Medio centro.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Medio centro.

Mensaje por sandokán » Mar Nov 15, 2011 9:59 am

Vamos a ver, ya se que con el FUTBOL MELON que le gusta jugar al Cabezón lo que voy a decir suena a ciencia ficción. Ahí va!, jugamos siempre con 2 medios centros DEFENSIVOS, por lo cual no se distribuye el juego como tiene que ser. Tenemos a Abaroa calentando el banquillo y él si que puede distribuir el juego en la media. ¿Por qué "cuyons" no juega?. Nuestros ribales, que no son tontos, se saben al dedillo nuestra forma de jugar, con un medio centro creador sería distinto. !En fin!, que me desespero con el Cabezón, imagino que leerá el foro pero no hace caso de lo que en él se dice.
Por cierto, !menudo engaño que nos metieron con Iñigo Ros!, el año pasado decían que era el mejor medio centro de la 2ªB :meparto: , sin palabras.
Por último, Arruabarrena este año no creo que meta 8 goles ni de coña. Es imposible, porque un delantero centro tiene que estar en el area, a cazar los balones que le envían, y no a correr de banda a banda en busca de ellos como también hacia el negrito. Con el Cabezas no hay delantero centro que valga :muro:
AKETXE A LA MEDIA PUNTA, QUE ÉSTE SIII SE VA A DEJAR LOS CUYONS CORRIENDO Y NO COMO ALTUNA (el Hombre Invisible).
0 x

Invitado

Re: Medio centro.

Mensaje por Invitado » Mar Nov 15, 2011 1:18 pm

sandokán escribió: Por último, Arruabarrena este año no creo que meta 8 goles ni de coña. Es imposible, porque un delantero centro tiene que estar en el area, a cazar los balones que le envían, y no a correr de banda a banda en busca de ellos como también hacia el negrito. Con el Cabezas no hay delantero centro que valga :muro:
.
+1

sandokán escribió:
NO COMO ALTUNA (el Hombre Invisible).
juer suena bien, jajajajaja
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Mensaje por jesp » Mar Nov 15, 2011 4:13 pm

Para mi de la pareja iñigo ros - lombraña sobra 1 y ese es ros, dos mediocampistas del mismo perfil en el campo son un estorbo. El escudero de lombraña tiene que ser alguien que sepa manejar la pelota, que mueva el equipo, que sepa pasar en corto y hacer cambios de sentido cuando sea necesario.Y que nadie diga que esos jugadores no hay en 2º B porque los hay a patadas. A mi me kedo grabado la actuacion en la temporada pasada del calvo del alcoyano, un tal diego jimenez, k manera de manejar un equipo¡¡¡¡, cuanto me gustaria tener uno de esos en ipurua. Las tornas cambiarian. Abaroa podria dar esa funcion muy bien si se le diera mas comfianza,pero seria necesario fichar un mediocentro de ese calado en invierno para complementare a abaroa.
Pero bueno esto es hablar por hablar porque mientras este este cabezon, seguiran jugando los mismos de siempre y esto es malo porque los que se sienten intocables se acomodan y los que no juegan no estan enchufados y no rinden porque saben que hagan lo que hagan si erl cabezon te ha cruzificado date por MUERT* y esto no es asi porque para mi esto tiene un nombre HUMILLACION FUTBOLISTICA, eso es lo que el cabezon esta haciendo a Aketxe, etxaniz y a vincent. y seguiran siendo , jugaremos como el put* culo y si sigue con la flor en el culo optaremos a play offs o sino nos perderemos en la mitad de la tabla.Porque jugando asi ,lo normal es que no vayampos a ningun sitio .hay equipos en regional que juegan mejor que el eibar
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mié Nov 16, 2011 9:56 am

El "hombre invisible" el año pasado fue el máximo goleador del equipo y le disputó a Cervero el pichichi del grupo hasta la última jornada.

A día de hoy y a pesar de llevar varios partidos sin marcar (¿a alguien le suena el tema de las rachas de los delanteros?) sigue siendo el máximo goleador del Eibar empatado con Mainz (otro de los criticados).

Altuna no hace nada (4 goles), Arroyo es un paquete (2 goles), Mainz un sin sangre (4 goles) y Ros una milonga. Hala, que si.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Nov 16, 2011 12:03 pm

Nao'nak escribió: Arroyo es un paquete (2 goles)
Y cinco asistecias de gol, sin contar la que le hizo al defensa del Lemoa que marcó en propia meta.
Ahí va, ¡¡ si ha participado en 8 goles, más de la mitad de los que llevamos!!
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Mensaje por sandokán » Mié Nov 16, 2011 2:25 pm

A mi no me vale que en 4, 5 ó 6 partidos Altuna marque si en los restantes 32, 33 ó 34 partidos se rasca los GÜEVOS, aunque no sólo el "Hombre Invisible" se rasca los güevos..., hay otros que TELA CON ELLOS :enfadado:
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mié Nov 16, 2011 3:21 pm

marraskilo escribió:
Nao'nak escribió: Arroyo es un paquete (2 goles)
Y cinco asistecias de gol, sin contar la que le hizo al defensa del Lemoa que marcó en propia meta.
Ahí va, ¡¡ si ha participado en 8 goles, más de la mitad de los que llevamos!!
uF, he buscado estadísticas de pases de gol pero no las he encontrado por ningún lado (aunque intuía que alguien las sabría). Hay ciertos jugadores que se llevan palos por el único hecho de ser titulares con Manix (entre otros los arriba expuestos), y otros a los que se alaba simplemente por no contar para él.

Respecto a lo de que Altuna solo marca en 4 o 5 partidos y en los otro 32, 33 o 34 partidos se toca los huevos, o yo ando muy perdido o no recuerdo que Altuna metiera el año pasado 16 goles en 4 o 5 partidos. El que no quiera o no sepa ver las segundas jugadas que originan los cabezazos de Altuna al borde del área que se lo haga mirar.
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Mensaje por jesp » Mié Nov 16, 2011 4:23 pm

pues para mi Altuna no merece ser titular , asi de claro. Los 16 goles que metio el año pasado los meteria en 10 partidos cuando jugamos 42 entre liga y play offs. Justamente en los play offs cuando era mas necesario desaparecio, como anda mas o menos ahora. los rivales ya saben que atandolo en corto no tiene ningun peligro. ¿ puede haber alguien que piense que en esta plantilla no hay alguien mejor que altuna para que ocupe su lugar? pues a mi por lo menos se me vienen 3 que no juegan como vincent, abaroa o aketxe. Seguramente estos jugadores no te llegarian a la cifras de goles de altuna pero seguramente harian que otros que ahora no meten tantos goles como ARRU los metieran porque estos tres futbolistas tienen mucho mas futbol y aportarian muchas mas cosas al eibar que el señor Altuna.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Nov 16, 2011 5:10 pm

La influencia de Arroyo en nuestro juego tiene vital importancia, ha participado de forma directa o indirecta en 10 de los 15 goles del Eibar.(En amarillo su influencia)
Después de 13 partidos (un tercio de la liga), se observa como todos los goles se producen tras centros desde las bandas, menos el conseguido en Aranda por Arroyo que se inició tras un saque de puerta de Xabi, peinó Arru al centro del área, rechazó un defensa en disputa con Altuna y Arroyo marcó de volea.
Vemos que nos falta juego interior, yo probaría unos partidos con Arru de media punta y Aketxe en punta o viceversa. Es curioso ver también que hemos marcado más de un gol en solo tres ocasiones.Por eso sufrimos como perros todos los partidos.
POR ESO HAY QUE CAMBIAR ALGO. EL EQUIPO NO PUEDE SER UN FUTBOLIN CON LOS JUGADORES FIJOS Y ATRAVESADOS POR UNA BARRA
Imagen
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva