Página 1 de 2

Vicent.

Publicado: Lun Nov 21, 2011 4:26 pm
por sandokán
Según ha comentado la Ser Eibar parece ser q Vicent está negociando por su cuenta el fichar por un 2ª holandes. Y yo pregunto: ¿es q se piensa q se le va a dejar ir DE ROSITAS?. Si está a disgusto y quiere irse q pase por caja y BYE BYE JULAY :adios: :adios: :adios:

Publicado: Lun Nov 21, 2011 5:22 pm
por Nao'nak
Me falla el holandés, pero he podido encontrar esto: http://www.cambuur.nl/news/article385775.ece

Parece ser que (según el traductor de Google) mañana jugará un amistoso con el Cambuur (2ª división holandesa), contra el Harkemase Boys.

Y digo yo que no lo habrá hecho "por su cuenta" como dice el forero sandokán, sino que tendrá permiso del club para hacer un viaje así y jugar un amistoso.

Publicado: Lun Nov 21, 2011 5:39 pm
por cyrano3000
Está claro que no cuenta para Manix y el chaval deberá buscar algo, si es antes de Navidad mejor para el, pero en el Eibar no va a mejorar su caché.
Además si encima instauramos el sistema del Sábado necesitaremos carrileros en vez de extremos.
En esta otra página hacen la misma referencia al viaje de Weijl y su prueba en Holanda:
http://www.jupilerleague.nl/nieuws/weij ... -_4793.php

Publicado: Lun Nov 21, 2011 5:47 pm
por sandokán
Nao'nak escribió:Me falla el holandés, pero he podido encontrar esto: http://www.cambuur.nl/news/article385775.ece

Parece ser que (según el traductor de Google) mañana jugará un amistoso con el Cambuur (2ª división holandesa), contra el Harkemase Boys.

Y digo yo que no lo habrá hecho "por su cuenta" como dice el forero sandokán, sino que tendrá permiso del club para hacer un viaje así y jugar un amistoso.
Según lo q ha oido en la Ser "el forero Sandokán", Garagarza no tenía ni P U T * idea del tema. Según él el holandés le pidió permiso para ausentarse por asuntos familiares.

Re: Vicent.

Publicado: Lun Nov 21, 2011 5:49 pm
por Chabis
sandokán escribió:Según ha comentado la Ser Eibar parece ser q Vicent está negociando por su cuenta el fichar por un 2ª holandes. Y yo pregunto: ¿es q se piensa q se le va a dejar ir DE ROSITAS?. Si está a disgusto y quiere irse q pase por caja y BYE BYE JULAY :adios: :adios: :adios:
¿Por caja?jaja!No soñeis.¿creeis que alguien va a pagar algo por el ultimo mono de una plantilla de un equipo de segunda B?Para Manix tener a Vincent es estar perdiendo una ficha,no tengo ni una duda de que en invierno se usara la suya para fichar algo

Publicado: Lun Nov 21, 2011 5:57 pm
por reader
Ojalá le salga bien la prueba, porque la verdad es que aquí lo está pasando mal, aparte de en lo deportivo, tambien en lo personal, siempre que le veo por la calle le veo solo.De Ipurua a su casa o de su casa a Ipurua.
No se ha adaptado a nuestra forma de vivir.

Mucha suerte Vincent

Publicado: Lun Nov 21, 2011 6:25 pm
por Nao'nak
sandokán escribió:Según lo q ha oido en la Ser "el forero Sandokán",
Pues sí que estamos tiquis miquis. Si te ha sentado mal que te llame "el forero Sandokán" te pido disculpas, no trataba de ser ofensivo.

Yo también opino que ya que no cuenta, lo mejor para todos es que se vaya. El Eibar se ahorra su ficha y él puede tener más ocasiones que aquí. Ahora, lo de que nos paguen por él, no lo veo.

Publicado: Lun Nov 21, 2011 9:36 pm
por sandokán
Nao'nak escribió:
sandokán escribió:Según lo q ha oido en la Ser "el forero Sandokán",
Pues sí que estamos tiquis miquis. Si te ha sentado mal que te llame "el forero Sandokán" te pido disculpas, no trataba de ser ofensivo.

Q no pasa ná Nao´nak. :birras: :saludos:

Publicado: Lun Nov 21, 2011 9:51 pm
por eibargorriurdina
No creo que dejen ir a Vincent así como así... ¿no es sub-23? (lo desconozco pero creo que si).

Y de todas formas, no lo van a dejar ir hasta tener algo fichado... no nos vayamos a quedar sin Vincent y sin un jugador...

Publicado: Mar Nov 22, 2011 8:31 am
por gorri
Mucha suerte Vincent

Publicado: Mar Nov 22, 2011 3:53 pm
por Giannakopoulos
Veel succes, Vincent! Hartelijk dank voor alles. Je bent zeer goed voetballer, maar hier heb je pech gehad. Tot voor altijd.

Mucha suerte, Vincent! Muchas gracias por todo. Eres muy buen futbolista pero aquí has tenido mala suerte. Hasta siempre.

Publicado: Mar Nov 22, 2011 4:18 pm
por sandokán
Por mucha suerte que se le desee como (en su nuevo equipo) no meta más la pierna y deje de ser el "mingafría" que ha demostrado ser en el Eibar... !que la lleva clara el chaval! :adios: :adios: :adios:

Publicado: Mar Nov 22, 2011 5:11 pm
por champion
el mingafria esta sentado en el banquillo , con manix hubo y habra muchos casos vincent asi nos ha ido.

Publicado: Mar Nov 22, 2011 6:07 pm
por rickjames
Que razòn, champion. Manix no sabe lo que es recuperar jugadores para el futbol, en este aspecto es un fracaso.

Publicado: Mar Nov 22, 2011 9:29 pm
por champion
eneko romo, manu garcia, cascon ,alex garcia, etxaniz ,vincent, etc. para mi jugadores validos para el eibar y desaprovechados por manix, saludos.

Publicado: Mar Nov 22, 2011 10:03 pm
por Musker SK
JU-GA-DO-RA-ZO con mayúsculas,vaya manera de desaprovechar semejante zurda.

Publicado: Mar Nov 22, 2011 10:30 pm
por batkuebino
ahora me viene a la cabeza nombres como el de cascon o alex garcia. sobre todo este ultimo, menudo JUGADORAZO CON MAYUSCULAS, eso si que era un extremo en condiciones q sabia rematar de cabeza, centrar... mas no se l epodia pedir y mira donde esta ahora por culpa del cabezon este... en el Badalona...

Publicado: Mar Nov 22, 2011 10:49 pm
por Toquero
ya claro, que Manix le obligo a Alex García a fichar por el Badalona :shock:

Champions, todos los que han mencionado están triunfando por segunda y primera, no? pues tan buenos no serán entonces

lo vuestro con Manix es preocupante. Ascenso del Eibar B a Segunda B, 2 años completo en 2B con el Eibar y en ambos años líder (uno con ascenso incluido) un año en segunda y logramos la permanencia (al año siguiente descendimos sin él)

pero nada a seguir criticando, que se nos da bien. Otros vendrán que bueno te harán... Y cuando se vaya, todos a llorar otra vez para que vuelva como hace 2 años

Publicado: Mar Nov 22, 2011 11:22 pm
por urdin
Más claro agua Toquero, llevo meses diciendo esto mismo pero no se bajan de la burra. No hay más ciego que el que no quiere ver
En nuestra zona nos escandalizábamos cada vez que jugaba Vincent, yo nunca he visto nada semejante, parecía que jugaba en broma, como si la cosa no fuera con él. Como el típico despistao de los partidos del patio de la ikastola, vamos. Conmigo no jugaría nunca, desde luego. Si tan bueno fuera creéis que no le pondría, perjudicándose a sí mismo?
En fin...

Publicado: Mié Nov 23, 2011 10:18 am
por Nao'nak
Hoy en día el fútbol es de ida y vuelta, y en una categoría como la nuestra es mas de vuelta que de ida. Vincent es el jugador del Eibar que más ida tiene con diferencia, pero también con diferencia es el que menos se preocupa de la vuelta.

Por compararlo con los últimos zurdos de categoría futbolística enorme que ha tenido el Eibar, tanto Lanza como Sutil eran tan fuertes atacando como defendiendo. Si Vincent en año y medio no ha sido capaz de entender esto lo mejor es que la prueba de ayer le haya salido de fábula.

Publicado: Mié Nov 23, 2011 2:22 pm
por jesp
los jugadores k ha mencionado champion no son megacraks de primera division pero si son jugadores que pueden ser validos en 2ºa. sutil y lanzarote ¿cuanto tiempo hann tardado en jugar en 2ºa? pues lanzarote ha debutado este año sin ir mas lejos y ya no es un pipiolo.
Estos jugadores serian muy validos para estar en una plantilla como el eibar y todos ellos tienen mas calidad y son mejores jugadores que el hombre " desaparecido" que a mi entender esta sobrevalorado y lo unico que hace el cabezon es infravalorar a jugadores muy validos para el eibar.

Publicado: Mié Nov 23, 2011 4:32 pm
por Invitado
Se critica mucho a Manix ,pero lo que esta claro que muchos que aqui le criticabamos porque no le ponia a tal o cual jugador despues han ido a otros clubs y estan desaparecidos

Publicado: Mié Nov 23, 2011 4:36 pm
por locolacolina
jesp escribió:los jugadores k ha mencionado champion no son megacraks de primera division pero si son jugadores que pueden ser validos en 2ºa. sutil y lanzarote ¿cuanto tiempo hann tardado en jugar en 2ºa? pues lanzarote ha debutado este año sin ir mas lejos y ya no es un pipiolo.
Estos jugadores serian muy validos para estar en una plantilla como el eibar y todos ellos tienen mas calidad y son mejores jugadores que el hombre " desaparecido" que a mi entender esta sobrevalorado y lo unico que hace el cabezon es infravalorar a jugadores muy validos para el eibar.
¿Acaso Sutil y Lanza no jugaban con Manix?.

Publicado: Mié Nov 23, 2011 4:36 pm
por cyrano3000
Según Garagarza, vincent les dijo que necesitaba una semana para solucionar asuntos personales y al final ha ido a probar a un equipo de Holanda donde por cierto metió el gol, 3-1 perdieron. Alegan en el Eibar que no entendieron bien lo que quería decir con asuntos personales.
Entre que el no entiende bien castellano y que en el Eibar no hay nadie que entienda bien la lengua de Shakespeare esto parece una conversación en la torre de Babel.
Creo que al Eibar no le importa nada que busque equipo y que esperaba que nadie sacara la noticia pero es mi parecer y ahora intenta ver que es un mal entendimiento que cuando venga se resolverá y donde dije Digo digo Diego.

Publicado: Mié Nov 23, 2011 4:45 pm
por champion
cierto un ascenso con manix , contra el ontiyent en el play off, hizo lo que pudo en un mes, PERO ES CULPABLE DE QUE EL EIBAR SIGA EN SEGUNDA B A DIA DE HOY, EL OBJETIVO EL AÑO PASADO ERA EL ASCENSO , NO JUGAR EL PLAY OFF. a vostros os gustara para mi es un pesimo entrenador , ah los jugadores que he nombrado , quizas no sean estrellas , acaso sus amigos intocables lo son.

Publicado: Mié Nov 23, 2011 5:42 pm
por Jeick
Pero este no se iva la Inter :lol:

Al Inter Cambuur :lol: :lol:

Publicado: Mié Nov 23, 2011 5:53 pm
por ~TheCrack~
champion escribió:cierto un ascenso con manix , contra el ontiyent en el play off, hizo lo que pudo en un mes, PERO ES CULPABLE DE QUE EL EIBAR SIGA EN SEGUNDA B A DIA DE HOY, EL OBJETIVO EL AÑO PASADO ERA EL ASCENSO , NO JUGAR EL PLAY OFF. a vostros os gustara para mi es un pesimo entrenador , ah los jugadores que he nombrado , quizas no sean estrellas , acaso sus amigos intocables lo son.
30 equipos más o menos en segunda b tienen como objetivo el ascenso,pero sólo suben 4.

Publicado: Mié Nov 23, 2011 6:09 pm
por Administrador
~TheCrack~ escribió:30 equipos más o menos en segunda b tienen como objetivo el ascenso,pero sólo suben 4.
La posibilidad de subir es muy remota, para mi el objetivo es entrar en el Play off, y si luego se puede subir perfecto, sino a intentarlo otro año.

Publicado: Mié Nov 23, 2011 7:00 pm
por Platypus
Para mí, Manix es el culpable de clasificarnos primeros, pero también es el culpable mayúsculo de que no ganásemos en los playoff.

De qué sirve quedar primeros si luego te "achantas" en los playoff.

De todas formas, esto es lo que hay, tenemos Manix "pa" rato, ajo y agua :P

Publicado: Mié Nov 23, 2011 7:29 pm
por reader
Platypus escribió:De todas formas, esto es lo que hay, tenemos Manix "pa" rato, ajo y agua :P
Hasta el 30 de Junio, nos meterá en el play off seguro