Página 1 de 1

Video Resumen Eibar 1-0 Ponferradina.

Publicado: Lun Oct 31, 2011 1:58 pm
por eibartv.com
Hola a tod@s.
Aquí os dejamos el resumen del partido de ayer Eibar 1-0 Ponferradina.
Cualquier día nos va a dar algo en Ipurua.
http://bit.ly/s85noo

Un saludo y aupa Eibar

Publicado: Lun Oct 31, 2011 2:17 pm
por locolacolina
Gran video. Manda narices que el entrenador de la Ponferradina tenga la cara dura de quejarse del gol nuestro cuando a ellos les han regalado dos penaltis. El primero es un piscinazo en toda regla y el segundo es mano fuera del área. Además, el portero de ellos le hace un penalti clamoroso a Aketxe.

Y que quede claro que nuestro gol es mano.

Por cierto, Óscar, totalmente de acuerdo contigo en la ambición demostrada por Manix con los cambios en los dos últimos partidos.

Publicado: Lun Oct 31, 2011 2:18 pm
por Norton
Eskerrik asko!.

Hay penalti a Aketxe!

Alguien puede pasar el link a la narración del gol de Borja?. Seguro que casi se ahoga....

GORA EIBAR!!!

Publicado: Lun Oct 31, 2011 2:31 pm
por Asegunda
Norton escribió:Eskerrik asko!.

Hay penalti a Aketxe!

Alguien puede pasar el link a la narración del gol de Borja?. Seguro que casi se ahoga....

GORA EIBAR!!!
Entra aquí ( http://www.hiteibar.tk/ ) y luego en "A la carta", pero no se si está la narración del partido, creo que solo la rueda de prensa. :?

Publicado: Lun Oct 31, 2011 2:59 pm
por Platypus
La objetividad de algunos aficionados eibarreses brilla por su ausencia. Que penita.

Publicado: Lun Oct 31, 2011 3:33 pm
por ~TheCrack~
El penalti a Acorán me parece que claro.Luego el árbitro nos jodió en dos acciones(la mano de Añibarro es fuera y el penalti a Aketxe clarisimo) pero luego nos lo compensó con la mano de Mainz.

Publicado: Lun Oct 31, 2011 3:39 pm
por jesp
para ser honestos el primer penalti de la ponfe lo es, el segundo es mano pero fuera del area y mainz se lo lleva con la mano descaradamente

Publicado: Lun Oct 31, 2011 3:43 pm
por JUANMA
~TheCrack~ escribió:El penalti a Acorán me parece que claro.Luego el árbitro nos jodió en dos acciones(la mano de Añibarro es fuera y el penalti a Aketxe clarisimo) pero luego nos lo compensó con la mano de Mainz.
El primer penalti , para mi es clarisimo, lo vi en el campo y en las imagenes me parece igual de claro.
El segundo hay mano,y es fuera del area,
A nosotros no nod pits un penalti claro sobre Aketxe, y nos compensa con una clara mano de Mainz en el gol que marcamos.
Lo de la ambicion de Manix?,para mi tardo bastante en sacar a Gabri, despues de que la Ponfe se quedara con 10, y es mas creo que estuvo condicionado, ya que cierta parte de la grada pidio el cambio.

Publicado: Lun Oct 31, 2011 9:31 pm
por sandokán
Visto el resumen tengo que decir que el primer penalti de ellos lo es, el 2º NO, es mano fuera del area. EL QUE ES UN PENALTY COMO UNA CATEDRAL ES EL QUE LE HIZO ORLANDO A AKETXE. El gol que si es mano que si no... pues como gue una jugada rápida y el de "amarillo" ni la vió.
Y que no venga llorando el BARRAGÁN que en la copa el árbitro les concedió el gol que no debería haber subido al marcador pues venía de una FALTA a Bingen. Y luego les perdonó un penalty clamoroso por unas manos, por lo tanto: SR. BARRAGAN A JO DERSE TOCAN.

Publicado: Lun Oct 31, 2011 11:50 pm
por ionongarai
Asegunda escribió:
Norton escribió:Eskerrik asko!.

Hay penalti a Aketxe!

Alguien puede pasar el link a la narración del gol de Borja?. Seguro que casi se ahoga....

GORA EIBAR!!!
Entra aquí ( http://www.hiteibar.tk/ ) y luego en "A la carta", pero no se si está la narración del partido, creo que solo la rueda de prensa. :?
Kaixo Norto y Asegunda.

No hay grabación del partido (lástima). Ya lo dijimos al terminar la retransmisión pero fue una locura total... Ayer contamos con la gran colaboración de Samuel Piette, que estuvo con nosotros en la cabina y tanto él como yo teníamos la certeza de que íbamos a marcar, pese a que Borja estaba algo más pesimista.

Finalmente en el momento del gol fue una locura total: los 3 como locos gritando GOOOOOOOOLLLLL!!! A mí personalmente cuando terminó el partido e hicimos una valoración del mismo me faltaba el aire y eso se notó en la voz. Uno nunca termina de acostumbrarse a estas cosas.

Esperemos que el resto de partidos de la temporada queden grabados para la posteridad porque seguro que este es un año histórico.

¡Aupa Eibar! Y gracias por el interés.

Publicado: Mar Nov 01, 2011 8:26 am
por Norton
ionongarai escribió: Esperemos que el resto de partidos de la temporada queden grabados para la posteridad porque seguro que este es un año histórico.
Cuando vives los goles en el campo es emocionante pero cuando escuchas la narración al día siguiente, a mi por lo menos, se me pone la piel de gallina.

Ionongarai, que la amatxu de Arrate te oiga lo del año histórico.

GORA EIBAR!!!

Publicado: Mié Nov 02, 2011 8:32 am
por kris hernani
asi de klaro,sandokan,a llorar al Bierzo....