Vincent a prueba en Holanda

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
michael laudrup
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 148
Registrado: Mié Ago 31, 2011 8:13 pm

Vincent a prueba en Holanda

Mensaje por michael laudrup » Sab Nov 26, 2011 11:41 am

Según dijeron ayer en Radio Eibar Cadena Ser, Mandiola, en la rueda de prensa, al ser preguntado por Vincent (a prueba en el Cambuur holandés), dijo que para no crear contradicciones se remitía a la versión oficial del club ofrecida por Garagarza.
Garagarza dijo que Vincent había pedido permiso al Eibar para irse una semana a Holanda para unos asuntos personales, y que si estaba entrenando con el Cambuur era sin permiso del Eibar.
Tanto el Cambuur en su web como Vincent en su twitter publicaron que el jugador estaba a prueba entrenando y jugaría un amistoso. Sin ocultarlo.
Ahora Mandiola parece que viene a decir que no quiere contradecir lo dicho por Garagarza, es la "versión oficial"...
¿Significa esto que Vincent está a prueba en el Cambuur con permiso del Eibar?
Última edición por michael laudrup el Mié Nov 30, 2011 9:01 am, editado 1 vez en total.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Sab Nov 26, 2011 12:58 pm

Lo único que está claro es que Vincent ya es pasado en el Eibar.
0 x

GoraEibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 96
Registrado: Lun Sep 06, 2010 10:45 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por GoraEibar » Sab Nov 26, 2011 1:32 pm

Tuit del periodista de cadena ser eibar Jorge Hernandez. Cito textualmente : "¿Queréis ver al jugador del #Eibar Vincent entrenando con el SC Cambuur (consentido por el Eibar, que ha mentido)? http://bit.ly/tth0VI" .
Además, se puede ver un vídeo en el que vincent aparece de fondo.

Hay mas tuits sobre este tema, el twitter de este periodista es: https://twitter.com/#!/jorgeradioeibar

Así que queda claro que el Eibar ha mentido. ¿Por qué?
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Sab Nov 26, 2011 1:46 pm

Vincent ha cambiado su foto de perfil en la que salía vistiendo la camiseta del Eibar, ha borrado de su perfil la parte en la que ponía que era jugador del Eibar, ha dejado de seguir a todos (o a gran parte) de los eibarreres que seguía.. yo lo veo claro, Vincent ya no es parte de la SD Eibar
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 723
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Re: Vincent a prueba en Holanda

Mensaje por reader » Sab Nov 26, 2011 5:47 pm

michael laudrup escribió:Según dijeron ayer en Radio Eibar Cadena Ser, Mandiola, en la rueda de prensa, al ser preguntado por Vincent (a prueba en el Cambuur holandés), dijo que para no crear contradicciones se remitía a la versión oficial del club ofrecida por Garagarza.
Garagarza dijo que Vincent había pedido permiso al Eibar para irse una semana a Holanda para unos asuntos personales, y que si estaba entrenando con el Cambuur era sin permiso del Eibar.
Tanto el Cambuur en su web como Vincent en su twitter publicaron que el jugador estaba a prueba entrenando y jugaría un amistoso. Sin ocultarlo.
Ahora Mandiola parece que viene a decir que no quiere contradecir lo dicho por Garagarza, es la "versión oficial"...
¿Significa esto que Vincent está a prueba en el Cambuur con premiso del Eibar?
Problemas de entendimiento, Vincent habla poco castellano, Garagarza no estará muy puesto en inglés.
No pasa nada, la SER como siempre metiendo mierd* que si el club, que si tal y cual.
A ver SEREROS que esto no es el Madrid copón ayudar un poco tíos. Si vosotros tampoco habláis inglés.
Yo creo que la salida de Vincen puede interesar a ambas partes
Where is the problem?
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 767
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Re: Vincent a prueba en Holanda

Mensaje por Musker SK » Sab Nov 26, 2011 8:28 pm

reader escribió:
michael laudrup escribió:Según dijeron ayer en Radio Eibar Cadena Ser, Mandiola, en la rueda de prensa, al ser preguntado por Vincent (a prueba en el Cambuur holandés), dijo que para no crear contradicciones se remitía a la versión oficial del club ofrecida por Garagarza.
Garagarza dijo que Vincent había pedido permiso al Eibar para irse una semana a Holanda para unos asuntos personales, y que si estaba entrenando con el Cambuur era sin permiso del Eibar.
Tanto el Cambuur en su web como Vincent en su twitter publicaron que el jugador estaba a prueba entrenando y jugaría un amistoso. Sin ocultarlo.
Ahora Mandiola parece que viene a decir que no quiere contradecir lo dicho por Garagarza, es la "versión oficial"...
¿Significa esto que Vincent está a prueba en el Cambuur con premiso del Eibar?
Problemas de entendimiento, Vincent habla poco castellano, Garagarza no estará muy puesto en inglés.
No pasa nada, la SER como siempre metiendo mierd* que si el club, que si tal y cual.
A ver SEREROS que esto no es el Madrid copón ayudar un poco tíos. Si vosotros tampoco habláis inglés.
Yo creo que la salida de Vincen puede interesar a ambas partes
Where is the problem?
Si Vincent fuese de Uzbekistán o de Kachemira,podría entender la falta de entendimiento entre el club y el jugador por el tema del idioma,PERO LO QUE NO ME TRAGO ES QUE NO HAYA NADIE EN EL CLUB QUE HABLE INGLÉS lo suficiente como para entenderse con Vincent,la excusa de Garagarza de los "problemas de entendimiento" no se los cree ni él,a lo mejor se piensa que los aficionados somos deficientes mentales y nos vamos a tragar esa milonga.
Garagarza jauna,ez gaituk memeloak,jarraitzaileei gezurrik ez mesedez.
0 x

michael laudrup
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 148
Registrado: Mié Ago 31, 2011 8:13 pm

Re: Vincent a prueba en Holanda

Mensaje por michael laudrup » Dom Nov 27, 2011 8:57 am

reader escribió: A ver SEREROS que esto no es el Madrid copón ayudar un poco tíos. Si vosotros tampoco habláis inglés.
SEREROS? Para nada.
Tampoco hablamos inglés?
En fin...
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Dom Nov 27, 2011 6:55 pm

Que la salida pueda ser beneficiosa para ambas partes, vale, pero que no nos digan memeces de problemas de entendimiento, que no sólo la directiva, pero sé de buena tinta que más de un jugador sabe hablar inglés... Y no me lo creo ni pa' Dios, que nadie en la directiva lo haga... Gente "joven", con estudios, inglés, muchos saben
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Nov 27, 2011 9:05 pm

Vicent estaba viendo el partido en Ipurua y luego le he visto por la calle,eso quiero decir que el lunes otra vez estara en el entreno....
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva