RESUMEN video del partido Eibar 2-1 Gimnástica Torrelavega.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
eibartv.com
Primera división
Primera división
Mensajes: 106
Registrado: Jue Sep 01, 2011 1:43 pm
Ubicación: Eibar

RESUMEN video del partido Eibar 2-1 Gimnástica Torrelavega.

Mensaje por eibartv.com » Lun Nov 28, 2011 1:08 pm

Aquí tenéis un resumen del partido disputado ayer en Ipurua Eibar 2-1 Gimnástica Torrelavega.
http://bit.ly/uLFaoD
Un saludo y Aupa Eibar!!!
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Lun Nov 28, 2011 7:59 pm

Gracias por el video, cada día os superáis.

El penalty clarísimo, y la amarilla bien sacada, no era el último defensor. Xabi genial en el mano a mano final con Negredo, que se le hizo la portería pequeñiiiiiiiísima. La jugada de Bingen en la segunda parte, genial, ese era el tercer gol. Me gusta mucho Bingen en esta posición, y me gusta también el cambio que ha dado Manix... bravo! este es el camino.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Nov 28, 2011 9:05 pm

Platypus escribió:Gracias por el video, cada día os superáis.
+1 Efectivamente y además los aficionados de otros equipos envidian la suerte que tenemos de contar con el buen hacer de eibartv

http://www.futbolplus.com/foro/viewtopi ... 9&t=184225
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Lun Nov 28, 2011 9:51 pm

Pues sí que es un lujo poder ver un muy buen resumen de cada partido del Eibar cuando cada uno quiere. Eskerrik asko!.

Sobre este nuevo esquema, no tengo ni puñetera idea de fútbol por lo que no sé si es mejor o peor. Lo que sí se ha dado, tanto en Zornotza como ayer, es que el Eibar ha apretado mucho al rival y hasta que ha marcado un par de goles apenas les ha dejado salir de su campo. Eso es bastante mejor que los partidos de "voy y vengo y por el camino me entretengo" en los que ni dominas, ni te dominan, pero acabas recibiendo un gol en ese "vete tú a por el partido que a mi me da la risa".

Es lo que Manix define como "dar un paso adelante" frente a lo que hasta ahora ha sido "vamos a ver cuánto nos exige el contrario".

GORA EIBAR!!!
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por azulgrana » Lun Nov 28, 2011 10:26 pm

Y a pantalla completa que no es broma... Buen trabajo gente de EIBARTV.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar Nov 29, 2011 9:38 am

azulgrana escribió:Y a pantalla completa que no es broma... Buen trabajo gente de EIBARTV.
Un regalo para la gente de Eibar y sobre todo para los que están fuera.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva