom Oct 30, 2011 9:33 pm

Gewinnspiel escribió:Muchas veces en Ipurua, no me siento muy a gusto con algunos cánticos que salén por las gradas, como por ejemplo: Písale… Hijo de p·uta… O cuando va a sacar el portero: Cabr·ón, hijopu·ta, mari·cón, español…

Creo que damos una imagen muy triste, ya que la mayoría de la gente los consiente, pero no los aprueba.

A mi, personalmente no me hacen ninguna gracia.

Insultar al contrario, NO es apoyar a nuestro equipo.

GORA EIBAR!!
Gewinns te entiendo pero cuando vas en el minuto 90 con 0-0 y el portero visitante esta constantemente el tiempo es lo que hay... Hoy por ejemplo delante de mi cabina había tres gilipo**** con todas la palabras, insultando a jugadores del Eibar y a la gente de la trinbuna... Le he llamado al jefe de seguridad y ya les he avisado que podrían ser expulsados del estadio...
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Dom Oct 30, 2011 9:35 pm

Una cosa es cantar eso en todos los saques de puerta y otro muy diferente hacerlo cuando el portero o el equipo rival se está pasando 3 pueblos con las pérdidas de tiempo y con esas lesiones que parece que se mueren y al minuto siguiente corren como liebres. Es un matiz muy importante. No es insultar por insultar. Es insultar para protestar.

Eso sí, si a alguien se le ocurre otra manera de protestar menos ofensiva y más potente que la comente.

GORA EIBAR!!!
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Re: Los cánticos em Ipurua

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Oct 30, 2011 9:40 pm

Gewinnspiel escribió:Muchas veces en Ipurua, no me siento muy a gusto con algunos cánticos que salén por las gradas, como por ejemplo: Písale… Hijo de p·uta… O cuando va a sacar el portero: Cabr·ón, hijopu·ta, mari·cón, español…

Creo que damos una imagen muy triste, ya que la mayoría de la gente los consiente, pero no los aprueba.

A mi, personalmente no me hacen ninguna gracia.

Insultar al contrario, NO es apoyar a nuestro equipo.

GORA EIBAR!!
Es una cosa que se ha mejorado constantemente y no se canta hasta que el portero contrario desquiacia a la afición local, le vas a aplaudir o k? o a callarte, pues no estamos hasta los cojo*** de estos teatreros, tiene lo que se merece. Hasta el min 79 la grada se ha mantenido pero siempre acaba sacando lo que tiene dentro.
Lo que no me hace a mi ninguna gracia es que este tipo de porteros pierdan tiempo, pero hay que decirlo que gracias a el hoy hemos ganado. Sus 2 minutos que ha perdido con sus dolores de huevos o lo que sea, a hecho que ñadan 5 min, lo que nos a dado la victoria.
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Dom Oct 30, 2011 9:45 pm

Lo de Español me entristece bastante, ya que muchos eibarzales nos sentimos españoles, y ya que hablamos tanto de la superacion del conflicto, respetar un poco estaria bien, que luego pedimos lo mismo, lo demas pues cosas del calenton....
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Dom Oct 30, 2011 10:16 pm

rickjames escribió:Lo de Español me entristece bastante, ya que muchos eibarzales nos sentimos españoles, y ya que hablamos tanto de la superacion del conflicto, respetar un poco estaria bien, que luego pedimos lo mismo, lo demas pues cosas del calenton....
Y la madre de algunos sera prostituta, y habrá algún amante del jamón que no vea con buenos ojos que se desprecie al cerdo blabla

Callejón sin salida.
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Dom Oct 30, 2011 10:27 pm

Acaso hay algun conflicto contra las put** o con el jamon, en cambio de lo que me refiero yo hay vidas y confrontacion, creo que lo de ser de donde se quiera no es un insulto...
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Dom Oct 30, 2011 10:29 pm

Con todos los respetos, vaya tontería de hilo. Esto es fútbol, no es natación sincronizada, que se insulte al árbitro o al contrario es lo más normal del mundo.

Otra cosa es insultar a los nuestros.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Oct 30, 2011 10:30 pm

Platypus escribió:Con todos los respetos, vaya tontería de hilo. Esto es fútbol, no es natación sincronizada, que se insulte al árbitro o al contrario es lo más normal del mundo.

Otra cosa es insultar a los nuestros.
+1
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Re: Los cánticos em Ipurua

Mensaje por Nao'nak » Dom Oct 30, 2011 10:58 pm

Gewinnspiel escribió:Muchas veces en Ipurua, no me siento muy a gusto con algunos cánticos que salén por las gradas, como por ejemplo: Písale… Hijo de p·uta… O cuando va a sacar el portero: Cabr·ón, hijopu·ta, mari·cón, español…

Creo que damos una imagen muy triste, ya que la mayoría de la gente los consiente, pero no los aprueba.

A mi, personalmente no me hacen ninguna gracia.

Insultar al contrario, NO es apoyar a nuestro equipo.

GORA EIBAR!!
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: Los cánticos em Ipurua

Mensaje por Gewinnspiel » Dom Oct 30, 2011 11:34 pm

laku escribió:Como en todos los campos, o crees que a nuestros jugadores no les dicen lo mismo lejos de ipurua¿?
He salido bastantes veces fuera con el equipo, y no me gusta nada que nos insulten, ni a nuestros jugadores ni a los aficionados que les acompañamos.

Pero eso de ser un sinvergüenza, por la sencilla razón de que ellos lo son con nosotros en sus campos, me parece que no es de recibo.

Es decir, según tu es normal hacer una barrabasada por que a ti te la hayan hecho…

Yo no voy a poner la otra mejilla, pero no comulgo con esa actitud.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Dom Oct 30, 2011 11:39 pm

Platypus escribió:Con todos los respetos, vaya tontería de hilo. Esto es fútbol, no es natación sincronizada, que se insulte al árbitro o al contrario es lo más normal del mundo.

Otra cosa es insultar a los nuestros.
¿Tontería de hilo? ¿O tonterías de justificaciones?

Dices: "que se insulte al árbitro o al contrario es lo más normal del mundo"

Y según suele ser habitual para algunos. Apedrear autobuses, darle una paliza al árbitro, o ser un macarra desgraciado. Seguro que también te parece "lo más normal del mundo"¡Así está este pu·to mundo! ¡Hay que jo·derse!
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Dom Oct 30, 2011 11:57 pm

Gewinnspiel escribió:
Platypus escribió:Con todos los respetos, vaya tontería de hilo. Esto es fútbol, no es natación sincronizada, que se insulte al árbitro o al contrario es lo más normal del mundo.

Otra cosa es insultar a los nuestros.
¿Tontería de hilo? ¿O tonterías de justificaciones?

Dices: "que se insulte al árbitro o al contrario es lo más normal del mundo"

Y según suele ser habitual para algunos. Apedrear autobuses, darle una paliza al árbitro, o ser un macarra desgraciado. Seguro que también te parece "lo más normal del mundo"¡Así está este pu·to mundo! ¡Hay que jo·derse!
No mees fuera del tiesto, tío, estás comparando una nimiedad con agresiones, no tiene nada absolutamente nada que ver, nadie justifica eso. Vamos, te has pasado 3 pueblos en la comparación.

Los insultos que tú comentas (lo del portero por ejemplo) son tonterías sin mayor importancia, además nunca se hacen gratuitamente, siempre son en respuesta al típico portero cuentista y cabroncete que se nos está riendo en nuestras barbas y en nuestra casa, y la gente es normal que reaccione.

Yo no suelo insultar, a no ser que sea algo clamoroso, pero entiendo que alguien cerca mío lo haga, porque no todos tenemos el mismo temple y cada uno se desahoga como puede o como sabe. Y no me creo que nunca hayas dicho un "hijo put*" en un partido de fútbol, porque todos nos calentamos en un momento dado. No seamos hipócritas.
Última edición por Platypus el Lun Oct 31, 2011 12:15 am, editado 1 vez en total.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Lun Oct 31, 2011 12:00 am

Platypus escribió:
Gewinnspiel escribió:
Platypus escribió:Con todos los respetos, vaya tontería de hilo. Esto es fútbol, no es natación sincronizada, que se insulte al árbitro o al contrario es lo más normal del mundo.

Otra cosa es insultar a los nuestros.
¿Tontería de hilo? ¿O tonterías de justificaciones?

Dices: "que se insulte al árbitro o al contrario es lo más normal del mundo"

Y según suele ser habitual para algunos. Apedrear autobuses, darle una paliza al árbitro, o ser un macarra desgraciado. Seguro que también te parece "lo más normal del mundo"¡Así está este pu·to mundo! ¡Hay que jo·derse!
No mees fuera del tiesto, tío, estás comparando una nimiedad con agresiones, no tiene nada absolutamente nada que ver, nadie justifica eso. Vamos, te has pasado 3 pueblos en la comparación.

Los insultos que tú comentas (lo del portero por ejemplo) son tonterías sin mayor importancia, además nunca se hacen gratuitamente, siempre son en respuesta al típico portero cuentista y cabroncete que se nos está riendo en nuestras barbas y en nuestra casa, y la gente es normal que reaccione.

Yo no suelo insultar, a no ser que me sea algo clamoroso, pero entiendo que alguien cerca mío lo haga, porque no todos tenemos el mismo temple y cada uno se desahoga como puede o como sabe. Y no me creo que nunca hayas dicho un "hijo put*" en un partido de fútbol, porque todos nos calentamos en un momento dado. No seamos hipócritas.
Totalmente de acuerdo con Platypus.
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Lun Oct 31, 2011 12:01 am

Gewinnspiel escribió:
Platypus escribió:Con todos los respetos, vaya tontería de hilo. Esto es fútbol, no es natación sincronizada, que se insulte al árbitro o al contrario es lo más normal del mundo.

Otra cosa es insultar a los nuestros.
¿Tontería de hilo? ¿O tonterías de justificaciones?

Dices: "que se insulte al árbitro o al contrario es lo más normal del mundo"

Y según suele ser habitual para algunos. Apedrear autobuses, darle una paliza al árbitro, o ser un macarra desgraciado. Seguro que también te parece "lo más normal del mundo"¡Así está este pu·to mundo! ¡Hay que jo·derse!
Esto podría desencadenar una cambio en la actitud del aficionado cafre neanderthalis del Eibar... o no.

Ya has dado tu opinión, no creo que haya que darle más vueltas al asunto. Como ya he dicho antes, de aqui no se va a sacar nada.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8623
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Los cánticos en Ipurua

Mensaje por cyrano3000 » Lun Oct 31, 2011 9:27 am

Gewinnspiel escribió:Muchas veces en Ipurua, no me siento muy a gusto con algunos cánticos que salén por las gradas, como por ejemplo: Písale… Hijo de p·uta… O cuando va a sacar el portero: Cabr·ón, hijopu·ta, mari·cón, español…

Creo que damos una imagen muy triste, ya que la mayoría de la gente los consiente, pero no los aprueba.

A mi, personalmente no me hacen ninguna gracia.

Insultar al contrario, NO es apoyar a nuestro equipo.

GORA EIBAR!!
+1
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Re: Los cánticos em Ipurua

Mensaje por laku » Lun Oct 31, 2011 10:04 am

Gewinnspiel escribió:
laku escribió:Como en todos los campos, o crees que a nuestros jugadores no les dicen lo mismo lejos de ipurua¿?
He salido bastantes veces fuera con el equipo, y no me gusta nada que nos insulten, ni a nuestros jugadores ni a los aficionados que les acompañamos.

Pero eso de ser un sinvergüenza, por la sencilla razón de que ellos lo son con nosotros en sus campos, me parece que no es de recibo.

Es decir, según tu es normal hacer una barrabasada por que a ti te la hayan hecho…

Yo no voy a poner la otra mejilla, pero no comulgo con esa actitud.
Tampoco es que estuviesemos todo el partido insultandoles, pero cuando se pierde el tiempo tan descaradamente al final te hartas y se le insulta. Ellos también ser rieron de nosotros con las pérdidas de tiempo.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Re: Los cánticos em Ipurua

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Oct 31, 2011 10:21 am

laku escribió:
Gewinnspiel escribió:
laku escribió:Como en todos los campos, o crees que a nuestros jugadores no les dicen lo mismo lejos de ipurua¿?
He salido bastantes veces fuera con el equipo, y no me gusta nada que nos insulten, ni a nuestros jugadores ni a los aficionados que les acompañamos.

Pero eso de ser un sinvergüenza, por la sencilla razón de que ellos lo son con nosotros en sus campos, me parece que no es de recibo.

Es decir, según tu es normal hacer una barrabasada por que a ti te la hayan hecho…

Yo no voy a poner la otra mejilla, pero no comulgo con esa actitud.
Tampoco es que estuviesemos todo el partido insultandoles, pero cuando se pierde el tiempo tan descaradamente al final te hartas y se le insulta. Ellos también ser rieron de nosotros con las pérdidas de tiempo.
A parte lo de este pollo es la segunda vez que nos toca los huevos con sus perdidas de tiempo en 20 días.
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Mar Nov 01, 2011 12:31 pm

el insulto esta de sobra....el pisalo....sin comentarios.
hay niñ@s en las gradas.....en fin,injustificable
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Mié Nov 02, 2011 10:14 pm

Gewinnspiel escribió:Y según suele ser habitual para algunos. Apedrear autobuses, darle una paliza al árbitro, o ser un macarra desgraciado. Seguro que también te parece "lo más normal del mundo"¡Así está este pu·to mundo! ¡Hay que jo·derse!
Qué tiene que ver que sea macarra desgraciado? Un tío que sea macarra tiene que tener gracia y sino no puede entrar a campos? Lo que faltaba por leer :D
Yo siempre me he posicionado a favor de los gritos al contrario, ya que es un motivo para distraer al rival, para crear aprietos, para crear imprecisiones...
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva