medio dia del club

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

medio dia del club

Mensaje por champion » Mié Nov 02, 2011 9:21 pm

el eibar mirandes sera el dia 13, a las 5 de la tarde . Los socios pàgan 10 euros , y los no socios 20 y 35 euros , una vez mas se llenara ipurua gracias al consejo de administracion , siguen en su linea.
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Re: medio dia del club

Mensaje por bigarrenera » Mié Nov 02, 2011 10:04 pm

champion escribió:el eibar mirandes sera el dia 13, a las 5 de la tarde . Los socios pàgan 10 euros , y los no socios 20 y 35 euros , una vez mas se llenara ipurua gracias al consejo de administracion , siguen en su linea.

Buena gestión para animar al equipo en un partido tan importante, sí señor. Zorionak directiva!
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié Nov 02, 2011 10:58 pm

Me parece una decisión lógica y correcta.
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por azulgrana » Mié Nov 02, 2011 11:03 pm

Me pareceria mas logica si se hubiera dado el visto bueno en la junta de accionistas, pero como no se ha celebrado todavia, mi primera postura es en contra.
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Mié Nov 02, 2011 11:07 pm

MALA GESTIÓN DE LA DIRECTIVA, SI TODOS LOS SOCIOS PAGAN 10€, ¿ QUÉ VENTAJA TIENE UN NIÑO SOCIO RESPECTO DEL NO SOCIO EN ESTE PARTIDO...?
0 x

trivote
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 13, 2011 4:54 pm

Mensaje por trivote » Mié Nov 02, 2011 11:17 pm

No se me ocurre un mejor dia para poner este medio dia del club,contra el lider y ademas claro candidato al play-off.Estos dias de apoyo al club son necesarios aunque poco populares,eso si,todos los que os oponeis luego sois los primeros en pedir fichajes de calidad y que nos codeemos con otros equipos mas poderosos.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Jue Nov 03, 2011 12:05 am

trivote escribió:No se me ocurre un mejor dia para poner este medio dia del club,contra el lider y ademas claro candidato al play-off.Estos dias de apoyo al club son necesarios aunque poco populares,eso si,todos los que os oponeis luego sois los primeros en pedir fichajes de calidad y que nos codeemos con otros equipos mas poderosos.
Te doy toda la razon
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Jue Nov 03, 2011 7:17 am

Yo no estoy de acuerdo en que haya días del club mientras se mantengan abonos a precios de segunda división ( y de primera en según que campo ).

Me parece abusivo, bastante día del club pagamos con abonos el más barato de 200 y pico euros.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Nov 03, 2011 8:52 am

trivote escribió:No se me ocurre un mejor dia para poner este medio dia del club,contra el lider y ademas claro candidato al play-off.Estos dias de apoyo al club son necesarios aunque poco populares,eso si,todos los que os oponeis luego sois los primeros en pedir fichajes de calidad y que nos codeemos con otros equipos mas poderosos.
Totalmente de acuerdo, algunos se piensan que la directiva tienen una maquina de fabricar billetes para fichar jugadores con entradas de 1500 personas,haber si bajamos a la tierra
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue Nov 03, 2011 9:12 am

Los socios pueden recoger sus entradas en el Hogar del Jubildado de Unzaga a partir de mañana día 14

http://www.sdeibar.com/index.php/es/not ... r-mirandes
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Jue Nov 03, 2011 9:32 am

el ke kiera "ayudar" ekonomicamente al club puede hacer un donativo.
en este momento el ekipo necesita el apoyo de la grada
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Jue Nov 03, 2011 9:36 am

Pues a mi también me parece una decisión lógica y correcta. Gran partido, camino de convertirse en todo un clasico, y con buen número de gente de miranda. Junto al partido contra el Alaves, deberían completar el dia del club.[/b][/i]
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jeick » Jue Nov 03, 2011 12:29 pm

No me parece normal que un niño socio pague lo mismo que un niño no-socio, el niño socio deberia de pagar menos, 5 euro por ejemplo.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue Nov 03, 2011 1:17 pm

Jeick escribió:No me parece normal que un niño socio pague lo mismo que un niño no-socio, el niño socio deberia de pagar menos, 5 euro por ejemplo.
Cuanta razón tienes, no es ni normal ni justo para con esos socios.
0 x

Avatar de Usuario
eibarpool81
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 12, 2010 6:05 pm
Ubicación: eibar hiria

Mensaje por eibarpool81 » Jue Nov 03, 2011 3:37 pm

Yo tengo el vale del partido de copa en el que pone que es para un partido especial. Para mi el día del club es un partido especial por lo que deberian dejarme cambiar el vale no? :lol: :lol:

No me parece bien la idea del medio día del club en este partido. Deberían dejarlo para el final de temporada o si no que se cansen un poco en montar un amistoso de nivel y ponerlo día de ayuda al club.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Jue Nov 03, 2011 5:09 pm

trivote escribió:No se me ocurre un mejor dia para poner este medio dia del club,contra el lider y ademas claro candidato al play-off.Estos dias de apoyo al club son necesarios aunque poco populares,eso si,todos los que os oponeis luego sois los primeros en pedir fichajes de calidad y que nos codeemos con otros equipos mas poderosos.
Yo opino como kris_hernani. Si alguien quiere hacer un donativo al club que lo haga pero bastante me rasco el bolsillo ya para pagar 200 y pico euso al año en el carnet de socio como para que encima ahora tenga que pagar más por ir a este partido que es uno de los más importantes de la temporada. Es como cuando te haces socio del Athletic y llegan Barsa y Madrid y te hacen pagar 30€ por cada partido...

¿Por qué no suben a todos los socios las cuotas 5€ y sin días del club? Casi ni nos enteraríamos y seguro que sacan más dinero que el que van a sacar con la visita del Mirandés. De hecho muchos de allí ni vendrán con semejantes precios mientras que si se hubiesen mantenido los habituales hubiese venido mucha gente y seguro que se recauda muchísima más pasta.

Porra de afluencia: 1200
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Jue Nov 03, 2011 5:54 pm

Sobre el día del club, me parece bien, pero en la asamblea se quedó que solo iba haber uno y fue contra el Logroñes la pasada campaña.
Al ser medio día del club, está bien que los adultos paguemos 10€, pero un socio infantil como mis primas de 4 y 9 años que pagan una cuota de 16€ año, pagar 10 napos me parece excesivo, vamos que no va ni los padres ni las niñas.
La gente de Miranda no fallarán al encuentro y como ocurrio hace 2 años, los 400-500 rojillos espero que acudan a Ipurua.

Aparte es domingo a las 17h, buena hora para ver buen partido en Ipurua.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Jue Nov 03, 2011 6:07 pm

Scotland_the_brave escribió:Sobre el día del club, me parece bien, pero en la asamblea se quedó que solo iba haber uno y fue contra el Logroñes la pasada campaña.
Al ser medio día del club, está bien que los adultos paguemos 10€, pero un socio infantil como mis primas de 4 y 9 años que pagan una cuota de 16€ año, pagar 10 napos me parece excesivo, vamos que no va ni los padres ni las niñas.
La gente de Miranda no fallarán al encuentro y como ocurrio hace 2 años, los 400-500 rojillos espero que acudan a Ipurua.

Aparte es domingo a las 17h, buena hora para ver buen partido en Ipurua.
¿En la Asamblea se aprobó un Medio Día del Club o un Día del Club?.

Y sobre el hecho de subir la cuota 5 euros y que no haya Medios Días del Club... la gente se quejaría de qué suben las cuotas.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Jue Nov 03, 2011 6:20 pm

locolacolina escribió:
Scotland_the_brave escribió:Sobre el día del club, me parece bien, pero en la asamblea se quedó que solo iba haber uno y fue contra el Logroñes la pasada campaña.
Al ser medio día del club, está bien que los adultos paguemos 10€, pero un socio infantil como mis primas de 4 y 9 años que pagan una cuota de 16€ año, pagar 10 napos me parece excesivo, vamos que no va ni los padres ni las niñas.
La gente de Miranda no fallarán al encuentro y como ocurrio hace 2 años, los 400-500 rojillos espero que acudan a Ipurua.

Aparte es domingo a las 17h, buena hora para ver buen partido en Ipurua.
¿En la Asamblea se aprobó un Medio Día del Club o un Día del Club?.

Y sobre el hecho de subir la cuota 5 euros y que no haya Medios Días del Club... la gente se quejaría de qué suben las cuotas.
Creo que fue un medio día de ayuda al club, pero me has dejado en duda.
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Jue Nov 03, 2011 6:22 pm

eibargorriurdina escribió:

Porra de afluencia: 1200
1450 + 450 = 1900
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Jue Nov 03, 2011 6:34 pm

Scotland_the_brave escribió:
locolacolina escribió:
Scotland_the_brave escribió:Sobre el día del club, me parece bien, pero en la asamblea se quedó que solo iba haber uno y fue contra el Logroñes la pasada campaña.
Al ser medio día del club, está bien que los adultos paguemos 10€, pero un socio infantil como mis primas de 4 y 9 años que pagan una cuota de 16€ año, pagar 10 napos me parece excesivo, vamos que no va ni los padres ni las niñas.
La gente de Miranda no fallarán al encuentro y como ocurrio hace 2 años, los 400-500 rojillos espero que acudan a Ipurua.

Aparte es domingo a las 17h, buena hora para ver buen partido en Ipurua.
¿En la Asamblea se aprobó un Medio Día del Club o un Día del Club?.

Y sobre el hecho de subir la cuota 5 euros y que no haya Medios Días del Club... la gente se quejaría de qué suben las cuotas.
Creo que fue un medio día de ayuda al club, pero me has dejado en duda.
Tienes razón eskozia, en la Asamblea del pasado año,se aprobó un día de ayuda al club.
Pero para el año pasado.Aunque a mí me parece bien que intenten aprovechar la mayor afluencia del año de visitantes para hacer caja.
Sería de tontos no hacerlo.
1-vt49673.html?start=0
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Jue Nov 03, 2011 6:40 pm

Mi porra asistencia: 1501 eibarreses + 500 rojillos= 2001 espc.
Recaudación aprox 20.000€.
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Jue Nov 03, 2011 8:58 pm

reader escribió:.Aunque a mí me parece bien que intenten aprovechar la mayor afluencia del año de visitantes para hacer caja.
Sería de tontos no hacerlo.
Pues que les cobren más a los visitantes y a nosotros que nos dejen tranquilos! y lo de los niños es de vergüenza ajena.

Yo creo que 1200+200 de Miranda.
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por laku » Jue Nov 03, 2011 9:10 pm

Platypus escribió:
reader escribió:.Aunque a mí me parece bien que intenten aprovechar la mayor afluencia del año de visitantes para hacer caja.
Sería de tontos no hacerlo.
Pues que les cobren más a los visitantes y a nosotros que nos dejen tranquilos! y lo de los niños es de vergüenza ajena.

Yo creo que 1200+200 de Miranda.
Lo de los niños ya lo han cambiado. ahora son 5 es mucho más razonable.
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Jue Nov 03, 2011 9:34 pm

no se llegara ni a las mil personas , a ver quien viene de miranda y paga 25 euros, si nos ponen en amorebieta a 25 euros a ver quien va.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Jue Nov 03, 2011 9:45 pm

Segun pude leer, los fondos cuestan 20€ y a la afición visitante les meteran en la oeste. Es un precio asequible según esta hoy en día la 2B ya que salvo Lezama, Zubieta y Burgos los demás superan los 15 napos.
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Jue Nov 03, 2011 9:49 pm

si no m equivoco , lemona y sestao eran 15 euros , veremos este año .
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Nov 03, 2011 10:15 pm

champion escribió:si no m equivoco , lemona y sestao eran 15 euros , veremos este año .
Te equivocas en Lemona pagamos 20 Eurillos en un campo de mierd*
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Jue Nov 03, 2011 10:51 pm

Luis escribió:
champion escribió:si no m equivoco , lemona y sestao eran 15 euros , veremos este año .
Te equivocas en Lemona pagamos 20 Eurillos en un campo de mierd*
+1 y recalco lo de CAMPO DE mierd*.
En otros campos cobran igual y no son ni la mitad que Ipurua, que aparte de estar todas las gradas tapadas cuentan con unas instalaciones en condiciones.
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Jue Nov 03, 2011 11:15 pm

ES JUSTO RECONOCER LA RECTIFICACIÓN DE LA DIRECTIVA PARA LOS NIÑOS QUE SEAN SOCIOS. OK.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva