CONJUGAR EL VERBO GANAR

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

CONJUGAR EL VERBO GANAR

Mensaje por marraskilo » Dom Nov 20, 2011 3:47 am

CONJUGAR EL VERBO GANAR

Conjuguemos el verbo ganar: Yo gano, tú ganas, él gana, nosotros ganamos… y ahí me detengo, porque después de estar sin ganar fuera de casa casi tres meses, el "nosotros ganamos" suena a música celestial. Nosotros ganamos, divinas palabras

Y dando la vuelta al título del post, podemos decir que: Con jugar se puede ganar. Sí, porque después de muchos partidos infumables fuera de casa, hoy por fin hemos ganado porque hemos jugado durante los noventa minutos yendo a por el partido. Como debe de ser cuando juegas ante equipos de un nivel inferior al tuyo. Un gran placer ver que a pesar de ir ganando por 0 a 3 seguíamos con dos delanteros en punta. Demostración palpable de que el miedo y el exceso de precauciones no te dan nada, muy al contrario,al final te quitan.

El cambio de sistema ha sido fundamental, tres centrales como Espin, Añibarro, Valín (para mí los mejores de la categoría) con Ros (hoy inconmensurable) por delante de ellos, es una defensa suficientemente sólida para permitirte el lujo de poblar el centro del campo con otros dos medios centros (hoy Altuna y Abaroa) mas dos medios volantes en bandas (Bóveda y Erdozia). Y por fin Arruabarrrena con un compañero de viaje (Gabri) para hacerle la tarea más sencilla y facilitar su labor goleadora.
Hasta hoy, hemos jugado con los dos medios centros muy lejos de los delanteros y solo éramos capaces de suministrarles balones a base de pelotazos desde veinte o treinta metros y con el “supuesto” delantero centro jugando muy lejos del área y siendo el responsable de bajar los balones y jugarlos hacia atrás o a bandas, sin nadie delante de él. Los resultados no engañan, un gol por partido y sufriendo los noventa minutos.
Creo que hemos dado con la tecla que puede hacer funcionar mejor al equipo, aunque tampoco hayamos descubierto la piedra filosofal que nos garantice ganar todos los partidos, pero la ambición y la buena disposición de nuestros jugadores ocupando y dominado el centro del campo nos proporcionarán muchas victorias.

No somos inferiores a nadie, por tanto tenemos que ir a ganar todos los partidos, en casa y fuera. Después de marcar el primer gol hemos de ir a por el segundo, luego a por el tercero, etc. Amigo Manix, si eres capaz de de creerte que dispones de plantilla suficiente para hacer lo que un poco más arriba he subrayado, haremos una muy buena temporada. Ten en cuenta que los adversarios hasta la fecha ponen a tu equipo por encima del nivel que tú hasta ahora le has atribuído. Así que amigo Manix, sigue en la línea de hoy que los jugadores tienen ganas de ganar y no tengas ninguna duda de que los aficionados estaremos con vosotros a muerrte.

Zorionak Manix. Zorionak equipo.

GORA EIBAR 8)
Imagen
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Dom Nov 20, 2011 10:47 am

Guapa la foto. La afición se merece que los jugadores agradezcan el apoyo. No sé si les sabrá a mucho o a poco, pero los que les siguen lo dan todo.

En campos como Urritxe, con la "grada" a ras de cesped se aprecia los pocos espacios que se dejan en el futbol y lo difícil que es jugar bien. Por eso en esta categoría lo importante es ser seguros atrás y aprovechar las pocas veces que por mover rápido el balón o que por despistes del contrario se encuentran espacios. Ayer lo hicimos a las mil maravillas. Y el penalty, dudoso o no, se dio porque salimos a por el partido y estuvimos en su campo continuamente. Si sales atrás no se dan situaciones en el área contraria y entonces sí que no hay penalty a favor dudoso o no.

Como dice Marraskilo este equipo tiene que ir a ganar siempre porque tiene jugadores y porque esos jugadores lo piden.

A los muy críticos con el juego del Eibar les animo a que vean un partido a ras de césped (Arlonagusia por ejemplo). Te da una perspectiva real de lo que es el futbol. Yo todos los años intento hacerlo un par de veces y la verdad que es muy terapéutico porque te desintoxica del futbol de sofá.

GORA EIBAR!!
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Re: CONJUGAR EL VERBO GANAR

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Nov 20, 2011 11:34 am

marraskilo escribió:CONJUGAR EL VERBO GANAR



No somos inferiores a nadie, por tanto tenemos que ir a ganar todos los partidos, en casa y fuera. Después de marcar el primer gol hemos de ir a por el segundo, luego a por el tercero, etc. Zorionak equipo.

GORA EIBAR 8)
Imagen
+1
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Dom Nov 20, 2011 2:57 pm

Hay que felicitar a Manix por su planteamiento, sigue así y nos darás muchas alegrías.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun Nov 21, 2011 10:45 am

Vengo insistiendo desde el inicio de temporada que nuestro gran problema son los laterales (sobre todo el izquierdo). Con este sistema están mucho mas resguardados y no pasa nada porque les desborden al haber un tercer central que les puede hacer a la perfección la cobertura.

Tengo curiosidad por ver donde jugarán Arroyo o Mainz en este sistema: ¿carrileros? ¿media-puntas? ¿delanteros?
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Nov 21, 2011 11:41 am

Ahora que miro la foto del equipo agradeciendo a la afición el apoyo. ¿Alguién me puede decir que es el señor que esta con los puños en alto saludando? es que no acabo de ver su cara.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Nov 21, 2011 3:04 pm

¿Conjugar el verbo ganar?. Facil:

El Eibar gana.

El resto empata.

Algunos pierden.

Manix dimite.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Lun Nov 21, 2011 9:27 pm

SpykerB escribió:Ahora que miro la foto del equipo agradeciendo a la afición el apoyo. ¿Alguién me puede decir que es el señor que esta con los puños en alto saludando? es que no acabo de ver su cara.
Un niño de Amorebieta.
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Lun Nov 21, 2011 9:31 pm

eibarpool_taldea escribió:
SpykerB escribió:Ahora que miro la foto del equipo agradeciendo a la afición el apoyo. ¿Alguién me puede decir que es el señor que esta con los puños en alto saludando? es que no acabo de ver su cara.
Un niño de Amorebieta.
Por la efusividad yo diría un niño de Eibar
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Vie Nov 25, 2011 9:56 pm

no sera de otro planeta? :alien:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva