Página 1 de 1

PRIMER PORTERO DEL EIBAR QUE PARA DOS PENALTIS EN UN PARTIDO

Publicado: Mar Nov 01, 2011 9:25 pm
por Patxi A
Hoy publica en el DV, que ningún portero del Eibar ha parado dos penaltis en el mismo partido. En este foro, alguien dijo que Garmendia, que estuvo muchos años en el Eibar, paró dos ante la Leonesa, no sé si en Sgunda B o Tercera. Alguien puede sacarme de la duda?

Publicado: Mar Nov 01, 2011 11:29 pm
por marraskilo
Mikel Madinabeitia en el DV se equivoca de plano al afirmar que nunca antes un portero del Eibar había parado dos penaltys.
http://www.diariovasco.com/v/20111101/d ... 11101.httm

En la temporada 1987-1988 en segunda B, Garmendia paró dos penaltys en León contra la Cultural Leonesa.Estuve allí y lo ví en directo.No es fácil de olvidar aquella tarde. Luego, al llegar al autobús oimos por la radio el resto de resultados que se produjeron en aquel día y comprobamos como prácticamente estábamos ascendidos, lo cual se confirmó en el campo del Durango el siguiente partido.
Aquella temporada sacamos campeones de grupo y ascendimos directamente a segunda A al no haber play off.

Publicado: Mié Nov 02, 2011 9:56 am
por Invitado
sin duda un periodista bien informado este dv :cry:

ondo marras como siempre :wink:

Publicado: Mié Nov 02, 2011 10:15 am
por Giannakopoulos
En ipurua fuimos testigos de un hecho similar, sólo que protagonizado por el portero del contrario...el gran Tommy Nkono. Portero que años más tarde se convertiría en uno de los héroes en italia 90.

El rival era el Sabadell, y si no recuerdo mal, fallaron penalti Artetxe y Javier olaizola

Contra enkono en las 2 ocasiones lanzo Luluaga

Publicado: Mié Nov 02, 2011 5:30 pm
por eibarkoa
Giannakopoulos escribió:En ipurua fuimos testigos de un hecho similar, sólo que protagonizado por el portero del contrario...el gran Tommy Nkono. Portero que años más tarde se convertiría en uno de los héroes en italia 90.

El rival era el Sabadell, y si no recuerdo mal, fallaron penalti Artetxe y Javier olaizola

Publicado: Mié Nov 02, 2011 6:38 pm
por cyrano3000
Es una de nuestras hojas gloriosas, y Garmendia uno de nuestros iconos, sus dos penaltis entraron en nuestra historia así como el gol desde portería que marcó en esa época, el que no lo sepa un aficionado joven es perdonable pero que un periodista que vive el equipo y debió vivirlo no lo sepa clama al cielo.

Quizá se refiera a parar dos penaltis en Ipurua.