jugar con 9

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Invitado

jugar con 9

Mensaje por Invitado » Dom Nov 13, 2011 9:59 pm

esta claro q cada vez se menos o nada, o algo asi decia alguien

hemos jugado con dos menos
altuna sabia q estaba porque vi su dorsal, pero me di cuenta que estaba arroyo, cuando le cambiaron
no entiendo na, de na, o si
alguien en un post anterior me dijo, no os metais con arroyo que es el mejor y q mas puede hacer por el Eibar
perdonarme, pero este arroyo, es un paquete y ya esta, ya me quede a gusto

asim, es imposible ganar aun equipo plantado y q sabe q hay q hacer
o nos ponemos las pilas o ummm, no se :roll:
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Dom Nov 13, 2011 10:24 pm

ENTONCES SERÁ CON 8 PORQUE MIRA QUE ARRUABARRENA...
0 x

Avatar de Usuario
Asegunda
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 420
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:25 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Asegunda » Dom Nov 13, 2011 10:26 pm

aaaa pero ¿Arroyo ha jugado? si no me lo decis no me entero.
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Dom Nov 13, 2011 10:29 pm

Asegunda escribió:aaaa pero ¿Arroyo ha jugado? si no me lo decis no me entero.
Ya lo dije en otro post y lo vuelvo a repetir...Arroyo es patético.
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Dom Nov 13, 2011 10:31 pm

Asegunda escribió:aaaa pero ¿Arroyo ha jugado? si no me lo decis no me entero.
Ya lo dije en otro post y lo vuelvo a repetir... Arroyo es patético, y para más inri Vincent desaparecido.
Última edición por Musker SK el Dom Nov 13, 2011 10:31 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Nov 13, 2011 10:31 pm

Musker SK escribió:
Asegunda escribió:aaaa pero ¿Arroyo ha jugado? si no me lo decis no me entero.
Ya lo dije en otro post y lo vuelvo a repetir...Arroyo es patético.
+1
vincent ya!!!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Nov 14, 2011 12:22 am

vicent mientras siga el actual tecnico no va a jugar nada.
Altuna hoy a estado en el terreno de juego pero no a hecho nada, Arru lo mismo y Arroyo casi ni se le a visto a hecho mas Tornero que a sido el que le a sustituido que el.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Nov 14, 2011 12:31 am

ipurua20 escribió: Arru lo mismo.
Alma de cantaro pero si a sido de lo mejor del Eibar hoy... Ya se que no es santo de tu devoción pero macho si no a tenido suerte no es por que haya jugado mal.
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Mensaje por jesp » Lun Nov 14, 2011 11:02 am

para mi no no es que arroyo sea malo o no, o que arru no meta los goles como en el leganes, el problema esta en el sistema de juego del eibar basado en el patadon y todos a correr y maricon el ultimo. Con este patron de juego como van a destacar estos jugadores? Es imposible. No les llega un balon en condiciones sino melones.
Arroyo el año pasado en el lugo era una pieza basica y muy importante junto a Tornero ( y este es suplente¡¡¡ nome jod*s manix) y el lugo por lo que vi contra el Alaves daba gusto verle jugar
Por su parte arruabarrena ¿que hace cayendo a las bandas cuando su sitio debe estar en el area? No vi ningun partido de arru en leganes paro seguramente detras de el tendrian jugadores que le pondrian balones en condiciones para meter goles y aqui no metera ni 8 y no por culpa suya.
El 90% de las ocasiones de peligro del eibar se generan en faltas al borde del area o corners con balones colgados al area y esto es jugar al futbol?
Estoy seguro que estos jugadores com cualquier otro entrenador jugarian mucho mejor.
Por otro lado lo de vincent es caso aparte y es una pena que este entrenador siga desaprovechando su calidad al igual que la de aketxe etxaniz y tornero cuando son mejores jugadores que el 8 del eibar, de aqui a lima.

GORA EIBAR
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Nov 14, 2011 12:23 pm

+111111
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Lun Nov 14, 2011 2:34 pm

La respuesta es: Oportunidad para Vincent ya.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Nov 14, 2011 3:14 pm

SpykerB escribió:
ipurua20 escribió: Arru lo mismo.
Alma de cantaro pero si a sido de lo mejor del Eibar hoy... Ya se que no es santo de tu devoción pero macho si no a tenido suerte no es por que haya jugado mal.
spyker no era santo de mi devocion pero al menos, se le a visto con ganas otra cosa es que lo haya hecho bien, a estado bastante mal pero recuperara la forma y entonces estara muy bien.
pero al menos eso se le a visto jugando con ganas, cosa que antes no hacia
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Nov 14, 2011 3:32 pm

ipurua20 escribió:
SpykerB escribió:
ipurua20 escribió: Arru lo mismo.
Alma de cantaro pero si a sido de lo mejor del Eibar hoy... Ya se que no es santo de tu devoción pero macho si no a tenido suerte no es por que haya jugado mal.
spyker no era santo de mi devocion pero al menos, se le a visto con ganas otra cosa es que lo haya hecho bien, a estado bastante mal pero recuperara la forma y entonces estara muy bien.
pero al menos eso se le a visto jugando con ganas, cosa que antes no hacia
Pues tu ayer no verías el partido por que no me parece normal tu comentario. Decir que Arruabarrena jugo mal ayer es la hostia tio...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Nov 14, 2011 3:41 pm

a ver
no jugo ni bien ni mal
no jugo en su sitio y punto, yo no se q delantero centro anda corriendo por todo el campo, a los laterales, atras, al centro.
tiene q estar en su sitio y no lo esta
juer, si lo q tiene q hacer es meter goles y q le pasen balones para ello
asi es q ni bien ni mal
como un pollito
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Nov 14, 2011 3:44 pm

Cada uno vemos el futbol de forma diferente y lo bueno de un foro es comprobar esos puntos de vista pero difiero totalmente en que hemos jugado con 8 o con 9.
Lo primero porque hay bastantes jugadores en el Mirandes que no los hemos visto y supongo que será por nuestra buena labor.
Altuna tiene como principal función el gol, hoy no ha podido ser pero de ahí a que hoy no le hemos visto, va un mundo, es nuestra referencia en balones altos y da muchas segundas jugadas. Y con eso no digo que hoy haya sido su mejor partido.
Arroyo no ha tenido el mejor día pero el mayor peligro ha venido por banda izquierda, y no por la de Mainz, que ha estado mas desapercibido que Arroyo.
Y lo de Arru, me parece mas sangrante pues se ha llevado bastantes balones por arriba y ha tenido 2 ocasiones importantes que no ha finalizado, para mi uno de los mejores hoy.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Lun Nov 14, 2011 4:57 pm

Es que esperar que un jugador no haga partidos malos es como pedir peras al olmo.Esto es la seguna B y no conozco ningun jugador que no tenga menos de 7 u 8 partidos en los que ni se le ve.¿Alguien puede destacar algo destacable de ayer de Pablo Infante?Pichichi del grupo y uno de los mejores de la categoria y no se fue de Espin ni una vez.He visto partidos del Alaves y los supercrack como Casares o Sendoa tampoco hacen mas de tres o cuatro cosas buenas por partido
No entiendo la perr* que se ha cogido ahora con Arroyo,ni que fuera un jugador de segunda regional.Vale que no sea Lanzarote o Sutil pero es que no veo que sea inferior a ninguno de la parte ofensiva.Tiene dias malos como ayer pero aun asi le puso un balon a la cabeza de Arru que era medio gol y colgo bastantes balones peligrosos al area ,en cambio Mainz ni la mitad y no he visto ni una critica al maño.Si estamos exigiendo que Manix deje fuera siempre a los mismos no critiqueis vosotros siempre a los mismos hagan lo que hagan
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Lun Nov 14, 2011 6:24 pm

Ya que os quejais tanto , es hora de demostrar nuestra disconformidad, con manix, ya que su forma de ver el futbol y la vida en general me genera hartazgo, ya que es un perdedor nato que no prepara los partidos, no se si charla con los jugadores o los motiva, ni siquiera se si hace videos o charlas tecnicas, o desde luego los jugadores no le entienden.
Nuestro magnifico entrenador esta semana pasada fue entrevistado en teledonosti, y su entrevista demostro ser un perdedor un derrotista, no se sabe de lo que habla y ya se le paso su hora en esta entidad, alguna pregunta se la repitieron hasta dos veces, dijo lo de la igualdad del grupo, de la superioridad del mirandes, de lo de si las lesiones nos respetan estaremos arriba, lo de siempre.
Pero eso aranzabal y su gente no lo ve, entiendo que como "ser superior" maneje este club deportivo como administrador de una empresa, la diferencia es que los aficionados necesitan gestos, y el para mi no los tiene.
Otra cosa que ayer no me gusto fue la falta de ambicion de los jugadores, se vio cuando Xabi "nuestro portero" a falta de segundos, se dispone a sacar el cuero. Por detrás aparece Txiki "lombraña" con claro gesto de disconformidad y "quita" o medio quita la "pelota" a nuestro portero, asi decidio pitar el "gilicolegiado" el final.
¿Eso es a lo que aspiramos?
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Nov 14, 2011 7:41 pm

spyker "B" te digo lo mismo arru se dejo los cojo***, pero no hizo un gran partido, pero es por que aun le falta algo para entrar recordemos que a estado 1 mes hospitalizado, y estoy seguro que veremos al mejor arru en 2 semanas como mucho.
en cuanto a rick estoy de acuerdo contigo, el entrenador para el eibar no debe ser manix, ni mucho menos pero mientras los resultados le acompañen no creo que lo cesen.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva