¿ALCANZAREMOS AL LIDER?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..

¿alcanzaremos al lider?

SI
12
33%
NO
24
67%
 
Votos totales: 36

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Dic 12, 2011 10:09 pm

Gewinnspiel escribió:
Luis escribió:Ni con un cohete de la nasa, coneste equipo podremos estar contentos si llegamos al play-off
Jodé que casualidad... por una vez coincides con Manix :lol: :lol:
:desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1:
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Mar Dic 13, 2011 11:41 pm

Creo que es muy dificil quedar primeros y que nuestro nivel no es superior al de Ponferradina,Alaves,Logroñes,Mirandes o Real Union.Pero tampoco el Mirandes me parece la mejor plantilla del grupo y va primero con diferencia y el Logroñes esta al borde del descenso cuando habia fichado muy bien.Esto es asi y puede pasar cualquier cosa,lo mismo el Mirandes se tira 8 partidos sin ganar que nosotros o el Alaves gana 10 seguidos.Los resultados suelen estar muy igualados y se puede pinchar contra el 16º y ganar a los tres primeros
Siempre he dicho que el año pasado me parecia que teniamos la mejor plantilla del grupo y una de las mejores de la categoria y no subimos.El Alcoyano no era nada y subio.Asi que no hay que perder la esperanza
Desde luego que el nivel del grupo este año es muchisimo mas alto que el pasado
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 723
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Mar Dic 13, 2011 11:47 pm

Chabis escribió:Creo que es muy dificil quedar primeros y que nuestro nivel no es superior al de Ponferradina,Alaves,Logroñes,Mirandes o Real Union.
Yo pienso al revés osea que nuestro nivel no es inferior a los equipos que citas
Pero ¿El Logroñés?
¿Ese super equipo que iba a arrasar? Pero si está a un punto del play offf ...DE DESCENSO
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Mié Dic 14, 2011 12:31 am

reader escribió:
Chabis escribió:Creo que es muy dificil quedar primeros y que nuestro nivel no es superior al de Ponferradina,Alaves,Logroñes,Mirandes o Real Union.
Yo pienso al revés osea que nuestro nivel no es inferior a los equipos que citas
Pero ¿El Logroñés?
¿Ese super equipo que iba a arrasar? Pero si está a un punto del play offf ...DE DESCENSO
En eso te doy la razon,tampoco somos inferiores a nadie.Eso es lo que queria decir,que no lo he explicado muy bien.En cuanto al Logroñes creo que por plantilla su sitio esta mucho mas arriba(Albistegi,Manu,Cervero,De Paula,Duran,Sergio Rodriguez,Dañobeitia..) pero seguro que como equipo estan haciendo las cosas mal para estar donde estan,de todas maneras no lo descartes totalmente,el año pasado ya mejoro mucho en la segunda vuelta
0 x

Avatar de Usuario
Keown
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 227
Registrado: Lun Nov 16, 2009 3:41 pm

Mensaje por Keown » Mié Dic 14, 2011 2:26 pm

Pues yo he votado que si, ya se que es muy jodido pero si tenemos en cuenta ciertos factores podemos ser optimistas, nunca mejor dicho, para empezar el domingo les recortamos 2 puntos al Mirandés, esta jornada juegan con el Alaves y en un casi derby puede pasar de todo, cansados del partido de copa de ayer con el Villarreal, pues puede tener pinta de su primera derrota y ami no me extrañaría porque alguna vez tendrá que ser.
Siempre y cuando se gane al Sestao River nos podemos poner a 6 ya (quien lo diria hace poco), les ha de venir en algun momento y puede que a partir de ahora una mala racha y ahí hay que aprovechar porque luego despues de las fiestas se debe ganar porque el desplazamiento a Zubieta parece asequible aunque luego vendran partidos chungos pero por poder se puede, mas si vienen 3 fichajes que a pesar de todo me parece que van a hacer falta.
Y no olvidemos que la pasada temporada partian con ventaja en su campo y les ganamos al final 0-2, es un buen procedente además les podemos quitar el primer puesto en la última jornada también si el Arandina se sigue jugando algo y también es un derby. Esto dedicado a los optimistas!!!
GORA EIBAR, CONFIEMOS!!!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva