AMISTOSO HOY EN IPURUA A LAS 19:00

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

AMISTOSO HOY EN IPURUA A LAS 19:00

Mensaje por reader » Mié Nov 16, 2011 9:33 am

Hoy juega el Eibar contra la selección de Euskadi categoría aficionado a las 19:00

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20111 ... 11116.html
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Nov 16, 2011 10:39 pm

Ha ganado el Eibar 1-0,han jugado dos equipos, un entreno sin mas
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Mié Nov 16, 2011 11:41 pm

Luis escribió:Ha ganado el Eibar 1-0,han jugado dos equipos, un entreno sin mas
Algún jugador interesante en la selección?
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Jue Nov 17, 2011 12:09 am

Norton escribió:
Luis escribió:Ha ganado el Eibar 1-0,han jugado dos equipos, un entreno sin mas
Algún jugador interesante en la selección?
Para que lo quieres, si Manix va a decir que solo son "aficionados".
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Jue Nov 17, 2011 12:16 am

Norton escribió:
Luis escribió:Ha ganado el Eibar 1-0,han jugado dos equipos, un entreno sin mas
Algún jugador interesante en la selección?
Si Aketxe que era el mejor jugador de la tercera vasca ni va convocado ni te molestes en mirar.Eso si,si tienes 30 años y llevas tres jugando en segunda B quiza tengas posibilidades por lo de experiencia y eso
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Nov 17, 2011 9:32 pm

para los que preguntais, si hay jugadores que valgan para el eibar, os voy a dar una lista de esos jugadores.

Asier lafuente aguado, jugador del Arenas de 21 años Juega de mediapunta. natural del santurtzi es hermano de Ander lafuente Extremo del Cartagena.
Jugo la pasada temporada en Division de honor con el ortuella, fue canterano de lezama y del Sestao River Y tambien del Arenas.
Asier Valero tambien del Arenas Ex un extremo muy habilidoso, que lleva 6 goles en tercera Y tiene 24 años.
Adrian Casado, Lateral izquierdo de 21 años, Natural de Valladolid, pero reside en Santurtzi, se forjo en lezama de donde Tras llegar al baskonia decidio irse Al santutxu.
Esos tres jugadores trearia yo al Eibar.
Uno por el hecho de ser lateral izquierdo, puesto que necesita ser cubierto, otro por que es mediapunta y extremo puesto que tambien necesita ser cubierto para manejar el balon alguien junto a txiki.
y el otro para dar desncanso a jugadores de banda
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Jue Nov 17, 2011 10:36 pm

ipurua20 escribió:para los que preguntais, si hay jugadores que valgan para el eibar, os voy a dar una lista de esos jugadores.

Asier lafuente aguado, jugador del Arenas de 21 años Juega de mediapunta. natural del santurtzi es hermano de Ander lafuente Extremo del Cartagena.
Jugo la pasada temporada en Division de honor con el ortuella, fue canterano de lezama y del Sestao River Y tambien del Arenas.
Asier Valero tambien del Arenas Ex un extremo muy habilidoso, que lleva 6 goles en tercera Y tiene 24 años.
Adrian Casado, Lateral izquierdo de 21 años, Natural de Valladolid, pero reside en Santurtzi, se forjo en lezama de donde Tras llegar al baskonia decidio irse Al santutxu.
Esos tres jugadores trearia yo al Eibar.
Uno por el hecho de ser lateral izquierdo, puesto que necesita ser cubierto, otro por que es mediapunta y extremo puesto que tambien necesita ser cubierto para manejar el balon alguien junto a txiki.
y el otro para dar desncanso a jugadores de banda
Como refuerzos de invierno? :roll:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Nov 18, 2011 12:52 am

yo por mi, como refuerzos de invierno 2 de ellos si, cojeria a Adrian Casado y a valero la verdad.
Esos dos jugadores valen para jugar en Segunda "B" e incluso en algun Segunda, sin ninguna duda.
Hay mucho jugador en Tercera que en categorias mas altas no notaria nada la diferencia.
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Mensaje por sandokán » Vie Nov 18, 2011 12:57 am

ipurua20 escribió:yo por mi, como refuerzos de invierno 2 de ellos si, cojeria a Adrian Casado y a valero la verdad.
Esos dos jugadores valen para jugar en Segunda "B" e incluso en algun Segunda, sin ninguna duda.
Hay mucho jugador en Tercera que en categorias mas altas no notaria nada la diferencia.
Mejor los esperimentos con GASEOSA :blink:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Nov 18, 2011 1:19 am

esos dos jugadores no son ningun experimento.
Adrian Casado a estado en la orbita, de las canteras del sporting, Villarreal, Barça este verano.
Es un Jugadorazo yo creo que le hecharon de lezama por ser español por que otra explicacion no tiene.
y Sobre el otro jugador que decir, ay que recordar que josebita salio del mismo equipo y en el arenas le recuerdan a el, por movimiento regate, manera de esconder el balon y yo cuando lo vi alucine con el.
no Son ningun Experimento otra cosa, es que el eibar no los quiera pero no serian ningun Experimento
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Mensaje por sandokán » Vie Nov 18, 2011 11:46 am

ipurua20 escribió:esos dos jugadores no son ningun experimento.
Adrian Casado a estado en la orbita, de las canteras del sporting, Villarreal, Barça este verano.
Es un Jugadorazo yo creo que le hecharon de lezama por ser español por que otra explicacion no tiene.
y Sobre el otro jugador que decir, ay que recordar que josebita salio del mismo equipo y en el arenas le recuerdan a el, por movimiento regate, manera de esconder el balon y yo cuando lo vi alucine con el.
no Son ningun Experimento otra cosa, es que el eibar no los quiera pero no serian ningun Experimento
¿Y cómo (si tan buenos son) están jugando en 3ª y no en algún equipo de 2ªB?, por esa zona están el Lemona, Sestao y Amorebieta... !Oye, q igual tienes razón y son la otia, pero creo que para nosotros sería muy arriesgado traer ese tipo de jugadores sin saber el rendimiento q nos pueden dar, claro, y luego está el Cabezón que ya conocemos el tipo de jugadores q le gustan....... :porrazo:
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Vie Nov 18, 2011 1:39 pm

Yo creo que Lanzarote o Sutil no están precisamente exentos de técnica y eran titulares con "el cabezón".
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Nov 18, 2011 3:03 pm

Sandoka.
Eso mismo me pregunto yo la verdad.
Mira Koikili, Toquero y demas Asta los 24 años y mas en Segunda "B".
y koikili estuvo en tercera con 23 años en el gernika.
En el caso de estos no se por que estan en tercera, pero no creo que sigan mucho mas tiempo.
Tienen calidad para estar jugando mas Arriba y al tiempo llegaran.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva