Eibar 2 Torrelavega 1 Nuevo esquema el mismo sufrimiento.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Eibar 2 Torrelavega 1 Nuevo esquema el mismo sufrimiento.

Mensaje por cyrano3000 » Dom Nov 27, 2011 6:53 pm

El nuevo sistema funciono en la primera parte
El futbol con el nuevo sistema va a ser mas feo que el anterior
pero cuando llegan ocasiones son muy claras por las defensas adelantadas y por la llegada de los carrileros.
En la primera parte hubo 3 ocasiones de gol del Eibar el penalti y el gol y una de la torrelavega. han estado muy bien los 3 centrales y buen debut de albisua.
En la segunda parte todo comenzó parecido pero poco a poco la gimnástica llegó mas y la presión del eibar era menos efectiva, nos hemos desgastado mucho y cuando la técnica era la que dominaba el torrelavega estuvo mejor, un gol y una ocasión mas clara que el gol que rechazó Xabi y que luego el delantero falló incomprensiblemente. El eibar tuvo una ocasión clara pero no aprovechó las contras que dispuso por falta de velocidad y claridad.
Hemos sufrido mucho pero hemos sacado una victoria muy importante
Los mejores Gabri, que corrió como un loco mientras le duró la gasolina y forzó el penalti, y como no Lombraña.
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Dom Nov 27, 2011 6:56 pm

Grande txiki, como siempre un put* crack!
Y eso... el equipo creo que ha dado una sensación decente, y lo más importante de este partido, los tres puntos :D
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Dom Nov 27, 2011 7:17 pm

bigarrenera escribió:Grande txiki, como siempre un put* crack!
Y eso... el equipo creo que ha dado una sensación decente, y lo más importante de este partido, los tres puntos :D
+1
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Mensaje por sandokán » Dom Nov 27, 2011 7:33 pm

Prefiero ver este esquema de juego y no el que empleaba antes el Cabezón, en el cual Arru corría como un pu-to loco de banda a banda en vez de estar en el area.
En lineas generales ha sido un buen partido (tenemos que mejorar los contrataques). Ellos se han metido en el partido después de su gol, hasta entonces na de ná.
Muy bien Xabi, TERRIBLE TXIKI (nunca te retires) y bien tanto Bóveda como Bingen, bueno el resto bien. Albisua bien, aunque está muy "verde", pero es lógico, ya irá mejorando...
Ahora a ganar al Palencia y meter presión al Mirandés, QUE DIGO YO QUE YA ES LA - HORA DE QUE PIERDA ALGÚN PARTIDO :enfadado:

!Se me olvidaba!, buen partido de Gabri :)
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Dom Nov 27, 2011 7:41 pm

Para mi, este el sistema que se deberia de emplear, con el entrenador que tenemos y su forma particular de ver el futbol.
A mi me ha gustado el equipo, hasta que nos han metido el gol.
A destacar el trabajo de Txiki, las subidas de Bingen, y la pelea de Gabri haciendo el trabajo que habitualmente hacia Arru.
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Dom Nov 27, 2011 8:37 pm

hoy no he podido ir , me he enterado, q altuna al banquillo, se ha notado su ausencia? saludos.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Nov 27, 2011 9:02 pm

Buen encuentro del eibar, se ha sufrido al final pero 3 puntos vitales.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Nov 27, 2011 9:04 pm

El cabezon tiene ganado su nombre ,cuando faltaban 3 minutos pasando apuros estaba mirando el reloj como un poseso ,si tenias un cambio por hacer para parar el juego y pasar tiempo,en fin sin solucion
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Nov 27, 2011 9:07 pm

Para mi un partido de 0-0, marcado por un penalti como una catedral y un buen disparo de Txiki. El gol ha sido para no olvidarnos que somos el Eibar y que tenemos que sufrir.
Por otro lado estoy intentando poner los temas que sonaban hace años en Ipurua, y la sirena de Alfa esta a punto de pasar a mejor vida.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Dom Nov 27, 2011 9:16 pm

Para mi, los mejores 45 minutos de la temporada. Txiki inmenso. Antes era siempre el compañero de alguien en medio campo pero ahora es que ya corta, se da la vuelta, la juega....y marca!. Un crack.

El ascenso nos lo puede dar el acierto de Arru y Altuna. Así que creo que hay que apoyarles para que lleguen al final de temporada con confianza.

Viendo la clasificación parece que el tema se va aclarando. Va a ser muy jodido entrar en el playoff porque de Mirandés, Real Unión, Eibar, Alavés y Ponferradina sobra uno. Yo tal como está el asunto firmo entrar aunque sea cuarto. Y luego a pelear las eliminatorias y marcar golitos fuera.

GORA EIBAR!!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Nov 27, 2011 9:19 pm

¿Que le pasa a la sirena?
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por azulgrana » Dom Nov 27, 2011 9:30 pm

Cuando las cosas se hacen bien es bueno reconocerlo y asi lo voy hacer. Me ha parecido la mejor primera parte que he visto hasta ahora, bien posicionados y jugando. Tambien me ha gustado el Torrelavega que ha venido a jugar. Tendre que ver mas partidos con este esquema para quitarme de la cabeza que prefiero que los laterales sean apoyos de los medios.
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Mensaje por sandokán » Dom Nov 27, 2011 9:30 pm

[quote="SpykerB"]
Por otro lado estoy intentando poner los temas que sonaban hace años en Ipurua

:bien: ++++10000000000000000
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Nov 27, 2011 9:35 pm

Luis escribió:¿Que le pasa a la sirena?
Bueno pues yo creo que es por que esta agarrotada debido a que esta sucia.
Sandokan, si hay algun tema antiguo que quieras que suene pidelo ee. Bueno a Sandokan y a todos los que estáis aquí. Siempre y cuando no nos meta palo la SGAE...

HAY RAMONCIN RAMONCIN QUE TODAVIA HABRA QUE DARTE UN COSCORRIN... :lol:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Nov 27, 2011 10:25 pm

Se a sufrido, pero no tanto como otras veces.
El Eibar a tenido mucho el balon, ellos en la unica entre los tres palos o en una de las unicas an marcado el gol.
luego an tenido otra que a pegado en xabi a vuelto el rechaze a ellos y an lanzado fuera.
Hoy me a encantado Arru, se nota que con algun acompañante le va mucho mejor, sabe jugar de espaldas, tiene desmaque, pase y demas.
Gabri muy bien , aunque le a fallado en alguna no dar antes el pase, ya que en mas de una se a mareado a si mismo.
Txiki Impresionante, como a visto a sus compañeros. que manera de distribuir, de controlar, de 10.
Y Eneko Boveda, empezo muy dubitativo la temporada, pero se a hecho un hueco en el 11 y tiene cada vez mas protagonismo.
Luego Me a Gustado Albisua mucho, la verdad se le nota que tiene maneras y Abaroa que decir de el un jugador que estubo en la orbita de lezama malo no puede ser ni por asomo.
poco a poco iremos a mas.
Asi si, manix asi si. Gora Eibar Beti Eurrera!!!
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun Nov 28, 2011 9:07 am

Yo como aspecto positivo apuntaría la firmeza defensiva que este sistema aporta al equipo y la capacidad de robar balones mas cerca de su portería. Gabri al lado de Arru es capaz de subir el balón generando peligro y le echa un capote en la presión a quien se tiene que encargar de hacer los goles.

El trio del centro del campo es básico y tenemos a tres grandes jugadores que van a necesitar buenos recambios si seguimos con este sistema. Albisua muy bien para ser un debutante, pero necesitamos más. Etxaniz no se si es porque no está acostumbrado a jugar en esa zona pero ha demostrado estar muy perdido.

Los dos laterales impecables, demostrando que son mucho más ofensivos que defensivos, si tienen vía libre para subir son dos auténticos puñales. Los problemas venían cuando tenían que defender, pero ahora tienen tres centrales que les sacan de los apuros, aunuque no por ello hay que descuidar la espalda.

Los centrales... Txema y Valín pletóricos, y Espín mientras no se le vaya la cabeza está bien, pero con la acción en la que hoy se ha ganado la tarjeta amarilla demuestra que no ha aprendido NADA de su expulsión en el pasado play-off. Acciones como estas en un partido tenso pueden ser la diferencia entre seguir jugando o irse a la caseta antes de tiempo.

Con este sistema (viendo los dos últimos partidos) soy mucho más optimista de cara a nuestras opciones de entrar en play-off y ascender.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Nov 28, 2011 9:35 am

Lo que está quedando bastante claro es que bastante más CABEZONES que Manix son los que le llaman CABEZÓN.

Lo que está claro es que esta gente se la tiene jurada a Manix haga lo que haga, le conocerán desde el colegio y tendrán cuentas pendientes.

Vuelvo a decirlo, el día que no esté Manix le echaremos de menos.
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Lun Nov 28, 2011 9:43 am

El caso es seguir faltando al respeto a los que no piensan igual que tú
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Nov 28, 2011 9:49 am

Giannakopoulos escribió:El caso es seguir faltando al respeto a los que no piensan igual que tú
Efectivamente.
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Mensaje por sandokán » Lun Nov 28, 2011 10:22 am

Giannakopoulos escribió:El caso es seguir faltando al respeto a los que no piensan igual que tú
En su linea... :cry: . El contra el mundo! :lol: .
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Mensaje por sandokán » Lun Nov 28, 2011 10:30 am

sandokán escribió:
Giannakopoulos escribió:El caso es seguir faltando al respeto a los que no piensan igual que tú
En su linea... :cry: . El contra el mundo! :lol: .
Giannakopoulos, no iba por ti, eh?. :saludos:
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Nov 28, 2011 3:08 pm

champion escribió:hoy no he podido ir , me he enterado, q altuna al banquillo, se ha notado su ausencia? saludos.
Altuna en este esquema puede jugar en 2 puestos, de segundo delantero, en su lugar ha jugado Gabri y ha corrido por medio equipo y para eso lo quiere Manix para dar mas oportunidades a Arru, o de pivote ofensivo, hoy ha jugado con tres pivotes mas defensivos lombraña, albisua y Abaroa. En definitiva habrá partidos para todos pero quizá quería un partido más físico y Altuna tampoco es un hombre electrico. Ha salido en la segunda parte por Gabri, cuando este ya no podía más y quizá cuando el equipo se desfondaba y no ha podido aportar mucho.
0 x

jacaré
Primera división
Primera división
Mensajes: 108
Registrado: Vie Sep 09, 2011 11:53 am
Ubicación: eibar

Mensaje por jacaré » Lun Nov 28, 2011 4:13 pm

Reconozco que este sistema no me gusta demasiado porque es mas defensivo que el otro, pero lo que esta claro es que da resultados, y los dos partidos que se han jugado se han ganado relativamente facil.
Me quedo con el cambio de mentalidad de Manix, proponiendo otro esquema y poniendo dos delanteros. Esto le viene bien a Arru seguro.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Nov 28, 2011 5:34 pm

locolacolina escribió:Lo que está quedando bastante claro es que bastante más CABEZONES que Manix son los que le llaman CABEZÓN.
Ahí la has clavado.
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Lun Nov 28, 2011 10:44 pm

jacaré escribió: Me quedo con el cambio de mentalidad de Manix, proponiendo otro esquema y poniendo dos delanteros. Esto le viene bien a Arru seguro.
+1
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Mar Nov 29, 2011 10:55 am

Estoy con LOCO.
Ke poco respeto...y encima exigiendo respeto.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva