A movilizarnos.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

A movilizarnos.

Mensaje por sandokán » Mar Nov 08, 2011 5:09 pm

Tenemos que llenar Ipurua para apoyar al Eibar, que si no ellos nos van a soplar en las orejas. Que van a venir muxos muxos, y como nosotros sólo vayamos los 1500 pelaos de siempre... :cry:
A ver si la gente que vive en Eibar y siente al Eibar apoya al equipo asistiendo el domingo a Ipurua y no sólo cuando jugamos la promoción de ascenso. :P
!VENGA Y ANIMAD A LA GENTE A QUE VAYA EL DOMINGO A IPURUA!
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Mar Nov 08, 2011 5:11 pm

La misma historia de siempre... Yo creo que estaremos algo más de 1500, siendo muy optimista.
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Mar Nov 08, 2011 5:37 pm

por lo q pone en la web del eibar el mirandes a pedido 1100 entradas, a ver q pasa
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Nov 08, 2011 6:45 pm

una cuestion referente a este tema.
de los 1500 que vamos a ipurua cuantos son de eibar y cuantos de fuera, por que yo conozco gente que va a ipurua asidumante y son de durango, arrasate, ermua, eskoriatza, mallabia y demas a ver si va a ver mas masa social de fuera del pueblo.
El pueblo se tiene que movilizar con el equipo desde ya y no ir solo cuando se juegan grandes partidos donde estan normalmente los 2800 socios.
Si Saben que no van a poder ir que cedan el carnet a una persona que pueda ir a ipurua, pero no solo en este partido si no en todos y asi ipurua tendra mucho mas ambiente y sera mucho mejor para todos
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Mar Nov 08, 2011 6:52 pm

champion escribió:por lo q pone en la web del eibar el mirandes a pedido 1100 entradas, a ver q pasa
Ojalá se confirme
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Mensaje por sandokán » Mar Nov 08, 2011 7:15 pm

ipurua20 escribió:una cuestion referente a este tema.
de los 1500 que vamos a ipurua cuantos son de eibar y cuantos de fuera, por que yo conozco gente que va a ipurua asidumante y son de durango, arrasate, ermua, eskoriatza, mallabia y demas a ver si va a ver mas masa social de fuera del pueblo.
El pueblo se tiene que movilizar con el equipo desde ya y no ir solo cuando se juegan grandes partidos donde estan normalmente los 2800 socios.
Si Saben que no van a poder ir que cedan el carnet a una persona que pueda ir a ipurua, pero no solo en este partido si no en todos y asi ipurua tendra mucho mas ambiente y sera mucho mejor para todos
... de Elgoibar, Ondarroa, Mutriku, Soraluce... A ver si al final somos más los socios de "fuera" que los que sois de Eibar :shock:
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mar Nov 08, 2011 7:40 pm

Vendrán unos 500-600 como hace un par de años, ojala me equivoque y vengan 1100... pero salvo los 50 del Komando los demás no son muy ruidosos.
Para este partido como paso hace 2 años, quiero que nos toque un arbitro cabr** para que la gente y las tribunas se enchufen en el partido.
La afición armera dará la talla este domingo, estoy seguro.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Mar Nov 08, 2011 9:43 pm

Ojalá pidan otras 1000 entradas más. Que vengan todos los que quieran y que saquen todo el ruido que puedan. A ver si así la afición se entera de que con que anime la mitad de la mitad de media Tribuna de un fondo no es suficiente, aunque los que lo hacen tengan un mérito del copón.

Y que traigan unas botellitas de chacolí de Miranda para ver la diferencia con el de Getaria. Aupa Rojillo, haz campaña amigo! :wink:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Nov 08, 2011 10:56 pm

sandokan yo soy de santurtzi osea que tambien soy de fuera, y dos amigos mios de la cuadrilla son de santutxu y socios tambien
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Mié Nov 09, 2011 8:18 am

hernani,villabona,zarautz... :lol: pues va ser ke vamos a ser mas.....
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Nov 09, 2011 9:28 am

De Hernani, Zarautz, Bilbao, Santurtzi, Ermua, Bayonne... Que importa de donde venga la gente? Este Domingo Ipurua se va a vestir de gala por que así somos los Eibarzales y Eibarreses. Nos crecemos ante las adversidades. GORA EIBAR.
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Mié Nov 09, 2011 9:39 am

Al día de ayer vendidas solo 250 entradas de socios.
¿Habrá que sacar la furgoneta con los altavoces para animar a la gente?
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Nov 09, 2011 10:27 am

reader escribió:Al día de ayer vendidas solo 250 entradas de socios.
¿Habrá que sacar la furgoneta con los altavoces para animar a la gente?
Los de Eibar somos de última hora eso es bien sabido. En Ipurua hasta menos 5 o menos 2 no esta ni el tato. Yo creo que mas o menos unos 1800 - 1900 de Eibar estaremos mas 1000 de Miranda, podríamos andar muy muy cerca de los 3000.
0 x

Aupa Rojillos
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 49
Registrado: Dom Sep 12, 2010 7:33 pm

Mensaje por Aupa Rojillos » Mié Nov 09, 2011 2:04 pm

Scotland_the_brave escribió:Vendrán unos 500-600 como hace un par de años, ojala me equivoque y vengan 1100... pero salvo los 50 del Komando los demás no son muy ruidosos.
Para este partido como paso hace 2 años, quiero que nos toque un arbitro cabr** para que la gente y las tribunas se enchufen en el partido.
La afición armera dará la talla este domingo, estoy seguro.
Iremos unos 900 rojillos entre buses y coches particulares.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mié Nov 09, 2011 4:57 pm

La gente de Eibar como han comentado por ahi espera hasta ultima hora.
Como se pueden retirar entradas el mismo del partido, las colas en taquilla van a ser considerables.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva