SDEIBAR VERSIÓN DIESEL

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

SDEIBAR VERSIÓN DIESEL

Mensaje por marraskilo » Lun Nov 07, 2011 1:51 am

SDEIBAR VERSION DIESEL

Si pasa la primera media hora del encuentro y ves que el contrario ha sacado tres córneres tras sendas jugadas por nuestra banda izquierda y ha tirado una vez a puerta y tu equipo no se ha acercado prácticamente al área contraria, te puede venir a la cabeza, por poner un simil, un vaso de cerveza sin espuma, una pobre imagen en definitiva. Pero poco más tarde tenemos un córner a favor lo pone Arroyo y Espín nos coloca por delante en el marcador. Se produce entonces la paradoja de varias ocasiones en las que vemos a Lombraña por delante de nuestros delanteros presionado la salida de balón del contrario. ¿Les presta sus pulmones a los delanteros? o ante la inoperancia ¿Txiki se rebela y decide actuar? Cada uno que piense lo que quiera. Sin más sobresaltos, se acaba el primer tiempo. Ni tan mal, el Eibar en su versión Diesel, poco consumo y buen rendimiento.

En la segunda parte, la Gimnástica obliga varias veces a intervenir a Xabi, con entradas por banda y centros siguen generando más peligro que nosotros. Tras el saque de una falta, el balón pega de manera involuntaria en la mano de Bingen, EL PENALTY DEL DIA, ya van cinco en contra, amarilla para Bingen. Se lanza el penalty , Xabi llega a tocar el balón pero no consigue evitar el gol. Seguimos dieseleando hasta que Bingen realiza una falta que le acarrea la segunda amarilla y se va al vestuario. Cuando nos quedamos con diez el Eibar pone el turbo y da su mejor versión en el partido.

Como en los últimos encuentros, durante casi todo el partido, vemos la imagen pof pof Eibar Diesel para terminar poniendo el turbo cambiando radicalmente. Hoy nos ha espoleado la inferioridad numérica, otras veces suele ser la necesidad de hacer un gol viendo que el tiempo se acaba tic tac tic tac... La pregunta es ¿estamos mal físicamente y tenemos que jugar al tran tran para acabar los partidos? O por el contrario vamos de sobrados y decimos, bah nosotros a nuestra bola que tarde o temprano ya marcaremos. Yo pienso que es un poco de las dos cosas, porque Xabi, Lombraña,Ros, Espin por ejemplo están pletóricos de fuerza y por contra la zona delantera está un poco más justita y procuran ahorrar esfuerzos. ¿Vaso de cerveza sin espuma?¿versión Diesel?, es igual como lo llamemos, mala imagen en definitiva.Equipo descompensado.

Pero bueno, como parece que nos crecemos ante las adversidades, el domingo tenemos una buena oportunidad para rendir al máximo al enfrentarnos al Mirandés que lidera la tabla de manera más que descarada. Pouso nos conoce a la perfección pero nosotros también a él y el juego del equipo burgalés y si equipos como la Arandina, Guijuelo, Gimnástica Segoviana parece que duermen a nuestro equipo, los punteros nos suelen poner con la orejas tiesas y solemos dar mucho mejor rendimiento.

Así que a dejar de llorar, los pañuelos a la lavadora y a por el Mirandés.
GORA EIBAR 8)
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Mensaje por borja » Lun Nov 07, 2011 5:14 am

marras, para variar,totalmente de acuerdo con tu cronica,salvo un par de discrepancias
Un equipo diesel aguantaria toda la temporada a menor rendimiento pero mismas prestaciones.
Cuando tu rival sabe el coche que tienes prepara un biturbo para ganarte una carrera de 90 minutos, y nuestros rivales conocen nuestro vehiculo a la perfeccion, porq nunca intentamos sorprendet con otro aleron delantero ni cambios en la estrategia. Logicamente, asi es dificil superar a los red bull.
Eso si, nadie nos kita a nuestros tiffossi, q a veces son capaces de mejorar el rendimiento de un motor q no termina de carburar..
Abrazoossss!!
Borja
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Nov 07, 2011 9:13 am

Marraskilo, ¿como ha estado bingen?, parece que muchos foreros se ceban con el como culpable del empate.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Nov 07, 2011 9:53 am

cyrano3000 escribió:Marraskilo, ¿como ha estado bingen?, parece que muchos foreros se ceban con el como culpable del empate.
No me gusta criticar a nuestros jugadores, sobre todo cuando no tienen la culpa. Bingen no tiene la culpa que alguien o algunos se hayan empeñado en hacerle lateral izquierdo porque no lo es. Es un medio volante izquierdo que cuando realiza tareas ofensivas cumple pero defendiendo no aporta mucho.Otros días suele ser Valín el que le cubre las espaldas, ayer le tocó a Arregi esa labor complementaria. Ayer en el primer tiempo nuestra banda izquierda era nuestro punto defensivo más débil, una y otra vez.
Lo del penalti de Bingen tampoco es culpa de él pues acudió despejar un balón y como nadie puede estirar una pierna con los brazos pegados al cuerpo, él tampoco pudo hacerlo.
El culpable no es Bingen, es el entrenador que una y otra vez cae en el mismo error.
Tengo ganas de ver como resuelve el mister la ausencia de Bingen el próximo partido. Ah, ayer Etxaniz infranqueable en los minutos que jugó.

Y si hablamos del mister tendremos que decir que ya está bien de expulsiones, él y su segundo están dando una imagen francamente penosa,que además quita credibildad a sus reclamaciones,alguien les tendría que parar los pies.
Ese mismo alguien está tardando demasiado en hacer una reclamación MUY SERIA por el asunto de los penaltis en contra y la ausencia de los mismos a favor, porque la mano de ayer fue clara, pero manos de esas vemos en el área rival todos los días.
El año pasado en 38 partidos de liga y 4 de play off solamente nos pitaron cuatro penaltis a favor, con esos números y los de esta temporada, hay que hacer un viajecito a Madrid esta misma semana.
YA ESTÁ BIEN OXTIA

PD
Cerca de un centenar de aficionados eibarzales ayer en La Almuera, incluyendo la peña madrileña Biter, son unos campeones.
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Mensaje por jesp » Lun Nov 07, 2011 1:16 pm

ya podemos salir con 3 turbos contra el mirandes si keremos ganarles por que si salimos con la version diesel y a ver lo k pasa vamos de culo
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Lun Nov 07, 2011 1:27 pm

Los vehiculos mas apreciados y con mejor relacion consumo-potencia son los turbo-diesel con inyeccion directa,
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Nov 07, 2011 2:07 pm

kuko66 escribió:Los vehiculos mas apreciados y con mejor relacion consumo-potencia son los turbo-diesel con inyeccion directa,
Y comon rail... Yo creo que necesitaremos los escapes sopladores de Red Bull para ganarles, asi que voy a llamar a Newey esta tarde haber que me dice.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva