Sutil y kijera

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
eibarpool81
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 12, 2010 6:05 pm
Ubicación: eibar hiria

Sutil y kijera

Mensaje por eibarpool81 » Vie Nov 04, 2011 11:02 pm

Se han enfrentado el pasado fin de semana y ocurrió lo siguiente en el minuto 45 de la segunda parte y ganando el Murcia 1-2:

http://www.youtube.com/watch?v=PN8bQrtZZ14

Nobleza de Kijera porque es otro y lo revienta y falta de espeto de Sutil hacia su excompañero.

pero no acaba aqui. Llegan a Murcia como si hubieran ganado la iga y sucede lo siguiente en un lokal de peñas:

http://nosoloefese.es/not/4417/los_juga ... multitudes

Gran rajada de Sutil admitiendo que se ha reído de los de equipo contrario.

A veces este txabal se le va la cabeza o no se que le pasa pero la verdad es que amigos no está haciendo. Que os parece?
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Sab Nov 05, 2011 12:23 am

Hombre,se que el derby Cartagena-Murcia normalmente levanta muchas chispas y suele haber muchos piques.
Pero lo de Sutil con Kijera me ha parecido muy mal ,vamos a sido un gran cabr**.Sabiendo que estuvieron juntos en el Eibar,un gesto feo.(Aunque luego en el campo no estás pensando en eso precisamente)
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Nov 05, 2011 7:17 am

asombroso
pero este tampoco tiene desperdicio

http://youtu.be/5q6kzMvWRjU
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Sab Nov 05, 2011 9:59 am

Que asco de Sutil, no me esperaba yo de él este comportamiento...

Lo del video de Fila ya es de lo más penoso que he visto... que asco de afición.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Sab Nov 05, 2011 10:30 am

Muy mal gesto de Paco Sutil, encima a un excompañero y luego lo ha empeorado con su afición. La verdad que viendo a muchos ultras del futbol dan ganas de cambiar el futbol por la petanca. :cry:
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Sab Nov 05, 2011 10:41 am

No hay ninguna novedad en este sujeto, así como en el bus de lo tanos.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Sab Nov 05, 2011 10:45 am

Respecto a los cánticos de la afición, en este hilo muchos defienden este tipo de actuaciones: Enlace.

Y Sutil, ya demostró aquí que es un gran jugador, pero que no anda sobrado de luces.
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Sab Nov 05, 2011 11:17 am

Nao'nak escribió:Respecto a los cánticos de la afición, en este hilo muchos defienden este tipo de actuaciones: Enlace.
Meando una vez más fuera del tiesto. Os pone cachondos discutir.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Sab Nov 05, 2011 11:42 am

ertalisman escribió:Meando una vez más fuera del tiesto.
Es la edad, que se pierde pulso y es difícil acertar donde mea uno. Entre eso y la incontinencia, no veas.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Sab Nov 05, 2011 12:15 pm

Fila escribió:asombroso
pero este tampoco tiene desperdicio

http://youtu.be/5q6kzMvWRjU
Qué put* asco.
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Mensaje por jesp » Sab Nov 05, 2011 1:16 pm

lo de sutil sobraba, yo juego al futbol tambien y de lateral izquierdo como kijera y le reviento la pierna por reirse y desconsideracion a un contrario y mas aun siendo un excoimpañero y lo de la aficion una absoluta verguenza. eso no es aficion.
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Sab Nov 05, 2011 2:41 pm

Por respeto a los demás y por no rebajarme al nivel de algun forero, edito el texto, mil disculpas.
Última edición por Platypus el Sab Nov 05, 2011 7:05 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Sab Nov 05, 2011 2:56 pm

Lo peor de Sutil son las declaraciones que hizo a su aficion
"Ojala el año que viene nosotros estemos en primera y el Cartagena en segunda B.En la ultima jugada del partido me he reido del rival por vosotros"
Nunca me han gustado los jugadores que intentan ganarse a la aficion portandose como hinchas y diciendo lo que ellos quieren oir y por desgracia hay muchos futbolistas asi.Sutil es uno de ellos
La verdad es que vaya por delante que Sutil es un gran jugador (de nivel de segunda A seguro) y que como a casi todos los jugadores que han pasado por el Eibar les cojo un cariño especial y les deseo que les vaya bien en otros equipos (siempre que no nos venga mal a nosotros) pero decir que Manuel Lanzarote me ha dejado mas huella que Paco Sutil,me parece bastante mejor jugador,no entiendo como ha tardado tanto en llegar a segunda A
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Dom Nov 06, 2011 9:27 am

Después de ver y oir a Sutil solo espero que no vaya por ahí presumiendo de haber jugado en el Eibar.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Nov 08, 2011 12:14 am

Espero que este tio no diga en su put* vida que jugo en el Eibar el sub***** de el. Gentuza así mejor fuera del fútbol. Que poca seriedad... estoy con lo que decis verguenza me da que haya estado en nuestro gran club..

P.D: ORGULLOSISIMO DE KIJERA. AUPA GORKA.
Última edición por Invitado el Jue Nov 10, 2011 9:28 am, editado 1 vez en total.
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Mié Nov 09, 2011 8:27 am

+1, no se puede ser tan ciervo
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Mié Nov 09, 2011 9:53 pm

SpykerB escribió:Espero que este tio no diga en su put* vida que jugo en el Eibar el sub***** de el. Gentuza así mejor fuera del fútbol. Que poca seriedad... estoy con lo que decis verguenza me da que haya estado en nuestro gran club..

P.D: ORGUYOSISIMO DE KIJERA. AUPA GORKA.
será ORGULLOSíSIMO,¿no?
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Nov 10, 2011 2:00 am

a mi este tio ya me caia mal cuando estaba en el eibar, y ahora me cae peor es muy falso.
cuando estaba aqui hacia que sentia esa camiseta, cuando fue a la real y demas dedicate a jugar que es por lo que te pagan y deja de comportarte como un crio.
que tiene menos luces que un barco pirata.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Nov 10, 2011 9:27 am

Musker SK escribió:
SpykerB escribió:Espero que este tio no diga en su put* vida que jugo en el Eibar el sub***** de el. Gentuza así mejor fuera del fútbol. Que poca seriedad... estoy con lo que decis verguenza me da que haya estado en nuestro gran club..

P.D: ORGUYOSISIMO DE KIJERA. AUPA GORKA.
será ORGULLOSíSIMO,¿no?
Excuse me gran fallo ortográfico. Corregido.
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Jue Nov 10, 2011 12:34 pm

SpykerB escribió:
Musker SK escribió:
SpykerB escribió:Espero que este tio no diga en su put* vida que jugo en el Eibar el sub***** de el. Gentuza así mejor fuera del fútbol. Que poca seriedad... estoy con lo que decis verguenza me da que haya estado en nuestro gran club..

P.D: ORGUYOSISIMO DE KIJERA. AUPA GORKA.
será ORGULLOSíSIMO,¿no?
Excuse me gran fallo ortográfico. Corregido.
EXCÚSEME otro fallo :P
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva