pregunta.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

pregunta.

Mensaje por sandokán » Mar Nov 08, 2011 6:20 pm

¿Tiene el Mirandes algun foro interesante?, no encuentro ninguno.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Nov 08, 2011 6:42 pm

que yo recuerde de mi etapa en miranda no tiene ninguno.
yo cuando juge en el mirandes si me fije que tenia una masa social alucinante pero de temas de foros y demas no tenian gran cosa
pero vamos que jugando en tercera metieran a 4000 personas en el campo es un pedazo de merito.
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Re: pregunta.

Mensaje por reader » Mar Nov 08, 2011 6:53 pm

sandokán escribió:¿Tiene el Mirandes algun foro interesante?, no encuentro ninguno.
Este de FUTBOLPLUS es algo activo

http://www.futbolplus.com/foro/viewtopi ... 5a83837059
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Nov 09, 2011 9:29 am

ipurua20 escribió:que yo recuerde de mi etapa en miranda no tiene ninguno.
yo cuando juge en el mirandes si me fije que tenia una masa social alucinante pero de temas de foros y demas no tenian gran cosa
pero vamos que jugando en tercera metieran a 4000 personas en el campo es un pedazo de merito.
También has jugado en el Arenas y en el Sestao River.... :?
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Nov 09, 2011 1:41 pm

en el Arenas si de crio pero en el River yo nunca e jugado, amigos mios si pero yo no, y al mirandes estuve en su filial cuando tenia 17 años y 18 y alli deje de jugar a futbol.
0 x

Aupa Rojillos
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 49
Registrado: Dom Sep 12, 2010 7:33 pm

Mensaje por Aupa Rojillos » Mié Nov 09, 2011 2:03 pm

Hace años habia foro oficial pero se debio eliminar por el tema economico.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Nov 09, 2011 2:04 pm

Aupa Rojillos escribió:Hace años habia foro oficial pero se debio eliminar por el tema economico.
Ah , por eso ahora vives aquí :P
0 x

Aupa Rojillos
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 49
Registrado: Dom Sep 12, 2010 7:33 pm

Mensaje por Aupa Rojillos » Mié Nov 09, 2011 3:23 pm

marraskilo escribió: Ah , por eso ahora vives aquí :P
Soy visitante mas que residente, cuando se pase la semana de nuestro enfrentamiento, solo hare eso del ver, oir y callar. :lol:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié Nov 09, 2011 4:10 pm

Hola Aupa Rojillos, con la cantidad de gente que sigue al Mirandes siempre me ha extrañado que no tengais un foro no oficial.

Cualquier persona con un mínimo de conocimientos de internet puede montar un foro PHPbb3 en 15 minutos y luego en administrarlo no se pierde tanto tiempo.

Me imagino que si subís a Segunda A alguién se pondrá las pilas con este tema para que no tengais que ir a los foros de Futbolme etc.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mié Nov 09, 2011 9:52 pm

Administrador escribió:Hola Aupa Rojillos, con la cantidad de gente que sigue al Mirandes siempre me ha extrañado que no tengais un foro no oficial.

Cualquier persona con un mínimo de conocimientos de internet puede montar un foro PHPbb3 en 15 minutos y luego en administrarlo no se pierde tanto tiempo.

Me imagino que si subís a Segunda A alguién se pondrá las pilas con este tema para que no tengais que ir a los foros de Futbolme etc.
Y seguro que por un precio razonable nuestro querido admin os lo monta DPM y os lo aloja!!!!!! ;)
0 x

demiranda
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 10
Registrado: Mié Nov 09, 2011 1:18 pm

___

Mensaje por demiranda » Jue Nov 10, 2011 10:34 am

Había uo en la web oficial, pero creo que se quito no por dinero (son 4 pesetas), sino porque hubo algún problema con cosas que se dijeron por allí. (Tema juicios y tal...)

Lo típico, gente que se da de alta para insultar a directivos, o cosas de estas.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: ___

Mensaje por Administrador » Jue Nov 10, 2011 7:08 pm

demiranda escribió:Había uo en la web oficial, pero creo que se quito no por dinero (son 4 pesetas), sino porque hubo algún problema con cosas que se dijeron por allí. (Tema juicios y tal...)

Lo típico, gente que se da de alta para insultar a directivos, o cosas de estas.
Hola demiranda, precisamente por ese y muchos otros temas a la gente del Mirandes os interesa un foro no Oficial.

Si alguno de vosotros se anima que me mande un emilio a [email protected] y se lo comento mejor.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva