Gimnastica Segoviana 1-1 SD Eibar

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Aupa Rojillos
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 49
Registrado: Dom Sep 12, 2010 7:33 pm

Mensaje por Aupa Rojillos » Lun Nov 07, 2011 9:13 pm

Por cierto gracias eibargorriurdina, y a los que nos echan flores.

Lo importante es que por encima de rachas, resultados, nos lo pasemos bien viendo fútbol. Yo soy el primero que irá desde Miranda a disfrutar de ese partidazo.

Nos conocemos muchisimo los dos equipos, y no creo que ninguno sorprenda al otro, va a quedar poco margen para la imaginacion y se decidira en detalles o juego a balon parado.

Que nadie de mi club se espere que vamos a golear en Ipurua, que es un campo complicadisimo.

Ahora bien, importante disfrutar este momento y sentirnos humildes cuando nos enfrentamos a rivales de mas entidad historica (que con ella no se pueden ganar los partidos, pero si os dan galones y respeto).

Urrengoa arte.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Lun Nov 07, 2011 9:56 pm

Aupa Rojillos escribió:
Administrador escribió:
Aupa Rojillos escribió: Bapa esatien baitzut, ez atseiñ ixatea txo... :roll: Asi que mejor no te lo cuento.
Por favor Aupa Rojillos, no te quiero banear, pero no escribas mal en Euskera como de cachondeo que siempre hemos tenido buen rollo.
No, no esta escrito de cachondeo, mi familia es de Bakio, y hablo euskera vizcaino toda la vida.

Si quieres que hable euskera estandarizado de vizcaya, de acuerdo. Batua, lo siento, no lo he estudiado, ya que he estudiado aqui.

Eta esaldi au komentatzeko txanda dogu nire textua, oaintxe esan nahi dozuena barriz.
No dudo que hables euskera vizcaino, pero lo de escribir no lo has practicado mucho. Pero da igual. Sigue escribiendo que me estoy meando de risa...Ojo, me estoy riendo contigo y no de ti. :lol:
Qué crack!
Por cierto, mi pae hera andalú i ze hecribilo itó.
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Lun Nov 07, 2011 10:42 pm

Aupa Rojillos escribió:
Administrador escribió:
Aupa Rojillos escribió: Bapa esatien baitzut, ez atseiñ ixatea txo... :roll: Asi que mejor no te lo cuento.
Por favor Aupa Rojillos, no te quiero banear, pero no escribas mal en Euskera como de cachondeo que siempre hemos tenido buen rollo.
No, no esta escrito de cachondeo, mi familia es de Bakio, y hablo euskera vizcaino toda la vida.

Si quieres que hable euskera estandarizado de vizcaya, de acuerdo. Batua, lo siento, no lo he estudiado, ya que he estudiado aqui.

Eta esaldi au komentatzeko txanda dogu nire textua, oaintxe esan nahi dozuena barriz.
Jod**, ya sabemos quien se ha llevado el Txakoli, a Miranda, para copiarlo.
0 x

urdin
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 194
Registrado: Mié May 12, 2010 2:37 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urdin » Lun Nov 07, 2011 11:19 pm

Euskera bizkaitxarra? Ezidazu barregurarik emon, hombre. Zuk euskaraz putaidearik pe ez dakazu ta
Lamentable tu actuación en el foro. Asko aspertzen zara, ez?
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Lun Nov 07, 2011 11:32 pm

urdin escribió:Euskera bizkaitxarra? Ezidazu barregurarik emon, hombre. Zuk euskaraz putaidearik pe ez dakazu ta
Lamentable tu actuación en el foro. Asko aspertzen zara, ez?
Comparto contigo que de euskera más bien poco, sea bizkaitarra o de lapurdi, pero eso de lamentable... no se ha metido con nadie y no ha dicho nada como para escandalizarnos. Un poco subido sí, pero quien no lo estaría con esos números??
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Nov 08, 2011 12:09 am

bihotzarmagina escribió:
urdin escribió:Euskera bizkaitxarra? Ezidazu barregurarik emon, hombre. Zuk euskaraz putaidearik pe ez dakazu ta
Lamentable tu actuación en el foro. Asko aspertzen zara, ez?
Comparto contigo que de euskera más bien poco, sea bizkaitarra o de lapurdi, pero eso de lamentable... no se ha metido con nadie y no ha dicho nada como para escandalizarnos. Un poco subido sí, pero quien no lo estaría con esos números??
+1
0 x

Aupa Rojillos
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 49
Registrado: Dom Sep 12, 2010 7:33 pm

Mensaje por Aupa Rojillos » Mar Nov 08, 2011 12:29 am

Asi que ahora me han salido todos de la academia de la lengua vasca, totalmente alfabetizados en el euskera batua.

Os apremio a que corrijais lo que esta segun vosotros mal escrito, aunque parece ser que no he tenido problemas para hablar con Manix cuando estuvo aqui de ojeo ante el CF. Palencia.

Urdin, ni me aburro, ni mis nociones de la lengua de mi padre son tan chabacanas como para calificarlas de no tener ni put* idea.

Yo no he ido a la escuela para escribir correctamente el euskera, como si que lo he hecho en castellano, lo deje claramente expuesto, pero nunca me ha dado problemas mi diccion escrita en charlas informales, ni en foros, ni conversando con gente euskalduna por aqui.

Lo que pasa, que ahora me han salido correctores, incapaces de ahondar en el error.

Que mas da que escribas "pe", que "ere", o dekozu que daukazu, etc...Pero que con 30 tacos algunos me pretendan decir como debo de hablar..Igual como escribir, si, que para eso habeis ido a la escuela y os han corregido errores en la sintaxis, pero como hablar, no.

Y querido Urdin, si, euskera vizcaino. Por mucho que me vengas hablando, en ese remix de "bizkaiera" estandarizado, ni zorr* de como se hablan unos kilometros mas a la costa.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar Nov 08, 2011 12:36 am

Ok aclarado Aupa Rojillos, yo he puesto el comentario ya que has empezado a comentar en Euskera a raíz de un comentario en tu contra, luego lo he asociado sin más. Ale que haya pas.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Nov 08, 2011 12:38 am

Aupa Rojillos escribió:Asi que ahora me han salido todos de la academia de la lengua vasca, totalmente alfabetizados en el euskera batua.

Os apremio a que corrijais lo que esta segun vosotros mal escrito, aunque parece ser que no he tenido problemas para hablar con Manix cuando estuvo aqui de ojeo ante el CF. Palencia.

Urdin, ni me aburro, ni mis nociones de la lengua de mi padre son tan chabacanas como para calificarlas de no tener ni put* idea.

Yo no he ido a la escuela para escribir correctamente el euskera, como si que lo he hecho en castellano, lo deje claramente expuesto, pero nunca me ha dado problemas mi diccion escrita en charlas informales, ni en foros, ni conversando con gente euskalduna por aqui.

Lo que pasa, que ahora me han salido correctores, incapaces de ahondar en el error.

Que mas da que escribas "pe", que "ere", o dekozu que daukazu, etc...Pero que con 30 tacos algunos me pretendan decir como debo de hablar..Igual como escribir, si, que para eso habeis ido a la escuela y os han corregido errores en la sintaxis, pero como hablar, no.

Y querido Urdin, si, euskera vizcaino. Por mucho que me vengas hablando, en ese remix de "bizkaiera" estandarizado, ni zorr* de como se hablan unos kilometros mas a la costa.
Lagunok, ze inporta dio batek euskeraz nola eitten duen berba edo ez. Neri ondo begittatzen jata gauza hauetaz hitz eittia baña ez eibarko foruan baizik eta off topic foruan.
0 x

Aupa Rojillos
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 49
Registrado: Dom Sep 12, 2010 7:33 pm

Mensaje por Aupa Rojillos » Mar Nov 08, 2011 12:39 am

Aupa Rojillos escribió:
¿?
Esaten nizun bezala, geratu zure etxean eta zuen foroan, baldin eta bat baduzue, pepelerdo
Zegatxik? Barre batzuk botattzeko, putamadrixe dau, o que? :lol: :lol:
Zergaitik? Barre batzuk botatzeko, primeran dago, edo zer?
Porque? Para echarnos unas risas, esta de put* madre, o que?
:lol:

Ademas no ofendo a nadie.


:([/quote]

Si alguien me dice que esta mal...igual tengo que cambiar mi forma de hablar ahora.
Última edición por Aupa Rojillos el Mar Nov 08, 2011 12:41 am, editado 1 vez en total.
0 x

Aupa Rojillos
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 49
Registrado: Dom Sep 12, 2010 7:33 pm

Mensaje por Aupa Rojillos » Mar Nov 08, 2011 12:40 am

SpykerB escribió: Lagunok, ze inporta dio batek euskeraz nola eitten duen berba edo ez. Neri ondo begittatzen jata gauza hauetaz hitz eittia baña ez eibarko foruan baizik eta off topic foruan.
Pues al parecer tiene especial importancia que uno comente (con euskera o no euskera) con errores (segun vuestro juicio en euskera). Da igual que lo hablemos a que no, pero yo no escribi mal por gusto. Si, se que estamos en el foro del Eibar, y esto esta salido del tono deportivo, pero no era por gusto.
0 x

Aupa Rojillos
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 49
Registrado: Dom Sep 12, 2010 7:33 pm

Mensaje por Aupa Rojillos » Mar Nov 08, 2011 12:43 am

Siento que parezca que busco polemica, ni mucho menos. Os pido disculpas si creeis que ha sido asi.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Nov 08, 2011 12:49 am

Aupa Rojillos escribió:Siento que parezca que busco polemica, ni mucho menos. Os pido disculpas si creeis que ha sido asi.
tu tranquilo, que tiene un merito de la osti* que hables en euskera siendo de miranda, aunque la familia sea bizkaitarra.
conozco gente euskalduna que no lo habla, y que no lo quiere hablar.
beno ba ondo segi
0 x

Aupa Rojillos
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 49
Registrado: Dom Sep 12, 2010 7:33 pm

Mensaje por Aupa Rojillos » Mar Nov 08, 2011 12:51 am

ipurua20 escribió:
Aupa Rojillos escribió:Siento que parezca que busco polemica, ni mucho menos. Os pido disculpas si creeis que ha sido asi.
tu tranquilo, que tiene un merito de la osti* que hables en euskera siendo de miranda, aunque la familia sea bizkaitarra.
conozco gente euskalduna que no lo habla, y que no lo quiere hablar.
beno ba ondo segi
Si el caso es que verbalmente no hay ningun problema, en el pueblo donde vivo tengo un vecino de Leitza y otro de Eibar y con ninguno de los dos hay problemas de comunicacion, a mi padre le hablo en euskera y a mis abuelos tambien. O con Manix, el dia que jugo contra el Palencia el Mirandes, que estuvo cerca de mi sitio y estuvimos un rato charlando sobre lo que veia, en euskera. Pero me sorprende, que ahora sea un paleto.

El tema esta en que la escritura puede tener errores, pero yo lo escribo tal como foneticamente lo digo. Si esta mal, no me importa que me digan que esta mal en la sintaxis.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Nov 08, 2011 12:23 pm

Aupa Rojillos escribió:
ipurua20 escribió:
Aupa Rojillos escribió:Siento que parezca que busco polemica, ni mucho menos. Os pido disculpas si creeis que ha sido asi.
tu tranquilo, que tiene un merito de la osti* que hables en euskera siendo de miranda, aunque la familia sea bizkaitarra.
conozco gente euskalduna que no lo habla, y que no lo quiere hablar.
beno ba ondo segi
Si el caso es que verbalmente no hay ningun problema, en el pueblo donde vivo tengo un vecino de Leitza y otro de Eibar y con ninguno de los dos hay problemas de comunicacion, a mi padre le hablo en euskera y a mis abuelos tambien. O con Manix, el dia que jugo contra el Palencia el Mirandes, que estuvo cerca de mi sitio y estuvimos un rato charlando sobre lo que veia, en euskera. Pero me sorprende, que ahora sea un paleto.

El tema esta en que la escritura puede tener errores, pero yo lo escribo tal como foneticamente lo digo. Si esta mal, no me importa que me digan que esta mal en la sintaxis.
Yo llevo 19 años estudiando en Euskera, y todavía cometo errores. Tu eres mas propenso pues no lo escribes habitualmente y es normal cuando hay falta de costumbre. Por lo demas por favor dejemos el tema de lado y dediquemonos a debatir sobre fútbol.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Nov 08, 2011 6:41 pm

bien dicho spyker, que esto es un foro para debatir sobre el eibar, y sobre el futbol y demas.
0 x

urdin
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 194
Registrado: Mié May 12, 2010 2:37 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urdin » Mié Nov 09, 2011 10:30 am

No, si todavía vamos a tener que darle las gracias y todo
Y putamadrixe no se dice ni aquí ni en la costa ni en ningún lado, ni tampoco las dos "t" delante de la z (ttz). Lo mires por donde lo mires
Y de bizkaitarra estandarizado nada de nada, euskera eibarres es lo que hablo y he hablado siempre
A mi no me hace gracia que gente como tu se meta en el foro a dar la kk
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Nov 09, 2011 11:37 am

urdin escribió:No, si todavía vamos a tener que darle las gracias y todo
Y putamadrixe no se dice ni aquí ni en la costa ni en ningún lado, ni tampoco las dos "t" delante de la z (ttz). Lo mires por donde lo mires
Y de bizkaitarra estandarizado nada de nada, euskera eibarres es lo que hablo y he hablado siempre
A mi no me hace gracia que gente como tu se meta en el foro a dar la kk
Urdin dejemoslo ya, que esto es el foro del Eibar. La cosa ya empieza a holer a KK si eso que el admin. habrá un post en off topic para el tema del Euskera por que sino esto se va de madre. No es a malas ni por mucho menos eee :lol:
0 x

Aupa Rojillos
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 49
Registrado: Dom Sep 12, 2010 7:33 pm

Mensaje por Aupa Rojillos » Mié Nov 09, 2011 1:42 pm

Urdin, deja de decir barrabasadas, haz el favor. Te puedo aceptar correcciones en la sintaxis, que ya dije que escribire pobremente por falta de alfabetizacion en euskera, pero que vas a saber tu como se habla en todos los lugares de euskadi y en todos los caserios, no seas fantasma.

Si quieres, me mandas un mensaje privado y quedamos en Eibar a tomar algo y te llevo un bonito libro, que todavia conservo, en el que seguro te sacabas los ojos por la cantidad de vocabulario que ya no se utiliza, y la cantidad de flexiones verbales que estan cambiadas.

A mi me la repanfinflan las discusiones absurdas.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mié Nov 09, 2011 6:58 pm

Itxuli arte ez dogu etsiko !!
0 x

urdin
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 194
Registrado: Mié May 12, 2010 2:37 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urdin » Jue Nov 10, 2011 12:05 pm

Yo paso de quedar contigo para nada. Además, aún quedano no me podrías ver, los fantasmas somos invisibles.
Idiomas aparte, ya te dije que no me gusta nada que peña de otros equipos se meta en el foro a malmeter. Por mi parte nada más que decir, espero no volver a verte por aquí
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Jue Nov 10, 2011 7:23 pm

Creo urdin, que has malmetido bastante más tú en este hilo que el rojillo.
0 x

urdin
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 194
Registrado: Mié May 12, 2010 2:37 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urdin » Vie Nov 11, 2011 12:14 pm

Hala, Playtpus, a jugar a pala
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Sab Nov 12, 2011 4:21 am

Soy más de frontenis :mevuelvoloco: :mevuelvoloco:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva